› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danitxu escribió:Un poco mas de demagogia en el titulo de la noticia?
Me hace gracia lo de "entre el gobierno y sus socios, las minorias"
Si son las minorias porque han salido adelante?
Leete bien la noticia que creo que no la has entendido.
Salu2
YonnyMestampo escribió:y sus socios, las minorias
danitxu escribió:Un poco mas de demagogia en el titulo de la noticia?
Me hace gracia lo de "entre el gobierno y sus socios, las minorias"
Si son las minorias porque han salido adelante?
Leete bien la noticia que creo que no la has entendido.
Salu2
TyPHuS escribió:
CiU: 835.471
Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) 652.196
Partido Nacionalista Vasco (EAJ/PNV) 420.980
Izquierda Unida (IU) - Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) 1.284.081
Coalición Canaria (CC) 235.221
Bloque Nacionalista Galego (BNG) 208.688
Chunta Aragonesista (CHA) 94.252
Eusko Alkartasuna (EA) 80.905
Nafarroa Bai (Na-Bai) 61.045
Total: 3,872,839. Casi 4 millones de votos. Votos del PP: 9.763.144. Vamos, como coger al 40% de votantes del PP y decir que los suyos son votos marginales que no deben servir para nada.
Así os va, cuando el PP se dé cuenta de que está SOLO y qué no es el partido más votado, se volverá a estampar
druim escribió:
Porque no dejan de ser minorías. En este país gobiernan los que consiguen 2 escaños roñosos, pero necesarios para que un partido que no obtiene mayoria la obtenga.
Baraka666 escribió:Ayer se votó que la figura de Franco fuera homenajeada como heroe nacional y todos los partidos votaron en contra menos el PP.
fuentes:
Times New Roman
Lucida Console
Arial
Courier
Etc....
danitxu escribió: la mayoria ha decidido que la propuesta del PP no saliera ademante. Punto y pelota. Lo demas sobra en este hilo.
YonnyMestampo escribió:
Lo demás que no te interesa que se sepa, déjame complementar tu respuesta.
Y todos los partidos que no han votado a favor, es decir, todos menos el PP ¿no son socios del Psoe?
YonnyMestampo escribió:Y todos los partidos que no han votado a favor, es decir, todos menos el PP ¿no son socios del Psoe?
Lego73 escribió:me da a mi que las fuentes de las que tu bebes son mas parecidas a estas...
Están contaminadas
Salu2
danitxu escribió:Vamos a ver, segun el titulo parece que se haya votado en contra de la prescripcion de los delitos de ETA. Si lees la noticia veras que eran un conjunto de de iniciativas que entre ellas esta la de "revocar la resolución que permite al Gobierno dialogar con ETA en ausencia de violencia y declarar imprescriptible los delitos de terrorismo
Kenshinu escribió:¿Solucion? reforma del sistema electoral, que se haga a vueltas ! como en francia por ejemplo, al final el partido que mas votos saque Gobierne El SOLO! asi se acabarian los juegos de los cerdos nacionalistas
danitxu escribió:Vamos a ver, segun el titulo parece que se haya votado en contra de la prescripcion de los delitos de ETA.
"revocar la resolución que permite al Gobierno dialogar con ETA en ausencia de violencia y declarar imprescriptible los delitos de terrorismo "
YonnyMestampo escribió: por supuesto que es positivo (depende del punto de vista y a quien votes) que se prohiba negociar con ETA, y positivo tambien es que se ilegalice a dos partidos que dan sustento económico y político a ETA, pero adonde vamos a parar.
Parece que los malos son buenos y los buenos son malos ahora. No me jodas.
YonnyMestampo escribió:
Pues si a ti te parece que está contaminado allá tu.
YonnyMestampo escribió:Y por supuesto que es positivo (depende del punto de vista y a quien votes) que se prohiba negociar con ETA, y positivo tambien es que se ilegalice a dos partidos que dan sustento económico y político a ETA, pero adonde vamos a parar.
Parece que los malos son buenos y los buenos son malos ahora. No me jodas.
Baraka666 escribió:El estilo del PP cada vez es más repugnante. Ojalá pierda miserablemente las próximas elecciones; yo les ayudaré con mi voto.
maesebit escribió:Yo espero que el PP se la pegue estrepitosamente sólo para ver si hacen limpieza en la cúpula y airean un poco el partido, que huele mucho a rancio.
Kenshinu escribió:bla bla bla... cerdos minoritarios y nacionalistas ....
bla bla bla... los juegos de los cerdos nacionalistas...
warknight escribió:Respondo a tu quinto punto ya que en el resto ni entro...
Con la derogación de ese permiso para negociar con ETA en ausencia de violencia se pretende acabar con la ambigüedad de la que se ha hecho gala hasta ahora por parte del gobierno, sobre todo a partir de los atentados en la T4, ya que todo indica a que se siguió negociando con ellos, incluso antes de estos atentados se mantuvo la extorsión a empresarios y la violencia callejera.
warknight escribió:Ese permiso del congreso es una carta blanca permanente y maleable por el gobierno para negociar con ETA, y eso no puede ser...
warknight escribió: ya que consideran la única herramienta que ha dado resultado de cara a eliminar a ETA.
Kurtps2 escribió:Pues los que hayan votado en contra de que los delitos de etarras dejen de prescribir son unos hijos de puta , asi de claro, habría que ver si votarían lo mismo teniendo alguna victima de terrorismo en su familia.
Kurtps2 escribió:No se ni como te molestas en poner un post de estos, con el rojerío que hay precisamente aquí.
Pues los que hayan votado en contra de que los delitos de etarras dejen de prescribir son unos hijos de puta , asi de claro, habría que ver si votarían lo mismo teniendo alguna victima de terrorismo en su familia.
Briareo escribió:
¿No sabes decir las cosas por ti mismo? Supongo que es lo que tiene ser rojo.
Darkoo escribió: Te doy la razón, no se aplicó bien después de la T4, ni del robo de armas por parte de ETA. El congreso no le dio a Zapatero permiso para seguir dialogando con ETA.
Yo no veo dónde está la carta blanca. El texto es claro: en ausencia de violencia y con intención de acabar entregando las armas, el gobierno puede dialogar con ETA. Yo no veo la carta blanca.
Que se haya aplicado mal, no quiere decir que la medida sea mala y haya que quitarla. Habrá que criticar que no se ha llevado bien la medida, pero no quitarla.
Es que sigo sin ver que tiene de malo esa propuesta.
Ahora mismo estamos igual o mejor que cuando estaba vigente el pacto antiterrorista. También el PSOE quiere volver al pacto por la libertades, pero abriéndolo al resto de partidos políticos parlamentarios; eso el PP no quiere. Por cierto, ¿por qué nadie habla del pacto antiterroristas firmado entre Francia y España?
No sé exactamente como ha sido la propuesta, pero hacer que no preescriban los delitos de etarras es una hija putadísima en caso de algún día terminar con ETA.
Imagínate que tu hijo es borrokilla y le gusta el ambientillo estúpido, cosa bastante habitual por aquí. No estoy hablando de nadie que haya cogido un arma. Un día va a una "manifa" y entre él y sus amigos por ser gilipollas les da por quemar un container y le caen 6 años de cárcel. Al año siguiente se consigue acabar con ETA. Tu hijo está en la cárcel 5 años más, por una cosa que en el resto de España sólo te ponen una multa. ¿es justo?
Vale, tu hijo será un gilipollas, que se lo merezca por retrasado y todo lo que tú quieras, pero la constitución dice que todos somos iguales ante la ley. Entiendo que mientras exista ETA, a ese tío no se le saque de la cárcel porque es un potencial asesino (cosa dicha muy a la ligera, pero lo entiendo), pero una vez que se ha acabado con ETA, ¿qué sentido tiene tenerle retenido en la cárcel?
Otra cosa completamente diferente son los delitos de sangre.
Es que no todos podemos ser tan listos ni estar tan enterados de todo el panorama como tu.alberdi escribió:es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea de lo que se habla. Uno de los diputados del psoe es un tal eduardo madina, al que una bomba lapa le amputó una pierna. Así, a boleo y sin pensar demasiado, el primer nombre que me ha venido a la cabeza.
Kurtps2 escribió:Si tengo que conocer a todos los diputados y a todo cristo para poder expresar mi opinion en un foro que cuyos contenidos principales no son la política, ME TOCO YO LOS HUEVOS. De todos modos, que bien conoces a todos tus "camarrradas".
Kurtps2 escribió:Si tengo que conocer a todos los diputados y a todo cristo para poder expresar mi opinion en un foro que cuyos contenidos principales no son la política, ME TOCO YO LOS HUEVOS. De todos modos, que bien conoces a todos tus "camarrradas".
Kurtps2 escribió: Es que no todos podemos ser tan listos ni estar tan enterados de todo el panorama como tu.
Pues si a ese listo que tiene una pierna amputada le ha dado por votar en contra de esa propuesta, o bien ha sido por imposición del partido (= BORREGO) o por que es completamente SUBNORMAL. Asi que éste en concreto se libra de "hijo de puta", pero se queda con el titulo de "borrego" o "subnormal" cuando menos.
Si tengo que conocer a todos los diputados y a todo cristo para poder expresar mi opinion en un foro que cuyos contenidos principales no son la política, ME TOCO YO LOS HUEVOS. De todos modos, que bien conoces a todos tus "camarrradas".
Det_W.Somerset escribió:
No, pero si no sabes ni de lo que estás hablando, no pretendas que la gente te tome en serio. Lo único que consigues cuando entras en una discusión como si llevaras la verdad absoluta y alguien te demuestra que no tienes ni idea, es quedar en ridículo delante de todos.
Por cierto, a ver si cuidamos esos insultos, como el de entrar al hilo llamando "rojerío" a todos los que estamos aquí, o el "camarrada" ese que sueltas como quien no quiere la cosa. Te haría gracia que la gente empezase a llamarte facha? Pues aplícate el cuento y NO INSULTES.
Y para otra vez infórmate antes de meter la pata y que te hagan un OWNED tremendo
Kurtps2 escribió:
OWNED tremendo es no conocer a Eduardo Madina??? Pues si que está por los suelos el nivel de los "owneds" actualmente....
Y ahora decir "rojerío" es un insulto?? Y "fachas" que se suelta mucho por este foro??...espero que saltes igual cada vez que salga esa palabra en un post.
Aqui parece que solo pueden hablar los que tenga una idea de tendencia izquierdista, ya se han hecho aquí su nucleo duro, y a tomar por culo el resto.
Hay mejores maneras de desviar la atención que haciéndose la víctima. Sigue practicando.Kurtps2 escribió:Aqui parece que solo pueden hablar los que tenga una idea de tendencia izquierdista, ya se han hecho aquí su nucleo duro, y a tomar por culo el resto.
alberdi escribió:Para empezar, un poco de educación no suele venir mal.
alberdi escribió:es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea de lo que se habla.
Det_W.Somerset escribió:
No mira, OWNED tremendo es decir que en el PSOE son unos hijos de puta por no votar a favor de la resolución de ayer, y que si tuvieran víctimas en sus familias cambiaría la cosa.
Porque si no estuvieras cegado por tu partidismo, sabrías que Eduardo Madina no es el único miembro del PSOE que ha tenido un atentado de ETA que le arrancó la pierna, también ha habido muchos otros que no tuvieron tanta suerte, en los que miembros del PSOE murieron bajo las balas etarras, por ejemplo los de Ernest Lluch, Juan Priede (que fue asesinado por Iñaki Bilbao, que soltó a la calle el PP), Fernando Múgica, Fernando Buesa, y Froilán Elespe, entre otros. Y si no lo sabías (que no tenías obligación), no vengas como si lo que dices fuese la verdad absoluta, porque te pueden dejar en ridículo.
Y sí, llamar "rojerío" nada más entrar a un hilo es un insulto, como si yo entro a un hilo y digo "menuda congregación de fachas que hay aquí", es un insulto.
Aquí lo que parece es que sólo puede hablar el que tenga algo de idea de lo que habla. Pues anda que no hay foreros de derechas con los que se discute/debate todos los días con argumentos, y aquí no pasa absolutamente nada. Lo que no pretenderás es entrar en una discusión sin tener ni puta idea y que encima quieras sentar cátedra. Sólo faltaba.
Kurtps2 escribió:
Sigo diciendo que espero que cuando se pronuncie la palabra facha, estés tu allí para llamar la atención a quien lo diga. Si tan mal te parece lo de rojerío, supongo que facha lo mismo. O es que solo te molesta cuando va contra tu postura??
Kurtps2 escribió:No veo mas que gente ahora dandome palos, pues nada seguid así, si os divertís... por mi chachi, pero esto confirma la teoria acerca de las ideas que tiene la mayoria de los que entran por aqui.