El riesgo de Twitter: una broma sexual concluye en dos despidos

1, 2, 3, 4
una conferencia de informática aburrida
dos colegas haciendo bromas sobre nada
una señorita que se siente ofendida al darle un contexto sexual...

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... idos-4547/
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Me parece correcto, si quieren que los respeten y los traten como personas que hagan ellos lo mismo con l@s demas
Es exagerado y lo que ha hecho ella es propio de un agente de las SS no me jodas.
oscx7 escribió:Me parece correcto, si quieren que los respeten y los traten como personas que hagan ellos lo mismo con l@s demas

te leíste la noticia??
joder como esta el patio.
oscx7 escribió:Me parece correcto, si quieren que los respeten y los traten como personas que hagan ellos lo mismo con l@s demas

A ver si ahora vamos a tener que cogérnosla con papel de fumar y pensar cien millones de veces los chsites por si ofenden a alguien.

Que es un chiste, joder, un puto chiste.
elde escribió:

te leíste la noticia??

estaba pensando lo mismo, creo que no...

me recuerda a Adria Richards...
Cambia el título por: Concluye en 3 despidos, al final Anonymous consiguió de despidieran a la chica.

Y según la noticia, la chica era bastante feminista y saltaba a la más mínima.
Cerrista escribió: una conferencia de informática aburrida
dos colegas haciendo bromas sobre nada
una señorita que se siente ofendida al darle un contexto sexual...

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... idos-4547/

USA es el país de las denuncias absurdas y de tonterias por el estilo. Esta es una mas.
elde escribió:e leíste la noticia??

si

El desarrollador despedido también salió a escena pidiendo disculpas, pero no se olvidó de dejar un par de 'perlas' dedicadas a la señorita Adria, que surgieron efecto.

"Sin embargo, existe otra cara en toda esta historia. Adria tiene una gran audiencia en internet y es una persona de relevancia en los medios de comunicación. Sólo es necesario echar un vistazo a su página web, vinculada en su cuenta de Twitter. Ese gran poder requiere tener cierta responsabilidad. Como resultado de su fotografía hoy estoy sin trabajo. Un empleo que me gustaba y que además necesitaba porque tengo tres hijos. Ella no me avisó en ningún momento. Sonrió mientras tomaba la fotografía y sellaba mi destino. Que esto sirva como un mensaje para todo el mundo. Nuestras acciones y palabras pueden tener un impacto muy grave", añadió.
Falconash escribió:Cambia el título por: Concluye en 3 despidos, al final Anonymous consiguió de despidieran a la chica.

solo despidieron al que hizo le chiste, al otro no.

Me alegro que a ella tb la despidieran, hay que ser muy hija de la gran **** para hacer lo que ella hizo.

Pero mirar como no tuvo huevos a recriminarles nada a al cara!!!! En cambio si subio su foto a internet y los puso al caldo!!!

Y todo eso se hizo SIN PRUEBAS, por ejemplo te saco una foto la subo a internet digo que has dicho que follas con cabras y au!!!!! tu vida a tomar por culo!!!!
Madre mía como está el patio ...
Por favor... estas cosas son las que crean muy mala prensa a las feministas. Que el movimiento feminista haya sido muy importante en el constante camino para crear igualdad entre hombres y mujeres es un hecho. Es más, tenemos democracia porque las feministas propugnaron el todos somos iguales en derechos y en deberes.

Ahora bien, estas actitudes de caza de brujas son penosas. Una reprimenda verbal hubiese bastado. El castigo debe de tener una proporcionalidad con el acto impropio cometido. Poner un texto y poner sus fotos en internet, es más propio de una inquisidora que de una activista feminista. Hubiera tenido la misma actitud con unos comentarios similares, hechos por dos mujeres hacia los hombres? Que no me conteste nadie, todos sabemos la respuesta, no.

Espero que esté orgullosa por haber dejado en la calle a un padre de tres hijos que en un momento dado pudo tener un comportamiento, mediante un comentario, inapropiado. Es que esta mujer, es perfecta? es perfecta las 24 horas del día, los siete días de la semana? Venga hombre. Habrá que verla rebuznar más de una vez. Adria, no eres jueza de nada, ni tienes que jugar a ser el justiciero enmascarado.

La conclusión de todo esto, es que has conseguido lo contrario de lo que pretendías, por lo que tus actuaciones han sido desastrosas. Siéntete orgullosa de tu altivez intelectual, que es tan enorme como tu inteligencia emocional.
Vergonzoso el despido por eso, madremía como está el patio con lo políticamente correcto...
Yo tengo una amiga que se fue a trabajar a EEUU, y nos contó que al principio le costó mucho hacer amigos. Aquí estaba acostumbrada a salir con gente del curro, pero nos dijo que allí era imposible, que los chicos intentaban evitar quedar con chicas del trabajo porque había habido denuncias de acoso por invitar a un café.
Me alegro que a la chata la mandaran a la calle. Yo de ser el tío la hubiera denunciado para empezar.
Falconash escribió:Cambia el título por: Concluye en 3 despidos, al final Anonymous consiguió de despidieran a la chica.

Yo entiendo que sólo despidieron a uno de los dos chicos que hizo la broma.
jas1 escribió:Es exagerado y lo que ha hecho ella es propio de un agente de las SS no me jodas.

+1, no puedo estar mas de acuerdo.
las sacas de la cocina y pasa lo qué pasa.
Me parece exagerado. Dejar a varias personas sin trabajo por un chiste.
_Locke_ escribió:

Yo entiendo que sólo despidieron a uno de los dos chicos que hizo la broma.

Habia leido deprisa la noticia antes de irme a cenar [+risas]

Peeero, esta parte lleva a la confusión :

El propio grupo activista Anonymous amenazó con un ataque DDoS la empresa SendGrid si no la despedían. Hasta que finalmente lo hicieron.

¿La despidieron o DDoS a los servers?
Feminazi exaltada provoca dos despidos, me parece justo que le haya pagado su empresa con la misma moneda.
lacupula escribió:las sacas de la cocina y pasa lo qué pasa.

Imagen
oscx7 escribió:

Imagen

tu eras hombre antes o algo parecido me parecio leer no?
erpoli escribió:tu eras hombre antes o algo parecido me parecio leer no?

Solo sexualmente y hace muchos años de eso, pero incluso cuando era pequeña era una niña, tenia mentalidad de niña. De hecho siempre he sido una mujer desde que naci, y ahora tambien lo soy legalmente y sexualmente.

De ahi a que me haga gracia [plas]
En fin, lamentable la actitud de algunas personas, y no lo digo por los pobres e inocentes despedidos.

Gente con el alma podrida han topado, es lo mas suave que puedo decir de lo que realmente pienso, por otra parte me alegro que la hayan despedido, gente con esa mentalidad sobra en el planeta, sea del sexo que sea.
tontos ellos pero ella aun mas

me parece correcto que la echaran, colgar fotos de desconocidos con el mero afán de insultarlos y avergonzarlos me parece mucho más grave que una broma usando un tópico contra un colectivo. Estoy seguro que una familia de Alemania se sentiría peor si hiciese una coña sobre sus hijos que sobre el nazismo...
oscx7 escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Y no te saco una foto y te denuncio por twitter por respeto [poraki]
Reakl escribió:
oscx7 escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

OWNAGE
oscx7 escribió:

Solo sexualmente y hace muchos años de eso, pero incluso cuando era pequeña era una niña, tenia mentalidad de niña. De hecho siempre he sido una mujer desde que naci, y ahora tambien lo soy legalmente y sexualmente.

Y ahora te apuntas al hembrismo más retrógrado, carca y estúpido. Felicidades, ya eres completamente absurdo.
Johny27 escribió:Y ahora te apuntas al hembrismo más retrógrado, carca y estúpido. Felicidades, ya eres completamente absurdo.

No, lo he puesto en plan gracioso, como la foto esa que supuestamente no hacia daño a nadie cuando el tipo ese tiene los seguidores que tiene.
Johny27 escribió:
oscx7 escribió:

Y ahora te apuntas al hembrismo más retrógrado, carca y estúpido. Felicidades, ya eres completamente absurdo.

¿Donde ves el hembrismo? Es un chiste ¬_¬
amchacon escribió:Y ahora te apuntas al hembrismo más retrógrado, carca y estúpido. Felicidades, ya eres completamente absurdo.

¿Donde ves el hembrismo? Es un chiste ¬_¬[/quote]
En las intervenciones de este usuario.
magin_GO está baneado por "Troll"

Leete la noticia. Los dos tipos hicieron un comentario tonto (muy tonto) entre ellos y la señora hembrista de la fila de delante les hizo una foto y la colgó en twitter explicando una conversación privada.
Otra cosa. En español para referirse aun grupo mixto se usa el masculino y no la arroba.
Mira que me da asco el feminismo mal entendido, pero que puedas perder tu trabajo por ello es asqueroso.
una pregunta, es legal que ella publique fotos de otra persona en su twitter sin pedir permiso? vamos que si pueden denunciarla por lista
Reakl escribió:
oscx7 escribió:
la[img][/img]cupula escribió:las sacas de la cocina y pasa lo qué pasa.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
shinta_hid escribió:una pregunta, es legal que ella publique fotos de otra persona en su twitter sin pedir permiso? vamos que si pueden denunciarla por lista

Por poder pueden hasta por difamación, yo lo hubiera hecho por subnormal
Según otro medio parece que la cuestión no fue solo una broma puntual, si no que la cosa se prolongó durante largo rato haciendo insinuaciones directas hacia ella. En cualquier caso, perder el trabajo por eso es delirante.
oscx7 escribió:

Aclarado, a ver si leo más sobre el tema, creo que pusiste un link en el post de la marihuana y la homosexualidad.
erpoli escribió:Aclarado, a ver si leo más sobre el tema, creo que pusiste un link en el post de la marihuana y la homosexualidad.

Pues claro que si, no tengo ningún reparo ademas si lo comente es porque quise y no me avergüenzo de eso, al contrario porque me he conocido y comprendido cosas sobre mi misma con el paso de los años que me han empujado para delante.

este es el link: hilo_consumir-marihuana-provoca-tendencias-homosexuales_1881478_s60

si quieres saber mas: http://www.youtube.com/watch?v=KAaQYcTnLHo
La reacción en la conferencia fue inmediata. Al añadir el 'hashtag' #pycon en su 'tuit', el resto de conferenciantes se enteraron prácticamente al instante y los dos aludidos en la instantánea fueron 'invitados' a salir del evento por el personal de seguridad.

lo cual indica que nadie estaba haciendo ni puto caso a la conferencia.

simplemente me parece ridiculo. cuando oiga a una mujer decir algo tipo "es que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez" o "los hombres se vuelven tontos con el futbol", le hare una foto y lo colgare por todas partes denunciando su acoso a mi integridad como hombre.

Imagen

Oh wait...
Pues que se joda, queria fastidiar a los de la fila de delante y al final han acabado todos sin trabajo.

[plas] [plas]
Pensaba que iba a salir victoriosa y le salio el tiro por la culata.
La tía se pasó tres pueblos, sin duda, pero ... personalmente no me cae muy bien la gente que hace este tipo de chistes de carácter sexual, y mucho menos en un acto formal como puede ser una conferencia.
Pues mucho mas delito tiene ella, primero por meterse en una conversación privada....odio a la gente que esta al lado poniendo la oreja a ver de lo que hablas....

Tambien muy mal por la compañia, primero por hecharles de alli ¿Que pasa que la nazi es dios? Porque yo tambien puedo sacar una foto de ella, subirla a twiter y decir que esa tipa estaba contandole a la de al lado que tenia en casa a 5 menores de edad amarradas en el sotano y que iba a hacer videos snuff......No, si acusar sale gratis, pero mas culpa tiene la compañia por hecharles de alli....Luego lo de despedirles, pues supongo yo que el muy webón confesaria (que hay que ser tonto perder el empleo por esa chorrada sin ocultarlo)

Y luego aparte de todo eso, es un chiste....Los chistes son de mujeres, de hombres, de negros, de locos, de rojos, de fachas, de curas, de hippies, de catalanes, de andaluces.......Son chistes, y el que no sepa tratarlo como tal, es que tiene un grave problema.

Nunca entenderé la mentalidad americana, tendrian que haber amonestado (que no despedido) a la tiparraca esa, para que no vaya de gestapo por la vida.
Como se pase esta chica por el hilo de los chistes macabros mas de algún eoliano acabara lapidado
169 respuestas
1, 2, 3, 4