› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PeSkKoLL escribió:frasracing escribió:Vicios@s everywhere
Já..... y no te imaginas cuanto xD.
Mistercho escribió:Buenas.
Yo tengo en casa una cajita con cosas de esas parecida a la tuya.
- Un par de vibradores, uno normal y otro mini. La verdad que apenas se han usado.
- Un cacharro con estimulación del punto G y clitoris, por probar y la verdad que le gusta. Como es water resist es el juguete de la ducha
- Lenceria, esto es to pa mi.
- Una bala vibradora, tambien se le da uso para estimular el clitoris en ciertos momentos.
- Un anillo vibrador, pero no como el de durex sino mas grande. Este ha sido el gran descubrimiento ya que me convierte a mi en una maquina de esas....symbian creo que se llamaban, como una montura.
Como ves cosas anales no tenemos ni tampoco cosas para mi, de todas maneras las cosas comentadas que mas se usan son casi siempre para usarlas en pareja.
Como consejo, lo del anillo es digno de probar, el resto.....como curiosidad y de vez en cuando esta gracioso.
Un saludo.
_sura_ escribió:Yo vivo en casa de mis padres, así que me da mal rollo tener cosas y que mi madre las descubra. xD
Pero me compré unas bolas chinas que aún no he podido usar por diversos problemas. Y estoy deseando probarlas, pero tendré que esperar a estar curada.
Siento mucha curiosidad por esas cosas, y fui a una tuppersex (¿se escribe así?) y me quedé con las ganas de probar muchas cositas, pero la verdad prefiero esperar a tener un poco de intimidad. Cuando el sexo se tiene a escondidas y en silencio, no me relajo lo suficiente como para usar nada. Además, que no tenemos dónde esconderlos, porque nuestras madres son unas cotillas. xD
_sura_ escribió:Yo vivo en casa de mis padres, así que me da mal rollo tener cosas y que mi madre las descubra. xD
Pero me compré unas bolas chinas que aún no he podido usar por diversos problemas. Y estoy deseando probarlas, pero tendré que esperar a estar curada.
Siento mucha curiosidad por esas cosas, y fui a una tuppersex (¿se escribe así?) y me quedé con las ganas de probar muchas cositas, pero la verdad prefiero esperar a tener un poco de intimidad. Cuando el sexo se tiene a escondidas y en silencio, no me relajo lo suficiente como para usar nada. Además, que no tenemos dónde esconderlos, porque nuestras madres son unas cotillas. xD
Melkorian escribió:A mi siempre me ha llamado la atencion probar una vagina en lata o una de esas muñecas de miles de leuros con la cara de alguna famosa pero como que se me va de presupuesto .
Pero desde que vi este video... tengo ganas de probar esto.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pUVbNkyz6k
Cuando me lo vi pense.. coño han conseguido superar a la mujer!!! .
NWOBHM escribió:
¡ÑAM, ÑAM!
Son caros, pero lo valen.
Disturbio escribió:NWOBHM escribió:
¡ÑAM, ÑAM!
Son caros, pero lo valen.
De eso nada hamijo¡¡¡
http://www.intimategadgets.com/product/ ... ider-29429
2,20€ envio gratis (25 dias en casa)
Lo unico que trae muy poco lubricante, pero vamos que eso en una farmacia con 3 euros te compras un buen bote de glicerina.