El sabado intente suicidarme...

1, 2, 3
El sábado intente suicidarme...
no podía más con esta vida, me estaban pasando cosas que ni mi mente ni mi cuerpo podían aguantar.
El colegio me iba de mal en peor, mi novio me había dejado , con mis padres fatal (gritos y peleas por todo),me sentía sola en medio de un montón de gente, es mas ,rara entre todos mis amigos.
Estuve dos semanas haciéndome la fuerte y cada mañana me decía ya veras que hoy va a ser diferente, algo bueno te va pasar.
Si ,hay momentos en que estoy alegre , no lo niego entre mis compañero me he reído y he sido muy feliz , pero eso solo duraba un rato , llegaba a casa me encerraba en mi cuarto y me pasaba el fin de semana allí hasta que volvía a ser Lunes ,
Al final ,este sábado no pude más cojí 2 blister/24 pastillasde pastillas de mi madre(decir que tiene una enfermedad y por eso tengo acceso a ellas)
Llame a mi ex novio para decirle adiós y me tome las pastillas ...
Hoy gracias a ,él que llamo la ambulancia , y aviso a mis padres estoy viva.
Lo demás, fue la peor noche de mi vida con un tubo por la nariz hasta el estomago para limpiarlo que dolía mucho, ahora estoy bajo vigilancia las 24 h y con tranquilizantes , a la que quiero un poco de intimidad me amenazan con volver a quitarme la puerta de mi habitación, se que no tendría que explicar esto aquí pero así me desahogo...
ÁNIMO y no te rindas.
La vida es el mejor tesoro que tenemos, no la dejes escapar...cambia de habitos, de vida, distraete lo maximo posible. Echale un par de ovarios y encara la vida, que demasiada mala gente circula por ahí para que vayamos perdiendo la buena...
echa un vistazo a este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-es-lo-que-os-impulsa-a-seguir-viviendo-y-a-sonreir-_909758 ke a lo mejor te ayuda en algo...

Mi hermano hace un tiempo se intentó suicidar, sé lo ke es eso y sé casi todo lo ke se le pasó por la cabeza... pero siempre hay un motivo para seguir viviendo... aunke solo sea por tocar los cojones
Tu piensa que todo podría ir peor, piensa que podrías haber nacido en una tribu africana, donde una miga de pan vale mas que el oro, donde ver un ordenador como el que usas para postear aquí es magia, donde a las mujeres se les trata como objetos... Piensa que podrías haber nacido sin piernas o sin brazos, haciendote la vida dificilisima e insostenible... Piensa que podrías haber tenido un accidente y estar paraplégica en una silla de ruedas... o piensa que tus padres hubieran muerto...

Ahora razona, tienes tus padres, un ex-novio (lo cual significa que alguien te puede querer), amigos, comida diariamente en tu plato, e incluso algunos lujos como internet. Ahora solo falta que te des cuenta de estos detalles y digas: YO PUEDO CON LA VIDA! Y ME LA VOY A COMER AHORA MISMO!. Tienes los medios para seguir adelante, solo piensa en ellos, y no te fijes en los detalles malos, que hay gente que con menos que tu es mas feliz ;)
Sé que es complicado. Yo también he pasado por una época muy díficil... (ahora tampoco estoy pasando por una muy buena, pero por lo menos no tan mala...)

Solo te puedo decir que no pierdas la esperanza, y por supuesto no intentes otra vez quitarte la vida. Suena muy típico, pero la esperanza es lo último que se pierde y en tu caso, tienes que tener la esperanza de que todo irá a mejor.

Eso sí, para que todo vaya mejor tienes que poner de tu parte, los demás pueden ayudarte pero no pueden hacer todo el trabajo. Debes de recuperar la fe en ti, y tienes que saber que el mundo no te mueve a ti, si no que es al reves.

Suicidarte sería el camino fácil... y creeme... no le harías una buena faena a tus seres queridos... ¿Te has imaginado que sería de ellos si te perdiesen? Piensalo...

Como siempre digo en estos casos, si necesitas algo estoy por aquí...

Un abrazo
Desahogarte y contarlo es lo mejor que podrias haber hecho, y me alegro de que haya sido aqui y tan pronto. Si tus amigos saben lo que ha pasado, tambien, te intentaran ayudar. Los amigos suelen ser el mejor apoyo posible.

Animo, coñoh. [ok]
Todos atravesamos malas rachas en nuestra vida, pero chica, el suicidio no te aliviara de tus males. Solo tenemos una vida y tenemos qe aprovecharla lo maximo posible. Como te han dicho, tienes padres, estas sana, tienes comida, bebida, casa...

Muchos de tus problemas pueden solucionarse por tu cuenta. Te recomiendo que si tienes un hobby como un deporte, baile...te metas a una asociacion donde encontraras a gente que comparta tus interes. Prueba nuevas experiencias, y si, el colegio te va mal, una academia donde te expliquen y te ayuden viene de perlas
gracias de verdad ... ahora me doi cuenta de que si que tengo gente que me quiere aun que sea solo mu familia estan todos preoccupadisimos, si se va mi madre de casa biene mi tia , no estoy ni un segundo sola... pr necesitaba conrarselo a alguien que no le afectara , com decirlo que no fuese algo mio , para ver si me entendian...
No es por no ser duro o insensible, se que deberia decir todo mi apoyo y todo eso, pero no.

Si cada vez que no nos va bien en algo o en todo (me da lo mismo) nos vamos a suicidar, ya no quedaria nadie, lo que hay es que tener un poco de sentido común.
Las cosas cambian y tanto como hoy estaras mal, igual en un año eres la persona mas feliz del mundo, cosa que no podras vivir si te suicidas.
Y otra cosilla que no me gusto, porque tienes que andar llamando a nadie, cojes, te matas y pista. No tienes porque llamarle para darle pena, no va a volver contigo y no tiene porque decirte que no te suicides.

Se que seré criticado pero es lo que pienso.
Nadie se ha dado cuenta de que es un copy paste?? xDD
Además, si se ha intentado suicidar lo va contar aquí?? ein? ein?
no es un copi past , solo queria desaogarme...ya esta
Si me hubiese dejado mi novia y todavía la quisiese, si se diese el caso que decidiese suicidarme,yo también la llamaría para decirle que la quiero y darle las gracias por todo lo feliz que me hizo.

Seré solo uno más que te diga lo mismo pero al menos así te quedará la idea clara. Piensa por un momento si te mueres, ¿sabes a ciencia cierta lo que vendrá después?
Yo por lo menos no. Incluso para el que cree en el cristianismo, islam etc nunca podrás decir al 100% lo que te pasara cuando mueras y siendo sincero, es lo que más miedo me da de esta vida que vivimos. Por eso no pienso en la muerte como un transito o que veré a la gente que quiero. Prefiero ser pesimista y mira, si al final voy al cielo y les veo, pues de arte ^^. Eso me hace sentir la necesidad de aprovechar esta vida como si fuese lo último que me queda y no dejo que esa pequeña hija de puta me pise fácilmente [oki] .

Y por supuesto como bien decían arriba, muriendote te privas de lo que pueden ser episodios mucho mejores de tu vida, quien sabe quizás vuelvas con él... quizás encuentres a otra persona que te quiera por lo menos igual o más.

Perdona por el tocho y animo :)

Un saludo.
Ruffus escribió:No es por no ser duro o insensible, se que deberia decir todo mi apoyo y todo eso, pero no.

Si cada vez que no nos va bien en algo o en todo (me da lo mismo) nos vamos a suicidar, ya no quedaria nadie, lo que hay es que tener un poco de sentido común.
Las cosas cambian y tanto como hoy estaras mal, igual en un año eres la persona mas feliz del mundo, cosa que no podras vivir si te suicidas.
Y otra cosilla que no me gusto, porque tienes que andar llamando a nadie, cojes, te matas y pista. No tienes porque llamarle para darle pena, no va a volver contigo y no tiene porque decirte que no te suicides.

Se que seré criticado pero es lo que pienso.

Yo tuve un intento de suicidio hace años porque se me acumularon muchisimos problemas y algunos bastantes jodidos, pero te doy toda la razon.
A dia de hoy me doy cuenta de que lo que hice fue una gran estupidez, lo unico que consigues son 2 cosas:

1- Si solo haces el intento y "sobrevives", solo haces daño a tu familia y a las personas que te quieren.
2- Si realmente lo consigues, no te das una oportunidad a llegar a ser feliz o a que las cosas cambien.

En definitiva, aunque suene algo tosco: Con dos huevos y al toro, al final es asi. Hay que echarle un par y saber enfrentarse a las cosas y apoyarse en la gente que tienes.
Menos mal que lograron ayudarte... menos mal!!!

Lo primero que tienes que hacer es buscar la raíz del problema que te ha llevado a esta situación. Analiza los hechos pasados, el entorno.. todo, asi lograrás encontrar una solución, es decir, sabrás como actuar ahora en el presente para cambiar la dinámica de tu vida.

Y lo segundo y más importante, es que, si tienes la posibilidad, no dudes en acudir un psicólogo. No te arrepentirás. Cuéntale todo de forma objetiva, sin omitir nada, es decir, sé sincera con él/ella. En la única forma de que pueda ayudarte.

Mucho ánimo, y como decimos por el sur "pa'lante", que la vida es muy bonita si se sabe aprovechar.

Saludos!
Vaya... lo siento. Más suerte la próxima vez.
La raíz de tu problema es que sólo tienes 16 añitos, criatura.

Te lo creas o no, estás dominada por los cambios hormonales de la adolescencia. Ahora, cualquier cosa la ves magnificada. Cualquier problema lo ves una montaña insuperable. En esa edad, y sobre todo las chicas, pasais sistemáticamente por una época de "no puedo con mis padres, me odian y los odio".

NADA de lo que te pueda pasar a tu edad justifica que termines con con tu vida. La vida es laaaaarga y con el suicidio cierras las puertas a todo lo que te pueda llegar. Ese ex quedará enterrado en el olvido porque encontrarás un amor auténtico (a los 16 años, aunque te creas adulta, no sabes todavía nada de nada).
Los problemas con tus padres los verás desde la distancia y te parecerán cómicos. Y así con la mayoría de problemas habituales que parecen un infierno cuando se es joven.

El mundo es de los valientes. Si tus problemas son reales y gordos de verdad y no son chiquilladas, entonces con más motivo hay que echarle huevos (ovarios en tu caso). La gente que hace grandes cosas en la vida es porque sabe encontrar motivaciones incluso en los peores momentos. Es fácil vivir cuando todo va sobre ruedas. Pero es gratificante sacar pecho ante los problemas y superarlos.

Saludos y suerte.
menos mal que sólo quedó en el intento y sigues viva, si lo piensas bien siempre hay razones por las que seguir viviendo. otra cosa... te recomiendo que busques ayuda de un profesional.
animo chica
y no lo vuelvas a intentar hacer la vida es un don maravilloso que ay que vivir y disfrutar
Si acada vez que nos van las cosas malno suicidamos serian muy pocos los humanos que vivirian.
Todo en la vida depende de como lo quieras ver, tenlo muy en cuenta. Tú eres la que decides ser feliz o no, las cosas pasan pero todo comienza dentro de ti, si tu piensas que todo es una mierda jamas vas a llegar a ser feliz. En el momento en que seas optimista y de verdad pienses que todo es una maravilla y todo va a salir de puta madre tu vida empezara a cambiar por sí sola.

Solo te digo que si coges la vida por los cuernos te lo vas a pasar mejor de lo que nunca te habrias imaginado. El mundo es un lugar grande y bonito, lleno de alegria y diversion.

Un saludo y animo.
No te suicides por nada ni nadie. No merece la pena. En algún lugar hay alguien a quién le importas. Por ejemplo, a mí: se me rompe el corazón cada vez que oigo en las noticias que una chica se ha suicidado, la han matado o ha muerto de una forma estúpida. Y yo mientras tanto más solo que la una...

De verdad, no vuelvas a intentarlo. No solo te haces daño tú, sino también a tu familia, tus amigos y a gente como yo que no se queda impasible cada vez que alguien bueno muere.

Además, si no buscas la felicidad, no vas a poder encontrarla.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que hiciste es de cobardes, lamento ser yo el que te lo diga, pero tengo amplia experiencia en el campo (tuve que descolgar a mi padre porque se habia ahorcado en la cocina, tuve que llevar a mi madre al hospital, despues de vaciarle el estomago dandole cafe con sal y puñetazos, tuve que "coger al vuelo" a una amiga que intento saltar desde su terraza en una fiesta... y un largo etcetera de intentos (incluidos mios) que si lo llego a saber, dejo que ocurran).

Ahora asume las consecuencias de tus actos y afrontalos, ¿quieres que sintamos lastima? Yo la siento, pero no por tu situacion, si no porque alguien que no es capaz de afrontar SU VIDA me da mucha pena, porque para mi, no vale nada como persona, para mi, alguien que vale como persona es aquella que, aunque lo tenga jodidisimo, se levanta cada mañana y le planta cara a todo y busca una forma de solucionarlo, no huye y despues viene lamentandose.

Lo siento si sueno duro y cruel, pero no sere yo el que te de palmaditas en la espalda y te diga que todo se va a arreglar, porque no se si se va a arreglar.

Y para todos aquellos que me digais que si yo no se lo que es estar mal o con problemas, deciros que cuando naci yo, la palabra problemas familiares se cebo en mi a base de bien.
Pues si te intentas suicidar por esas GILIPOLLECES, es que muy cuerda no andas, aunque tampoco espero demasiado de una mocosa de 16 años (aunque esto no quiere decir que no haya gente de 16 años madura).

Si todos los que tenemos problemas de verdad y no tonterías no intentasemos suicidar se iba a ir el 50% de la población mundial a tomar por saco.

Y no soy un insensible, pero leer a gente así de desagradecida con el mundo me da asco.
Miyata escribió:Pues si te intentas suicidar por esas GILIPOLLECES, es que muy cuerda no andas, aunque tampoco espero demasiado de una mocosa de 16 años (aunque esto no quiere decir que no haya gente de 16 años madura).

Si todos los que tenemos problemas de verdad y no tonterías no intentasemos suicidar se iba a ir el 50% de la población mundial a tomar por saco.

Y no soy un insensible, pero leer a gente así de desagradecida con el mundo me da asco.

Por mucho asco que te de, demostrar un poco de empatía es gratis.

¿Te has parado a pensar que lo que tu llamas "problemas de verdad" también puede resultar un chiste para, por ejemplo, los millones de personas que viven en un campo de refugiados?

Algunos os pasais con las respuestas si o si.
Me alegro de que no fuera demasiado tarde....

Siempre, por muy jodidos que estemos, hay esperanza de salir del pozo. Siempre vendrán mejores días, no hay que rendirse nunca. Y mira ahora, ahí tienes a la gente, preocupándose por tí, cuando creías no importarle a nadie.

Ánimo. Pero deberías haber posteado ANTES del intento de suicidio. Quizá te hubiésemos disuadido de intentarlo.

Ahora p'alante y suerte!

PD: por cierto, Miyata, te has pasado 3 pueblos. El suicidio no es la solución, pero tampoco hay que cebarse con los comentarios.
Aún eres joven, llegarán tiempos buenos, solo hay que tener paciencia y no desanimarse.

No hagais tonterias, joder :( , la vida es demasiado bonita como para perderla y es lo único que tenemos.

Se fuerte!
Miyata escribió:Pues si te intentas suicidar por esas GILIPOLLECES, es que muy cuerda no andas, aunque tampoco espero demasiado de una mocosa de 16 años (aunque esto no quiere decir que no haya gente de 16 años madura).

Estoy 100% de acuerdo en el contenido pero no en la forma.
Un intento de suicidio en el caso de esta chica es básicamente una llamada de atención desesperada.
Los que realmente desean suicidarse lo hacen, sin llamadas ni avisos previos. Ella sólo quería, según puedo entender, que alguien la hiciera caso.
Por una "chiquillada" ahora tendrá que lidiar con la desconfianza de su familia y amigos, probablemente durante mucho tiempo. A los dieciseis años no se tienen demasiadas cosas claras.
Un intento de suicidio no es la mejor manera de arreglar las cosas, amen de ser un acto cobarde y egoísta. Puede que incluso ahora ( aunque suene duro ) empeoren. El chantaje emocional es algo muy serio y doloroso para los que lo sufren, y es algo que no se olvida fácilmente.
¿Cómo crees que se sentirá tu entorno ahora, tus familias y amigos, constantemente asustados por si te da por repetir experiencia? ¿Te has parado a pensar en los demás?
Un familiar cercano mío vivió en propia piel la experiencia del ex novio de esta chica, y fue realmente dantesco para todos.
solo una palabra: ANIMO
Deberías de ir a ver a un psicólogo.
Hola,

Tengo un par de familiares que por suerte tampoco tuvieron éxito en su intento. Uno de ellos aún no se ha repuesto del todo y no me extrañaría que volviera a intentarlo, sino lo hace es por evitarnos el sufrimiento a nosotros. Él sigue sumido en la tristeza y rodeado de problemas, luchando a duras penas por que se acabe todo para poder empezar de cero e intentar recuperar algo de felicidad.

La otra persona, hace ya muchos años que lo intentó, he de decir que aunque ahora sigue teniendo problemas en el día a día como cualquiera ... ella se alegra de no haberlo coseguido y yo con ella.

Supongo que tendrías tus razones para hacerlo, porque no eres la única a la que se le ha pasado por la cabeza en algún momento, es la salida más fácil y rápida ante los problemas. Pero también supongo que en algún rincón de ti, no querías hacerlo y por eso llamaste para despedirte. Por lo que yo he visto sé que la gente que realmente se quiere morir no se despide de nadie. Por fortuna tú no eres una de esas personas y aún tienes mucho por vivir.

Un saludo y ánimo.
Con 16 años no te puedes venir abajo. Echale ovarios y sigue adelante, tómate a la ligera tus problemas y vive la vida. Piensa en los millones de cosas que debes hacer antes de abandonar, y en los millones de sensaciones que no puedes dejar de sentir. Adopta un cachorro, apuntate como voluntaria a la cruz roja... hay miles de cosas que puedes hacer y que a buen seguro te levantaran el animo y te permitiran ver la vida de diferente manera.

Y como bien decian arriba, merece la pena vivir, aunque solo sea por tocar los cojones XD
Te queda mucho por vivir, momentos buenos y malos. Para que no ver que pasa echandolo todo por la borda y ademas jodiendo a tu familia y la gente que te quiere?

Piensa en que todo no es malo, y mejor no lo vuelvas a intentar.

Suerte ;-)
Para tener 16 años y quererte suicidar ,scrbies muy bien me cuesta creer que no hayas copiado ese texto ya que esta todo con sus tildes y sus comas..

Si es cierto todos pasamos por epocas muy malas yo mismo he tenido peleas con mis padres y hermanos muy fuertes...pero piensa en todo lo que la vida nos permite hacer.
y este hilo que es? una segunda llamada de atencion? el hecho de que algo te impulse a suicidarte no convierte a ese hecho en algo profundo, sigue siendo una tonteria, y lo mejor que puedes hacer es darte cuenta desde ya que es una tonteria. y pasar pagina.
Manudolferas escribió:Si es cierto todos pasamos por epocas muy malas yo mismo he tenido peleas con mis padres y hermanos muy fuertes...pero piensa en todo lo que la vida nos permite hacer.
+1
Manudolferas escribió:Para tener 16 años y quererte suicidar ,scrbies muy bien me cuesta creer que no hayas copiado ese texto ya que esta todo con sus tildes y sus comas..
Si es lo que decía yo, copy paste como una catedral.
Se aburre mucho y dice, bueno hoy me he intentado suicidar y mañana si eso, a ver. Mañana me violan cuatro negros con un falo de latex mientras me intento su¡cidar. :-p :-p
pues nose k decir.... esque no me lo creo entre otras cosas pero si fuera verdad ,estas mu tonta niña.. la vida es un poblema q ay k ir resolviendo y ay etapas buenas y malas, suicidarse es de cobardes!
Glamdirg escribió:Lo que hiciste es de cobardes, lamento ser yo el que te lo diga, pero tengo amplia experiencia en el campo (tuve que descolgar a mi padre porque se habia ahorcado en la cocina, tuve que llevar a mi madre al hospital, despues de vaciarle el estomago dandole cafe con sal y puñetazos, tuve que "coger al vuelo" a una amiga que intento saltar desde su terraza en una fiesta... y un largo etcetera de intentos (incluidos mios) que si lo llego a saber, dejo que ocurran).

Ahora asume las consecuencias de tus actos y afrontalos, ¿quieres que sintamos lastima? Yo la siento, pero no por tu situacion, si no porque alguien que no es capaz de afrontar SU VIDA me da mucha pena, porque para mi, no vale nada como persona, para mi, alguien que vale como persona es aquella que, aunque lo tenga jodidisimo, se levanta cada mañana y le planta cara a todo y busca una forma de solucionarlo, no huye y despues viene lamentandose.

Lo siento si sueno duro y cruel, pero no sere yo el que te de palmaditas en la espalda y te diga que todo se va a arreglar, porque no se si se va a arreglar.

Y para todos aquellos que me digais que si yo no se lo que es estar mal o con problemas, deciros que cuando naci yo, la palabra problemas familiares se cebo en mi a base de bien.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Manudolferas escribió:Para tener 16 años y quererte suicidar ,scrbies muy bien me cuesta creer que no hayas copiado ese texto ya que esta todo con sus tildes y sus comas..

Pues sí tio, seguramente sea copiado.Es gracioso como el primer texto está perfectamente escrito y en los demás posts no.

En fin, si tienes ganas de llamar la atención lo has conseguido.
a mi lo raro esq en 3 post que veo de ella aqui,solo uno tenga firma Oooh Oooh Oooh
lizard escribió:a mi lo raro esq en 3 post que veo de ella aqui,solo uno tenga firma Oooh Oooh Oooh
eso mismo me estaba pensando yo aora
Lo que pasa es que es Florecilla y despues de descubrir que nadie en internet la quiere se ha decidido matar. Un detalle. Lástima que no lo haya conseguido.
aparte de la tonteria esta, aprovechando el tema, nunca entendere como una persona puede querer suicidarse y no conseguirlo
REINCIDENTES escribió:aparte de la tonteria esta, aprovechando el tema, nunca entendere como una persona puede querer suicidarse y no conseguirlo

es cierto, a lo mejor digo una burrada pero...morirse es muy facil...

esto me ha recordado a una menda que salio en el tomate diciendo que se estaba suicidando mientras hablaban x telefono...xDDD

a lo mejor tus problemas de verdad a mi me parecen una gilipollez, no tienes ni puta idea macho de la vida de los demas y te pones aqui de victima, amos no me jodas
REINCIDENTES escribió:aparte de la tonteria esta, aprovechando el tema, nunca entendere como una persona puede querer suicidarse y no conseguirlo

Ya ves, es mucho mas facil conseguirlo que sobrevivir. Hay que ser zoquete...
140 respuestas
1, 2, 3