› Foros › Noticias › El Buffer
sisa989 escribió:Finalmente, fue aprobada la propuesta de estudio pero no la de implantación por lo que la misma queda en nada y los 46.000 ordenadores de la Diputación General de Aragón mantendrán su flamante dúo Windows+Office.
“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano….”
ebsigma escribió:... estan muy comodos con su winflows y su office, y es lo unico que "saben" manejar...
santosbayon escribió:Mientras que para ser político no pidan ningún estudio seguirá habiendo gente con perlas como esta y peores como las del ministro....
Shark escribió:santosbayon escribió:Mientras que para ser político no pidan ningún estudio seguirá habiendo gente con perlas como esta y peores como las del ministro....
Yo veo razonable que no se requiera estudios para ser político. El tema está en votar o no a alguien que tenga o no estudios.
Estamos mal acostumbrados: Al votar a un partido político u otro no estamos pensando en personas concretas y eso supone lo que supone,...
sisa989 escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano….” indicó la representante del PSOE Ana García Mainar para votar negativamente a la propuesta.
firewire escribió:sisa989 escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano….” indicó la representante del PSOE Ana García Mainar para votar negativamente a la propuesta.
Vamos a darle el premio 'no sé de que coño hablo' a esta mujer...
Un cambio progresivo, no tiene porque resultar difícil, es cuestión de adaptarse. Pero bueno, es verdad que muchas aplicaciones, incluidas las oficiales, solo tienen versión para Windows. Solo hay que ver los programas de la Agencia Tributaria, vale que algunos son multiplataforma, pero funcionan realmente mal en sistemas no Windows.
Saludos!
Cyberyayo escribió:Ya no esos, sino los que utilizan dentro de las propias instituciones (P.ej: los programas de gestión de padrón en ayuntamientos, con los que me doy de cabezazos a diario). Win XP, SP2 y au. Ni SP1, ni SP3, ni Vista, ni nada. Y cuando hay que conectar con "los jefes" (los ministerios) un Explorer con una determinada versión.
Saludos!