"Es imposible hacer previsiones", ha argumentado Albanel (ministra de cultura), quien ha añadido que en los países donde se han puesto en marcha mecanismos de advertencia previos a la sanción el pirateo ha bajado hasta un 65-70%.
La tercera comunicación de la Hadopi, la autoridad encargada del control, abrirá la posibilidad a un acuerdo amistoso si el infractor reconoce que se bajaba música o vídeos, y en ese caso, el corte de la conexión se limitará a entre uno y tres meses.
El Ejecutivo ha calculado que el dispositivo técnico para hacer posible la vigilancia, que estará plenamente en vigor en 2010, tendrá un costo de unos 70 millones de euros que será objeto de compensación por el Estado para los proveedores de acceso a Internet, en quienes recaerá la labor de vigilar e identificar a los infractores de la norma.
Vaya números más curiosos salen de aquí. Para alucinar.
Así que la piratería baja un 65-70%... eso habría que verlo. Por optimismo que no sea. ¿Por cierto, cuales son esos paises donde ya se ha aplicado esta medida? es simple curiosidad.
aleix_1379 escribió:quizas las descargas bajen pero no creo que se vendan mas cd de musica.
Y más si te obligan a ello para escuchar la canción. Me gustaría saber qué sacan el resto de la gente de esto, me refiero a la UE o los organismo internacionales que lo apoyan. Nunca he visto a un tío prohibiendo ir con la cabeza descubierta para que sea necesario un sombrero y defender que los sombrereros tienen derecho a trabajar. Si se inventan los piojos piratas lo mismo sí, que te abordan la cabeza......
Que me quito internet, coño. Que para mirar el tuenti no lo quiero. Ni este foro vale 50€ mensuales. Se van a quedar los del WOW, me parece. Bueno, lo de siempre, si nadie lo impide, la piedra cae sobre el cristal.
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:56:43 por adri-skater8.
Drissang escribió:Así que la piratería baja un 65-70%... eso habría que verlo. Por optimismo que no sea. ¿Por cierto, cuales son esos paises donde ya se ha aplicado esta medida? es simple curiosidad.
Habria que ver en que indice aumentan las bajas de las compañias telefonicas, lo que nos ibamos a reir ahi.
La ostia, esto es digno de la SGAE... Vaya panda de locos, podrían invertir dicho dinero en enfocar de manera distinta la piratería, no sé, hay muchas formas de reducirla, lo que pretenden estos es erradicarla y eso es imposible. En fin...