El tio con mas cara de España, pa flipar.

Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
:O Es el tio mas sobrado de este pais? vaya careto mas duro que tiene [qmparto]
Por Dios [qmparto] [qmparto] Sinceramente no sé qué destacar del anuncio, todo me resulta igual de anecdótico [qmparto]
Joder con las exigencias, es brutal xDD

Lo mejor lo de que es imprescindible que sea un grupo de chicas xDDDDDDDDDDDD
y aun encima se piensa que lo va a llamar mucha gente para ir de gastos pagados jajaja:

me llamo Miguel y espero vuestras propuestas, la que más me interese me pondré en contacto con esa persona.

que solo le falta pedir que las chicas tengas buenas tetas, culos y sean muy wapas jaja

Dice: yo pagaré una noche de fiesta allí

ese lo que quiere es montarselo con todas xDD.
Si pero luego dice que ni paga gasolina, ni paga peajes...

Vamos que tiene mas cara que espalda xDD
Most escribió:y aun encima se piensa que lo va a llamar mucha gente para ir de gastos pagados jajaja:

me llamo Miguel y espero vuestras propuestas, la que más me interese me pondré en contacto con esa persona.

que solo le falta pedir que las chicas tengas buenas tetas, culos y sean muy wapas jaja

Dice: yo pagaré una noche de fiesta allí

ese lo que quiere es montarselo con todas xDD.

Jajajajaja solo le ha faltado poner al nota
"La que mas me interese le dejaré una llamada perdida para que me llame y poder quedar"
hahaha enigmático si señor....
2pac4ever escribió:
Most escribió:y aun encima se piensa que lo va a llamar mucha gente para ir de gastos pagados jajaja:

me llamo Miguel y espero vuestras propuestas, la que más me interese me pondré en contacto con esa persona.

que solo le falta pedir que las chicas tengas buenas tetas, culos y sean muy wapas jaja

Dice: yo pagaré una noche de fiesta allí

ese lo que quiere es montarselo con todas xDD.

Jajajajaja solo le ha faltado poner al nota
"La que mas me interese le dejaré una llamada perdida para que me llame y poder quedar"



si jajaja, la gente como esta no se corta un pelo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
reiros pero seguro que le llama mas de un grupo de tias.que la guitarra y el perrito tira mucho.
Podiamos trolearle xDDD
danaang escribió:Podiamos trolearle xDDD


Seguramente eso es lo que busca, ese "anuncio" canta por todos lados a recochineo y mucho tiempo libre.
Tiene pinta de fake... lo de "mi mera presencia" me parece una fantasmada excesiva...
lo que ahce san fermin..... no se si habeis ido alguna vez pero si no habeis ido..... IR es como una obligacion xD

esos i si alguien ha visto el chupinazo por la tele y luego ha estao en el ayuntamiento donde se tira que no se lleve ninguna decepcion xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
[tadoramo] se llama Miguel, pero bien podria llamarse Barney
¿No es mucha casualidad que la página sea la misma que la que tiene puesta el creador del hilo en su perfil?
PainKiller escribió:¿No es mucha casualidad que la página sea la misma que la que tiene puesta el creador del hilo en su perfil?



puede ser que sea su web y lo ha visto y le a echo gracias...
danaang escribió:Podiamos trolearle xDDD

si esto fuera 4 chan ten por seguro que ya lo habrian hecho xDDD
yo no sé, pero una noche de juerga como dios manda conmigo y algún coleguita mío y el tío se funde de 600 napos para arriba. xD.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
danaang escribió:Podiamos trolearle xDDD



lo secundo

joder que espavilao manda huevos que personaje
birik escribió:lo que ahce san fermin..... no se si habeis ido alguna vez pero si no habeis ido..... IR es como una obligacion xD

esos i si alguien ha visto el chupinazo por la tele y luego ha estao en el ayuntamiento donde se tira que no se lleve ninguna decepcion xD



Decepción ninguna, algunos vivimos en la misma plaza del ayuntamiento y es una gozada verlo XD
joer no se quien se puede reer que esto sea verdad... jej se nota que es un fakeeeeeeeeeeeee
qué grande es ese hombre xDDDDDDDD
dios mio, no hay por donde coger a ese tio... vaya tela
Hasta sitio para el perro Roky... pa cagarse!
PainKiller escribió:¿No es mucha casualidad que la página sea la misma que la que tiene puesta el creador del hilo en su perfil?

Y tanto. :-|
24 respuestas