Pues yo creo que sí, que Sony ha soltado la liebre.
Han perdido la batalla en portátiles, en sobremesa y en servicios (PSN).
La PSP nunca pudo con la DS, más barata, con mejor catálogo y mayor autonomía, (y pantalla tactil).
La PS3 ha perdido, más cara que el resto por culpa del blue ray (otro fracaso) y del famoso Cell, que prometía
sobre el papel y a la hora de la verdad no hay diferencias respecto a xbox.
El PSN gratuito no está del todo mal, pero tambien pierde contra xbox live, y aquí tambien han reaccionado mal y tarde. Ahora nos quieren vender el psn de pago y como ven que no cuela, lo van a inundar de chetos para que tengamos que pasar por caja si no queremos jugar en desventaja.
Nintendo despuntó con la wii y Microsoft se ha sacado un as de la manga con kinect ¿Que ha echo Sony? La Wii 2.0. A mi juicio, tarde, caro y nada innovador.
Además, gracias a esto se han cargado la supuesta futura compatibilidad de ps4 con ps3, que no creo que les interesara realmente ¿Como iban a vendernos "otra vez lo mismo" con la excusa de la ultra alta definición o el 4D ?
Ahora le echaran la culpa a los hackers... eso sí cuando se acabe el año fiscal seguro que presentan unos números de vértigo, porque ahora se van a vender como churros.
Si yo fuera Marcan les pedía comisión.