no reirse, vale?
Hay la ostia que la he cagao con mi novia, y no es una cagada cualquiera, soy reincidente ya.
Esta tarde en el curro y con mi cabeza llena de pajaros se me ha ocurrido enchufar el outlook que hacía como un año que no arrancaba. Sus muertos que namás ponerlo me ha saltao una alerta que ponía "Comprar un buen regalo a Beatriz" . La alarma estaba puesta para que saltara hace tres semanas y la cosa tiene telaa.
Resulta que se me había olvidao que el día 28 de este mes hago 3 años con mi novia y a mí se me había ido el santo al cielo.
El copón bendito, que llevo tol día preocupao porque no se me olvide ir al mercadona a comprar aceitunas rellenas de anchoa pa ver el futbol mañana y ahora me encuentro con este marrón.
Esto no es un problema de olvidar fechas cualquiera, porque no sé que día del mes de octubre fue su cumpleaños y también me olvidé y le prometí que para nuestro anirvesario le haría un regalo que no olviadaría en toda su vida y mirarme ahora, a 24 horas con sudores fríos recorriendo mi cuerpo de arriba abajo y sin saber que hacer. que disgusto se va a llevar tíos, ya vereis.
Lo más fuerte es que yo la conozco bien y sé que ella se acuerda de aquella promesa y seguro que está esperando la sorpresa de pasao mañana... sí, menuda sorpresa se va a a llevar la pobre
Y lo que también sé seguro es que no me lo ha recordado para poner a prueba mi amor por ella. Que gran putada dios mío
Normalmente yo soy muy listo y sólo hago dos tipos de regalos: si no tengo mucho contacto con la persona destinataria del regalo, acudo a los chinos. Si la persona, en cambio, es allegada como en este caso intento regalar cosas que también me puedan servir a mí. Sí, esto es una cabronada pero no estamos aqui para debatir esto, que estoy angustiao, en serio. Tampoco le puedo regalar un gato porque de ser así salimos gato y yo por la ventana en cuanto oiga el primer miau.
De veras, que necesito vuestra ayuda en menos de 24 horas, no valen viajes porque las vacaciones ya las tenemos cogidas pa agosto y la verdad es que las opciones no son muchas.
La situación es que trabajo de tardes esta semana y no tengo vehículo propio (si es que mi novia es una santa que me lleva a tos laos), sólo tengo rodeando mi hogar una hipercor, un opencor, un BBVA, una CAM y un supersol y un 24 horas.
Estoy muerto tíos
------------------------------------------
edito, regalo encontrado: