zerojj escribió:Pues bueno, os explico la telenovela:
Yo, era un super gamer hace ya un tiempo... Tenía una PS3, Xbox 360 y Wii... Y lo vendí todo para pasarme a PC...
Necesitaba un portatil, así que compré un portatil que me sirviera para jugar... ¡Error! Se quedó defasado, y ya no puedo jugar a la mayoría de los juegos que en PS3 siguen luciendo muy bien.
Así que ahora me veo en una situación complicada.... Me mudo a Estados Unidos para estudiar, quiero poder disfrutar de la nueva generación (que mi portatil no puede mover ni de coña ya...)
Al principio, opté por un PC, y me puse a mirar precios... 1000€, 1200€ y ni siquiera de lo mejor... Me puse a mirar sobremesas... 800€ y 900€...
La cosa es que pensé... ¿Por qué gastarme alrededor de 1000€ cuando puedo comprar una PS4 por 400€ y con juegos?
Ultimamente, he estado leyendo, y hay usuarios que dicen que no hace falta un super ordenador para mover a tope esta nueva generación (lo que dudo, puesto que para mover Tomb Raider en Ultra, hay que tener bolsillo).
Así que el reto es:
Encontrad un Portatil con el que pueda jugar toda la generación sin dejarme los riñones por el camino... Es decir, una PS4 cuesta 400€, gastarme 1200€ pues seria el triple, eso es dejarse los riñones.
Encontrad un sobremesa que me permita jugar a toda toda la generación a TOPE, con el que no me deje los riñones... Más de 700€ es dejarse los riñones en este caso.
Pd: Por favor, sin comentarios estilo "vaya tontería de post", "eres un inculto no sabes de que hablas" etc... No estoy intentando ofernder ni nada... Solo quiero saber si de verdad, me merece la pena comprarme un PC frente a una PS4 en cuestion de resultados-a-lo-largo-de-toda-la-generación/precio.
PD2: Moderadores, me han cerrado este hilo en la seccion PS4 porque decian que debería ir en la seccion PC, no me la borreis vosotros porque debiera ir en la seccion PS4 xD, y en todo caso, por favor, moved el hilo antes que cerrarlo
tom_deluxe escribió:No vas a montarte ningún PC que te permita jugar toda la generación a tope sin dejarte un riñón. El procesador puede que te dure, pero la gráfica la vas a tener que cambiar a los 3/4 años seguro si quieres jugar en configuraciones altas.
Tal y como programan los juegos en PC yo que tú no contaría con jugar a los famosos 1080p y 60 fps(60, no 30-60) dentro de 4 años. Y con un portátil peor todavía.
TRASTARO escribió:tom_deluxe escribió:No vas a montarte ningún PC que te permita jugar toda la generación a tope sin dejarte un riñón. El procesador puede que te dure, pero la gráfica la vas a tener que cambiar a los 3/4 años seguro si quieres jugar en configuraciones altas.
Tal y como programan los juegos en PC yo que tú no contaría con jugar a los famosos 1080p y 60 fps(60, no 30-60) dentro de 4 años. Y con un portátil peor todavía.
Ninguno esta considerando Mantle, Direct_3D12 u OpenGL 5, con lo que para una PC portatil [laptop principlamente] seria ver uno que tenga un buen GPU incluido, y claro, este lo compraria en estados unidos, porque alla sera donde se le daria mantenimiento/actualizaciones y si es necesario hacer validas garantias sin decir que hay mas ofertas de equipos nuevos o de segunda mano de donde escoger. Y aunque ha mejorado barbaridad el jugar en una laptop o similar, en estos ultimos 5 años, la verdad para jugar seria mejor armar una sencilla PC Gamer que saldra mas barata que la portatil para juegos, poder seguir usando la Laptop en juegos, pero para tener mas comodidad y calidad grafica usaria esa sencilla PC Gamer. Un AMD FX 6300/6350, radeon HD7790 o R7 260X y tarjeta madre con chipset AMD970 y RAM a 1600MHz.
KindapearHD escribió:Si no quieres quebraderos de cabeza y lo único que te interesa es jugar, mas allá de mirar resoluciones y millones de fps, comprate la consola. Te lo digo yo, que me hice un Pc para jugar y tengo la one...y no uso el Pc nunca. Es mas, la ultima vez que quise jugar fue hace poco con el metro 2033, que lo regalaron. Y me fue IMPOSIBLE poder abrirlo. Con lo que directamente paso de quebrarme la cabeza instalando drivers, que si Physx, etc etc.
Y eso de maquina para años, lo de siempre, esperar a ver las optimizaciones. Mi GTX 770 también iba a tenerla para jugar años a alto-ultra y ya le cuesta en algún que otro juego moverlo al tope y 60fps (en muchos, hay que quitar filtros o bajar a Alto).
blzk escribió:KindapearHD escribió:Si no quieres quebraderos de cabeza y lo único que te interesa es jugar, mas allá de mirar resoluciones y millones de fps, comprate la consola. Te lo digo yo, que me hice un Pc para jugar y tengo la one...y no uso el Pc nunca. Es mas, la ultima vez que quise jugar fue hace poco con el metro 2033, que lo regalaron. Y me fue IMPOSIBLE poder abrirlo. Con lo que directamente paso de quebrarme la cabeza instalando drivers, que si Physx, etc etc.
Y eso de maquina para años, lo de siempre, esperar a ver las optimizaciones. Mi GTX 770 también iba a tenerla para jugar años a alto-ultra y ya le cuesta en algún que otro juego moverlo al tope y 60fps (en muchos, hay que quitar filtros o bajar a Alto).
El tópico de que la consola es para despreocuparte, ya..
Lo de las optimizaciones es lo de menos, si tienes un pc potente, tarde o temprano sacarán parches y drivers para hacerlo más jugables, no metamos al GTA IV en esto
Estos juegos que está sacando ubi con tanto revuelo tan mal optimizados, después de unos cuantos parches, algo de rendimiento mejorará en pc, pero en consola, por mucho que intenten arreglarlo va a seguir teniendo fallos graves.
Me acuerdo cuando compré la ps3 con el lanzamiento del Red Dead. He jugado toda mi vida en pc, y encontrarme con esas texturas tan atroces y borrosas, con un rendimiento mediocre me hizo estar considerando mucho tiempo que mi ps3 estaba defectuosa, pero fue ir probando otros juegos y leyendo comentarios de gente que se da cuenta, porque hay conformistas que nunca han jugado en pc que ni perciben esos bajones a 15-20 fps's de juegos capados a 30.
Comprarse una ps4 es más o menos como comprarse un pc de 400 euros con componentes de segunda mano y pagando 60 euros por juego. No quiero ni comentar la gracieta esa de añadir el gasto de los juegos al premium o el gold para jugar online en partidas con doceañeros chillando.
elmorgul escribió:aquí hay 2 claras necesidades
si quieres sofá y tv sin mas , sin comerte la cabeza , ps4
si te va poner los juegos al tope de los topes , y te molan los generos que NO hay en ps4 , pc
es tan simple como eso
ismarub escribió:
En parte no miente y el mismo dice que tiene pc y consola. Hay juegos puñeteros para hacerlos andar, sin pasar por jack sparrow. Recuerdo el L.A Noire que tuve que liar buena para que no se cerrara el juego. Todo era por el maldito drm del rockstar social club. En el metro 2033, hay que instalar el physx de nvidia aparte o meter la dll en la carpeta del juego, aunque no tengas una nvidia. Aparte tenemos casos de famoso unity, que con pcs superiores a ps4 no va nmucho mejor que ésta.
En consola, no es meter el disco y funcionar. Hay gente que le ha tardado el gtav de ps4 45 minutos de instalación. Aparte actualizaciones o lo que sea. La ventaja es que después te va a arrancar el juego sí o sí. En pc, las cosas como son, es para trastear más y más si no tienes un pc megapuntero. Que si quito esto va mejor el juego, que si estos drivers van mejor para el juego que acabo de comprar, que si drivers que producen cuelgues (caso alien isolation), etc...
zerojj escribió:Pues bueno, os explico la telenovela:
Yo, era un super gamer hace ya un tiempo... Tenía una PS3, Xbox 360 y Wii... Y lo vendí todo para pasarme a PC...
Necesitaba un portatil, así que compré un portatil que me sirviera para jugar... ¡Error! Se quedó defasado, y ya no puedo jugar a la mayoría de los juegos que en PS3 siguen luciendo muy bien.
Así que ahora me veo en una situación complicada.... Me mudo a Estados Unidos para estudiar, quiero poder disfrutar de la nueva generación (que mi portatil no puede mover ni de coña ya...)
Al principio, opté por un PC, y me puse a mirar precios... 1000€, 1200€ y ni siquiera de lo mejor... Me puse a mirar sobremesas... 800€ y 900€...
La cosa es que pensé... ¿Por qué gastarme alrededor de 1000€ cuando puedo comprar una PS4 por 400€ y con juegos?
Ultimamente, he estado leyendo, y hay usuarios que dicen que no hace falta un super ordenador para mover a tope esta nueva generación (lo que dudo, puesto que para mover Tomb Raider en Ultra, hay que tener bolsillo).
Así que el reto es:
Encontrad un Portatil con el que pueda jugar toda la generación sin dejarme los riñones por el camino... Es decir, una PS4 cuesta 400€, gastarme 1200€ pues seria el triple, eso es dejarse los riñones.
Encontrad un sobremesa que me permita jugar a toda toda la generación a TOPE, con el que no me deje los riñones... Más de 700€ es dejarse los riñones en este caso.
Pd: Por favor, sin comentarios estilo "vaya tontería de post", "eres un inculto no sabes de que hablas" etc... No estoy intentando ofernder ni nada... Solo quiero saber si de verdad, me merece la pena comprarme un PC frente a una PS4 en cuestion de resultados-a-lo-largo-de-toda-la-generación/precio.
PD2: Moderadores, me han cerrado este hilo en la seccion PS4 porque decian que debería ir en la seccion PC, no me la borreis vosotros porque debiera ir en la seccion PS4 xD, y en todo caso, por favor, moved el hilo antes que cerrarlo
wwwendigo escribió:zerojj escribió:Pues bueno, os explico la telenovela:
Así que el reto es:
¿Estás contando el coste de una TV para el de usar la PS4? Porque verás, estás hablando de costes comparativos de PC vs consola, y lo primero que haces es comparar un portátil, que es un equipo mucho más compacto que cualquier consola, INTEGRADO, y autónomo, que no necesita de ningún periférico extra... como una pantalla aparte.
Si vas a comparar PC vs consolas, se compara SOLO el coste de una torre de PC contra una consola. Puedes conectarla de la misma forma que una consola a una TV, así que si vas a comparar, hazlo en condiciones igualitarias.
Y sí, es normal que el post parezca ganas de trolear o un poco tontería, porque si quieres jugar con una consola, lo dicho, si quieres alternativa de PC, lo primero es eliminar el portátil como el equivalente falso que estás haciendo.
Porque es más caro, y porque NO es comparable al ser un sistema que ni se usa ni necesita los mismos requisitos que una consola. Es obvia que la comparación debe ser contra una torre, si quieres compacta, pero torre al fin y al cabo.
PD: Y sí, para montar una torre con la que se pueda jugar igual que en consolas, no todo a tope porque en PC las resoluciones y calidades posibles son mucho mayores, no hace falta gastarse mucho más que en una consola. El ahorro de coste en precios de juegos, aparte.
Para curarse en salud, esto es un PC/Torre que, cuando no pueda realmente con los juegos en calidades equivalentes de las consolas, será porque estaremos hablando de otra generación de éstas:
A019589 GIGABYTE B85M-D3H 64,80 € 64,80 € X
A026572 CPU Intel Core i5-4460 155,70 € 155,70 € X
A007079 G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz 1.5v 69,60 € 69,60 € X
A001299 Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 46,90 € 46,90 € X
A022545 AeroCool GT Advance Edition Negra 30,20 € 30,20 € X
A018784 Fuente Cooler Master B600 51,80 € 51,80 € X
A026214 Msi AMD Radeon R9 280 Gaming 3GB DDR5 191,90 € 191,90 € X
A012650 Lite-on iHAS 124-04 12,90 € 12,90 € X
T O T A L iva inc. 8 623,80 €
Lo que te gastas de más frente a la consola, lo que te ahorrarás el primer año ahí compres 3-4 juegos, en el sobreprecio de éstos.
Se pueden hacer equipos más baratos y aún así estar cerca de lo que ofrecen consolas, abaratando gráficas, porque por potencia y tal como se juega en consolas (pocos juegos a 1080p, pocos además a 60 fps, menos aún con las dos cosas combinadas) es menor. Las consolas están tirando en no pocos juegos a 900p o incluso menor resolución. Imagínate si la potencia que tienen está escasa, que están usando hasta imaginativos trucos como reducir la resolución real en momentos de "acción" (que conlleva normalmente mayor requerimiento de carga 3D), y con la disculpa de un poco de blur por ahí, y la acción frenética, te vienen con el cuento de que es casi lo mismo que con resolución única y estable en 1080p (Caso CoD).
¿No ves que en PC se puede hacer lo mismo, que realmente el equipo necesario para jugar con esas "calidades" es relativamente modesto? En PC ponemos barreras de calidad superiores y NO nos damos cuenta de lo injusta de la comparación:
Tipo de juego de consola: 900p y 30 fps, más habitual de lo que la gente se imagina.
En PC queremos lo mismo por lo menos a 1080p y 60 fps: doble de fps, doble de trabajo, 1080p es un 50% más de trabajo que 900p, total, le pedimos al pc un total de 3 veces más potencia gráfica. Y eso para empezar.
Tú puedes hacer exactamente lo mismo en PC, amén de no tener porqué poner las opciones a tope ni siquiera en alto. Tiempo al tiempo, los juegos de PC acabarán ofreciendo en sus parámetros medios la calidad actual de las consolas, que simplemente es algo así como "alto" y punto. No es que los PCs pierdan fuelle, es que lo queremos todo. Al igual que pasa en las consolas, si se quiere, el juego se puede adaptar al hard a costa de dejar de lado la avaricia típica del PC-gamer, que lo quiere todo a tope durante años... sin tener en cuenta lo que cambia el mercado de PC, o las nuevas calidades gráficas mostradas.
Si se acepta pulpo como animal de compañía, y PS4 como sistema de entretenimiento, también se acepta el "downgrading" como la forma natural de tratar el "problema" en PC.
blzk escribió:ismarub escribió:
En parte no miente y el mismo dice que tiene pc y consola. Hay juegos puñeteros para hacerlos andar, sin pasar por jack sparrow. Recuerdo el L.A Noire que tuve que liar buena para que no se cerrara el juego. Todo era por el maldito drm del rockstar social club. En el metro 2033, hay que instalar el physx de nvidia aparte o meter la dll en la carpeta del juego, aunque no tengas una nvidia. Aparte tenemos casos de famoso unity, que con pcs superiores a ps4 no va nmucho mejor que ésta.
En consola, no es meter el disco y funcionar. Hay gente que le ha tardado el gtav de ps4 45 minutos de instalación. Aparte actualizaciones o lo que sea. La ventaja es que después te va a arrancar el juego sí o sí. En pc, las cosas como son, es para trastear más y más si no tienes un pc megapuntero. Que si quito esto va mejor el juego, que si estos drivers van mejor para el juego que acabo de comprar, que si drivers que producen cuelgues (caso alien isolation), etc...
Con el L.A Noire recuerdo que tuve un problema similar por el modo dx11 porque iba a 10fps, tuve que verificar caché en steam y descargar otra vez la actualización y todo solucionado.
Estos problemas que tienes que trastear un poco o buscar la solución en google no tardas más de 10 minutos, pero si en consola te sale un juego rana, por muchos parches que saquen el juego va a seguir estando roto, es un hardware tan limitado que a la mínima las compañías tiran la toalla y ahí te quedas con un juego que va a ser injugable sin poder solucionar nada.
Y no es solo el dinero, yo al menos soy incapaz de jugar a juegos en primera persona, primero porque entre el input lag y la sensación que da el mando es terrible y además tengo que jugar en el sillón obligado porque a nada que te pones un poco cerca cantan las texturas y gráficos borrosos que ya arruinan por completo la experiencia de juego.
Naer escribió:Yo no entiendo porque en PC se exigue jugar en ultra durante toda una generación cuando en consola a duras penas juegas en medio
Pues será porque yo pienso que para jugar en PC a alto-medio, lo juegas en consola, no? Y la pasta que te ahorras.
KindapearHD escribió:Naer escribió:Yo no entiendo porque en PC se exigue jugar en ultra durante toda una generación cuando en consola a duras penas juegas en medio
Pues será porque yo pienso que para jugar en PC a alto-medio, lo juegas en consola, no? Y la pasta que te ahorras.
En PS4 no se como será, pero en Xbox ONE el dinero que me dejo desde que salió, es mucho inferior a lo que lo era con la 360/Ps3. Empezando por que los juegos me cuestan 20 euros, nada de 60. Y si, hay que pagar internet. Hay 24meses por 60€. Que sale a cuanto? A 2,5€ el mes. No creo que eso suponga mucho esfuerzo, cuando te gastas esos 60 perfectamente en un finde de fiestas y cenas con tu querida.
No es que defienda a muerte las consolas(que no lo hago, ya que tienen cosas malas, por supuesto), simplemente le doy otra visión, ya que como es normal, en este subforo, el 99% le va a decir que PC y hay usuarios como yo, que somos de ambas plataformas.
Yo no entiendo porque en PC se exigue jugar en ultra durante toda una generación cuando en consola a duras penas juegas en medio
Mojolino Fino escribió:Solo añadir que los juegos en consola (las nuevas adquisiciones) salen a 70 euros , no 60... La historia de las cuentas para sacarte los juegos a 20 euros, bien lo sabes, que no son tuyos ni por asomo, en el momento que formatees se te va todo al carajo...
KindapearHD escribió:Mojolino Fino escribió:Solo añadir que los juegos en consola (las nuevas adquisiciones) salen a 70 euros , no 60... La historia de las cuentas para sacarte los juegos a 20 euros, bien lo sabes, que no son tuyos ni por asomo, en el momento que formatees se te va todo al carajo...
Ahí hablas de ps4. En xbox one no es así, te lo aseguro. Mas que nada porque yo he formateado un par de veces. En Ps4 si que parece que formateando pierdes los juegos, pero como te digo, en xbox one no, los puedes instalar y desinstalar las veces que quieras.
Mi PC, actualmente vale en PCcomponentes unos 870-900€ (contando teclado y ratón) y sin contar ni altavoces(que no se exactamente que modelo de Logitech serán) ni el monitor, ni el SSD que le pondré en cuanto elija cual comprar. Que es mejor que una consola? Por dios, nadie lo duda. Te merece la pena el gasto si lo unico que te interesa es jugar sin ver fps ni resoluciones? no. Ahora, por supuesto que el gasto será mayor a la larga si eres "listo" y vas a Game/GameStop a pagar 70 euros por juegos o si le pagas a MS o Sony directamente sus bonos por jugar online, que valen oficialmente 50 y 60 pavos al año. Pero cuando ves que hay otras formas de conseguirlos mas baratas sin que te roben, te das cuenta que el gasto no es ni mucho menos tan disparatado.
EDIT: Mi PC completo (a falta del SSD y poniendo la placa distinta, pero de mismo precio. Ya que he visto en Amazon, que la mía está por 95 ahora).
http://www.pccomponentes.com/pccly/2f3d5a1d
KindapearHD escribió:@wwwendigo
1-Yo pago entre 15-25 euros por las novedades, en xbox one. Su mismo dia de salida.
Fifa 15:18€
COD AW:21€
GTA V:22€
Lo de que no es verdad y lo se, pues lo dirás tu, ya que no veo motivo para mentir ni dejar a una por encima de la otra.
2-Pagar por jugar online es malo, empezando por ahi. No ninguneo el gasto, pero 2,5€ mensuales No son nada descabellados y creo que se puede hacer frente perfectamente. Ademas, regalan mensualmente 1-2 juegos, con lo que amortizas ese dineral.
3-Lo de que el gasto es mayor, pues no se donde. Que tengo distinto en mi PC que no tengo en mi consola? El pagar por jugar online, no? Y qué mas? Ya está. Juegos baratos en ambas plataformas. Excepto que en mi PC tuve que hacer un gasto bastante mayor al inicio. Porque el PC de mi firma no vale 500€.
4- Yo, personalmente, para gastarme 500euros en un ordenador y jugar a 720, pues me compro una consola. Aquí cada uno tendrá su opinión.
Yo estoy dando la opinión favorable a las consolas, porque el compañero querrá ambos puntos de vista. A no ser que lo que quiera sea trolear, ya que no se que pensaba que le iban a decir en el subforo de pc. Aún así, dicho queda. Para mi gusto personal, prefiero consola, pero no cabe duda de que un PC es mejor y no siempre merece la pena el gasto y mas cuando te pasa como a mi y no hay manera de jugar al juego que quieres. (ya sea por mi mala suerte o por H ó B)
wwwendigo escribió:KindapearHD escribió:@wwwendigo
1-Yo pago entre 15-25 euros por las novedades, en xbox one. Su mismo dia de salida.
Fifa 15:18€
COD AW:21€
GTA V:22€
Lo de que no es verdad y lo se, pues lo dirás tu, ya que no veo motivo para mentir ni dejar a una por encima de la otra.
2-Pagar por jugar online es malo, empezando por ahi. No ninguneo el gasto, pero 2,5€ mensuales No son nada descabellados y creo que se puede hacer frente perfectamente. Ademas, regalan mensualmente 1-2 juegos, con lo que amortizas ese dineral.
3-Lo de que el gasto es mayor, pues no se donde. Que tengo distinto en mi PC que no tengo en mi consola? El pagar por jugar online, no? Y qué mas? Ya está. Juegos baratos en ambas plataformas. Excepto que en mi PC tuve que hacer un gasto bastante mayor al inicio. Porque el PC de mi firma no vale 500€.
4- Yo, personalmente, para gastarme 500euros en un ordenador y jugar a 720, pues me compro una consola. Aquí cada uno tendrá su opinión.
Yo estoy dando la opinión favorable a las consolas, porque el compañero querrá ambos puntos de vista. A no ser que lo que quiera sea trolear, ya que no se que pensaba que le iban a decir en el subforo de pc. Aún así, dicho queda. Para mi gusto personal, prefiero consola, pero no cabe duda de que un PC es mejor y no siempre merece la pena el gasto y mas cuando te pasa como a mi y no hay manera de jugar al juego que quieres. (ya sea por mi mala suerte o por H ó B)
1.- ¿Y cómo es eso de que juegos recién salidos te salen tan baratos? Lo siento pero entiende mi incredulidad a ese precio, no sé cómo. No hace falta que expliques dónde exactamente, pero debes reconocer que ese precio en tienda física y hacia el cliente, no lo ves. ¿Nuevecitos o segunda mano, formato físico? Aún siendo un juego en formato digital y toda la tostada, es difícil entender ese precio.
2.- Es un gasto más, pequeño por mes pero muy importante a lo largo de la vida de la consola, los juegos casual que regalan, aunque puedan ser un atractivo, no deja de ser algo parecido a las mil promociones o juegos que regalan en, por ejemplo, plataformas digitales para PC cada X tiempo. Dan atractivo al servicio, pero realmente no generan ahorro dado que los regalos, aunque se puedan apreciar, dudo mucho que fueran títulos que tuvieras pensado comprar.
3.- El PC de tu firma no vale 500€, pero es que el pc de tu firma hace mucho más, y debe tener (ahora mismo no veo la firma, así que supongo) una calidad gráfica y en juegos superior a las consolas actuales. Si se quiere, con un PC sólo algo más caro que una consola, puedes tener una funcionalidad en juegos muy parecida a ésta, es lo que quiero decir. Por supuesto si se quiere más, se gasta más.
4.- Efectivamente, es una opinión y va según gustos. Pero lo que yo digo no se trata tanto sobre gustos sobre que por ese precio puedes obtener experiencias similares a las consolas, basta con ajustar a la baja. Y cuidado, tampoco digo bajar a 720p los juegos, no hay porqué pasarse de afinar hacia abajo. O sea, que si se quiere, en PC con presupuesto inicial similar, consigues algo parecido pero en el mundo pc. Es cierto que ajustando mucho mucho y con un ligero sobrecoste inicial, pero rentabilizado rápidamente aunque fuera por las cuotas.
Mulzani:
Lo que estás diciendo es justo lo que critico. Que en realidad en PC la gente no está en absoluto obligada a "cambiar" piezas ni siquiera gráficas para "aguantar la generación", sólo tiene que hacer lo que se hace por defecto en consola:
Dada la potencia que se tiene, limitar la calidad del juego a lo manejable por el equipo.
Hoy en día hay mucha gente con gráficas DX10 de primera generación jugando a juegos modernos, simplemente adaptando la calidad a lo que se puede mover bien con éstas. Y en absoluto se ve mal.
Es un mal que sufren muchos gamers en PC, del ampliar el equipo para disfrutar del potencial máximo de un juego a nivel técnico, pero nadie está obligado a esto, y de hecho tiene más que ver con la ambición humana que con ningún tipo de necesidad (sí, incluso se puede hablar de lo que es "necesario" estrictamente hablando aquí, pero claro, limitando el término al mundo del gaming).
Lo que hay que tener es conciencia de dicho mal, aunque yo lo sufra, como básicamente todos por este foro, por lo menos tengo conciencia de que lo que hago al renovar el equipo, no es necesario para disfrutar de los juegos. Sí para mi ansia de disfrutarlo con todo el nivel técnico más alto posible.
dragonsacred escribió:
1- @wwwendigo lo de los precios, si no recuerdo mal, es compartiendo una misma cuenta de xboxlive/psn entre varios(creo que 3 por el margen de precios), por eso dije que en cuanto ms/sony meta mano (no estar conectados a la vez, por ejemplo), se acabo el chollo
2-no se que juegos regalan en consolas, pero no los regalan, realmente te los alquilan durante el tiempo que pagues el online, fuera online fuera juegos, bueno, en concreto creo que fuera suscripcion psn+ fuera juegos, si no recuerdo mal el online es gratis en sony, pero no estoy muy puesto
dices que son 60 cada dos años, pongamos una vida de 6 años, 180e, by the face, que podrias emplear en un pc mas potente y disfrutar los juegos a mayor calidad
3- yo he jugado al prototype 2, sleeping dogs y varios mas con un portatil de 600e de hace 6 años, que iban mal?pues si, pero iban y los he podido disfrutar, y ya digo, portatil de 600e hace 6 años, dual core con una radeon hd 5870 si no recuerdo mal
en general, si quieres comparar precios compara a que nivel grafico quieres jugar, si quieres jugar al mismo nivel en pc y en consolas los precios son parecidos, si quieres jugar en pc a 1080p, a 60fps, y con todo en ultra, pues echale euros..........
a nivel de juegos, si vas a comprar pocos te da casi igual, si vas a comprarte muchos echa cuentas, que a fin de "gen" vas a notar la diferencia, en pc vi juegos al mes de salir, en oferta, por la mitad, en las tiendas oficiales de las respectivas compañias, y si ya entramos en bundles/ofertas de steam, ni te cuento lo que te ahorras, yo pille el sleeping dogs, a los 4/5 meses de salir si no recuerdo mal, x 6e, por no hablar del "originazo", que daban los sims 3, battlefield 3, y otros 5 creo, por menos de diez euros
a esto hay que sumar la retrocompatibilidad, ademas de poder jugar a todos los juegos que han salido para windows, hay paginas que reeditan juegos antiguos para poder jugarlos en equipos actuales