El scene dice trabajar en nuevo firmware indetectable

En el IRC (#FW) el titulo de dicho chat es
[c4eva] new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient, minimal patching, fw indistinguishable from orig

Indicando que se esta trabajando en un nuevo firmware indetectable, mas eficiente, etc, etc,. Con dicho título al buen entendedor pocas palabras, el fw actual o anteriores son detectables, que opinan, a esperar nuevo firmware y nuevas consolas.
como se drogan esto es la historia de siempre que si el ixtreme es indetectable que si actualizaiones y total hasta c4eva esta baneado,si es que hay que ser iluso para pensar que puede llegar a existir un firm indetectable nunca lo a habido ni lo habra.
Mira Yo ya tenia una Elite nueva de reserva por si me baneaban

Pero le diria a C4eva que "gracias pero NO"

Jamas me vuelvo a arriesgar con mi Xbox nueva
Lo de siempren es el juego del gato y el raton. el año que viene volvera a ser igual ya que MS actua sobre una consola que ha creado, por lo que siempre sabra mas que c4eva y otros...
Asi es lo más seguro es no flashear, y si flasheas nunca te conectas al live, yo creo que estamos muy cerca de los días del xbox 1, si tenías modificada y te conectabas al live, baneado al paso, saludos me voy a dormir
Conozco a uno que esta deseoso de que salga este firmware.
Sabeis quien?
MICROSOFT
jjjjjjj
SLSD
Gasporano escribió:Mira Yo ya tenia una Elite nueva de reserva por si me baneaban

Que se lo meta por el anodo o el catodo electricos

lo metera en un lite-on , banean por jugar con COPIAS punto, a ver si queda claro ya de una vez

salu2
Gasporano escribió:Mira Yo ya tenia una Elite nueva de reserva por si me baneaban

Vaya comentario, sabes lo que podrias hacer, ir a una tienda y comprarte todos los juegos con los que tu o tus amigos familiares etc.. hayan jugado gratis por un firm de comodore4ever.
[Lande] escribió:

Vaya comentario, sabes lo que podrias hacer, ir a una tienda y comprarte todos los juegos con los que tu o tus amigos familiares etc.. hayan jugado gratis por un firm de comodore4ever.

amen!! Somos unos desagradecidos........... a C4eva se le debe un monton
malpar escribió:
[Lande] escribió:

amen!! Somos unos desagradecidos........... a C4eva se le debe un monton

asi es si el pedo(gasporano) no kiere nada de la scene ke mejor ni postee es mas ke ni sikiera ande de metiche al ke kiera jugar mucho ke la piratee y le de las gracias a c4eva el ke no pos ke se ponga ajugar a las canicas
Pues como todo...

La moneda tiene dos caras
y todo depende con el cristal con que se mira

Si es cierto que se ahorro mucho dinero
pero entonces ahora estan aceptando
que ustedes no tenian los "originales"

O sea que no hicieron "Respetables RESPALDOS"

Lo que me nace decir en contra de C4eva es...
-Que ya no prometa que tiene un nuevo Firm Invisible
-Que solo logre Hackear cada nueva version de Lector

Y con eso basta para que lo sigamos Bendiciendo

[angelito] [oki]
lamerz69 escribió:Asi es lo más seguro es no flashear, y si flasheas nunca te conectas al live, yo creo que estamos muy cerca de los días del xbox 1, si tenías modificada y te conectabas al live, baneado al paso, saludos me voy a dormir

Ojalá fuera como en la xbox 1. Yo todavía la tengo y sigo pudiendo apagar el chip y entrar en el live con originales. Con una consola eras legal online y offline hacías lo que querías. Ahora necesitarás dos consolas y todavía no tengo claro que se pueda compartir el perfil entre las dos con una tarjeta de memoria.
Me parece impresionante la actitud de los canis-eolianos porque no se puede definir de otra forma. Habeis estado jugando gracias al fw que ha desarrallo por la cara y ahora cuando las cosas se tuercen se le pone a c4eva de vuelta y media. Todo el mundo sabia o por lo menos deberia saber que lo se esta haciendo es bajo tu responsabilidad, asi que si algo sale mal que no se dedique a lloriquear por los foros y hacer tentativas de "hay que denunciar al maligno M$" . Durante el tiempo que han durado los baneos solo he escuchado tonterias, pero ya no me callo y he intentado ser bastante diligente pero dada la tonteria extrema a la que veo sometido al mirar este foro tenia que decirlo.
Solo por el hecho de jugar offline al juego que quieras por 1 € ya se le tendria mucho que agradecer al chaval, y no crucificarlo.

Lo que pasa es que quereis live gratis y jugar gratis, y cuando uno se acomoda sin baneos, a la que vienen se indigna uno, y eso no es.

Saludos

P.D tb la tengo flasheada y baneada, es lo que hay

Un mínimo de respeto para C4eva, vergüenza te debería de dar a ti y a todos los desagradecidos que hay por aquí como tu para poner a parir a ese hombre.
Me imagino que este firm hara als veces del 1.61 y cargara los wave 4 sin el dichoso dvd ¿no?
Es increible lo desagradecidos que llegan a ser algunos. Contad los Verbatim Edition que teneis en casa, multiplicadlos por 50/60 euros, y tendréis claro cuanta pasta os ha ahorrado el amigo c4eva. A mi personalmente me da para comprar mas de 10 consolas.

¿Que una vez al año os teneis que cambiar de consola? Pues ánimo, estoy seguro que aun os sale barato.

Cuando salga el nuevo Firm flashearemos todos y duraremos medio, uno, o dos años, lo que sea, pero por lo menos dar las gracias a gente que se lo curra y no pide nada a cambio. Si seguimos criticando solo conseguiremos que se retiren de la Scene y nos quedemos sin nada.
que pasa que los de ahora no son indetectables?
sesmero escribió:que pasa que los de ahora no son indetectables?

Si lo fueran no habria baneos.
Ruffus escribió:
sesmero escribió:que pasa que los de ahora no son indetectables?

Si lo fueran no habria baneos.

+1
Lo que me nace decir en contra de C4eva es...
-Que ya no prometa que tiene un nuevo Firm Invisible
-Que solo logre Hackear cada nueva version de Lector

Tienes que pensar que este tipo de hacks son por ingenieria inversa. Que quiere decir eso? Que hasta que no salga un lector nuevo, y se pueda testear (tenga disposición de este), no hay solución a ello. Igualmente para posibles nuevos métodos de detección. Hasta que no salga el procedimiento por el cual microsoft lo detecta, no se puede encontrar una solución posible a ello, ya que hasta que no surje el problema no se puede observar porque se produce y por ello, corregir código o encontrar una solución. Si dice que es indetectable, lo ha sido durante casi 3 años.... Evidentemente cuando dice indetectable es teniendo en cuenta las condiciones o contexto del momento.... Si microsoft saca un nuevo método, las condiciones/contexto cambia y puede que ya no sea indetectable.

Y en cuanto a que no hackee antiguas versiones de lectores... piensa que c4eva no es ninguna empresa que de soporte a su hack, y que cada nueva revisión de lo que sea, tenga o pueda crear firms a troche y moche para todos los modelos. Seguramente no vive de eso, y como mucho sacara algo de donaciones, que le permitiran dedicar más o menos esfuerzos/recursos/tiempo.

Es que flipo con la gente.
Yo espero que esten investigando un parchecito para permitir la instalación en el HDD, aunque sigamos baneados y no podamos jugar al live, pero es que la mayor putada es esa, el capado del HDD.
Lo espereré con impaciencia...mientras tanto a seguir jugando con los DVDs, pero la putada es que hacen mucho ruido, no? yo tengo un benq con ix 1.6 y creo que falcon V1, y es que por ejemplo el Call of duty MW2 esta todo el rato cargado, eso es normal?
Saludos!
Yo....no pienso volver a flashear por mucho que diga que esta haciendo un firmware indetectable...primero porque paso que me banen y segundo paso que me jodan la consola sin poder instalar juegos ni nada....cuando saquen un firmware y demuestren que de verdad es indectectable y que no banean, que me avisen que tal vez sea el primero en usarlo...pero mientras tanto..gracias pero no
Deberian comprarse una ps3 todos aquellos que critican tanto la lavor de c4eva, aver si con el soporte que tienen alli en scene estan mas tranquilos.
Yo no se si estoy baneado, aun no la conecte, pero yebo 3 años con la consola modificada y desde el primer dia que lo hice savia muy bien que podian pillarme, si ya lo han echo pues me jodo y me pillo otra, sino pues perfecto a seguir, pero el unico que tendria culpa si fuese baneado, seria YO!, ni MS, ni c4eva, yo savia a lo que me esponia y lo acepte en su dia.
Lo unico que me queda es agradecer a c4eva de darme la opcion de cargar backups.

Desagradesios [+furioso] !!! [fumando]
javive escribió:Deberian comprarse una ps3 todos aquellos que critican tanto la lavor de c4eva, aver si con el soporte que tienen alli en scene estan mas tranquilos.
Yo no se si estoy baneado, aun no la conecte, pero yebo 3 años con la consola modificada y desde el primer dia que lo hice savia muy bien que podian pillarme, si ya lo han echo pues me jodo y me pillo otra, sino pues perfecto a seguir, pero el unico que tendria culpa si fuese baneado, seria YO!, ni MS, ni c4eva, yo savia a lo que me esponia y lo acepte en su dia.
Lo unico que me queda es agradecer a c4eva de darme la opcion de cargar backups.

tienes toda la razon, lo que ha hecho c4eva es de agradecer

Desagradesios [+furioso] !!! [fumando]
U_U y otra vez con lo mismo ... si no quereis que os puedan banear, COMPRAROS DOS CONSOLAS! Una para Offlime modificada, otra Online original? pero tanto os cuesta llegar a esa conclusion ... en fin ............ no puedo mas.

PD: En el mismo momento que dice C4eva que esta haciendo un firmware AUN mas indetectable, esta diciendo que su antiguo firmware era detectable ... ZAS!
U_U y otra vez con lo mismo ... si no quereis que os puedan banear, COMPRAROS DOS CONSOLAS! Una para Offlime modificada, otra Online original? pero tanto os cuesta llegar a esa conclusion ... en fin ............ no puedo mas

Aqui se esta hablando de un nuevo firm en desarrollo, confirmado por c4eva, y no es lo que inicialmente estaba haciendo estos días... Que sea indetectable para la actual verificacion que hace microsoft (y no creo que para las futuras) o no, se verá.....

Esto aporta información de que ha cambiado c4eva lo que llevaba haciendo (un firm solo para dar soporte wave4) a otro tipo de firm (con algunas modificaciones que podrian solucionar el tema de baneos con la actual verificacion, si es que la hay, y no para siempre ojo).

Yo hace años que llegue a tu conclusion, pero no por ello deja de interesarme los movimientos de los nuevos firms y posibles soluciones a baneos. :D

PD: En el mismo momento que dice C4eva que esta haciendo un firmware AUN mas indetectable, esta diciendo que su antiguo firmware era detectable ... ZAS!

Era indetectable, y lo ha sido, durante varios años. Ahora no lo es porque el sistema ha cambiado, y claro esta, su objetivo es hacerlo indetectable PARA EL ACTUAL SISTEMA. Si Microsoft encuentra forma de detección, deberá de corregirse con otro firm... esto es de cajón. Pero no creo que haya sido un ZAS! OWNED! o similar... Yo siempre lo he entendido así.
Era indetectable, y lo ha sido, durante varios años. Ahora no lo es porque el sistema ha cambiado, y claro esta, su objetivo es hacerlo indetectable PARA EL ACTUAL SISTEMA. Si Microsoft encuentra forma de detección, deberá de corregirse con otro firm... esto es de cajón. Pero no creo que haya sido un ZAS! OWNED! o similar... Yo siempre lo he entendido así.

Toda la razón. Joder, tan difícil es entenderlo?
Si lo del Firmware da igual porque si la consola queda baneada hasta ahora peudes seguir usandola offline, otra cosa es lo del HD y demas, creo que C4EVA despues de sacar el nuevo firma deberia de ponerse con eso
En teoria cada firmware que sacaba era indetectable, ya la verdad que me he cansado de confiar en el. Si no es capaz de hacer un firmware indetectable que lo diga, y ya esta asi simplemente la gente sabe a que atenerse si backup o mantener el live.
Si lo del Firmware da igual porque si la consola queda baneada hasta ahora peudes seguir usandola offline, otra cosa es lo del HD y demas, creo que C4EVA despues de sacar el nuevo firma deberia de ponerse con eso

Hombre, a ti te dará igual, a mi no. A mi no me importa comprarme una consola cada año si hace falta... que quereis que os diga. Es mi opinión.

En teoria cada firmware que sacaba era indetectable, ya la verdad que me he cansado de confiar en el. Si no es capaz de hacer un firmware indetectable que lo diga, y ya esta asi simplemente la gente sabe a que atenerse si backup o mantener el live.

Vuelve a leer lo que he dicho antes. Nunca ha sido que yo sepa indetectable para siempre. Es indetectable con la información y métodos que se posee en ese momento. Pero microsoft actualiza como 4 o 5 veces al año, y el sistema cambia, el live cambia, el dashboard cambia. Es como si por ejemplo, haciendo un paralelismo con la scene de psp, un custom firmware estuviera garantizado para ejecutar todos los backups que salgan en la historia de la consola.. Evidentemente no.

Recordad... esto es Ingenieria Inversa, y las cosas funcionan así, sobre todo en un sistema online que va cambiando. Quien quiera aceptarlo, debe entrar en ese juego, que hace que le baneen, tenga que cambiarse la consola o quedarse con lo que tiene, etc... y quien se harta ya sabe a que atenerse.
Hombre peus yo que quieres que te diga tener que comprarme una consoal cada año cuando solo he conectado al live para bajar los codecs de Xvid ....
Hombre peus yo que quieres que te diga tener que comprarme una consoal cada año cuando solo he conectado al live para bajar los codecs de Xvid ....

Pues no dependais de un sistema así para ver divx. Hay miles de opciones mucho mejores y no tan cerradas (xbmc que no lo cambio por nada del mundo). Si juegas con "ese fuego" puedes "quemarte" y quedarte sin ver esos divx.
sexus6 escribió:
U_U y otra vez con lo mismo ... si no quereis que os puedan banear, COMPRAROS DOS CONSOLAS! Una para Offlime modificada, otra Online original? pero tanto os cuesta llegar a esa conclusion ... en fin ............ no puedo mas

Aqui se esta hablando de un nuevo firm en desarrollo, confirmado por c4eva, y no es lo que inicialmente estaba haciendo estos días... Que sea indetectable para la actual verificacion que hace microsoft (y no creo que para las futuras) o no, se verá.....

Esto aporta información de que ha cambiado c4eva lo que llevaba haciendo (un firm solo para dar soporte wave4) a otro tipo de firm (con algunas modificaciones que podrian solucionar el tema de baneos con la actual verificacion, si es que la hay, y no para siempre ojo).

Yo hace años que llegue a tu conclusion, pero no por ello deja de interesarme los movimientos de los nuevos firms y posibles soluciones a baneos. :D

Y como identificas que el sistema ha cambiado? Si no sabiamos como lo hacian antes ... ahora sabemos que lo hacen diferente? por favor ... Todos los años existen baneos, y todos los años tendremos baneos ... indetectable? en fin ...
Vamos a ver ... Yo tengo una Xbox con XBMC y un HD de 500 Gb pero no tengo sitio para conectarlo todo a la vez y si no siempre me quedara el pc ... Lo que me refiero es que yo no me voy a comprar una consola todos los años lo tengo claro, que hago, coleccion ?
Vamos a ver ... Yo tengo una Xbox con XBMC y un HD de 500 Gb pero no tengo sitio para conectarlo todo a la vez y si no siempre me quedara el pc ... Lo que me refiero es que yo no me voy a comprar una consola todos los años lo tengo claro, que hago, coleccion ?

Pero eso es un problema que tiene poco a ver con los firms. Eso es un problema tuyo puntual, que quieres todas las características de la xbox y además usar copias, y el live, y no quieres mas aparatos en tu casa.

Y como identificas que el sistema ha cambiado? Si no sabiamos como lo hacian antes ... ahora sabemos que lo hacen diferente? por favor ... Todos los años existen baneos, y todos los años tendremos baneos ... indetectable? en fin ...

Primero yo no afirmo nada. Son suposiciones en base a la información que sale de c4eva (que es bastante escueta). Si eres programador, entenderás lo que digo, no es demasiado dificil constatar que si ha hecho un firm mediante Ingenieria Inversa, puede que todo no vaya, y al igual que microsoft se le escapan cosas, a los sceners también (que son personas y se equivocan igual). Para nada se tienen las especificaciones hard para hacer este tipo de cosas, y sin información, el prueba/error es lo que cuenta (si, el error son los baneos :D) . Si microsoft ha tardado 2 o 3 años en encontrar una forma, pues ahora toca corregirlo, si ese es el caso.

Segundo no se si el sistema ha cambiado, pero lo que si se es que esta cayendo mucha gente. Mucha mucha más que en pasadas oleadas. Solo recuerdo una oleada similar, y fue al principio de los firms, la primera de todas, que fue la desencadenante de los firmwares ixtreme (si , en aquella epoca también se decía que los firms eran indetectables hasta que no lo fueron y tuvieron que cambiar) y la comprobacion de los backups stealth.

Eso no me da más razón que nadie, solo intento ser algo más objetivo, aunque puede que no lo consiga.
sexus6 escribió:Primero yo no afirmo nada. Son suposiciones en base a la información que sale de c4eva (que es bastante escueta). Si eres programador, entenderás lo que digo, no es demasiado dificil constatar que si ha hecho un firm mediante Ingenieria Inversa, puede que todo no vaya, y al igual que microsoft se le escapan cosas, a los sceners también (que son personas y se equivocan igual). Para nada se tienen las especificaciones hard para hacer este tipo de cosas, y sin información, el prueba/error es lo que cuenta (si, el error son los baneos :D) . Si microsoft ha tardado 2 o 3 años en encontrar una forma, pues ahora toca corregirlo, si ese es el caso.

Segundo no se si el sistema ha cambiado, pero lo que si se es que esta cayendo mucha gente. Mucha mucha más que en pasadas oleadas. Solo recuerdo una oleada similar, y fue al principio de los firms, la primera de todas, que fue la desencadenante de los firmwares ixtreme (si , en aquella epoca también se decía que los firms eran indetectables hasta que no lo fueron y tuvieron que cambiar) y la comprobacion de los backups stealth.

Eso no me da más razón que nadie, solo intento ser algo más objetivo, aunque puede que no lo consiga.

+1, y ademas es que nadie tiene derecho a meterse con c4eva, porque encima que nos brinda la oportunidad de jugar a los juegos sin pagar un puto centimo y que lo hace porque quiere, que no cobra por hacerlo (que yo sepa vamos, jeje) y encima los post que estoy leyendo es para ponerle verde! y por supuesto que el firm va a cambiar, simplemente por el hecho de que si el ha sido baneado, le interesa cambiarlo porque como persona que es no creo que le guste que mocosoft le bane 20 consolas!en conclusion, dejar de poner verde a las personas que nos brindan la posibilidad de jugar a coste 0! quiza es verdad que nunca habra un firm indetectable pero macho, yo prefiero comprar una consola cada año y jugar 700 juegos, que comprar una consola para 6 años y tener que comprar 10 juegos al año porque el presupuesto no da para mas!

y por cierto yo soy uno de los baneados y encima de lo hice en septiembre, asi que poco he disfrutado, pero no por eso le voy a echar la culpa a c4eva!

perdon por la extension, pero ya me he quedado a gusto XD
Yo flipo mucho con la gente. La diferencia de foros usa y españoles.

En los foros USA la actitud es proactiva, alegrandose de buenas noticias como un firm nuevo en desarrollo, aunque les hayan baneado. Alegrandose de que hayan avances, por pequeños que sean, aunque hayan sido encontrados por baneos o cosas similares.

Aquí he leído mucha gente quejándose, cagandose en c4eva (no digo que en este hilo hayais sido tan àcidos pero en otros si), desconfiando, indignados porque "no era ya indetectable" "menuda tomadura de pelo.

Afortunadamente no todo el mundo por aquí es así.

Centremonos en la nueva info del firm, que ya hemos hecho (yo incluído) bastante offtopic.
Pues yo me alegro mogollon. [sonrisa]
Bueno, pues a ver si ha dado con la clave...o al menos en parte. Lo importante es que lo va a sacar..asies que, que se tome su tiempo y a ver que tal sale...el nombre me gusta [+risas]
me parece muy fuerte que recriminéis a c4ea y su equipo, con todo el curro que han echo en el tema de fw y aun así, le contradecís.

la gente tendria que seguir apollandolos, ya que sin ellos mucha mas gente estaría baneada, segurisimo.
Kl0uD escribió:me parece muy fuerte que recriminéis a c4ea y su equipo, con todo el curro que han echo en el tema de fw y aun así, le contradecís.

la gente tendria que seguir apollandolos, ya que sin ellos mucha mas gente estaría baneada, segurisimo.

+1, yo si sigo vivo es por su trabajo
bleiser escribió:
Kl0uD escribió:me parece muy fuerte que recriminéis a c4ea y su equipo, con todo el curro que han echo en el tema de fw y aun así, le contradecís.

Por el que todavía no ha hecho Microsoft contigo, dirás :p

Gracias a su trabajo juegas a copias y piensas que no te han baneado.
¿Pero alguien se ha enterado a fecha de hoy el estado de las consolas de c4eva que puso a prueba en el Live? ¿Se las han baneado? :-?
PreOoZ escribió:
bleiser escribió:

Por el que todavía no ha hecho Microsoft contigo, dirás :p

Gracias a su trabajo juegas a copias y piensas que no te han baneado.

un ZAS en toda la boca, porque mi elite jasper de 2 meses esta BANEADA desde el día 5, así que mas callar bocas, aun así sigo apoyando a c4e y su trabajo. Que aquí los culpables somos nosotros y M$. No metáis a c4e en medio.
Os pasteo el log entero de ayer en effnet que ha generado esta info. Esta pasteado del canal en effnet donde c4eva hace sus anuncios.
1.
<@[X]nWo[X]> [c4eva] new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient , minimal patching , all aspects of fw indistinguisable from orig, no more bans, No ETA!
<@[X]nWo[X]> liteon will be 1st
<@[X]nWo[X]> we ripped 40+ ntsc games
<@[X]nWo[X]> and ran em though abgx
<@[X]nWo[X]> at least every 3rd didnt verify :c
<@[X]nWo[X]> with a properly ripped ntsc
<@[X]nWo[X]> so the db = defn has problems
<@[X]nWo[X]> madden 10 is a prime example
<Zigtown> [X]nWo[X] does that mean that c4eva admits that the firmware is detectable?
<@[X]nWo[X]> no
<@[X]nWo[X]> he said his test boxes were ok
<jowjowfe> What happened to c4e's 3 xboxes?
<@[X]nWo[X]> not banned

Con esto la gente en el foro de xbox scene supone que:
1.- Esta trabajando en un nuevo firmware (eso ya lo sabíamos)
2.- Las tres consolas siguen sin ser baneadas, por ello sigue diciendo que el firm en si, no es detectable y que todo puede deberse a malos parcheos, a algo generalizado que se le escapa al abgx360(en su base de datos) o los procesos de generación de backups.
3.- Esto viene a demostrar por ahora, que la teoría de que c4eva había sido baneado y por ello anunciaba este nuevo firmware evitando el baneo no es del todo cierta. Si que anuncia el nuevo firm, teoricamente con algo que impediría los bans.

Que puede ser? ni idea. En los foros de xbox-scene se especula (recordad, no se afirma) con la implementación en ese firm de algún tipo de bloqueo cuando los backups no esten bien, o falsear envio de información a microsoft cuando el backup es malo... pero esto son solo especulaciones, nada oficial.

Aparte os comento que hay que tener en cuenta que c4eva da poca info , cada día, y por ahora lo último oficial que hay es el log que os he pasteado, y puede haber cambiado, mañana tal vez sepamos algo (cada día algo nuevo comenta).

Aparte os pasteo este post que vendría a desmontar esta afirmación:
I've just brought a new 360 to # my banned one, liteon 7xxxx

Should have read this thread 1st, as I flashed it with 1.6 with ck3 for # and went online for some MW2 original.

1 hour in and I was disconnected from live, tried to reconnect and was told I was banned.

This Console was brand new and never had a backup in it, online for no more than an hour playing original of MW2 and got banned.

To me this is obvious that they're detecting the firmware.

I'm not bitching as it was my choice to mod the firmware, well done M$. M$ 2 BM 0.

Es de un tipo que después de ser baneado se compro una nueva, se puso el firm 1.60, y solo usando el MW2 original fue baneado. Supongo que esto no lo habrá leído c4eva aún.

Como veis por ahora poco oficial y temas contradictorios, a ver si mañana tenemos alguna información mas desde c4eva.
Pero como puede haber gente tan imbecil de cirticar a C4eva, si los baneos son de año en año, no me digais que no habeis amortizado pero bien la consola en una, por que no os creeria, que te tienes que gasrtar 170 euros al año? calcula lo quie te has ahorrado jugando backups, en fin el mundo esta lleno de genta tan inutil que hacen la exitencia un poco mas dificil.
Hombre que quede claro que no me estoy metiendo con el trabajo de nadie ni con c4eva pero eso de indetectable no se lo cree ni el.
Nadie sabe como Mocosoft detecta las consolas flasheadas, ya sea por un lado o por otro, con un firm o con otro, Mocosoft siempre está un paso por delante en lo que se refiere a los baneos.
Entonces eso de firm indetectable......está muy en el aire.
Gracias por la info sexus6 [beer]
c4eva es el amo... llevo años jugando a backups gracias a el.... si,. me han baneado en todas las oleadas... pero es lo q hay,..

Lo de indetectable pues como siempre.... cuando quiera microsoft nos dara otra ola de bans... espero q tito bill de vacaciones a los q pulsan el boton BAN hasta el año q viene.....

y señores,.. una vez al año no hace daño.... [plas] [uzi] [tadoramo] [poraki]
91 respuestas
1, 2