El racismo

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pues estaba en una aplicación de pc llamado teamspeak donde se puede hablar muy bien y es mejor que skype.

Esta aplicación tiene unos servidores donde la gente juega a videojuegos y nosotros estabamos en una.

De repente llegaron 5 y empezó a meterse con nosotros, vieron que eramos Canarios y un tio con voz de violador o una voz muy grave nos empieza a decir que somos africanos, que para ir a la península necesitamos un cocodrilo hinchable, que un pelo de su huevo es mejor que nuestra isla y más grande.

Le conteste muy bien diciendole que primero, que no sabe hablar y que se saque al menos primaria, lo segundo que tengo 300 mb y dudo mucho que te lo vayan a poner a una basura como tú y tercero que se atreva a salir a la calle a insultar a los inmigrantes a ver cuando le dura y no le parten la cara.

El tio siguió siguio junto a sus 4 amigos y un niño que se reía por cualquier cosa, ayer es la primera vez que me dieron ganas de arrancarle la cabeza a una persona anónima, siempre he estado en contra del racismo y he dado la cara con gente así delante de otros.
No se si sera racismo, pero gilipollez un rato. Aunque tampoco voy a dudar que haya racistas de mierda jugando online. Pero es la tonica de siempre y muchos de estos retrasados recurren al insulto fácil, yo en mi epoca del Call of Duty lo veia mucho... que si tu madre esta aqui chupandomela, que si moros de mierda (cuando veian en la sala gente con nicks arabes), que si gabachos de mierda, que si bla, bla, bla...

Es la triste realidad del online... tenemos una tecnología que nos permite jugar y comunicarnos con gente de otros lugares, incluso a miles de kilometros y nos dedicamos al insulto gratuito.

No les hagas ni caso. Lo mejor en estos casos es mutearles y seguir a lo tuyo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu dile que si, que eres africano y que el tamaño de tu polla lo confirma. :p
jugoplus escribió:Le conteste muy bien diciendole que primero, que no sabe hablar y que se saque al menos primaria, lo segundo que tengo 300 mb y dudo mucho que te lo vayan a poner a una basura como tú.

Ahí, ahí. Eso duele.
Siempre hay niñatos como esos online.

Imagen

Yo recuerdo que deje de jugar con españoles despues que uno se cargo un grupo de 12 personas para the deep en guildwars porque le molestaba que huviese vivido en israel durante una temporada.
No es racismo, sino niñerismo.
3x3ojos escribió:Tu dile que si, que eres africano y que el tamaño de tu polla lo confirma. :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que su madre adora tu polla africana jajajajaja.

Madre mía cuanto tonto hay en los servidores, pasa del tema y ya esta.juego al Red Orchestra 2 y a vecs empiezan a meterse con los negros y judios y sé que a alguno el admin los ha expulsado, poniendose en contacto con ellos claro esta.
racismo no creo, porque no se trata de color de piel ni apariencia fisica.

mas bien simplemente son subnormales mentales, conozco gente que se dedica a eso, no valen un duro
jugoplus escribió:De repente llegaron 5 y empezó a meterse con nosotros, vieron que eramos Canarios y un tio con voz de violador o una voz muy grave nos empieza a decir que somos africanos, que para ir a la península necesitamos un cocodrilo hinchable, que un pelo de su huevo es mejor que nuestra isla y más grande.

No creo que se trate de racismo, pero tiene pinta de imbécil que tira para atrás

jugoplus escribió:Le conteste muy bien diciendole que primero, que no sabe hablar y que se saque al menos primaria, lo segundo que tengo 300 mb y dudo mucho que te lo vayan a poner a una basura como tú y tercero que se atreva a salir a la calle a insultar a los inmigrantes a ver cuando le dura y no le parten la cara.

No creo que entrar al trapo sea la solución para un chico que entra buscando bronca, supongo que tendrías mute o algún similar, si le sigues la corriente a alguien así lo único que ganas es un dolor de cabeza brutal de tanta tontería, aparte de rebajarte a su mismo nivel.
Te tocó un tonto con ganas de provocar.
jorl escribió:racismo no creo, porque no se trata de color de piel ni apariencia fisica.

mas bien simplemente son subnormales mentales, conozco gente que se dedica a eso, no valen un duro

Hombre el racismo no es sólo una cuestión de piel o apariencia, la mayoría de los judíos, los sudamericanos, los gitanos, los europeos del este lucen exactamente igual a nosotros y el racismo está presente contra ellos de todas formas.

Y ojo, no necesitas ser de canarias para que un españolito racista e ignorante te discrimine... ¿cuántas veces somos discriminados los andaluces? Con tópicos, menosprecios y demás burradas... y no pasa na, tragas.

Vamos, que en racismo y tontopolléz los españoles jugamos la champions liggg parafraseando a nuestro "querido" ZP. [+risas]
3x3ojos escribió:
jorl escribió:racismo no creo, porque no se trata de color de piel ni apariencia fisica.

Hombre el racismo no es sólo una cuestión de piel o apariencia, la mayoría de los judíos, los sudamericanos, los gitanos, los europeos del este lucen exactamente igual a nosotros y el racismo está presente contra ellos de todas formas.

Y ojo, no necesitas ser de canarias para que un españolito racista e ignorante te discrimine... ¿cuántas veces somos discriminados los andaluces? Con tópicos, menosprecios y demás burradas... y no pasa na, tragas.

Vamos, que en racismo y tontopolléz los españoles jugamos la champions liggg parafraseando a nuestro "querido" ZP. [+risas]

es la primera vez que oigo que criticar a una persona por su nacion o procedencia sin tener en cuenta su color de piel es racismo O.o
pero deacuerdo sobretodo en que los españoles destacamos por estupidez y casposidad...
una especie de fari vamos...

ZP? XD en general mas bien, no se que guerra teneis con ZP con la que nos esta lloviendo ahora
jorl escribió:es la primera vez que oigo que criticar a una persona por su nacion o procedencia sin tener en cuenta su color de piel es racismo O.o
pero deacuerdo sobretodo en que los españoles destacamos por estupidez y casposidad...

ZP? XD en general mas bien, no se que guerra teneis con ZP con la que nos esta lloviendo ahora

Hombre, te pongo un ejemplo, en España cuándo era un chaval curraba en una pizzeria y algunos sudamericanos que trabajaban conmigo eran mas blancos (y probablemente mas españoles) que yo... sin embargo no faltaba nunca el paleto que les llamaba "simio" o "sudaca" o milongas por el estilo sólo porque no hablaban como españoles. Por lo cual el "racismo", en la practica, no se limita al color de piel sino mas bien a la etnia o cultura a la cual pertenece el discriminado.

Ojo no quiero ser malinterpretado, no estoy justificando el racismo ni quitándole gravedad, sólo describo como funciona la mente de los imbéciles que recurren a este tipo de discriminaciones... que ni siquiera responden a un pensamiento racional sino al odio mas gutural y elemental a quien es distinto. :o
3x3ojos escribió:
jorl escribió:es la primera vez que oigo que criticar a una persona por su nacion o procedencia sin tener en cuenta su color de piel es racismo O.o

Hombre, te pongo un ejemplo, en España cuándo era un chaval curraba en una pizzeria y algunos sudamericanos que trabajaban conmigo eran mas blancos (y probablemente mas españoles) que yo... sin embargo no faltaba nunca el paleto que les llamaba "simio" o "sudaca" o milongas por el estilo sólo porque no hablaban como españoles. Por lo cual el "racismo", en la practica, no se limita al color de piel sino mas bien a la etnia o cultura a la cual pertenece el discriminado.

Ojo no quiero ser malinterpretado, no estoy justificando el racismo ni quitándole gravedad, sólo describo como funciona la mente de los imbéciles que recurren a este tipo de discriminaciones... que ni siquiera responden a un pensamiento racional sino al odio mas gutural y elemental a quien es distinto. :o

jajajajaj me ha hecho gracia lo ultimo, en esta sociedad nuestra tenemos la tendencia a que si alguien argumenta en que se basa dentro de la logica de un pensamiento una forma de ver las cosas se le acusa de enfocarlo como algo correcto...
eso me pasa a diario con feministas por criticar las distintas ventajas economicas y judiciales que tienen ellas en muchas ocasiones solamente por ser mujeres... que se me interpreta como que quiero pisotearlas, y es mas un pensamiento de justicia porque veo que tendemos a un hembrismo ocasional.
13 respuestas