› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BoB_HawK escribió:como dijeron el otro dia en un monologo de los de paramoumt comedy, en españa cuando tenemos problemas contestamos con esto "sq s lo que hay", asi q olvidate de que la jueventud haga algo para mejorar la situacion, el botellon, las compras y el papi y la mama, s todo lo que necesitan
pechelin escribió:Igual puede sonar superegoísta pero...
Yo me preocupo de este tema mucho y me veo muy identificado aunque no goce de exactamente una misma situación, de hecho, lo discuto mucho con mi madre y al final cuando acabamos en conversación de besugos al final me dice:
"Tú preocúpate de lo tuyo y que los demás se apañen como puedan".
EN PARTE tiene razón, pero eso en el fondo es mimarme, ya que es ocultar una verdad estremecedora y que el día de mañana nunca sabes que puede pasar, sobretodo si desaparece alguno de tus progenitores que tanto te protegen.
Sheu_ron escribió:Tú preocúpate de lo tuyo (que cada uno se preocupe de lo suyo), y deja que la Teoría de la Selección de Mendel se ocupe de ir eliminando todos esos "engendros" conocidos como "CANIS" y "CHONIS", transformándolos en mano de obra de bajo costo, en trabajos sin futuro y con nula previsión de mejora (que en definitiva es para lo único para lo que sirven estos subseres).
Maestro Yoda escribió:Sheu_ron escribió:Tú preocúpate de lo tuyo (que cada uno se preocupe de lo suyo), y deja que la Teoría de la Selección de Mendel se ocupe de ir eliminando todos esos "engendros" conocidos como "CANIS" y "CHONIS", transformándolos en mano de obra de bajo costo, en trabajos sin futuro y con nula previsión de mejora (que en definitiva es para lo único para lo que sirven estos subseres).
Hay un problema, y es que esa teoría no suele funcionar con los inútiles que están en los puestos altos, y cuando lo hace suele ser a costa de echarlo todo abajo arrasando con todos. Aún así los mejor preparados seguimos teniendo más posibilidades, pero muchas veces eso pasa por hacer las maletas y buscar cosas fuera. Porque he tenido la suerte de encontrar algo que está bien aquí, que si no...
Porque luego, como he leído hoy, el empresariado español no se aclara. Dice que faltan ingenieros, pero en Infojobs no hay forma de encontrar ofertas para informáticos y telecos sin varias solicitudes. Lo que realmente falta son ingenieros que acepten venderse por mil euros o menos.
Sheu_ron escribió:El problema es que en mi opinión hay demasiados ingenieros para los pocos puestos de nivel que hay en España, y claro, la ley de la oferta y la demanda hace que los sueldos sean bajos, ya que "...si tú no quieres, el que va detrás tuyo sí que querrá..."
pechelin escribió:Igual puede sonar superegoísta pero...
Yo me preocupo de este tema mucho y me veo muy identificado aunque no goce de exactamente una misma situación, de hecho, lo discuto mucho con mi madre y al final cuando acabamos en conversación de besugos al final me dice:
EN PARTE tiene razón, pero eso en el fondo es mimarme, ya que es ocultar una verdad estremecedora y que el día de mañana nunca sabes que puede pasar, sobretodo si desaparece alguno de tus progenitores que tanto te protegen.
Dreamcast2004 escribió:pechelin escribió:Igual puede sonar superegoísta pero...
Tu madre tiene toda la razón del mundo, a lo mejor es un pensamiento egoista, pero es ley de vida, nadie mas que tu, te va a sacar las castañas del fuego.
Y me imagino que lo de preocupate de lo tuyo, va por el sentido de que no esperes a que nadie te ayude.
norhild escribió:Exacto, estoy de acuerdo en lo que dices, el problema es el típico del 'ejque si el de al lado no se mueve...Si solo nos movemos cuatro gatos...', yo siempre lo he conocido como la teoría del borreguismo de la masa...