El Team Cobra libera el codigo fuente del cobra USB

Hola! Mi pregunta es que ya que han liberado el codigo fuente del cobra USB, podran hacer CFW para las PS3 que no se han podido liberar? Os pongo la info para que lo veais:

El Team Cobra ha liberado el código fuente del Cobra USB, su dongle para Playstation 3 desde los tiempos del firmware 3.41 de la consola de Sony. Se convierte así en el primer dispositivo USB comercial que comparte su trabajo con el resto de la scene.

Esto es un caramelo para los desarrolladores, que podrán ver directamente como funciona el dispositivo y aprender de él.

Descarga: Cobra USB Source Code

Fuente sacada de: Dekazeta
No, creo que lo que se puede hacer con este codigo es implementar algunas caracteristicas que incluye su USB dongle en un CFW "convencional", mas sin embargo la seguridad del mtldr sigue intacta en las PS3;por tanto al menos a mi parecer, no creo que valla a ver forma de poder instalar un CFW en las PS3 nuevas o viejas con Firmware superior a 3.56.
¿Con esto no podriamos conseguir fabricar un ode casero a lo barato?Pregunto sin tener ni idea, solo se me paso por la cabeza.
A ver compañeros, no mezclemos churros con patatas, estan hablando del cobra usb no del ode cobra, creo recordar que el cobra usb lo que tenía era algo para poder lanzar isos de ps2 y ps1, si me equivoco que alguien me corrija. Así que esto no tiene nada que ver con el ode cobra.Saludos.
skep_7 escribió:Hola! Mi pregunta es que ya que han liberado el codigo fuente del cobra USB, podran hacer CFW para las PS3 que no se han podido liberar? Os pongo la info para que lo veais:

El Team Cobra ha liberado el código fuente del Cobra USB, su dongle para Playstation 3 desde los tiempos del firmware 3.41 de la consola de Sony. Se convierte así en el primer dispositivo USB comercial que comparte su trabajo con el resto de la scene.

Esto es un caramelo para los desarrolladores, que podrán ver directamente como funciona el dispositivo y aprender de él.

Descarga: Cobra USB Source Code

Fuente sacada de: Dekazeta


Por esta regla de tres se podría jugar directamente desde MultiMAN (implementando el código) a juegos PS2 en consolas retrocompatibles sin necesidad de Placeholders ni ReactPSN al igual que en su día pasó con los juegos PSX. (Antes decía MultiMAN que tenías que usar Cobra USB para jugar a juegos PSX).

Salu2.
habra que ver si pueden hacer algo con el PSPemu del CobraUSB... que habia algunos juegos que si funcionaban en el CobraUSB y no con el PSPemu que hacemos.
Lo mas importante a mi parecer de esta liberacion es la carga directa de imagenes iso, sin estar lidiando con miles de archivos, esa funcion la deben de implementar! Jeje
Con esto se podía implantar lo de poder tomar capturas durante el juego? o era otro dongle?
Natsu escribió:Con esto se podía implantar lo de poder tomar capturas durante el juego? o era otro dongle?


Buena pregunta, ya se libero el como poder tomar capturas tanto en juegos de ps3 y los psp remaster mira en el siguiente link:

http://www.ps3hax.net/2013/10/xmb-ingam ... t-feature/

Solo quedaria que alguien lo adapte al CFW que utilices

PD: Alguien se tomo la molestia en modificar el vsh.self de varios cfw para que los menos sabedores de la materia no tengan que hacerlo.

Mira a ver si estas entre los cfw afortunados http://www.mediafire.com/download/kwcqd ... enShot.rar
Dorigon escribió:
Natsu escribió:Con esto se podía implantar lo de poder tomar capturas durante el juego? o era otro dongle?


Buena pregunta, ya se libero el como poder tomar capturas tanto en juegos de ps3 y los psp remaster mira en el siguiente link:

http://www.ps3hax.net/2013/10/xmb-ingam ... t-feature/

Solo quedaria que alguien lo adapte al CFW que utilices

PD: Alguien se tomo la molestia en modificar el vsh.self de varios cfw para que los menos sabedores de la materia no tengan que hacerlo.

Mira a ver si estas entre los cfw afortunados http://www.mediafire.com/download/kwcqd ... enShot.rar


Síi muchísimas gracias, es lo que llevo deseando desde el primer CFW [amor] funciona de lujo (aunque antes he briqueado la ps3 por que me equivoqué de versión de firmware y puse el que no era xD [+risas] )
Me alegro que te haya funcionado ;)
Que gran noticia [sonrisa]

Salu2!
yo tengo el cobra usb y va de maravilla si pudieran actualizar cfw al nuebo seria la caña sobretodo a los que tienen ps3 fat funcionan todos los juegos de ps2 y de psp muchos mas y los juegos de ps3 se tranforman en iso partidos para que quepan en hdd fat 32.si lo implantaran en cfw 4.50.saludos
12 respuestas