Me encanta raparme el pelo de la cabeza ^^
Tengo un indicador estupendo para cuando toca raparse, cuando me levanto por la mañana y ya se nota algo de pelo levantado, ale, a trasquilar, de hecho esta semana va a tocar si o si
Le pregunté a un amigo peluquero en su día y efectivamente, Moser FTW, yo quise pillarme una pero valían un pastón (claro, que él me decía precios de 150-200€ que son las megapro de peluquería y yo pasando la verdad), no sabia que había modelos de 60-80€, si no, habría caido una hace una tiempo. La próxima será Moser seguro, si eres de los míos, se amortiza rápido.
Si no quereis gastar un pastón y que a su vez funcionen aceptablemente bien, teneis la marca Remington, que por 30-40€ son buenas máquinas en calidad/precio, huid de Philips y demás marcas más generalistas. Tengo una máquina de pelo Remington desde hace años y aún rula decentemente sin engrases ni atascos. Compré mas recientemente un barbero de la misma marca y genial también (son un poco más caros, eso si, "cuchilla" de titanio y parafernalias).
A pesar de que dije huir de marcas más generalistas y demás, tengo también otro cacharrito de Philips, la BodyGroom, que la utilizo sobre todo porque la puedo usar mientras me ducho, me es útil en ese sentido y la uso para lo que está pensado, vello corporal, no para cabeza/cara.
Salu2 !