Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que hiciste es de cobardes, lamento ser yo el que te lo diga, pero tengo amplia experiencia en el campo (tuve que descolgar a mi padre porque se habia ahorcado en la cocina, tuve que llevar a mi madre al hospital, despues de vaciarle el estomago dandole cafe con sal y puñetazos, tuve que "coger al vuelo" a una amiga que intento saltar desde su terraza en una fiesta... y un largo etcetera de intentos (incluidos mios) que si lo llego a saber, dejo que ocurran).
Ahora asume las consecuencias de tus actos y afrontalos, ¿quieres que sintamos lastima? Yo la siento, pero no por tu situacion, si no porque alguien que no es capaz de afrontar SU VIDA me da mucha pena, porque para mi, no vale nada como persona, para mi, alguien que vale como persona es aquella que, aunque lo tenga jodidisimo, se levanta cada mañana y le planta cara a todo y busca una forma de solucionarlo, no huye y despues viene lamentandose.
Lo siento si sueno duro y cruel, pero no sere yo el que te de palmaditas en la espalda y te diga que todo se va a arreglar, porque no se si se va a arreglar.
Y para todos aquellos que me digais que si yo no se lo que es estar mal o con problemas, deciros que cuando naci yo, la palabra problemas familiares se cebo en mi a base de bien.