El Sabado en ECI, todos los juegos y consolas con descuento

Concretamente el 16% de descuento en juegos y consolas. Solo el sabado.

Por ejemplo, un juego de 69,90 € se quedaría en 58,70 €, el uncharted 2 esta a 39,90 €, se quedara 33,51 €

La ps3 con el Heavy Rain de 349,90 € se quedará en 293,91 €
Xbox Elite + 2 juegos de 219,90 € se quedará en 184,71 €

salu2
Pero... dónde te has enterado de eso? Por que me paso por la web y no he visto nada...
Bueno en la portada de la web sí que pone algo del 27... pero al intentar acceder me da error...

Estaría bien que he terminado de comprar-me la play hace una semana… vaya por dios!! :)

Saludos!!
Homer J.Simpson escribió:Concretamente el 16% de descuento en juegos y consolas. Solo el sabado.

Por ejemplo, un juego de 69,90 € se quedaría en 58,70 €, el uncharted 2 esta a 39,90 €, se quedara 33,51 €

La ps3 con el Heavy Rain de 349,90 € se quedará en 293,91 €
Xbox Elite + 2 juegos de 219,90 € se quedará en 184,71 €



salu2



solo en juegos y consolas?

un saludo
Pregunto lo mismo que los anteriores, ¿cómo te has enterado de esa oferta? A mi también me da error al entrar. Agradecería la respuesta puesto que alomejor me compro la 360! XD

Gracias y saludos!
Si no, de todas formas la primera semana de marzo es el dia sin IVA de Media-Saturn, con lo que los precios vienen a ser lo mismo.
A ver si se confirma la oferta (ECI y/o Mediamark) y que centros la tendran que estoy interesado en algunos juegos y no me gustaria ir para nada.
No solo en videojuegos, muchos otros departamentos se verán afectados. No puedo dar mas detalles.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:No solo en videojuegos, muchos otros departamentos se verán afectados. No puedo dar mas detalles.

Saludos


Gracias por la info. Una cosa solamente, sabes si ese descuento se aplicará también en los Hipercor?

Un saludo
bin escribió:
Homer J.Simpson escribió:No solo en videojuegos, muchos otros departamentos se verán afectados. No puedo dar mas detalles.

Saludos


Gracias por la info. Una cosa solamente, sabes si ese descuento se aplicará también en los Hipercor?

Un saludo


no, solo en el corte ingles.

salu2
Homer J.Simpson escribió:No solo en videojuegos, muchos otros departamentos se verán afectados. No puedo dar mas detalles.

Saludos


En dvds también?

ese descuento se sumará al de 33% si comprar tres dvd?
petasking87 está baneado por "ATPC"
se sabe si se puede reservar la super elite? lo digo por pagarla el sabado haciendome el descuento y recojerla mas adelante.
petasking87 escribió:se sabe si se puede reservar la super elite? lo digo por pagarla el sabado haciendome el descuento y recojerla mas adelante.


depende, si tienen la referencia pues si, te podran hacer la reserva a ese precio y luego recogerla cuando llegue. Si no tienen la refencia, imposible.


En dvds también?

ese descuento se sumará al de 33% si comprar tres dvd?


en peliculas y musica tambien entra, y me imagino que si, ademas del 33 % al comprar 3, se añade el 16 %



salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
muchisimas gracias men, mañana a ver si tengo suerte y la puedo reservar.
En otro foro confirmaron que el descuento de 16% es para todos los departamentos. Y se aplicará sobre las promociones ya existentes (es decir, para los 35% de descuento en 3+ DVD, se aplican los 35% y después los 16%, con lo que quedan unos 45% de descuento más o menos).
Patchanka escribió:En otro foro confirmaron que el descuento de 16% es para todos los departamentos. Y se aplicará sobre las promociones ya existentes (es decir, para los 35% de descuento en 3+ DVD, se aplican los 35% y después los 16%, con lo que quedan unos 45% de descuento más o menos).


Entonces es en todos los departamentos? camaras de video por ejemplo?

Según me comentaron hoy habría ya en determinados sitios, pero no se en que...
Genial, sabéis si venden PS3 fat en ECI? Me interesaría pillarme una de 40 u 80 gigas...
pues me acaba de comentar mi madre que hay ofertas especiales durante 48 horas en el corte inglés, así que igual se trata de esto mismo.

vamos, que no sólo es mañana, sino también hoy (al menos aquí en coruña).
Patchanka escribió:En otro foro confirmaron que el descuento de 16% es para todos los departamentos. Y se aplicará sobre las promociones ya existentes (es decir, para los 35% de descuento en 3+ DVD, se aplican los 35% y después los 16%, con lo que quedan unos 45% de descuento más o menos).

¿En todos los departamentos? Mañana creo que voy a pasar por alli a pillar un portatil XD
kxalvictor escribió:pues me acaba de comentar mi madre que hay ofertas especiales durante 48 horas en el corte inglés, así que igual se trata de esto mismo.

vamos, que no sólo es mañana, sino también hoy (al menos aquí en coruña).


eso es el límite 48 horas, que es en toda españa y solo unos pocos productos, lo del 16% es mañana solo.
¿Y alguien sabe si en Hipercor siguen con el 3x2 en juegos? Es que Heavy Rain y algún otro a 40 y pico € es para tenerlo muy en cuenta. [looco]
Homer J.Simpson escribió:La ps3 con el Heavy Rain de 349,90 € se quedará en 293,91 €



Ese pack tiene que ser mío. ¿Pero lo han dicho en algún sitio? ¿Lo han anunciado?? ¿Es en TODA ESpaña???

Yo no he visto publicidad en ningún sitio y algo así es para publicitarlo si es ya mañana...
Yo lo he escuchado ya por la radio y he visto el anuncio en la tele, aunque no dicen lo que es exactamente. Pero vamos, que es el día sin IVA.

Saludos!
Yo he preguntado a la dependienta del CI de Callao, y me lo ha confirmado.

Además me ha añadido que es el sábado y el domingo, aunque yo para asegurarme iria mañana...


Pensar que comprar!!!!
tantru escribió:Yo he preguntado a la dependienta del CI de Callao, y me lo ha confirmado.

Además me ha añadido que es el sábado y el domingo, aunque yo para asegurarme iria mañana...


Pensar que comprar!!!!




¿Pero para TODA España?
leewix escribió:
tantru escribió:Yo he preguntado a la dependienta del CI de Callao, y me lo ha confirmado.

Además me ha añadido que es el sábado y el domingo, aunque yo para asegurarme iria mañana...


Pensar que comprar!!!!




¿Pero para TODA España?


Pues la verdad es que no se lo he preguntado. Yo supongo que si ya que es algo "especial" por fin de rebajas, pero seguro no lo sé
sí, para toda españa.
O os hagáis pajas mentales, es solo el sábado día 27 en toda España.

Saludos
Hola yo acabo de llamar al corte ingles de alcala de henares y la señorita me ha dicho que el pack ps3+heavy rain está a 349 y no tiene ninguna información de que vaya a haber descuentos mañana.

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
No tienen para reservar el pack de la súper elite con el final fantasy XIII, vaya leches XD
2 preguntitas: ¿sabéis si se pueden reservar juegos? Me gustaría reservar las ediciones coleccionistas de FF XIII y gow3 a ese precio.

Y la otra, alguien sabe si han bajado el precio del FIFA 10? En la web sigue a 70€, aunque oficialmente ya vale 30€.
Homer J.Simpson escribió:O os hagáis pajas mentales, es solo el sábado día 27 en toda España.

Saludos


¿Canarias incluida? Aquí no hay iva.
no ha bajado a 29€ aun, y como ha dicho el compañero, si no disponen de referencias del ffXIII y el gow3 no pueden hacerte la reserva....
Franxj escribió:no ha bajado a 29€ aun, y como ha dicho el compañero, si no disponen de referencias del ffXIII y el gow3 no pueden hacerte la reserva....

Vaya, a ver si con suerte aplican mañana la rebaja. Gracias por las respuestas :)
si que disponen de las referencias de final fantasy XIII y God of War, tanto edicion normal como coleccionista, asi que si que os pueden hacer la reserva a ese precio.

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Los juegos si, pero de la súper elite no aparece, al menos eso me han dicho esta tarde.
Sé que ni interesa a nadie, pero yo me voy a pillar la caja de lost de las 4 primeras temporadas, la quinta temporada y un dvd de los de 5 napos.

Al pillar tres tendré un 33% de descuento

Le sumaré el 16% de descuento de esta promoción

Y me lo comprará mi hermana que es empleada....otro 15% de descuento

Vamos, como follarse en una noche a Paz vega y Penelope Cruz XD
etoyoc escribió:Sé que ni interesa a nadie, pero yo me voy a pillar la caja de lost de las 4 primeras temporadas, la quinta temporada y un dvd de los de 5 napos.

Al pillar tres tendré un 33% de descuento

Le sumaré el 16% de descuento de esta promoción

Y me lo comprará mi hermana que es empleada....otro 15% de descuento

Vamos, como follarse en una noche a Paz vega y Penelope Cruz XD


[jaja]

un chico listo
La página está colapsadísima [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que nunca han tenido tanto tráfico a estas horas XD
Jue, la PS3 la tienen a 300 pavos... si en un huevazo de superficies comerciales está a 269...
Drian-kun escribió:Jue, la PS3 la tienen a 300 pavos... si en un huevazo de superficies comerciales está a 269...


Aún asi, sale a 251,16€! XD
Vamos, que en compras online tambien vale no? :D
Buah, el pack Elite + Pure y LEGO Batman se queda en 210€...han aplicado el 16% respecto de los 250€, no del precio que tenian antes [+furioso]

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0
Vengo del ECI y me siento estafado. Precios inflados de las x360 y las ediciones negras de wii guardadas en el almacen. Y digo guardadas porque pille a una en el ECI de Plaza Catalunya con 4 wiis negras a su espalda (al principio se negaba a venderlas) y no me corte un pelo y al final me la vendio a 210 cuando fuera solo habia blancas a 200 euros (cuando en casi todos lados cuestan 170 y la negra 200)

Respecto al 3x2 olvidaos en software de consolas. Unicamente aplica a PC (no a todos) peliculas y series. Vaya, que me queria venir con una buena coleccion de juegos de Ps3 y solo me vine con la Ed. Especial del Heavy Rain a 58€

Sin contar que juegos que se venden oficialmente a 30€ o que estan rebajados en otros comercios ECI los sigue vendiendo a 70€

En fin. Al menos me hice con una wii negra por poco mas de 170 euros y un juego de lanzamiento a 58 eur pero el sabor agridulce no me lo quita nadie.
Un poco timo si que es. Antes tenían el uncharted 2 a 39.9 y ahora vuelve a los 69.9, precio sobre el que aplican el 16% de descuento. Vamos que en vez de salir más barato ahora sale más caro...

Un saludo.
Ni con descuento deja de ser un timo. Lo mejor es tirar de importación, eso sí que es un chollo XD .
DiGiJoS escribió:Respecto al 3x2 olvidaos en software de consolas. Unicamente aplica a PC (no a todos) peliculas y series. Vaya, que me queria venir con una buena coleccion de juegos de Ps3 y solo me vine con la Ed. Especial del Heavy Rain a 58€
.


Este... el 3x2 en juegos era en hipercor, no en el corte ingles, en el corte ya lo especificaba bien clarito ke era solo para PC, kien te dijera lo contrario mentia como un bellaco...

Lo de las Wii's negras, eso ya supongo ke sera cosa del centro de kitarse las blancas.
Evil Kairi escribió:
DiGiJoS escribió:Respecto al 3x2 olvidaos en software de consolas. Unicamente aplica a PC (no a todos) peliculas y series. Vaya, que me queria venir con una buena coleccion de juegos de Ps3 y solo me vine con la Ed. Especial del Heavy Rain a 58€
.


Este... el 3x2 en juegos era en hipercor, no en el corte ingles, en el corte ya lo especificaba bien clarito ke era solo para PC, kien te dijera lo contrario mentia como un bellaco...

Lo de las Wii's negras, eso ya supongo ke sera cosa del centro de kitarse las blancas.

Pues en León lo mismo, yo fui a husmear sin intención ninguna y cuando he leído el mensaje me he dado cuenta de que estaba plagado de wiis blancas y ni una sola negra.
77 respuestas
1, 2