El proximo juego de Sony sera un juego tipo Carmaggedon

Desde la pagina “PlaystationLife” como ya os comentamos el otro día, hoy se anunciaba curiosamente desde esa pagina un nuevo juego exclusivo de Sony para PlayStation 3 que no tuvieron oportunidad de mostrar durante el E3.

El nuevo juego se llamaría “Hardware 2″, una especie de continuación de aquel DVD de PlayStation 2 que daban con la conexión en red de la consola que manejábamos tanques, jeeps y helicópteros a través de una competición en línea. Podremos personalizar todo el vehículo entero, desde el color, a las armas y las equipaciones entre otras cosas.

Sera un juego de todos contra todos, o una especie de MMO en el que podremos hacer lo que queramos, o crear competiciones, matar a los otros enemigos … habrá grandes físicas cuando por ejemplo destruyamos un edificio, caería muy real y se dañaría según donde lo golpeemos.

Hardware 2 será un juego sangriento, tanto que habrá decapitación de miembros, personas destrozadas en los edificios derrumbados, … Sera una especie de “Twisted Metal” y Carmaggedon para concretar.

Se podrá combatir hasta 100 personas por partida a través de los modos típicos como Team Deatmactch o Deatmatch.

Una de las características más espectaculares de “HARDWARE 2″ será cuando matemos a un enemigo y la camara se mueva dentro del coche para ver como fue el golpe en cámara lenta del peatón o enemigo que hemos pillados.

Se podrá crear clanes, nuestros propios torneos y subir experiencia.

Dentro de poco, anuncio oficial y nuevas imágenes. De momento, lo tomaremos como un rumor.

Fuente
Los de playstationlife han creado muchos rumores. Primero el remake o spin-off de FFVII, la sorpresa del 3 de agosto y ahora esto... El 3 de agosto saldremos de dudas, pero yo ya estoy muy hypeao, empiezo a pensar que lo que dicen en el blog es verdad (me llevaré el chasco el 3 de agosto porque no anunciaran ni remake ni bombazo XD ).

Saludos
JOJOJOJ juegazo, promete.Me lo apunto.Como soy fan acerrimo de los carmaggedon seguro que es total.
que grande era el carmagedon diosssss!!

lo heche de menos en la ps2....

un saludo
Es la primera vez qe digo un "uhm, interesante" a un juego sin haber visto nada de él y sin ser de una saga que ya conozco.
Ni de coña harán algo parecido al Carmegeddon. Con la de polémica que ha cogido...
La teoria es muy buena, a ver como es la practica, si se lo curran puede salir algo realmente grande y divertido :)
Puede estar bien... pero hasta que no lo vea no me lo creo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Diossssss, quiero atropellar personas....
Jackpot escribió:Desde la pagina “PlaystationLife” como ya os comentamos el otro día, hoy se anunciaba curiosamente desde esa pagina un nuevo juego exclusivo de Sony para PlayStation 3 que no tuvieron oportunidad de mostrar durante el E3.

El nuevo juego se llamaría “Hardware 2″, una especie de continuación de aquel DVD de PlayStation 2 que daban con la conexión en red de la consola que manejábamos tanques, jeeps y helicópteros a través de una competición en línea. Podremos personalizar todo el vehículo entero, desde el color, a las armas y las equipaciones entre otras cosas.

Sera un juego de todos contra todos, o una especie de MMO en el que podremos hacer lo que queramos, o crear competiciones, matar a los otros enemigos … habrá grandes físicas cuando por ejemplo destruyamos un edificio, caería muy real y se dañaría según donde lo golpeemos.

Hardware 2 será un juego sangriento, tanto que habrá decapitación de miembros, personas destrozadas en los edificios derrumbados, … Sera una especie de “Twisted Metal” y Carmaggedon para concretar.

Se podrá combatir hasta 100 personas por partida a través de los modos típicos como Team Deatmactch o Deatmatch.

Una de las características más espectaculares de “HARDWARE 2″ será cuando matemos a un enemigo y la camara se mueva dentro del coche para ver como fue el golpe en cámara lenta del peatón o enemigo que hemos pillados.

Se podrá crear clanes, nuestros propios torneos y subir experiencia.

Dentro de poco, anuncio oficial y nuevas imágenes. De momento, lo tomaremos como un rumor.

Fuente

Camara lenta en un juego multijugador online??
eso es estupido. O bien matas a alguien y todos los jugadores sufren la camara lenta (inviable), o bien cuando matas a alguien te quedas irremediablemente congelado viendo la muerte de otro, mientras los demas van tan frescos y te matan...
O bien han implementado un consensador de fruzo, que con esto de la potencia del Cell... xD xD xD xD xD

Esto apesta a fake de cojones.

100 personas por partida? al igual, sin contar algunas excepciones como el resistance 2 que dicen que contara con multijugador de 60 jugadores (ya veremos que tal va, comoi sea como el primero sera un gran triumfo), me parece una burrada. una cosa es que hay zonas y la gente se reparta, pero un juego con vehiculos personalizables, y una potente fisica si encima le metes 100 jugadores en una misma partida, es que directamente es injugable, al menos con las conexiones de ahora, mas que nada nvia los datos de los 100 jugadores, con toda la informacion de su vehiculo personalizado, envia la infromacion de los daños del edificio que se esta destruyendo y... voila! LAG, si es que llegas a poder jugar.

Para mi es un fake como una casa.

PD: He jugado a pocos MMO pero a los que he jugado a la que habia mucha gente en una misma zona (cifra muy inferior a 100), el lag se notaba un huevo, ademas de que de fisicas apenas habia, llegas a meterle fisicas y al igual podeis moveros mas de 10 jugadores antes de que el LAG os dé poir detras!
muy buena idea, pero me da ami que se van a comer una censura fijo :( con lo que ami me gustan los juegos sangrientos [buenazo]
Nunca lo entenderé. Alguien dice mutilaciones o sangre y ya salen cuarenta mil personas babeando como si por ello ya fuera a ser un gran juego. A mí me suena a fake, además que la idea no es que me parezca ni novedosa, ni especialmente interesante. Será que le pido algo más a un juego que atropellar personas.
Thorin_Saeba escribió:Nunca lo entenderé. Alguien dice mutilaciones o sangre y ya salen cuarenta mil personas babeando como si por ello ya fuera a ser un gran juego.

A la gente le va la sangre y las tripas al aire, de ahi qe a la minima qe se dice qe un juego es violento se hable tanto de él :-|
c0rrupt_gamer escribió:Camara lenta en un juego multijugador online??
eso es estupido. O bien matas a alguien y todos los jugadores sufren la camara lenta (inviable), o bien cuando matas a alguien te quedas irremediablemente congelado viendo la muerte de otro, mientras los demas van tan frescos y te matan...
O bien han implementado un consensador de fruzo, que con esto de la potencia del Cell... xD xD xD xD xD

Esto apesta a fake de cojones.

100 personas por partida? al igual, sin contar algunas excepciones como el resistance 2 que dicen que contara con multijugador de 60 jugadores (ya veremos que tal va, comoi sea como el primero sera un gran triumfo), me parece una burrada. una cosa es que hay zonas y la gente se reparta, pero un juego con vehiculos personalizables, y una potente fisica si encima le metes 100 jugadores en una misma partida, es que directamente es injugable, al menos con las conexiones de ahora, mas que nada nvia los datos de los 100 jugadores, con toda la informacion de su vehiculo personalizado, envia la infromacion de los daños del edificio que se esta destruyendo y... voila! LAG, si es que llegas a poder jugar.

Para mi es un fake como una casa.

PD: He jugado a pocos MMO pero a los que he jugado a la que habia mucha gente en una misma zona (cifra muy inferior a 100), el lag se notaba un huevo, ademas de que de fisicas apenas habia, llegas a meterle fisicas y al igual podeis moveros mas de 10 jugadores antes de que el LAG os dé poir detras!

Lo de la cámara lenta imagino que será para el modo single player, está claro que en multiplayer no se puede. En cuanto a lo del lag, está claro que has jugado a muy pocos MMO, principalmente porque tienen server dedicados y los datos los envias al server, no a los otros 100 jugadores por lo que lag poco. En todo caso el mayor problema es que la máquina pueda mover 100 monigotes en pantalla, pero eso ya lo tendrán más que controlado si han dicho que serán 100.

Vamos, que factible es, otra cosa es que la fuente sea fiable o no.
new_tokyo escribió:Diossssss, quiero atropellar personas....

Siempre puedes ir tirando de GTA4... [+risas]
angelbomber está baneado por "troll"
A muchos os sacan un "barbie cabalga y en sus ratos libres mata personas" y os lo comprais solo por el echo de que salga sangre....
Si pues como sea un "hardware 2"... menuda carroña, el de ps2 era malisimo por dios :(
tiene buena pinta, no?
HOmbre pues después de leer que este jeugo imporesionaria más que KZ2, RS2 o lo otro que se dice, pues la verdad, ami me deja con un chasco, pensaba que se "innovaría"
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
new_tokyo escribió:Diossssss, quiero atropellar personas....

[mad] Oooh
angelbomber escribió:A muchos os sacan un "barbie cabalga y en sus ratos libres mata personas" y os lo comprais solo por el echo de que salga sangre....

me he enterado que ubisoft va a sacar un "imagina tener la menstruación", seguro que más de uno sale corriendo a hacer la reserva [+risas]
jolu escribió:
angelbomber escribió:A muchos os sacan un "barbie cabalga y en sus ratos libres mata personas" y os lo comprais solo por el echo de que salga sangre....

me he enterado que ubisoft va a sacar un "imagina tener la menstruación", seguro que más de uno sale corriendo a hacer la reserva [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ME ENCANTA!!!
Imagen
no estaria mal un carmagedon online para ps3 estaria to wapooo [ayay]
jolu escribió:

Que fecha?
Entonces segun algunos de aqui no puede salir sangre en los videojuegos? en peliculas, las noticias de la hora de la comida,etc todo lo que quieras pero en videojuegos no, eso es de psicopatas y locos :-|

en fin... :o
Veremos a ver...

y minimo para el 2027 no?
el juego en vez de carmaggedon ( el cual me apasiona todavia juego al tdr 2000 en mi viejo pc)
no podria ser la adaptacion q se supone haran de la pelicula death racer q se estrena en cines en octubre, lo digo xq ya habia oido antes sobre el videojuego el cual llevaria a cabo la misma SCI q creo carmaggedon.

P. D:
death race es el remake de carrera mortal 2000 protagonizada x stallone mientras q este remake sera protagonizado por jason stathan ( transporter ) y tirese gibson ( a todo gas 2)
providence escribió:Entonces segun algunos de aqui no puede salir sangre en los videojuegos? en peliculas, las noticias de la hora de la comida,etc todo lo que quieras pero en videojuegos no, eso es de psicopatas y locos :-|

en fin... :o

Mira que sois algunos eh.... jaja.
Si el hombre lo habrá dicho en broma....
Capi America escribió:Veremos a ver...

Menudo troll estas echo colega.
nano112 escribió:

Hola soy troll McClour, me conocereis de otros foros como 'la ps3 me dejo de leer los juegos' y 'mi forza 2 le da mil patadas al gt5'

Imagen
nano112 escribió:

[qmparto] [qmparto]
31 respuestas