› Foros › PlayStation 3 › General
+1Shark escribió:A mi la forma del Dualshock (desde el DS1) es la que más me ha gustado entre los mandos de consola. (Más que el de 360).
darksolidus escribió:te acuerdas del mando de la xbox?
ese tocho aun mas grande que la propia xbox...
SaiMoN escribió:Por cierto, a los que tengan el DS3 ¿que tal la duración de la batería con la vibración? ¿Se reduce mucho?
Jori escribió:Bueno... quizá me he dejado un dato bastante importante...
Cuantos de vosotros que decís que teneis el mando en perfecto estado jugais al COD4 cada dia?????? ...
A ver... el tema está en que yo el mando lo tenía en perfectas condiciones, pero fue jugar a COD4 y ala... El problema está que para correr, tienes que pulsar la seta izquierda hacia delante y apretarla... como comprenderies, en una partida normal, alomejor te pones a correr yo que se... unas 20 o 30 veces???? ... imaginaos yo que juego (bueno, jugaba) a diario todas las noches unas cuantas horas seguidas...
La mayoría de mis compañeros online tienen el mismo problema que yo... así que no es que yo trate mal el mando... y a todos les ha pasado por jugar a COD4...
Ahora claro... me podeis decir que la culpa la tiene COD4... y de hecho yo tambien lo he pensado, ya que si no fuera por este juego, tendría el mando en perfecto estado... Porque la seta derecha por ejemplo, como no se corre con ella en el COD4, pues la tengo impecable, el problema es la izquierda... pero no!!!!!...
El mando está pensado para jugar... así que la culpa no es de COD4...
Es como esos que dicen que la culpa de que la PS3 peten son de los juegos como PES o Assasins... Pues aqui es lo mismo... el mando esta pensado para jugar, y si un juego que requiere pulsar repetidamente un botón lo acaba jodiendo.. pues apaga y vamonos...
Pues lo dicho... una mierda de mando que se rompe de tanto usarlo (el stick izquierdo en COD4 en este caso)
Ya llevo bastante tiempo con el mando jodido... y cuando me compre otro nuevo lo utilizaré para jugar a todos los juegos menos a COD4, que seguiré jugando con el viejo... pero no me hace ni pizca de gracia esto, es una jodienda, y encima te clavan 40 o 50 napos por la mierda de mando este... ya alucina...
En fin... yo no se de quien es culpa, pero ya os lo digo... si jugais a COD4 se os joderá la seta, a menos que esteis toda la partida pendientes de no correr para que no se joda la seta, que ya tendría tela esto...
Pues yo esto lo veo un problema gordo que quereis que os diga... Es decir... si quiero jugar al COD4 tengo que jugar con una mierda de mando jodido... y si quiero jugar al COD4 con un mando nuevo se me cascará al cabo de unos pocos meses.... Pues puta mierda oye
No si yo como ergonomia y tacto y todo, pues lo veo bien.... pero es la primera vez en mi vida que me encuentro que un mando se rompa a los pocos meses de usarlo con un determinado juego... y mira que llevo jugando a las consolas hace 18 años...
Jori escribió:Bueno... quizá me he dejado un dato bastante importante...
Cuantos de vosotros que decís que teneis el mando en perfecto estado jugais al COD4 cada dia?????? ...
A ver... el tema está en que yo el mando lo tenía en perfectas condiciones, pero fue jugar a COD4 y ala... El problema está que para correr, tienes que pulsar la seta izquierda hacia delante y apretarla... como comprenderies, en una partida normal, alomejor te pones a correr yo que se... unas 20 o 30 veces???? ... imaginaos yo que juego (bueno, jugaba) a diario todas las noches unas cuantas horas seguidas...
La mayoría de mis compañeros online tienen el mismo problema que yo... así que no es que yo trate mal el mando... y a todos les ha pasado por jugar a COD4...
Ahora claro... me podeis decir que la culpa la tiene COD4... y de hecho yo tambien lo he pensado, ya que si no fuera por este juego, tendría el mando en perfecto estado... Porque la seta derecha por ejemplo, como no se corre con ella en el COD4, pues la tengo impecable, el problema es la izquierda... pero no!!!!!...
El mando está pensado para jugar... así que la culpa no es de COD4...
Es como esos que dicen que la culpa de que la PS3 peten son de los juegos como PES o Assasins... Pues aqui es lo mismo... el mando esta pensado para jugar, y si un juego que requiere pulsar repetidamente un botón lo acaba jodiendo.. pues apaga y vamonos...
Pues lo dicho... una mierda de mando que se rompe de tanto usarlo (el stick izquierdo en COD4 en este caso)
Ya llevo bastante tiempo con el mando jodido... y cuando me compre otro nuevo lo utilizaré para jugar a todos los juegos menos a COD4, que seguiré jugando con el viejo... pero no me hace ni pizca de gracia esto, es una jodienda, y encima te clavan 40 o 50 napos por la mierda de mando este... ya alucina...
En fin... yo no se de quien es culpa, pero ya os lo digo... si jugais a COD4 se os joderá la seta, a menos que esteis toda la partida pendientes de no correr para que no se joda la seta, que ya tendría tela esto...
Pues yo esto lo veo un problema gordo que quereis que os diga... Es decir... si quiero jugar al COD4 tengo que jugar con una mierda de mando jodido... y si quiero jugar al COD4 con un mando nuevo se me cascará al cabo de unos pocos meses.... Pues puta mierda oye
No si yo como ergonomia y tacto y todo, pues lo veo bien.... pero es la primera vez en mi vida que me encuentro que un mando se rompa a los pocos meses de usarlo con un determinado juego... y mira que llevo jugando a las consolas hace 18 años...
Despues de estar usando el mando 6 meses... la seta analogica izquierda se queda encallada hacia delante y baila un montón.
Lion_omega escribió:no hay que ser muy listo para darse cuenta que el mando de la 360 esta muy por encima del mando de la ps3, cualquier persona aficionada a los juegos SIN SER UN FANATICO se da cuenta de esto, ya sea por disposición de los analógicos,los gatillos y la ergonomia.
Fulgente escribió:Pues a ver si cuidamos mejor las cosas.. Yo no se como jugarás tú, pero en mi casa tengo dos Sixaxis, jugamos mi hermana, mis amigos y yo, y casi todos los días. Tengo la consola de lanzamiento, más de un año, y ambos mandos están en perfectas condiciones.
Un saludo.
`_´ escribió:Lion_omega escribió:no hay que ser muy listo para darse cuenta que el mando de la 360 esta muy por encima del mando de la ps3, cualquier persona aficionada a los juegos SIN SER UN FANATICO se da cuenta de esto, ya sea por disposición de los analógicos,los gatillos y la ergonomia.
pues algunos se empeñan en que es el mejor mando de la historia porque no han conocido otro en 15 años o porque no les gusta cambiar de hábitos/mandos.
Vamos a ser serios señores, para los juegos de la pasada generación y para los juegos en 2D, el DS era casi ideal. (casi porque la cruceta tan dura y partida no es lo mejor para los 2D, ahí gana los mandos de Sega, por sus maravillosas crucetas, por ejemplo, el mando de Saturn).
Yo he tenido todas las consolas y hablo por experiencia.
Otro fallo de los DS siempre han sido las setas o sticks analógicos, que son excesivamente blandos y no muy precisos.
En el Sixtaxis y DS3 han mejorado algo pero siguen siendo malas, para qué engañarnos.
Y la disposición de ambas no es la adecuada. La cruceta ya no se usa hoy en día, así que tendría que estar en un segundo lugar; en el lugar de la cruceta debería de haber un stick analógico.
Y luego que para juegos de coches y shooters en primera persona, lo mejor son dos gatillos auténticos, no semigatillos.
Luego se queda algo pequeño y salen callos por todas partes. Así pues, no es muy ergonómico que digamos.
Lo dicho, me parece un buen mando pero no es el ideal para los juegos de ahora.
Y no es por trollear, porque cuando sacaron, por ejemplo el mando de xbox, el tocho, lo critiqué duramente porque me parecía horrible y excesisamente grande.
El mando de Dreamcast lo mismo, me parecía demasiado grande y era de plásticos de mala calidad. El controler S ya me pareció más adecuado. El controlador de la xbox360 me parece que es, en la actualidad, el más ergonómico de todos, si bien falla la cruceta (aunque a penas se usa, sólo algunos la seguimos usando en el PES y ya está). Pero en cuanto a cogerlo, a disposición de los botones, a los gatillos, a los sticks analógicos y su precisión, al tacto que tiene y que aunque te suden las manos no se resbala ni te salen callos... a su durabilidad (yo lo tengo ya 2 años y medio dandole caña y funciona como el primer día) es el mejor os guste reconcerlo o no.
Probadlo durante 1 semana con un juego de coches y un shooter en primera persona y después volvéis al DS/sixtaxis y me contáis qué tal el cambio. Ya no os parecerá igual de bueno el DS/Sixtaxis.
Al igual que el mando de SNEs era muy bueno en su época, o el de N64 introdujo mejoras como un stick analógico y la vibración, que luego Sony copiaría en el DS, los DS también cumplían su función en la pasadas generaciones, pero en esta generación, Sony no ha sabido o no se ha atrevido a innovar o evolucionar un mando para una nueva generación. Un mando que estuviera en sintonía con una nueva máquina.
thinred escribió:Típca actitud de xboxer: todo lo de la 360 es mejor, "os guste reconocerlo o no". Esta parrafada para decirnos que, o reconocemos que el mando de la 360 es el mejor o es que "no somos serios". Cansinos sois.
Pues mira, yo tengo las dos consolas y soy muy serio: me gusta mil veces más el DS.
`_´ escribió:thinred escribió:Típca actitud de xboxer: todo lo de la 360 es mejor, "os guste reconocerlo o no". Esta parrafada para decirnos que, o reconocemos que el mando de la 360 es el mejor o es que "no somos serios". Cansinos sois.
Pues mira, yo tengo las dos consolas y soy muy serio: me gusta mil veces más el DS.
vamos a ver, te repito que yo he tenido todas las consolas y he probado todos los mandos.
Si el mando DS3/sixtaxis fuera el mejor lo reconocería, no tendría reparo en decirlo.
No se trata de que me guste más la 360 o la Ps3. Estoy hablando del mando en sí, no de la consola.
Igual que me gustó más el DualShock en lugar del mando de N64 porque me pareció más ergonómico en su época, o el mando de Saturn para los juegos de 2D, pues reconozco que el mando de la 360 es el más ergonómico en la actualidad.
No hay más. A mi no me paga MS o Sony por decir que un mando es mejor que el otro por ser de una marca u otra. Es más, a mi me la sudan las marcas. Pero si pago un dineral por una consola exigo un buen mando, que sea ergonómico y se adapte a los nuevos tiempos y que no se rompa a los 6 meses o al año.
darksolidus escribió:el peor mando de la historia dice
que pocas consolas has tenido tu madre mia...
o que poca memoria...
tu te acuerdas del mando de la n64?
el de la snes? o el de la nes bueno...que horrible diseño...
y sobre todo....
te acuerdas del mando de la xbox?
aparte de que el sixasis/ds3 me parece el mejor mando de la actualidad, (sin haber provado a fondo el de la xbox360) pero que quieres despuyes de llevar desde el 96 jugando con el mimso mando es lo que tiene
saludos
hyrulen escribió:darksolidus escribió:el peor mando de la historia dice
que pocas consolas has tenido tu madre mia...
o que poca memoria...
tu te acuerdas del mando de la n64?
el de la snes? o el de la nes bueno...que horrible diseño...
y sobre todo....
te acuerdas del mando de la xbox?
aparte de que el sixasis/ds3 me parece el mejor mando de la actualidad, (sin haber provado a fondo el de la xbox360) pero que quieres despuyes de llevar desde el 96 jugando con el mimso mando es lo que tiene
saludos
malo el mando de la n64,snes y nes? pero que dices muchacho? xDDD
dime que defecto tenia el de nes, o si no la N64, que iba como un guante, y el jostick se manejaba perfectamente.
pero el colmo es que digas que el de snes es malo, cuando estas jugando desde el 96 con mandos diseñados a partir de este:
ErChiky escribió:P.D.: Por diosss!! Cómo se puede decir que el de snes era incómodo???, si en aquellos tiempos no habia color con respecto al mando de megadrive. Encima es en el que se ha basao los mandos desde psx hasta los actuales ds3. Todavía me acuerdo de la diferencia que había de jugar al street fighter en la super nintendo a la megadrive, o al mismo international superstar soccer, los primeros juegos de konami de fútbol....
molekiller escribió:Te referirás al mando de megadrive original, no al de 6 botones que salió junto al Street Fighter 2, porque éste último, junto con el de Saturn tenía la mejor cruceta que ha salido nunca en cualquier pad de consola.