Pues mucho mas delito tiene ella, primero por meterse en una conversación privada....odio a la gente que esta al lado poniendo la oreja a ver de lo que hablas....
Tambien muy mal por la compañia, primero por hecharles de alli ¿Que pasa que la nazi es dios? Porque yo tambien puedo sacar una foto de ella, subirla a twiter y decir que esa tipa estaba contandole a la de al lado que tenia en casa a 5 menores de edad amarradas en el sotano y que iba a hacer videos snuff......No, si acusar sale gratis, pero mas culpa tiene la compañia por hecharles de alli....Luego lo de despedirles, pues supongo yo que el muy webón confesaria (que hay que ser tonto perder el empleo por esa chorrada sin ocultarlo)
Y luego aparte de todo eso, es un chiste....Los chistes son de mujeres, de hombres, de negros, de locos, de rojos, de fachas, de curas, de hippies, de catalanes, de andaluces.......Son chistes, y el que no sepa tratarlo como tal, es que tiene un grave problema.
Nunca entenderé la mentalidad americana, tendrian que haber amonestado (que no despedido) a la tiparraca esa, para que no vaya de gestapo por la vida.