El SAT se lo curra tela

Pues bien amigos, os cuento: Mande hace 2 semanas mi pobre blankita al SAT por el tema de las 3LR (era una Xenon del 2006), pues bien llegó ayer y como me imaginaba era una consola totalmente nueva. Me dispuse a mirarla por detrás la fecha de fabricación, era 2008-11-08, uff, una Falcon, ¡Que bien! Lector....¡LITE ON! ¡De PM! y al mirar la clavija de la toma de corriente... algo raro... tenia la cojida de una placa Xenon/Zephir... Dijo, ostra! me he equivocado, es una Zephir... mire por la parte de abajo con una linterna y vi los ocho condensadores monstrusos...Me que super tranquilo y me puse a pensar el por qué. Pues bien he llegado a la conclusión de que me han tenido que cambiar la clavija de la toma de corriente por que si nomi cable( para placa Xenon) no entraba ni queriendo... ¿Me equivoco? Si me equivoco y en verdad es otra placa y otro lector por favor decirmelo, el lote es el 845...Saludos y perdón por el rollo!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
tiene hdmi? si tiene hdmi es zephyr o falcon.

si no tiene es una opus, una falcon pero modificada sin hdmi.

un saludo
no tiene HDMI, pense que era una opus, pero en la foto que ay aqui en la web no veo los condesadores que tiene esta... Si es una Opus encantao tb!!Saludos.
Si la envias sin HDMI y te la envian nueva te viene con una placa opus (es una placa que usa el sat que es una falcon pero sin HDMI para que no la mande todo el mundo para conseguir HDMI)

Un saludo!
oook, pues muy bien, el lector es LITE ON o el benq segun la foto es igualito que el benq el LITE ON no lo e visto aun, pero por la fecha creia que era este. Gracias y saludos.
Lo de la clavija de entrada de corriente es normal. La de las FALCON no entran en las ZHEPHIR
Pues la mía lleva 5 días en el SAT por lo mismo de todos 3LR, y está bien saberlo, la mía es una elite, de las primeras que salieron por ello no os digo que placa lleva porque no lo sé, espero con impaciencia que me mandan, salu2
tonigdi escribió:Pues la mía lleva 5 días en el SAT por lo mismo de todos 3LR, y está bien saberlo, la mía es una elite, de las primeras que salieron por ello no os digo que placa lleva porque no lo sé, espero con impaciencia que me mandan, salu2

La tuya es Zephyr, así que, si te cambian la placa, te enviarán una Falcon.
No siempre es asi,

Un compañero del curro, envió por las 3LR una xenon del 2005, y le llegó una jasper + 3 meses de live.
Da la sensación que tras la metida de pata por parte de MS y sus 3LR, han querido quedar bien con aquellos que apoyaron el lanzamiento de la consola.
las jasper llevan hdmi

mira por detras de la consola de tu amigo si lleva hdmi.
Ozeman escribió:No siempre es asi,

Un compañero del curro, envió por las 3LR una xenon del 2005, y le llegó una jasper + 3 meses de live.
Da la sensación que tras la metida de pata por parte de MS y sus 3LR, han querido quedar bien con aquellos que apoyaron el lanzamiento de la consola.

Lo dudo mucho, de momento Microsoft envía Opus si tú le envías un Xenon.
Tu dudarás lo que quieras, no te jode.... pero te aseguro que a mis 36 años no voy a estar soltando pegotes en foros.

Le llegó en noviembre y la llevó a una tienda a flashearla y fliparon cuando vieron que era jasper.
Y sobra decir además, que le llamaron para que se llevara la consola porque venía con lite-on y no era posible flasherlo.
Ozeman escribió:Tu dudarás lo que quieras, no te jode.... pero te aseguro que a mis 36 años no voy a estar soltando pegotes en foros.

jajajajajajja tranquilizate tronco!
Simplemente dudo porque si le envías una consola sin HDMI Microsoft te devuelve una consola sin HDMI. Y si la Jasper que decís haber recibido no tiene HDMI, entonces no es Jasper, sería una Opus v2 o algo así.

Y si Microsft te ha devuelto una consola con HDMI entonces ha sido un error suyo, no es la norma ni mucho menos.

Además, ahora que lo pienso, es IMPOSIBLE que sea Jasper. Las primeras Jasper fueron aparecieron en tiendas españolas el día 13 de diciembre (1 de diciembre en USA) y tardaron bastante en llegar del SAT, ¿me estás diciendo que tu amigo en noviembre recibió una Jasper después de haber enviado una Xenon? Es absolutamente imposible y completamente anacrónico, la consola que recibió era una Opus normal y corriente, por fecha de fabricación coincide con las Jasper (octubre de 2008), pero no lo son ni muchísimo menos. El de la tienda no tiene ni idea y os lo habéis creído que es Jasper cuando es una Opus.

De otra manera me estás diciendo que vosotros teníais una Jasper en noviembre, cuando hasta un mes después no aparecieron en España. Todos ansiando una Jasper como locos y vosotros ya la teníais un mes antes. Con su memoria interna y todo, ¿no? De hecho, la confirmación oficial de las Jasper la da Microsoft el 4 de diciembre.
Imposible es que exista una persona como tú, que pareces el DR. NO.
Ozeman escribió:Imposible es que exista una persona como tú, que pareces el DR. NO.

Porque sé de lo que hablo. Le ha dicho a tu amigo el tío que la flahasea que es una Jasper y os lo habéis creido. Cuando en noviembre de 2008 NO EXISTÍAN AÚN LAS JASPER. Punto.

Además, ¿como va a ser Jasper si no existen Jasper sin HDMI? Y la de tu amigo no tiene HDMI...

¿Qué más te da que no sea una Jasper?

Simplemente mira la imagen y así sabrá exactamente qué consola tiene:

Imagen
Pero cuando coño he dicho yo que no lleva HDMI.
Manda huevos!
16 respuestas