El que quiera probar la retrocompatibilidad y no este en la preview que entre.

1, 2
1- Ir a amigos.
2- Ver la pestaña de popular with friends
3- Ver los juegos que han jugado
4- Buscar los de x360
5-Meterte en la ficha del juego y descargarlo
6-Solo funciona si ya tenias esos juegos en la 360.

Fuente: http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/3acbbz/play_360_games_without_being_a_preview_member/
Fuente2: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=168762717&postcount=3916

Lista de juegos funcionales y que teneis que tener en la 360 para probarlos en la one: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

Ojo que estan reportando ahora que no funciona y que lo acaban de parchear.
OSTIAS FUNCIONA xDDDDD aun no soy beta y me estoy bajando el viva piñata :P eso si, solo podras bajarte el que tengas tu y se hayan jugado algun amigo tuyo
Gracias por el chivatazo.., tengo más de 100 juegos de 360 y ninguno de los disponibles XD XD

Se sabe cuándo van a ampliar la lista??
Ganas de probarlo....

Gracias por el chivatazo.
Esta tarde lo pruebo... ¡Ojalá no lo capen!
Instalándose el Battleblock Theater sin problema

El Geometry Wars Retro Evolved me da error de paquete
Acabo de probarlo y funciona al 100% la limitacion es esa, que tiene que haberlo jugado antes uno de tu lista de amigos.
a mi solo me deja bajar el block theathre y el world of kieflings,,debe ser porque los tenia descargados digitales..mass effects y viva piñata los tenia en disco y me pone solo en paquete asi que nada. qué ganas de que ponga compatible el catán!!
Alguien de aquí ha bajado/jugado en las últimas horas el Super Meat Boy? Es para agregarle a amigos y poder descargarlo yo, que lo tenía comprado en 360 xd.
El unico que han jugado mis amigos y he descargado es el zuma. Funciona perfecto [sonrisa]
He echado un vistazo y el único juego que han jugafo mis amigos de Xbox 360 ha sido el Mass Effect, he seguido los pasos aquí indicados y ya esta descargado y probado, todo perfecto!

Gracias al OP por el aviso del "truquillo".

Saludos
Luego lo probaré, por suerte tengo un colega que tenía mas juegos de xbox que la propia Microsoft XD
No estoy en casa, así que a lo mas que he aspirado ha sido a anclarlos usando smartglass
Alguien tiene o a jugado al Perfect dark o Banjo-tooie hace poco?
¿Tenías que tener ese juego en la 360 en digital?
Scopata escribió:¿Tenías que tener ese juego en la 360 en digital?

eso parece y que un amigo tuyo con preview lo haya jugado.
Alvi 7 escribió:
Scopata escribió:¿Tenías que tener ese juego en la 360 en digital?

eso parece y que un amigo tuyo con preview lo haya jugado.


Pffff, en 360 los digitales no eran muy populares al menos entre mis colegas y yo. Una pena.

Gracias.
Has de tener el juego o fisico o digital, pero si no eres beta no se funciona con los fisicos y este truco...

Cuando esté para todos, se podrá tanto con fisicos como digitales.
Buenas.
Un alma caritativa que haya jugado al Zuma me puede añadir como amigo?.

Gamertag: LMC Derf3l

Gracias.
yo ya tengo la invitacion a la beta la descargue la deje en marcas y la desistale, la lista de juegos no me apetece cuando agregen algo que sirve instalo otra vez la beta por algo la deje en marcas jejeje
Alguien con Mass Efect que me agrege de amigo
Como se ven los juegos. Mejoran? Hay mejoria de frameratre? Resolucion?
El Hexic volved a bajarlo desde la 360 y se podrá descargar desde la one.
manolinmx escribió:Como se ven los juegos. Mejoran? Hay mejoria de frameratre? Resolucion?


lo que mejora muchiiiisimo es el dash de la 360 va a toda ostia , por lo demas solo jugado al battle theater
Muchas gracias por el "tuto" Teniente Ripley, me acabo de bajar el Mass effect y va perfect [beer]
Se necesita tener a un amigo que esté en la preview de XBOX ONE no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bien, ya es hora de desempolvar los juegos de 360.
Alguien sería tan amable con el mass effect que me agregase please. Que conozco sólo a uno con el Viva Piñata jajajaja
Mi Gametard es: shiner990
Gracias a quien sea.
Gracias a quien sea.[/quote]
david1995w escribió:Se necesita tener a un amigo que esté en la preview de XBOX ONE no?

solo necesitas que alguno de tus amigos haya jugado al juego que quieres y descargartelo

shiner90 escribió:Alguien sería tan amable con el mass effect que me agregase please. Que conozco sólo a uno con el Viva Piñata jajajaja
Mi Gametard es: shiner990


Si quereis el Mass Effect agrega a Major nelson que hace unos dias jugo al juego, yo me lo he bajado asi [bye]
Lo probare al llegar a casa
Thor84 escribió:
david1995w escribió:Se necesita tener a un amigo que esté en la preview de XBOX ONE no?

solo necesitas que alguno de tus amigos haya jugado al juego que quieres y descargartelo

Pero es que a mí, en la sección de "populares con amigos" solo me aparecen las personas que tienen una XBOX ONE. Por eso digo que hará falta que alguno de ellos está en la preview progam, para poder jugar a juegos de XBOX 360 y a partir de ahí, yo, poder descargarlo.
Alguno que haya jugado al Viva Piñata: Trouble in Paradise o al hexic
Tengo al Major nelson como amigo y imposible acceder al Mass Effect.

Me pone lo de juegos populares ultimos 10 dias y ni rastro de juegos de la X360.

Abria sido un punto poder catar el Mass Effect otra vez [buuuaaaa]
a mi me han desaparecido todas las capturas videos y demases de amigos de juegos de 360
Funcionando Viva Piñata el 2 y Battleblock [360º]
shiner90 escribió:Alguien sería tan amable con el mass effect que me agregase please. Que conozco sólo a uno con el Viva Piñata jajajaja
Mi Gametard es: shiner990
Gracias a quien sea.

Mamon XD [Alaa!]
Evidentemente para que funcione lo que he puesto en el post teneis que tener algun amigo en la lista de agregados que este en la preview y que juegue alguno de los juegos para que aparezca en la lista o si no esta en la preview alguna persona que haga este truco y asi aparezca.

Si no teneis a nadie evidentemente no apareceran los juegos.De todos modos podeis agregar a alguien que sepais que tenga los juegos para poder descargarlos mirando su perfil.
Jos66 escribió:
shiner90 escribió:Alguien sería tan amable con el mass effect que me agregase please. Que conozco sólo a uno con el Viva Piñata jajajaja
Mi Gametard es: shiner990
Gracias a quien sea.

Mamon XD [Alaa!]

Me equivocó?? Sólo viva Piñata tío jajajaja, lo curioso que ya no me sale que hayas jugado a ese, ni tu ni nadie a nada de 360. Jooo quiero jugar a mi mass effect.... Habrá que esperar pues
Busco amigos para:

Mass efect
Banjo-Kazooie
Los 2 Toy-soldiers
Defense grid
Viva piñata el 1
manolinmx escribió:Como se ven los juegos. Mejoran? Hay mejoria de frameratre? Resolucion?

http://www.somosxbox.com/mass-effect-retrocompatible-en-xbox-one-se-ve-mejor-que-en-xbox-360/39031
No me sale ningún juego jugado por mis amigos de 360...lo han capado ya?.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
derfel escribió:No me sale ningún juego jugado por mis amigos de 360...lo han capado ya?.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi tampoco
shiner90 escribió:Me equivocó?? Sólo viva Piñata tío jajajaja, lo curioso que ya no me sale que hayas jugado a ese, ni tu ni nadie a nada de 360. Jooo quiero jugar a mi mass effect.... Habrá que esperar pues



Ahora voy a instalar el Banjoo y Kameo.
Una pena que no tengo el mass efect.
Algunos juegos que compre have tiempo ya han desaparecido del market, como el afyer burner climax y el out run.
Mi gametag por si quereis probar es
SixtJose Ramon
Análisis de rendimiento de Mass Effect emulado en XBOX ONE, en comparación con XBOX 360.
Parece que todavía tiene que mejorar la cosa.
https://www.youtube.com/watch?t=102&v=LE9VKHC6Jh4
Jos66 escribió:
shiner90 escribió:Me equivocó?? Sólo viva Piñata tío jajajaja, lo curioso que ya no me sale que hayas jugado a ese, ni tu ni nadie a nada de 360. Jooo quiero jugar a mi mass effect.... Habrá que esperar pues



Ahora voy a instalar el Banjoo y Kameo.
Una pena que no tengo el mass efect.
Algunos juegos que compre have tiempo ya han desaparecido del market, como el afyer burner climax y el out run.
Mi gametag por si quereis probar es
SixtJose Ramon

No me encuentra tu gamertag jejeje
jatm2009 escribió:
Jos66 escribió:
shiner90 escribió:Me equivocó?? Sólo viva Piñata tío jajajaja, lo curioso que ya no me sale que hayas jugado a ese, ni tu ni nadie a nada de 360. Jooo quiero jugar a mi mass effect.... Habrá que esperar pues



Ahora voy a instalar el Banjoo y Kameo.
Una pena que no tengo el mass efect.
Algunos juegos que compre have tiempo ya han desaparecido del market, como el afyer burner climax y el out run.
Mi gametag por si quereis probar es
SixtJose Ramon

No me encuentra tu gamertag jejeje

A escrito mal su propio Gametard.... Jajajajaja es SixtyJose Ramon
jatm2009 escribió:
Jos66 escribió:
shiner90 escribió:Me equivocó?? Sólo viva Piñata tío jajajaja, lo curioso que ya no me sale que hayas jugado a ese, ni tu ni nadie a nada de 360. Jooo quiero jugar a mi mass effect.... Habrá que esperar pues



Ahora voy a instalar el Banjoo y Kameo.
Una pena que no tengo el mass efect.
Algunos juegos que compre have tiempo ya han desaparecido del market, como el afyer burner climax y el out run.
Mi gametag por si quereis probar es
SixtJose Ramon
Con razon,lo puse mal. SixtyJose Ramon. Ya aprovecho y comento que tanto Banjo como Kameo dan error.dice que no son compatibles.
No me encuentra tu gamertag jejeje
Soy nuevo y todavía no tengo amigos Alguien puede enviar me una invitación?
Gracias de antemano
Mi gamertag: UppedOrphan745
Un saludo.
Ya no funciona? Jo. Bueno, si alguien es preview que me invite xD.
Gamertag: tonilocust
Algún alma caritativa que me invite,por favor.GRACIASSS!!! [bye]
69 respuestas
1, 2