El SixAxis es el peor PAD de la historia

1, 2, 3
Este mando de PS3 me produce verguenza ajena...

Despues de estar usando el mando 6 meses... la seta analogica izquierda se queda encallada hacia delante y baila un montón...

Mira que cuando tube la 360 despues de estar un año y medio pegandole caña el mando se encontraba en perfectas condiciones... pero es que con la PS3 no me da la gana de comprar un sixaxis cada 6 meses...

Hay veces que tengo que estar todo el rato aguantando la seta izquierda para que se quede centrada ya que si la dejo se pone sola para arriba, y depende el juego, si la seta apunta hacia una direccion no responden los controles en los menus y la verdad que es un autentico coñazo..

Creo que sony tendría que estudiar la situacion y sacar una nueva revision del mando, porque por eso mismo digo que es el peor mando de la historia... porque un mando, que en principio es un accesorio pensado para jugar, pues se rompe si juegas con el.. esto es el colmo de los colmos.. parece un chiste y todo... creo que tenemos un problema houston...

En fin... de pena...

PD: Ya puestos... sabeis si hay algun pad clon de la 360 para la PS3? sería la solucion perfecta...
A mi la forma del Dualshock (desde el DS1) es la que más me ha gustado entre los mandos de consola. (Más que el de 360).

El tema de durabilidad no tiene nada que ver con la forma (quiero decir que por que compres un clon de 360 no tiene por que durar ni más ni menos que en 360). Yo simplemente buscaría otra marca (por ejemplo logitech).
Pues a ver si cuidamos mejor las cosas.. Yo no se como jugarás tú, pero en mi casa tengo dos Sixaxis, jugamos mi hermana, mis amigos y yo, y casi todos los días. Tengo la consola de lanzamiento, más de un año, y ambos mandos están en perfectas condiciones.

Un saludo.
Shark escribió:A mi la forma del Dualshock (desde el DS1) es la que más me ha gustado entre los mandos de consola. (Más que el de 360).
+1

Al creador del hilo, sólo puedo decirle, que o bien el mando que le dieron era defectuoso, o que a lo mejor se entusiasma demasiado jugando a la consola [carcajad]

P.D: he tenido dos Sixaxis, y ahora tengo dos DS3; y ningún problema con ninguno de los mandos.
el peor mando de la historia dice [+risas] [+risas]

que pocas consolas has tenido tu madre mia...

o que poca memoria...

tu te acuerdas del mando de la n64?
el de la snes? o el de la nes bueno...que horrible diseño...

y sobre todo....

te acuerdas del mando de la xbox?

ese tocho aun mas grande que la propia xbox...

aparte de que el sixasis/ds3 me parece el mejor mando de la actualidad, (sin haber provado a fondo el de la xbox360) pero que quieres despuyes de llevar desde el 96 jugando con el mimso mando es lo que tiene ;)

saludos
no lo he probado ...,pero dudo que sea peor que el joystick de la 2600 que se rompian practicamente solos ...
darksolidus escribió:te acuerdas del mando de la xbox?

Jeje, pero para los manos grandes como yo ese mando iba de perlas [carcajad]

Hombre, el peor mando de la historia no es, ahí está el de la 3DO o el de la Jaguar pero de los mejores tampoco. Lo que siempre me ha incomodado del DS, ya desde la primera versión, es que las setas sean redondeadas hacia arriba lo que hace que cuando mantienes una dirección en concreto el dedo se va resbalando. Si fuera a la inversa, en mi opinión sería mejor.

En cuanto a lo de que las palancas se queden trabadas en una dirección, si le has dado un uso normal al mando (vamos que no lo has usado de bumerán ni nada) pues yo lo hablaría con el SAT, porque no es normal. Te lo digo porque el DS de la play1 que me compré cuando salió Metal Gear Solid me sigue funcionando a la perfección, así como los seis DS2 de la PS2 y los otros dos sixaxis.

Por cierto, a los que tengan el DS3 ¿que tal la duración de la batería con la vibración? ¿Se reduce mucho?
SaiMoN escribió:Por cierto, a los que tengan el DS3 ¿que tal la duración de la batería con la vibración? ¿Se reduce mucho?

No, me parece que la duración es la misma, por lo menos yo no he notado nada; aunque tampoco he hecho un estudio [beer]
En lo que notarás la diferencia es en el peso del mando, ya que el sisaxis era muy ligero.

Saludos.
Me parece un buen mando muy ligero y comodo, aunke los gatillos no me convencen muxo depues de probar los de 360.
La culpa no es tuya por haber maltratado el mando hasta tal punto que rompiste una seta, no no la culpa es del mando por no aguantar [qmparto]
Título y mensaje no van muy de la mano, creo yo. Pensé que expondrías quejas sobre ergonomía, vibración, distribución de botones, etc... Y aún así, tampoco llegaríamos a ninguna conclusión porque cada uno tiene sus costumbres y vicios a la hora de coger el mando.

Es el peor pad de la historia porque tu mando presenta un problema en el stick izquierdo... ¿Medio año has dicho? Pues llama al SAT.
Yo pienso que la forma Dual Shock es la mejor pensada de todas, me daria mucho asco que cambiaran este mando por cualquier otro. El de 360 no me gusta nada. A mi me parece que Sony mejoro el Dual Shock desde el primero, y actualmente para mi no tiene fallo alguno, lo unico que fallaba en los anteriores era que el botoón analogico de los gatillos era muy dificil de controlar la presión por que tenian poca profundidad, ahora eso fue totalmente resuelto.

Y sobre lo de que no te funcionen bien los sticks analogicos (que mania con llamarlos setas, que nombre más horrible) eso es mala suerte tuya o los tratas muy mal, por que yo tuve mandos de PSX que me duraron más de 10 años (al final se rompieron por que el adaptador de PSX-->PC daba más voltaje del necesario al vibrar y se se movian solos O_o) el de PS2 lo tuve más de 5 años, y el de Sixasis de PS3 tiene ya un año, le di mucha mucha caña (seguro que más que la que le diste tu) y funciona como el primer dia.
Bueno... quizá me he dejado un dato bastante importante...

Cuantos de vosotros que decís que teneis el mando en perfecto estado jugais al COD4 cada dia?????? ...

A ver... el tema está en que yo el mando lo tenía en perfectas condiciones, pero fue jugar a COD4 y ala... El problema está que para correr, tienes que pulsar la seta izquierda hacia delante y apretarla... como comprenderies, en una partida normal, alomejor te pones a correr yo que se... unas 20 o 30 veces???? ... imaginaos yo que juego (bueno, jugaba) a diario todas las noches unas cuantas horas seguidas...
La mayoría de mis compañeros online tienen el mismo problema que yo... así que no es que yo trate mal el mando... y a todos les ha pasado por jugar a COD4...

Ahora claro... me podeis decir que la culpa la tiene COD4... y de hecho yo tambien lo he pensado, ya que si no fuera por este juego, tendría el mando en perfecto estado... Porque la seta derecha por ejemplo, como no se corre con ella en el COD4, pues la tengo impecable, el problema es la izquierda... pero no!!!!!...
El mando está pensado para jugar... así que la culpa no es de COD4...

Es como esos que dicen que la culpa de que la PS3 peten son de los juegos como PES o Assasins... Pues aqui es lo mismo... el mando esta pensado para jugar, y si un juego que requiere pulsar repetidamente un botón lo acaba jodiendo.. pues apaga y vamonos...

Pues lo dicho... una mierda de mando que se rompe de tanto usarlo (el stick izquierdo en COD4 en este caso)

Ya llevo bastante tiempo con el mando jodido... y cuando me compre otro nuevo lo utilizaré para jugar a todos los juegos menos a COD4, que seguiré jugando con el viejo... pero no me hace ni pizca de gracia esto, es una jodienda, y encima te clavan 40 o 50 napos por la mierda de mando este... ya alucina...

En fin... yo no se de quien es culpa, pero ya os lo digo... si jugais a COD4 se os joderá la seta, a menos que esteis toda la partida pendientes de no correr para que no se joda la seta, que ya tendría tela esto...

Pues yo esto lo veo un problema gordo que quereis que os diga... Es decir... si quiero jugar al COD4 tengo que jugar con una mierda de mando jodido... y si quiero jugar al COD4 con un mando nuevo se me cascará al cabo de unos pocos meses.... Pues puta mierda oye [rtfm]

No si yo como ergonomia y tacto y todo, pues lo veo bien.... pero es la primera vez en mi vida que me encuentro que un mando se rompa a los pocos meses de usarlo con un determinado juego... y mira que llevo jugando a las consolas hace 18 años...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Jori escribió:Bueno... quizá me he dejado un dato bastante importante...

Cuantos de vosotros que decís que teneis el mando en perfecto estado jugais al COD4 cada dia?????? ...

A ver... el tema está en que yo el mando lo tenía en perfectas condiciones, pero fue jugar a COD4 y ala... El problema está que para correr, tienes que pulsar la seta izquierda hacia delante y apretarla... como comprenderies, en una partida normal, alomejor te pones a correr yo que se... unas 20 o 30 veces???? ... imaginaos yo que juego (bueno, jugaba) a diario todas las noches unas cuantas horas seguidas...
La mayoría de mis compañeros online tienen el mismo problema que yo... así que no es que yo trate mal el mando... y a todos les ha pasado por jugar a COD4...

Ahora claro... me podeis decir que la culpa la tiene COD4... y de hecho yo tambien lo he pensado, ya que si no fuera por este juego, tendría el mando en perfecto estado... Porque la seta derecha por ejemplo, como no se corre con ella en el COD4, pues la tengo impecable, el problema es la izquierda... pero no!!!!!...

Es como esos que dicen que la culpa de que la PS3 peten son de los juegos como PES o Assasins... Pues aqui es lo mismo... el mando esta pensado para jugar, y si un juego que requiere pulsar repetidamente un botón lo acaba jodiendo.. pues apaga y vamonos...

Pues lo dicho... una mierda de mando que se rompe de tanto usarlo (el stick izquierdo en COD4 en este caso)

Ya llevo bastante tiempo con el mando jodido... y cuando me compre otro nuevo lo utilizaré para jugar a todos los juegos menos a COD4, que seguiré jugando con el viejo... pero no me hace ni pizca de gracia esto, es una jodienda, y encima te clavan 40 o 50 napos por la mierda de mando este... ya alucina...

En fin... yo no se de quien es culpa, pero ya os lo digo... si jugais a COD4 se os joderá la seta, a menos que esteis toda la partida pendientes de no correr para que no se joda la seta, que ya tendría tela esto...

Pues yo esto lo veo un problema gordo que quereis que os diga... Es decir... si quiero jugar al COD4 tengo que jugar con una mierda de mando jodido... y si quiero jugar al COD4 con un mando nuevo se me cascará al cabo de unos pocos meses.... Pues puta mierda oye [rtfm]

No si yo como ergonomia y tacto y todo, pues lo veo bien.... pero es la primera vez en mi vida que me encuentro que un mando se rompa a los pocos meses de usarlo con un determinado juego... y mira que llevo jugando a las consolas hace 18 años...

suerte tengo yo que no me gustan lso FPS. [poraki]
Jori escribió:Bueno... quizá me he dejado un dato bastante importante...

yo le he dado al resistance meses y meses online (que juegazo ) y al cod4 lo mismo desde que salio hasta hoy y a ambos varias horas al dia online.aparte de a otros 12 juegos mas (el fifa con el ds3 de lujo,que control...una maravilla)
depende del impetu con que juegues.para mi el sixasis y el ds3(tengo ambos) son mandos geniales
tambien tengo la 360 y su mando me parece extraordinario tambien,aunque para algunos juegos como los de futbol prefiero mucho mas el ds3.por eso el proximo fifa09 aunque sea (aun no se sabe) tecnicamente mejor en 360 lo pillare en ps3 como el 08,a no se ser que la diferencia fuera brutal.
Viva el DualShock3,el mejor mando de la historia..................... [toctoc]
Despues de estar usando el mando 6 meses... la seta analogica izquierda se queda encallada hacia delante y baila un montón.

Esto y la bateria que no carga es lo que le pasa a mi mando de la 360, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que el mando de la 360 esta muy por encima del mando de la ps3, cualquier persona aficionada a los juegos SIN SER UN FANATICO se da cuenta de esto, ya sea por disposición de los analógicos,los gatillos y la ergonomia.
MI pad no funciona bien, tiene que ser EL PEOR pad de la historia [carcajad]
no se, yo creo que discutir ya que mando es mejor, si el de 360 o ps3 se sale de madre en este post...

en mi humilde opinion, y teniendo muchos mandos de muchas consolas, y habiendo jugado muchas muchas muchas horas a consolas, y tambien a ps3, creo que el caso de este usuario es aislado, en primer lugar hay mucha gente que juega todos los dias muchas horas a cualquier juego, y muchas que juegan al cod4 lo mismo o mas que tu, y no se ve una oleada de criticas diciendo que se jode la seta izquierda, por lo tanto, lo tuyo es "particular", yo he tenido como seis mandos de ps2, algunos despues de ocho años siguen siendo perfectos, y otros a los dos meses se jodian... y esto estrapolado a todos los demas electrodomesticos cerciora el principio del porcentaje de "mala fabricacion" de todo cacharro... vamos que es normal que algun mando salga defectuoso y su durabilidad sea inferior a lo normal... (para tal fin estan las garantias entre otras cosas)...

por lo tanto, decir basandote en tu experiencia que este mando es el peor de la historia, es por lo menos erroneo y exagerado. y en todo caso, la sentencia seria algo asi como: Considero que despues de mi experiencia, MI mando es el peor de la historia.
tengo un solo SISAXIS desde el 23 de Marzo del 2007, mismo dia de la salida de la PS3, y va como el primer dia. las setas ni se muven fuera de lo normal ni nada de nada. y el mando es igual al DualSock 2 de PS2, solo que pesa mucho menos.

Otra cosa, para todo lo de PS3, ahi que nombrar la 360? no esque este en contra, de echo ahi juegos en 360 que me gustan, pero que mania de comparar. que por cierto, lo que menos el mando, es ortopedico xD jajaja.

Un saludo y disfrutar de la PS3 joer. que solo os dedicais a buscar fallos y mas fallos.
Yo tengo 3 mandos 2 sixasis y un DS3 y los tengo los 3 metidos en un cajon, y cuando voy a jugar parece que lo coja a boleo, creo que cada vez juego con uno distinto, asi no da tiempo a desgastarse ninguno [carcajad] he llegado a tal punto que me da igual que vibre o no, ya paso del tema. [toctoc]

Hablando del hilo...el mando de la playstation me parece uno de los mejores de la historia, pero el de la 360 se le acerca y muchooooo.
el problema es que inconscientemente se apreta mas fuerte de lo que se deberia... y si me dices que es para correr en un FPS mas aun.
No obstante el mando deberia de estar preparado para ello. Quizas sea una posicion del mando un tanto forzada que no se testeo los suficiente en su diseño.
En general el mando de las 3 PS me parece el peor pad de todos los que he probado nunca.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lion_omega escribió:no hay que ser muy listo para darse cuenta que el mando de la 360 esta muy por encima del mando de la ps3, cualquier persona aficionada a los juegos SIN SER UN FANATICO se da cuenta de esto, ya sea por disposición de los analógicos,los gatillos y la ergonomia.

pues algunos se empeñan en que es el mejor mando de la historia porque no han conocido otro en 15 años o porque no les gusta cambiar de hábitos/mandos.

Vamos a ser serios señores, para los juegos de la pasada generación y para los juegos en 2D, el DS era casi ideal. (casi porque la cruceta tan dura y partida no es lo mejor para los 2D, ahí gana los mandos de Sega, por sus maravillosas crucetas, por ejemplo, el mando de Saturn).
Yo he tenido todas las consolas y hablo por experiencia.
Otro fallo de los DS siempre han sido las setas o sticks analógicos, que son excesivamente blandos y no muy precisos.
En el Sixtaxis y DS3 han mejorado algo pero siguen siendo malas, para qué engañarnos.
Y la disposición de ambas no es la adecuada. La cruceta ya no se usa hoy en día, así que tendría que estar en un segundo lugar; en el lugar de la cruceta debería de haber un stick analógico.
Y luego que para juegos de coches y shooters en primera persona, lo mejor son dos gatillos auténticos, no semigatillos.
Luego se queda algo pequeño y salen callos por todas partes. Así pues, no es muy ergonómico que digamos.

Lo dicho, me parece un buen mando pero no es el ideal para los juegos de ahora.
Y no es por trollear, porque cuando sacaron, por ejemplo el mando de xbox, el tocho, lo critiqué duramente porque me parecía horrible y excesisamente grande.
El mando de Dreamcast lo mismo, me parecía demasiado grande y era de plásticos de mala calidad. El controler S ya me pareció más adecuado. El controlador de la xbox360 me parece que es, en la actualidad, el más ergonómico de todos, si bien falla la cruceta (aunque a penas se usa, sólo algunos la seguimos usando en el PES y ya está). Pero en cuanto a cogerlo, a disposición de los botones, a los gatillos, a los sticks analógicos y su precisión, al tacto que tiene y que aunque te suden las manos no se resbala ni te salen callos... a su durabilidad (yo lo tengo ya 2 años y medio dandole caña y funciona como el primer día) es el mejor os guste reconcerlo o no.
Probadlo durante 1 semana con un juego de coches y un shooter en primera persona y después volvéis al DS/sixtaxis y me contáis qué tal el cambio. Ya no os parecerá igual de bueno el DS/Sixtaxis.
Al igual que el mando de SNEs era muy bueno en su época, o el de N64 introdujo mejoras como un stick analógico y la vibración, que luego Sony copiaría en el DS, los DS también cumplían su función en la pasadas generaciones, pero en esta generación, Sony no ha sabido o no se ha atrevido a innovar o evolucionar un mando para una nueva generación. Un mando que estuviera en sintonía con una nueva máquina.
Fulgente escribió:Pues a ver si cuidamos mejor las cosas.. Yo no se como jugarás tú, pero en mi casa tengo dos Sixaxis, jugamos mi hermana, mis amigos y yo, y casi todos los días. Tengo la consola de lanzamiento, más de un año, y ambos mandos están en perfectas condiciones.

Un saludo.

+1 El otro dia invité un colega a jugar a la PS3 y el cabronazo no veas que meneos le daba al mando, por un momento pense que le iba a arrancar los joystics [mad]

PD: no se si tendrá que ver que él sea nintendero y la mania le produzca inconscientemente un impulso asesino hacia los elementos de la competencia o quizás está acostumbrado a perifericos más resistentes.... como para niños [666]
`_´ escribió:
Lion_omega escribió:no hay que ser muy listo para darse cuenta que el mando de la 360 esta muy por encima del mando de la ps3, cualquier persona aficionada a los juegos SIN SER UN FANATICO se da cuenta de esto, ya sea por disposición de los analógicos,los gatillos y la ergonomia.

pues algunos se empeñan en que es el mejor mando de la historia porque no han conocido otro en 15 años o porque no les gusta cambiar de hábitos/mandos.

Vamos a ser serios señores, para los juegos de la pasada generación y para los juegos en 2D, el DS era casi ideal. (casi porque la cruceta tan dura y partida no es lo mejor para los 2D, ahí gana los mandos de Sega, por sus maravillosas crucetas, por ejemplo, el mando de Saturn).
Yo he tenido todas las consolas y hablo por experiencia.
Otro fallo de los DS siempre han sido las setas o sticks analógicos, que son excesivamente blandos y no muy precisos.
En el Sixtaxis y DS3 han mejorado algo pero siguen siendo malas, para qué engañarnos.
Y la disposición de ambas no es la adecuada. La cruceta ya no se usa hoy en día, así que tendría que estar en un segundo lugar; en el lugar de la cruceta debería de haber un stick analógico.
Y luego que para juegos de coches y shooters en primera persona, lo mejor son dos gatillos auténticos, no semigatillos.
Luego se queda algo pequeño y salen callos por todas partes. Así pues, no es muy ergonómico que digamos.

Lo dicho, me parece un buen mando pero no es el ideal para los juegos de ahora.
Y no es por trollear, porque cuando sacaron, por ejemplo el mando de xbox, el tocho, lo critiqué duramente porque me parecía horrible y excesisamente grande.
El mando de Dreamcast lo mismo, me parecía demasiado grande y era de plásticos de mala calidad. El controler S ya me pareció más adecuado. El controlador de la xbox360 me parece que es, en la actualidad, el más ergonómico de todos, si bien falla la cruceta (aunque a penas se usa, sólo algunos la seguimos usando en el PES y ya está). Pero en cuanto a cogerlo, a disposición de los botones, a los gatillos, a los sticks analógicos y su precisión, al tacto que tiene y que aunque te suden las manos no se resbala ni te salen callos... a su durabilidad (yo lo tengo ya 2 años y medio dandole caña y funciona como el primer día) es el mejor os guste reconcerlo o no.
Probadlo durante 1 semana con un juego de coches y un shooter en primera persona y después volvéis al DS/sixtaxis y me contáis qué tal el cambio. Ya no os parecerá igual de bueno el DS/Sixtaxis.
Al igual que el mando de SNEs era muy bueno en su época, o el de N64 introdujo mejoras como un stick analógico y la vibración, que luego Sony copiaría en el DS, los DS también cumplían su función en la pasadas generaciones, pero en esta generación, Sony no ha sabido o no se ha atrevido a innovar o evolucionar un mando para una nueva generación. Un mando que estuviera en sintonía con una nueva máquina.

Típca actitud de xboxer: todo lo de la 360 es mejor, "os guste reconocerlo o no". Esta parrafada para decirnos que, o reconocemos que el mando de la 360 es el mejor o es que "no somos serios". Cansinos sois.
Pues mira, yo tengo las dos consolas y soy muy serio: me gusta mil veces más el DS.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
thinred escribió:Típca actitud de xboxer: todo lo de la 360 es mejor, "os guste reconocerlo o no". Esta parrafada para decirnos que, o reconocemos que el mando de la 360 es el mejor o es que "no somos serios". Cansinos sois.
Pues mira, yo tengo las dos consolas y soy muy serio: me gusta mil veces más el DS.

vamos a ver, te repito que yo he tenido todas las consolas y he probado todos los mandos.
Si el mando DS3/sixtaxis fuera el mejor lo reconocería, no tendría reparo en decirlo.
No se trata de que me guste más la 360 o la Ps3. Estoy hablando del mando en sí, no de la consola.
Igual que me gustó más el DualShock en lugar del mando de N64 porque me pareció más ergonómico en su época, o el mando de Saturn para los juegos de 2D, pues reconozco que el mando de la 360 es el más ergonómico en la actualidad.
No hay más. A mi no me paga MS o Sony por decir que un mando es mejor que el otro por ser de una marca u otra. Es más, a mi me la sudan las marcas. Pero si pago un dineral por una consola exigo un buen mando, que sea ergonómico y se adapte a los nuevos tiempos y que no se rompa a los 6 meses o al año.
Lo que hay que reconocer... y cualquiera que tenga un dualshock 2 lo puede hacer... es que el sixaxis es un mando con peores materiales (mas endebles) y peor acabado. El Dualshock2 te da la sensación de que es un mando mas robusto.
Esperaremos al Dualshock3 para ve que tal sale ese... aunque al precio que dicen que va a salir ... :-|
`_´ escribió:
thinred escribió:Típca actitud de xboxer: todo lo de la 360 es mejor, "os guste reconocerlo o no". Esta parrafada para decirnos que, o reconocemos que el mando de la 360 es el mejor o es que "no somos serios". Cansinos sois.

vamos a ver, te repito que yo he tenido todas las consolas y he probado todos los mandos.
Si el mando DS3/sixtaxis fuera el mejor lo reconocería, no tendría reparo en decirlo.
No se trata de que me guste más la 360 o la Ps3. Estoy hablando del mando en sí, no de la consola.
Igual que me gustó más el DualShock en lugar del mando de N64 porque me pareció más ergonómico en su época, o el mando de Saturn para los juegos de 2D, pues reconozco que el mando de la 360 es el más ergonómico en la actualidad.
No hay más. A mi no me paga MS o Sony por decir que un mando es mejor que el otro por ser de una marca u otra. Es más, a mi me la sudan las marcas. Pero si pago un dineral por una consola exigo un buen mando, que sea ergonómico y se adapte a los nuevos tiempos y que no se rompa a los 6 meses o al año.

Vale, pero es tu opinión. Los "os guste reconocerlo o no" y demás expresiones parecidas yo creo que sobran. Mi opinión es distinta a la tuya, y no es porque no me guste reconocer lo contrario; es que me gusta más el DS y punto.
yo la tengo desde un año y los mandos estan como nuevos, yo conozco a gente realmente bestia jugando, llevan 15 minutos y dicen: "me duelen los dedos", pues no apretes tanto que te lo cargaaas! xD se emocionan y mira..., (tienen los botones de sus mandos encallados)
darksolidus escribió:el peor mando de la historia dice [+risas] [+risas]

o que poca memoria...

y sobre todo....

aparte de que el sixasis/ds3 me parece el mejor mando de la actualidad, (sin haber provado a fondo el de la xbox360) pero que quieres despuyes de llevar desde el 96 jugando con el mimso mando es lo que tiene ;)

saludos

malo el mando de la n64,snes y nes? pero que dices muchacho? xDDD

dime que defecto tenia el de nes, o si no la N64, que iba como un guante, y el jostick se manejaba perfectamente.

pero el colmo es que digas que el de snes es malo, cuando estas jugando desde el 96 con mandos diseñados a partir de este:

Imagen Imagen
Yo me he acostumbrado a este mando y la verdad es que se controla muy bien, yo ya no contemplo jugar a ningun shooter sin este mando con sus dos setas, pero el creador del hilo tiene razon a que son malos de cojones, a mi me pasa exactemente eso que dice de que la seta izquierda se me va y a veces es como si no estuviera bien calibrada, y eso me pasaba desde que lo compre al principio hace mas de un año, pero dentro de lo que cabe no afecta mucho durante el juego se puede jugar bien, espero que cuando me pille el DS 3 no le pase lo mismo.
yo tengo 4 sixasis y un DS3 y todos van perfectos desde el primer dia, lo unico que hay que hacer es cuidarlos y no entsiasmarse tanto jugando, asi se cargan todos los mandos, ya sean de la play la xbox o la wii, da igual, si no los cuidas bien al final todos se rompen, no creo que tenga nada que ver con la forma ni nada de eso, solamente hay que cuidarlos bien.
Hola,

En mi opinión, y según mi experiencia, habiendo pasado por todas las consolas, el Sixasis, sin ser un truño (no me parece tan malo, ni mucho menos lo considero "el peor pad") es bastante mejorable, aunque, como digo, tampoco quiero decir que es lo peor, ni mucho menos.

En mi particular ranking de mandos o pads, el mejor, por ergonomía, comodidad y precisión, me parece el de Xbox360, y, en segundo lugar, el DualShock3 que ya tengo desde hace unas semanas,

En tercer lugar está el mando S de la xbox1, y detrás, en cuarto lugar, el Sixasis, que pongo por delante del DualShock2, ya que éste no podemos olvidar tenía cable (como el S de la xbox1).

Coincido en que las setas analógicas del DS3/sixasis/DS2 no están dispuestas de la mejor manera posible dado el tipo de juegos que hay hoy en día, ya que, habiendo probado el de xbox360, la disposición en paralelo de las "setas" del Sixasis/DS3, y además tan juntas, sobre todo para los Shooters, resultan un tanto incómodas.

Los gatillos del Sixasis/DS3 también me parecen muy mejorables, y los considero casi el mayor error de los mandos de ps3.

Del mando de 360 lo veo todo perfecto (ergonomía, peso, vibración, gatillos, sticks, etc), salvo quizás la cruceta, q para el PRO es menos precisa q la de los DualShocks.

Por cierto, considero IMPRESCINDIBLE para poder comparar los mandos haberlos PROBADO y USADO todos. No me sirve para nada la opinión de aquellos que echan pestes sobre el mando de la 360, y ensalzan el Sixasis, sin haber probado o exprimido siquiera el primero.

Mi ranking:

1º.- Mando xbox360
2º.- Dual Shock 3
3º.- Controller S Xbox1
4º.- Sixasis
5º.- Dual Shock 2

Salu2

Alberto
Lo de la seta izquierda ( analógico ) es suciedad, mierda vaya.... Abre el mando y límpialo ... XD
Yo tenía los dos sixaxis igual, se atascaba la seta izquierda, hasta que me dio por abrirlos para ver que fallaba...
Hombre la verdad es que no es de extrañar que sigamos con la mierda de DS (ojo tengo ambas consolas y siempre hablo de una opinion personal). Cuando Sony intentó cambiar el diseño mucho antes del lanzamiento de PS3,todo el mundo se puso en pie de guerra.Que para que cambiar,que el mando "banana" era muy feo,que si el mejor era el DS y no hacia falta ningun diseño nuevo,incluso se recojian firmas para protestar por el cambio de diseño.Y que pasó?Pues lo que tenia que pasar.Nos hemos comido una mierda de mando por 600€ de consola (mi caso).
Aver si me parece muy bien que en las 2 generaciones anteriores haya sido uno de los mejores mandos.Pero es un mando que ya tiene sus añicos y la verdad que el Sixaxis parece mas un mando de PSone que de PS3.Ni vibra,Los gatillos R2 y L2 se te resbalan a los 5 minutos de jugar al motorstorm por ejemplo por ser pequeños y la curvatura ser hacia fuera,los analogicos se mueven solo con soplarles (no tienen resistencia ninguna) y al ser ambos en posicion horizontal a la misma altura pues a mi gusto almenos no me parece muy comodo.La cruceta?Hombre yo no la uso.No porque me haya acostumbrado al stick sino porque hay juegos que ni te dejan usarla ya aparte de que se supone que con los sticks tienes mas precision a la hora de moverte asi que desde hace tiempo me acostumbre a usar los sticks (si al PES tambien juego con stick,bueno al 2008 no que ese es injugable XDDD).Y lo que me parece peor,que no hayan cambiado nada en el DS3.Simplemente meten la vibracion (bajada de pantalones) y listos.
Que queremos.Tenemos el mando que nos merecemos por ni siquiera dejar a Sony sacar un modelo totalmente distinto y emperrarnos de que "el mando de la plei es el mejor del mundo"
No quiero entrar en la querra "Sunny - Mocosoft" Pero he de reconocer que los chicos de Gates vieron en su dia la cagada que sacaron con XboX (los botones blanco y negro eran insufribles) y se decidieron a hacer un rediseño.Y almenos bajo mi punto de vista han acertado en todo.
Sony ya tiene consola de nueva generacion.Ahora solo falta que con el mando hagan lo mismo.Quizas lo veamos en PS5 porque a este paso me temo que con PS4 me tendre que comer la misma mierda de mando de siempre
1saludo
Completamente de acurdo con el autor , los gatillos traseros dan autentico asko! Es una mierda hacelerar y frenar con ellos ! se patinan.Lo demas todo ok
Pues para mi el mando de ps3 no funciona muy mal. Ahora eso si, para los fps y los juegos de conducción, para mi que se los lleva muy de calle el de x360, tanto por los gatillos como por las setas. Los gatillos del de ps3 me cansan bastante cuando juego a un juego de conducción (por ejemplo motorstorm), y las setas la verdad es que una vez que te acostumbras al de 360, el de ps3 ya te parece hasta poco preciso. Está claro que para jugar al pes o a un juego de lucha para mi gana el de ps3 (y sólo porque el digital de x360 las diagonales dan asco), pero para los juegos en 3º persona, fps o de conducción (que por lo visto son los que mas hay en las actuales consolas), como he dicho antes, me parece más cómodo y preciso el de 360. Ya también es cuestión de gustos, está claro. Pero tampoco se puede opinar si no has probado a fondo todos los pads.

Saludos ;)

P.D.: Por diosss!! Cómo se puede decir que el de snes era incómodo???, si en aquellos tiempos no habia color con respecto al mando de megadrive. Encima es en el que se ha basao los mandos desde psx hasta los actuales ds3. Todavía me acuerdo de la diferencia que había de jugar al street fighter en la super nintendo a la megadrive, o al mismo international superstar soccer, los primeros juegos de konami de fútbol....
hyrulen escribió:
darksolidus escribió:el peor mando de la historia dice [+risas] [+risas]

o que poca memoria...

y sobre todo....

saludos

malo el mando de la n64,snes y nes? pero que dices muchacho? xDDD

dime que defecto tenia el de nes, o si no la N64, que iba como un guante, y el jostick se manejaba perfectamente.

pero el colmo es que digas que el de snes es malo, cuando estas jugando desde el 96 con mandos diseñados a partir de este:

Imagen Imagen

cada uno tiene su mano XD

y cada mano de adappta a cada pad...

el principal problema de el de la snes es su diseño plano, que al tiempo de estar jugando se te abollaban los dedos...nose como explicarlo..es el mismo efecto que pasa con la psp:)

y el de la n64 nunca me acabo de gustar por x o por b...pero nunca me gusto...

para gustos colores, y para mi como el dualshock ninguno;)

saludos
ErChiky escribió:P.D.: Por diosss!! Cómo se puede decir que el de snes era incómodo???, si en aquellos tiempos no habia color con respecto al mando de megadrive. Encima es en el que se ha basao los mandos desde psx hasta los actuales ds3. Todavía me acuerdo de la diferencia que había de jugar al street fighter en la super nintendo a la megadrive, o al mismo international superstar soccer, los primeros juegos de konami de fútbol....

Te referirás al mando de megadrive original, no al de 6 botones que salió junto al Street Fighter 2, porque éste último, junto con el de Saturn tenía la mejor cruceta que ha salido nunca en cualquier pad de consola.
Si si, me referia ese, aunque también me gustaba mas el de snes que el que comentas. Como dije en el anterior post, cada uno tiene sus gustos, y en este caso, sus manos XD

Saludos [bye]
Dualshock 3, de calidad y barato. Legalización! [pos eso] [jaja]
yo tengo 2 sixaxis y 1 DS3... y los sixaxis ya tienen mas 1 año y funcionando ambos perfectamente...

no se q le habrás hecho al tuyo macho...
Algunos no se como jugareis, yo tengo un DS2 que tiene el stick izquierdo como el del creador del hilo, pero después de 7 años o mas de darle caña a diario. Hay que cuidar mejor las cosas ;)
Para mando raro el de Dreamcast, que si le llevabas por la calle la gente te preguntaba que donde llevaba eso el manillar.

Al grano, Si se me a roto un Sixaxis, el que a pasado por manos de mi hija de 2 años, aparentemente está bien pero por dentro tiene suelto hasta el tuétano, tambien decir que esla primera hija que tengo por lo que no ale la comparación con otos.
Masme me lo has quitado de las manos que bueno era ese mando rectangular super ergonomico y comodisimo [jaja] [jaja] pero vamos en cuanto a dureza y resistentes de mandos los dualshock ami no hay ninguno que me haya dado fallos el unico asi el DS1 q ya el jostick izquierdo ha perdido un poco de dureza pero esque tiene sus años ya y los de ps2 le he metido tralla ratataaaa sobre todo jugando al dragon ball que tenia que darle mazo de vueltas al joistick ahi con saña y siguen perfectos y lo del COD4 no se eso de q tengas q correr y pulsar esta preparado para ello... alomejor que salias con tanta ansia a correr que se habra jodido no digo que no pero recuerda: "CORRER ES DE COBARDES" [sati]
Pero tio, a mis amigos igual colega, pero a mi maxo, aun me van perfectamente los de ps2...
Yo el mando ya lo abrí y el problema no es solucionable... Los muelles del sitck o algo están dados y no hay forma de solucionarlo porque el cuerpo del stick, cuando desmontas el mando, va soldado a la placa del mando por debajo, y si intentas desoldar eso te cargas el mando vamos... Suciedad tampoco es porque ya lo miré y tambien lo intenté limipiar...

Bueno... creo que he generado mucho revuelta por aqui.. [tomaaa]

Quizás tendría que haber puesto como titulo de post

SixAxis + COD4 = Analogico izquierdo a tomar por saco

Ya que ese es realmente el problema.... , y no me digais que tambien jugais al COD4 y teneis el mando en perfecto estado... Pensad que yo tengo 600.000 puntos en COD4, osea prestigio 10 rango 55, cruz dorada....
Si soys capazes de llegar a esa puntuacion sin que se os joda la seta izquierda asumiré que es problema mio... sinó no. Porque ya os digo que tengo muchos de los compañeros online que les ha pasado lo mismo....

Yo en cuanto a temas de ergonomía y de que mando es mejor ya no entro.... Particularmente prefiero el de 360, pero vamos... tambien estoy acostumbrado al SixAxis y tambien me gusta, y no he creado este post para hablar de eso....

Pues he estado mirando en google para ver si es posible enchufar un mando de 360 en la PS3 pero solo he encontrado una manera para conectarlo cuando la PS3 corre en Linux... añadiendo un driver... así que nada, no nos sirve este metodo.

En divineo y paginas por el estilo venden uns mandos que se parecen mucho al de 360, pero que realmente no son clones ya que la ubicacion de los sticks sigue siendo la misma que el SixAxis...

Luego en otro foro guiri, unos pavos tambien hablaban sobre el tema y se habían comprado unos pads clonicos del de 360 pero para PC . Decían que el mando lo reconocía la PS3 y funcionaba bien, pero el problema es que los ejes X e Y del analogico derecho estaban invertidos y apretabas izquierda se dirijía arriba, y si apretabas arriba se dirijía a izquierda y etc...
Esto lo probaron con 2 pads clones de 360 para PC y en los 2 tuvieron el problema de la seta... Así que nada, por ahora parece imposible tener un mando del estilo 360 que funcione en PS3...

Y nada...

Solo crée el post para quejarme de que el mando se rompe al usarlo en COD4 y es lo que hay... O se joden los mandos o no se juega a COD4.... Si al menos se pudieran configurar los botones en el juego....
molekiller escribió:Te referirás al mando de megadrive original, no al de 6 botones que salió junto al Street Fighter 2, porque éste último, junto con el de Saturn tenía la mejor cruceta que ha salido nunca en cualquier pad de consola.

Eso mismo digo yo, para jugar al Street Fighter el mejor mando con diferencia era el de 6 botones de la megadrive, mucho mas como, golpear o hacer magias con el botón L de super nes era un infierno. Y el mando de la Saturn tambien era comodísimo en comparación al primero que saco la PSX.
128 respuestas
1, 2, 3