El sistema de seguridad de PSP roto por completo

Al igual que se ha roto el sistema de seguridad de PS3, Mathieulh ha conseguido romper el sistema de seguridad de PSP

Ahora se va a poder firmar de todo para PSP al igual que para PS3

Se puede ver en su twitter el siguiente mensaje

Got the kirk engine keyz :P (llamado asi por kirk de start treck)

y un poco mas tarde puso en su twitter

I can encrypt/sign anything on psp now.

fuente http://twitter.com/#!/mathieulh

mas info en este hilo de scene
hilo_key-de-kirk-desvelada-firmar-y-descifrar-todo_1547392_s10
Cagate lorito.

Era de esperar que si la PS3 habia caido, detras fuera la PSP.

Me da hasta pena por Sony, fijate.
tengo una psp fat, y pensava que estas eran las mas vulnerables ahora leyendo esto veo todos los modelos iguales XD XD
la scene esta poniendo a sony a caldo [qmparto]

[bye]
Créo que este es el momento de comprar una PSP Go en $160 dolares !!!!
Viva el 03/01/2011!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

Saludos!!!
Humm las PSP Go estaban de Oferta en todos los sitios no ?
Pues desde que perdi la FAT, pasaba de PSP, pero igual hay que pillarse una Go ahora ...
pero cuando lo publica???
Parece como si la nueva generación de consolas empezara a pedir paso ¿no?
y quisieran quemar esta a toda prisa quemando las existencias gracias al pirateo de dichas consolas.
Wild escribió:Parece como si la nueva generación de consolas empezara a pedir paso ¿no?
y quisieran quemar esta a toda prisa quemando las existencias gracias al pirateo de dichas consolas.

claaaaaaaro, los directivos de sony se levantaron por la mañana y dijeron... vamos a permitir el pirateo masivo en nuestras consolas para quitarnos el stock y mandar a tomar viento nuestra reputacion de cara a los desarrolladores....

estoy seguro que pasó de ese modo

pd: estoy siendo sarcastico, dejad las conspiraciones por favor, ya cansa
Esto me suena al mismo futuro que Sega....
Pues yo creo que sí, que Sony ha soltado la liebre.
Han perdido la batalla en portátiles, en sobremesa y en servicios (PSN).
La PSP nunca pudo con la DS, más barata, con mejor catálogo y mayor autonomía, (y pantalla tactil).
La PS3 ha perdido, más cara que el resto por culpa del blue ray (otro fracaso) y del famoso Cell, que prometía
sobre el papel y a la hora de la verdad no hay diferencias respecto a xbox.
El PSN gratuito no está del todo mal, pero tambien pierde contra xbox live, y aquí tambien han reaccionado mal y tarde. Ahora nos quieren vender el psn de pago y como ven que no cuela, lo van a inundar de chetos para que tengamos que pasar por caja si no queremos jugar en desventaja.
Nintendo despuntó con la wii y Microsoft se ha sacado un as de la manga con kinect ¿Que ha echo Sony? La Wii 2.0. A mi juicio, tarde, caro y nada innovador.
Además, gracias a esto se han cargado la supuesta futura compatibilidad de ps4 con ps3, que no creo que les interesara realmente ¿Como iban a vendernos "otra vez lo mismo" con la excusa de la ultra alta definición o el 4D ?
Ahora le echaran la culpa a los hackers... eso sí cuando se acabe el año fiscal seguro que presentan unos números de vértigo, porque ahora se van a vender como churros.

Si yo fuera Marcan les pedía comisión.
USB_ escribió:Esto me suena al mismo futuro que Sega....

Claro...

SEGA que venía tocada de muerte tras fracasar con tres consolas/addons consecutivos: MegaCD, 32X y Saturn y cuyo mercado no pasaba del software y hardware propio para consolas domésticas y arcades. Aparte de unos conflictos internos del copón entre divisiones SEGA Japón y SEGA USA que venían de lejos y en donde había una parte que ya andaba pidiendo un borrón y cuenta nueva urgentemente (AKA conversión en third party sin abandonar los arcades).

SONY es una grandísima multinacional cuya división dedicada a los videojuegos sólo constituye una pequeña parte dentro un poderoso imperio que abarca todo tipo de trastos electrónicos, canales de televisión, mercado discográfico... Si tienen problemas con la división de videojuegos los pueden sobrellevar sin resentirse hasta que den con una solución eficiente que más tarde o más temprano encontrarán.

Igualico, vamos :P

(Esto contado de buen rollo, es que ni por asomo viene lo mismo)
realbrucest escribió:
USB_ escribió:Esto me suena al mismo futuro que Sega....

Claro...

SEGA que venía tocada de muerte tras fracasar con tres consolas/addons consecutivos: MegaCD, 32X y Saturn y cuyo mercado no pasaba del software y hardware propio para consolas domésticas y arcades. Aparte de unos conflictos internos del copón entre divisiones SEGA Japón y SEGA USA que venían de lejos y en donde había una parte que ya andaba pidiendo un borrón y cuenta nueva urgentemente (AKA conversión en third party sin abandonar los arcades).

SONY es una grandísima multinacional cuya división dedicada a los videojuegos sólo constituye una pequeña parte dentro un poderoso imperio que abarca todo tipo de trastos electrónicos, canales de televisión, mercado discográfico... Si tienen problemas con la división de videojuegos los pueden sobrellevar sin resentirse hasta que den con una solución eficiente que más tarde o más temprano encontrarán.

Igualico, vamos :P

(Esto contado de buen rollo, es que ni por asomo viene lo mismo)

Cuando he dicho el mismo futuro me referia que la han cagado a base de bien y esto trastocara.

Por el momento podemos irnos olvidando de la retrocompatibilidad, tanto de PS3, PS2, PSX como de PSP porque todos esos sistemas estan afectados (incluso dicen que Bravias y otros sistemas). Por tanto se alejaran de esa linea, puede que ya no exista la futura Playstation 4 o la llamen de otra manera, pero les toca reprogramacion.

Aparte estan dando muchos problemas esta generacion, tanto de prepotencia al sacar sus sistemas (PS3, la revolucion, la mejor de todas las consolas... que al final no dista mucho de la Xbox360), su precio elevado tanto de juegos, consolas y perifericos, la cagada de los mandos, los problemas de fabricacion, las actualizaciones fallidas, los capados de sistema.... yo diria que el que se haya comprado esta generacion, le haya pasado lo de las luces, actualizacion o capados y tenga 2 dedos de frente no comprara una Playstation en su vida.
3-1-2011, el dia favorito de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanto mas vale la pena PSP GO a por ejemplo PSP SLIM? tiene la pantalla antireflejo? es por pillarmela YA [amor]
17 respuestas