Molonator69 escribió:Spardy escribió:Estaba claro y no serán los únicos. Yo estuve de prácticas en Caja rural, bastante mas modesta que los amigos de Santander, pero vamos, ya lo comentabamos con los compañeros con 30/40 años de banca a sus espaldas, que el modelo de negocio está cambiando y que vayamos olvidando el ir a la oficina a solucionar las cosas o a sacar el dinerito, que eso va a desaparecer. Terminaremos haciendo todo online/telefono/cajeros automáticos de ultima generación.
Pues han elegido mal dia con lo de ING hoy, que telita.
Puede ser como dices, pero a mi me da que mucha gente (yo entre ellos), queremos tener nuestra sucursal por si pasa algo, que eso de resolver las cosas por telefono como que no.
Por otro lado por los comentarios de algunos, parece que si mandan aqui otros, no va a haber despidos y6 blablabla. Lo que hay que exigirle a estas empresas es que si quieren largar a alguien, que paguen todo lo que tienen que pagar, nada de ERES.
Creeme, es mas o menos lo que yo digo, todos los de mi sucursal con años a sus espaldas lo pensaban igual, que luego habrá más razones detrás, posiblemente, pero ahora lo que se lleva es la banca online y tener un servidor es más barato que tener 400 oficinas.
Y si, mucha gente quiere seguir teniendo la sucursal, pero realmente la gente que mantiene las sucursales activas con flujo de gente, son los de 40 para arriba, abueletes y demas, en cuanto los abueletes casquen... se acabó. Puesto que el 90% de los jovenes nunca pisa la sucursal, para abrir la cuenta y poco más. Si encima tienes cajeros para hacer ingresos y demás, apaga y vamonos.
Una lástima porque el que pierde es el cliente, no hay nada mejor que solucionar un problema cara a cara. Lo siento por los despedidos, al menos llegaron a tener trabajo, yo ni pude llegar a entrar a nomina
os estáis jugando el puesto por la comodidad de "hágalo usted mismo". Te pones tu solo gasolina en el coche -que apenas es peligros- porque no vamos a meterles dinero sin empleados y sin coste.
Lo siento, pero es que los empleados no tienen la culpa, el empleado es un mandado que hace lo que el ordenador le deja y pone la comisión que el ordenador le indica, todo eso viene de arriba. Dentro del margen de comisiones, puedes quitar algunas... pero como se comprende, no puedes eliminarselas a todos los clientes todos los dias. A partir del límite, tienes que pedir autorización a tu superior de tu oficina o de la central.