EL VICEPRESIDENTE ANDALUZ impulsor de la ley antideshaucios

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276494435/

El vicepresidente de la Junta de Andalucía e impulsor de la polémica ley Antidesahucios en la región, Diego Valderas, adquirió su segunda residencia a precio de saldo gracias al desahucio de su vecino, informa ABC.

Según la documentación notarial y del Registro de la Propiedad, Valderas (IU) compró en 1995 el piso de enfrente del que ya tenía en su pueblo, Bollullos del Condado (Huelva), directamente a la Caja de Ahorros El Monte justo después de que esta entidad desahuciara a su propietario, M.J.A., que tras quedar en el paro no pudo seguir pagando un préstamo que debía a la citada caja pública.

El propio afectado ha confirmado al diario de Vocento que, antes de que el procedimiento judicial de desahucio llegara a su fin, ofreció el piso a Valderas por la cantidad que a él le quedaba por pagar, ocho millones de pesetas, con el fin de no tener que seguir pagando nada tras entregar el piso a la caja, ya que éste se había tasado para una primera subasta en tres millones y medio.

Sin embargo, el vicepresidente de la Junta –entonces, presidente del Parlamento andaluz tras 15 años como alcalde de Bollullos-, no adquirió directamente la vivienda a su propietario, sino que lo hizo tras la correspondiente subasta judicial en un procedimiento seguido en el Juzgado de Primera Instancia número uno de Huelva. Las dos primeras pujas quedaron desiertas y a la tercera sólo concurrió El Monte como demandante, que se la quedó por un valor de cinco millones de pesetas como pago de la deuda que mantenía el propietario. Según las certificaciones del Registro de la Propiedad de Almonte, Diego Valderas y su esposa se hicieron con aquel inmueble anexo al que ya poseían desde 1991 el 25 de mayo de 1995, un dato que corrobora la certificación del Catastro. Y en la transacción pagó 31.102,38 euros, cinco millones de pesetas, lo mismo que había abonado la caja en la citada subasta. Tres millones menos de los que le pedía su propio vecino.



Pues la Ley a mi juicio no esta mal, pero el comportamiento de Valderas me resulta cuanto menos "curioso" ...
Por favor que alguien le eche los dientes abajo a este tio cuando se le vuelva a llenar la boca hablando de desahucios.
Pues sí.

No quiero ser abogado del diablo, pero es la palabra del vecino contra la del pavo este. Y luego estamos hablando de 1995, hace 18 años, las personas pueden cambiar de opinión y no es igual la situación de estafa que vivimos hoy dia. Yo hace escasos 6 años creia en la democracia, confiaba en que los politicos sabian lo que hacian, creía en la justicia y que el estado defendia a su pueblo...ahora no

De todos modos yo me fio de esta gente tanto como del PPSOE. Y si por aquel entonces él ya defendia ciertas posturas debería haber sido coherente.

En fín, es lo que hay en politicia, embusteros todos.
No entiendo el objeto de la noticia...

¿Hay alguna razón por la que uno tenga obligación de comprar al vecino su piso a un precio que no te puedes permitir, si éste tiene problemas económicos?

Yo el único problema que veo en este asunto es que el precio de licitación en subasta (con tres intentos) de la vivienda es una mierda, y que no se llega ni de cerca a cubrir la deuda del propietario, por lo que el pobre diablo del vecino sigue pagando durante un tiempo una hipoteca por una vivienda que ya no tiene. ero eso es consecuencia del magnífico sistema que tenemos.
Deschamps escribió:No entiendo el objeto de la noticia...

¿Hay alguna razón por la que uno tenga obligación de comprar al vecino su piso si éste tiene problemas económicos?

¿Hay alguna razón que te prohiba comprar una vivienda si el precio es muy atractivo? (aunque lo venda una caja)

Yo el único problema que veo en este asunto es que el precio de licitación de la vivienda es una mierda, y que con la subasta (con tres intentos) no se llega ni de cerca a cubrir la deuda del propietario, por lo que el pobre diablo del vecino sigue pagando durante un tiempo una hipoteca por una vivienda que ya no tiene. Pero no veo qué tiene que ver en ese asunto el tipo éste de IU.


El tiparraco este lo que tiene que ver en el asunto es que se aprovechó en su dia de un desahucio para comprar una vivienda mas barata y ahora esta todo el puto dia llenandose la boca para hablar de desahucios y desahuciados. Lo que viene siendo una practica habitual en IU; el haz lo que yo digo, no lo que yo hago.
Cordoba escribió:El tiparraco este lo que tiene que ver en el asunto es que se aprovechó en su dia de un desahucio para comprar una vivienda mas barata y ahora esta todo el puto dia llenandose la boca para hablar de desahucios y desahuciados. Lo que viene siendo una practica habitual en IU; el haz lo que yo digo, no lo que yo hago.



Estaba editando ... :)

No creo que se aprovechara, aunque todo son valoraciones sin fundamento (la tuya y la mía).

Yo creo que simplemente no le interesó el precio y luego encontró el piso a la venta (tras el deshaucio) a un precio que sí le pareció atractivo y decidió aprovechar la oportunidad. Como podía haber hecho cualquiera, que el asunto fue público, no a escondidas.

No veo que haya que crucificarlo por eso.
Cordoba escribió:
Deschamps escribió:No entiendo el objeto de la noticia...

¿Hay alguna razón por la que uno tenga obligación de comprar al vecino su piso si éste tiene problemas económicos?

¿Hay alguna razón que te prohiba comprar una vivienda si el precio es muy atractivo? (aunque lo venda una caja)

Yo el único problema que veo en este asunto es que el precio de licitación de la vivienda es una mierda, y que con la subasta (con tres intentos) no se llega ni de cerca a cubrir la deuda del propietario, por lo que el pobre diablo del vecino sigue pagando durante un tiempo una hipoteca por una vivienda que ya no tiene. Pero no veo qué tiene que ver en ese asunto el tipo éste de IU.


El tiparraco este lo que tiene que ver en el asunto es que se aprovechó en su dia de un desahucio para comprar una vivienda mas barata y ahora esta todo el puto dia llenandose la boca para hablar de desahucios y desahuciados. Lo que viene siendo una practica habitual en IU; el haz lo que yo digo, no lo que yo hago.


Bueno, práctica de IU, y del PP del PSOE etc...

Pero repito seguimos sin saber su opinión de hace 18 años sobre los desahucios, mucha gente ni se planteaba el tema hasta hace bien poco y ahora participan de la plataforma.

En cambio si por aquel entonces ya opinaba igual ya es otro cantar.
Un político de izquierdas (verdadero) JAMÁS se aprovecharía del desahucio de otro ciudadano. Ni ahora ni hace 500 años. Conclusión: Valderas no es ni político y de izquierdas... solo es un MAMARRACHO.
godoanono escribió:Un político de izquierdas (verdadero) JAMÁS se aprovecharía del desahucio de otro ciudadano. Ni ahora ni hace 500 años. Conclusión: Valderas no es ni político y de izquierdas... solo es un MAMARRACHO.



El problema es que no hay escapatoria.

Si compras un piso nuevo o eres rico (ya has palmado en tu objetivo de ser íntegro y de izquierdas) o te metes en hipotecas leoninas haciéndole el juego a la banca (vuelves a palmar).

O entonces esperas a que la banca palme y se tenga que comer pisos de deshaucios para comprárselos a menor precio (pero entonces palma el pobre diablo que pidió la hipotéca)

Bueno, meh, siempre puedes alquilar, pero entonces le haces el juego a la especulación a los que tienen un piso por el que realmente pagan 100, 200 etc... y te cobran 5 veces más....

Coño, está la cosa jodida...
Yo, la verdad, es que no se a donde se quiere ir a parar: lo mismo es que un banco abuse de cláusulas, conceda un crédito que nunca debió conceder o que las leyes permitan ciertas cosas que luego se traducen en miseria para el ciudadanos, que un señor que le interesa comprar una vivienda y se la ofrecen por un precio que no quiere/puede pagar.

Aquí hay un pequeño detalle curioso: resulta que el señor este, adquiere la vivienda por 5 millones en la tercera subasta. O dicho de otro modo: que a nadie le interesó pagar más por esa vivienda y al parecer, las dos primeras subastas quedaron desiertas pese a una valoración inicial de 3 millones y medio de pesetas.

Pues no se: yo veo que pagó 1 millón y medio de pesetas mas por algo que al parecer, a otros no les interesó y lo que no era lógico es que pagara 8 millones para cancelar la deuda que un señor tenía con el banco y menos sin sobrarle el dinero (probablemente, puso todo lo que podía poner y las casas ya entonces estaban sobrevaloradas...)
Lo que tiene cojones es que según el diario ABC; el hombre desahuciado le quiso vender la casa a su VECINO Valderas por lo que le quedaba por pagar de hipoteca y Valderas se negó. Esperó a que la casa la subastara el banco para comprarla. ESO no lo hace un verdadero político de izquierdas.Todo según el periódico ABC. Y Valderas está calladito... por algo será...

Salu2
godoanono escribió:Lo que tiene cojones es que según el diario ABC; el hombre desahuciado le quiso vender la casa a su VECINO Valderas por lo que le quedaba por pagar de hipoteca y Valderas se negó. Esperó a que la casa la subastara el banco para comprarla. ESO no lo hace un verdadero político de izquierdas.Todo según el periódico ABC. Y Valderas está calladito... por algo será...

Salu2


Las cosas no suelen ser según te las pintan: ¿Por qué debería haber pagado 8 millones por la casa, si no podía o quería pagar ese precio y que tiene de malo que años después (que eso no fue a los dos días) la adquieras al dueño (que en ese momento es el banco) en una subasta, por el precio que si puedes o estás dispuesto a pagar?.

¿O es que por ser de izquierdas tienes que hacer el gilipollas y regalar el dinero por que otro señor se mete en un pufo que no puede pagar, quieras o no quieras?

Curioso que siendo que un desahuciado, se queda sin casa y la deuda la tiene con el banco, que es el que le "putea", el malo de la película es quien compra esa casa en una subasta tiempo después, por ser de izquierdas y por no pagar el precio que supuestamente, le pidió el lumbreras que se metió en algo que no podía pagar, años antes. (ni el banco es el malo por quedarse con casa y deuda, ni el que se metió en el pufo es responsable por meterse donde no debía, ni el estado/comunidad por no proporcionarle un techo: el culpable es el de "izquierdas" por que se ha quedado con la casa tiempo después, cuando la subastan ¬_¬ )
Lo que ocurre es que en este país cuanto mas comunista es el político mas inmuebles tiene, atacan la propiedad privada de boquilla pero cuantos mas pisos tenga mejor ¿Estos son los que quieren expropiar a los que tienen viviendas sin habitar? Que empiecen por ellos mismos. Y aún hay gente que se pregunta que es lo que pensaba Valderas sobre los deshaucios hace 18 años, si tenía las mismas convicciones políticas debería pensar igual que ahora, venga hombre, no fastidiemos, esto lo hace uno del PP y la izquierda se lo come vivo.
Este señor que habla de las bondades del comunismo se aporvechó de la tragedia de un vecino, punto.

Estwald escribió:
godoanono escribió:Lo que tiene cojones es que según el diario ABC; el hombre desahuciado le quiso vender la casa a su VECINO Valderas por lo que le quedaba por pagar de hipoteca y Valderas se negó. Esperó a que la casa la subastara el banco para comprarla. ESO no lo hace un verdadero político de izquierdas.Todo según el periódico ABC. Y Valderas está calladito... por algo será...

Salu2


Las cosas no suelen ser según te las pintan: ¿Por qué debería haber pagado 8 millones por la casa, si no podía o quería pagar ese precio y que tiene de malo que años después (que eso no fue a los dos días) la adquieras al dueño (que en ese momento es el banco) en una subasta, por el precio que si puedes o estás dispuesto a pagar?.

¿O es que por ser de izquierdas tienes que hacer el gilipollas y regalar el dinero por que otro señor se mete en un pufo que no puede pagar, quieras o no quieras?

Curioso que siendo que un desahuciado, se queda sin casa y la deuda la tiene con el banco, que es el que le "putea", el malo de la película es quien compra esa casa en una subasta tiempo después, por ser de izquierdas y por no pagar el precio que supuestamente, le pidió el lumbreras que se metió en algo que no podía pagar, años antes. (ni el banco es el malo por quedarse con casa y deuda, ni el que se metió en el pufo es responsable por meterse donde no debía, ni el estado/comunidad por no proporcionarle un techo: el culpable es el de "izquierdas" por que se ha quedado con la casa tiempo después, cuando la subastan ¬_¬ )


No se acusa de que un señor de izquierdas ha comprado una vivienda deshauciada, estamos hablando de un alto cargo político que se le llena la boca a la hora de hablar de deshauciados, expropiaciones y demás populismo barato pero en su vida hace todo lo contrario de lo que predica, en mi pueblo a esto se le llama ser un hipócrita, pero de los peligrosos ya que el dia que deshaucie las viviendas que pretende, traquilos que las suyas no se las tocará nadie.
dogma95 escribió:No se acusa de que un señor de izquierdas ha comprado una vivienda deshauciada, estamos hablando de un alto cargo político que se le llena la boca a la hora de hablar de deshauciados, expropiaciones y demás populismo barato pero en su vida hace todo lo contrario de lo que predica, en mi pueblo a esto se le llama ser un hipócrita, pero de los peligrosos ya que el dia que deshaucie las viviendas que pretende, traquilos que las suyas no se las tocará nadie.


¿Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad?. Por que estás mezclando el hecho de que este señor, hace 18 años comprara una vivienda en una subasta con otra cosa que poco tiene que ver.

Vamos a ver si lo entiendes: su vecino se quedó en la puta calle y con una deuda con el banco y él tiempo después se hizo con la casa por que se la compró al banco (ya no era del vecino)

- Si lo injusto es que su vecino se quedara sin casa, se lo debe al banco.

- Si lo injusto es que su vecino siguiera debiendo dinero, se lo debe al banco.

- Su vecino no debió comprar una casa que no podía pagar, para empezar, pero eso tampoco se discute.

- Vosotros le atacais por que supuestamente, el vecino se la ofrecio años antes por 8 milloncejos de nada, para que le librara del marrón en el que él solo se metió.

Según vosotros es un hipócrita por que le dijo que no y años mas tarde la compra por una cifra inferior a la "oferta", pero si hubiera dicho que si, ¿donde estaría el vecino?. En la puta calle igual.

Entonces, de ser así vosotros diríais: mira que hipócrita, el con dos casas y el vecino sin ninguna. Y así seguimos con el bucle del desprestigio infinito XD (coño, si es culpable de comprar la casa TRES años mas tarde, ni te cuento si la compra en el momento y deja al vecino en la calle, en vez de regalarle la casa)

Y ahora yo te digo: ¿que cojones tiene eso que ver con defender AHORA, en una situación de crisis bestial, que se le dote de protección a personas que pueden ser o han sido desahuciadas, mientras hay miles de pisos cerrados, que no se pueden vender y con los cuales se sigue especulando?. Si le quieres atacar, hazlo en base a la situación actual y entonces, tendrá sentido, pero no en base a un hecho del que no es culpable y en situaciones completamente distintas que no tienen nada que ver (y no lo defiendo por ser de IU o por que lo conozca, es que me parece absurda la manipulación que se quiere hacer de los hechos XD)

Saludos
Estwald escribió:
dogma95 escribió:No se acusa de que un señor de izquierdas ha comprado una vivienda deshauciada, estamos hablando de un alto cargo político que se le llena la boca a la hora de hablar de deshauciados, expropiaciones y demás populismo barato pero en su vida hace todo lo contrario de lo que predica, en mi pueblo a esto se le llama ser un hipócrita, pero de los peligrosos ya que el dia que deshaucie las viviendas que pretende, traquilos que las suyas no se las tocará nadie.


¿Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad?. Por que estás mezclando el hecho de que este señor, hace 18 años comprara una vivienda en una subasta con otra cosa que poco tiene que ver.

Saludos


Llevas tres o cuatro respuestas intentando hacernos ver que lo que pensaba respecto a los deshaucios hace 18 años es irrelevante. Me parece de coña, quizá lo digas porque el tema de parar deshaucios sea como una moda pasajera y ahora está de actualidad con lo que hay que apuntarse el primero de la fila.

Y por otra parte parece que aquí todos sois muy ingenuos con respecto a las subastas. ¿Nadie conoce la figuta del "cuervo"? ¿Cuántas subastas quedan desiertas por culpa de estos señores, y cuántas subastas son adquiridas por los mismos para revenderlas?
Incluso en muchas ocasiones te dicen que compres a 5 y les des 1 a ellos bajo mano, porque si no te revientan la subasta y compran a 7 solo por joder.
Hipocresía barata, muy en la línea de IU.

Comunista sí, pero con lo de los demás. Lo mío que me lo dejen tranquilito XD

Bonus track: Chistaco que viene al pelo

Esto es un señor que recibe la visita de un comunista que va puerta a puerta intentando captar camaradas para la causa.

-¿Y en qué consiste el comunismo?
-Pues a grandes rasgos, en distribuir la riqueza entre todos.
-¿Y eso cómo lo hacen?
-Muy sencillo. Se lo explicaré con un ejemplo. Si usted tiene dos casas, una será para usted y la otra para el partido, que le dará un uso colectivo que beneficie a la sociedad.
-Ah, parece justo.
-Claro. Lo mismo si tuviera dos coches, pues uno para usted y otro para el partido.
-Me parece muy razonable. Creo que me voy a afiliar.
-Y si tuviera dos bicicletas, pues igual, una para usted y otra para el partido.
-¿Cómo? ¡Pero eso es injusto! ¡Por ahí sí que no paso! ¡Es un atropello!
-Pero buen hombre. Perdoneme pero no entiendo por qué estaría dispuesto a renunciar a una casa y un coche y no a una bicicleta.
-¡Es que dos bicis sí que las tengo!
joshuatree escribió:
Llevas tres o cuatro respuestas intentando hacernos ver que lo que pensaba respecto a los deshaucios hace 18 años es irrelevante. Me parece de coña, quizá lo digas porque el tema de parar deshaucios sea como una moda pasajera y ahora está de actualidad con lo que hay que apuntarse el primero de la fila.



Yo no estoy intentando hacer ver que es lo que pensaba el pavo hace 18 años o ayer, por que no le conozco y para mi eso es irrelevante. Lo que no es irrelevante es el intento de manipulación que se quiere hacer aprovechando ese hecho: por ahí, no cuelo, por que se les ve el plumero de lejos a los que lo intentan...
Estwald escribió:
dogma95 escribió:No se acusa de que un señor de izquierdas ha comprado una vivienda deshauciada, estamos hablando de un alto cargo político que se le llena la boca a la hora de hablar de deshauciados, expropiaciones y demás populismo barato pero en su vida hace todo lo contrario de lo que predica, en mi pueblo a esto se le llama ser un hipócrita, pero de los peligrosos ya que el dia que deshaucie las viviendas que pretende, traquilos que las suyas no se las tocará nadie.


¿Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad?. Por que estás mezclando el hecho de que este señor, hace 18 años comprara una vivienda en una subasta con otra cosa que poco tiene que ver.

Vamos a ver si lo entiendes: su vecino se quedó en la puta calle y con una deuda con el banco y él tiempo después se hizo con la casa por que se la compró al banco (ya no era del vecino)

- Si lo injusto es que su vecino se quedara sin casa, se lo debe al banco.

- Si lo injusto es que su vecino siguiera debiendo dinero, se lo debe al banco.

- Su vecino no debió comprar una casa que no podía pagar, para empezar, pero eso tampoco se discute.

- Vosotros le atacais por que supuestamente, el vecino se la ofrecio años antes por 8 milloncejos de nada, para que le librara del marrón en el que él solo se metió.

Según vosotros es un hipócrita por que le dijo que no y años mas tarde la compra por una cifra inferior a la "oferta", pero si hubiera dicho que si, ¿donde estaría el vecino?. En la puta calle igual.

Entonces, de ser así vosotros diríais: mira que hipócrita, el con dos casas y el vecino sin ninguna. Y así seguimos con el bucle del desprestigio infinito XD (coño, si es culpable de comprar la casa TRES años mas tarde, ni te cuento si la compra en el momento y deja al vecino en la calle, en vez de regalarle la casa)

Y ahora yo te digo: ¿que cojones tiene eso que ver con defender AHORA, en una situación de crisis bestial, que se le dote de protección a personas que pueden ser o han sido desahuciadas, mientras hay miles de pisos cerrados, que no se pueden vender y con los cuales se sigue especulando?. Si le quieres atacar, hazlo en base a la situación actual y entonces, tendrá sentido, pero no en base a un hecho del que no es culpable y en situaciones completamente distintas que no tienen nada que ver (y no lo defiendo por ser de IU o por que lo conozca, es que me parece absurda la manipulación que se quiere hacer de los hechos XD)

Saludos


Si yo lo entiendo, quien no lo tiene tan claro eres tú ¿Sabes por que votan a este señor? Precisamente por predicar lo contrario de lo que hace.
Ahora resulta que el dueño del piso es un gili por haberse metido en una hipoteca que no podía pagar, hace un mes o en otra situación hubiera sido un pobre desahuciado defendido por la PAH, seamos serios.
Si tanto le preocupa a Valderas la crisis que sea el primero en expropiarse el mismo sus viviendas vacías para que los necesitados tengan un techo en vez de expropiar al resto.
El se pasa por el forro la propiedad ajena pero la suya ya es otro cantar.
dogma95 escribió:Ahora resulta que el dueño del piso es un gili por haberse metido en una hipoteca que no podía pagar, hace un mes o en otra situación hubiera sido un pobre desahuciado defendido por la PAH, seamos serios.


Eso es opinión mía, que no soy de IU, precisamente XD.

Para mí dependiendo del caso, hay gente que merece perder la casa y hasta la camisa y hay otra gente que no merece perder la casa o si la pierden, al menos, no tener deuda. Pero es función de las distintas administraciones ocuparse de que la gente tenga un techo donde dormir y un plato de comida y no de la Iglesia, ni de las ONG. Y esto que digo, está recogido en la constitución como que corresponde a los "poderes públicos".

De ahí a decir que uno tiene que responder con su propio patrimonio por creer que las administraciones tiene que cubrir las necesidades de la gente... va un trecho ¿eh?.

Esto es como si tu estás de acuerdo con que no se le debe denegar la atención sanitaria a nadie por parte de las administraciones y por opinar así, te llamo hipócrita si no le pagas la sanidad a los inmigrantes que no tienen dinero, por que lo debes pagar de tu bolsillo... XD
sator23 escribió:Hipocresía barata, muy en la línea de IU.

Comunista sí, pero con lo de los demás. Lo mío que me lo dejen tranquilito XD

Bonus track: Chistaco que viene al pelo

Esto es un señor que recibe la visita de un comunista que va puerta a puerta intentando captar camaradas para la causa.

-¿Y en qué consiste el comunismo?
-Pues a grandes rasgos, en distribuir la riqueza entre todos.
-¿Y eso cómo lo hacen?
-Muy sencillo. Se lo explicaré con un ejemplo. Si usted tiene dos casas, una será para usted y la otra para el partido, que le dará un uso colectivo que beneficie a la sociedad.
-Ah, parece justo.
-Claro. Lo mismo si tuviera dos coches, pues uno para usted y otro para el partido.
-Me parece muy razonable. Creo que me voy a afiliar.
-Y si tuviera dos bicicletas, pues igual, una para usted y otra para el partido.
-¿Cómo? ¡Pero eso es injusto! ¡Por ahí sí que no paso! ¡Es un atropello!
-Pero buen hombre. Perdoneme pero no entiendo por qué estaría dispuesto a renunciar a una casa y un coche y no a una bicicleta.
-¡Es que dos bicis sí que las tengo!



No quiero entrar en un debate sobre política, comunismo tal, capitalismo lo otro... tan solo recordarte que en el socialismo o comunismo, los medios de consumo NO están socializados, solo los de producción (infraestructuras, fábricas, la maquinaria dentro de las fábricas...).
Por tanto, unos zapatos, una bicicleta, un ordenador, un coche, una vivienda, libros... pertenecen a aquel que los adquiere, vamos que son en propiedad.
Este bastante claro que al final cada uno lee lo que quiere y lo único que le interesa es buscar el detalle o la anecdóta para reafirmar sus ideas.Es como un ejercicio de masturbación ideológica.

PD.Por cierto se puede valorar negativamente la actitud del Vice de marras pero el fondo lo real es que hay un problema ,que el ABC no ha querido o sabido criticar.
La situación es de libro. Aparece alguien,no se si acertadamente, que intenta plantear una solución y como el panfleto de marras es incapaz de dar una idea coherente en contra de tal propuesta busca el ataque a la persona para crear ruido de fondo y que disimule su falta de critica.
Debe ser el primer punto del manual de falacias."Ad hominen" o matar al mensajero,porque ya se sabe lo importante es si el hipócrita de turno pagó 1 o 2 o 3 o....millones menos porque el es el responsable de los desahucios.
Es evidente que la manipulación funciona.
Así que el tio este compró un piso a un banco en 1995...

¿Cual es la noticia?

¿Que pasa, que al provenir de un deshaucio el banco te hace un descuento especial (exclusivo para políticos), como si de la casa de Charles Manson se tratara?

Qué manera más burda y cutre (aunque efectiva con los cuatro de siempre) de intentar desprestigiar a una persona. Algunos podríais sumar dos más dos y filtrar un poco las tonterías que os pasan por noticias antes de tragarlas, porque vaya tela. Lo que pasa es que claro, cuando una noticia es contra uno de esos enemigos mortales que os montáis, es demasiado goloso como para que la realidad te lo estropee.

Saludos
Pues sí macho, yo puedo aprovecharme de una situación y considerarla injusta al mismo tiempo. Si la injusticia se va a producir igual, que te quiten lo bailao. A ver si también va a tener la culpa de que una persona no cumpliera su parte del contrato. En todo caso los malos son los bancos, que despachan a la gente de su casa a la mínima ocasión.
joshuatree escribió:
Estwald escribió:
dogma95 escribió:No se acusa de que un señor de izquierdas ha comprado una vivienda deshauciada, estamos hablando de un alto cargo político que se le llena la boca a la hora de hablar de deshauciados, expropiaciones y demás populismo barato pero en su vida hace todo lo contrario de lo que predica, en mi pueblo a esto se le llama ser un hipócrita, pero de los peligrosos ya que el dia que deshaucie las viviendas que pretende, traquilos que las suyas no se las tocará nadie.


¿Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad?. Por que estás mezclando el hecho de que este señor, hace 18 años comprara una vivienda en una subasta con otra cosa que poco tiene que ver.

Saludos


Llevas tres o cuatro respuestas intentando hacernos ver que lo que pensaba respecto a los deshaucios hace 18 años es irrelevante. Me parece de coña, quizá lo digas porque el tema de parar deshaucios sea como una moda pasajera y ahora está de actualidad con lo que hay que apuntarse el primero de la fila.

Y por otra parte parece que aquí todos sois muy ingenuos con respecto a las subastas. ¿Nadie conoce la figuta del "cuervo"? ¿Cuántas subastas quedan desiertas por culpa de estos señores, y cuántas subastas son adquiridas por los mismos para revenderlas?
Incluso en muchas ocasiones te dicen que compres a 5 y les des 1 a ellos bajo mano, porque si no te revientan la subasta y compran a 7 solo por joder.


¿los cuervos no son figuras nacidas durante el boom inmobiliario para comprar (o joder a otros compradores) las casas subastadas? Me suena pero no lo sé.

dogma95 escribió:
Lo que ocurre es que en este país cuanto mas comunista es el político mas inmuebles tiene, atacan la propiedad privada de boquilla pero cuantos mas pisos tenga mejor ¿Estos son los que quieren expropiar a los que tienen viviendas sin habitar? Que empiecen por ellos mismos. Y aún hay gente que se pregunta que es lo que pensaba Valderas sobre los deshaucios hace 18 años, si tenía las mismas convicciones políticas debería pensar igual que ahora, venga hombre, no fastidiemos, esto lo hace uno del PP y la izquierda se lo come vivo.
Este señor que habla de las bondades del comunismo se aporvechó de la tragedia de un vecino, punto.


Nos ha jodio, como que comunista no hay nadie. Nos preguntamos que pensaba hace 18 años porque hasta hace escasos 3-4 años no hemos visto realmente la estafa de la ley hipotearia y la banca usurera y muuucha gente se ha sumado a que haya un cambio. ¿son hipócritas esas personas porque hace 8 años no pensaban así? Yo no lo creo.

Ahora que hay miles de viviendas en manos de bancos y bajando precios ¿se puede estar en contra de la actual ley hipotecaria y comprar una vivienda embargada en manos de un banco a un precio muuuucho menor ? Yo creo que sí

Que yo sepa nadie ataca a las inmo que tienen en sus escaparetes en letras Arial 550 negrita "viviendas de banca" que todos sabemos de donde proceden. Si no a la banca estafadora y delincuente.

Vamos que el ABC quiere atacar las propuestas de cambio de la ley hipotecaria y no sabe ya como. ¿que lo que hizo puede estar feo por ser quien es? Pues sí, como ya he dicho es un bastardo más de la casta y me fio lo mismo de IU que del PP o sea nada.
Yo creo que se le da demasiada importancia al tema de la historia del vecino que le quiso vender la casa (y luego la compró por otro lado). Ese tema no me parece tan importante como este otro: si tu estás en contra de los deshaucios y te parecen una aberración ¿que cojones haces comprando una casa de un deshauciado en una subasta?

Es como si vemos a cargos importantes de GreenPeace llevando abrigos de pieles de animales puestos, o como si pillan al director de tráfico corriendo a 160km/h (que obviamente ha tenido que dimitir).

No se puede dar discursos e ir por ahí diciendo una cosa para luego en tu vida privada ir haciendo todo lo contrario.
Arngrim escribió:Yo creo que se le da demasiada importancia al tema de la historia del vecino que le quiso vender la casa (y luego la compró por otro lado). Ese tema no me parece tan importante como este otro: si tu estás en contra de los deshaucios y te parecen una aberración ¿que cojones haces comprando una casa de un deshauciado en una subasta?

Es como si vemos a cargos importantes de GreenPeace llevando abrigos de pieles de animales puestos, o como si pillan al director de tráfico corriendo a 160km/h (que obviamente ha tenido que dimitir).

No se puede dar discursos e ir por ahí diciendo una cosa para luego en tu vida privada ir haciendo todo lo contrario.

Tienes razón la verdad que queda feo, creo que IU debería de pasar de su ley de antidesahucios y que le vaya dando por culo a los andaluces.
Tampoco es eso, no te vayas al extremo. Estamos con el mismo debate de siempre: ¿que sentido tiene ir defendiendo que la educación pública es de calidad y es lo mejor que hay y bla bla para luego meter a tus hijos en colegios privados? ¿que sentido tiene hacer lo mismo con la sanidad para luego irte a la privada?

Este es otro más de esos casos.
Arngrim escribió:Tampoco es eso, no te vayas al extremo. Estamos con el mismo debate de siempre: ¿que sentido tiene ir defendiendo que la educación pública es de calidad y es lo mejor que hay y bla bla para luego meter a tus hijos en colegios privados? ¿que sentido tiene hacer lo mismo con la sanidad para luego irte a la privada?

Este es otro más de esos casos.

Supongamos el caso hipotético de que yo luche por una sanidad gratuita para todos y luego yo pueda hacerme un seguro médico privado, que tendría de malo, es decir si todo el un pudiera tuviera un seguro privado, eso no sería mejor para el que no pudiera tener seguro?, no estaría menos masificada la sanidad pública?, bueno es una pregunta que ahí dejo, la verdad no se cuales serían las consecuencias finales.
Por otro lado lo repito lo que hizo hace 18 años esta feo, pero que hacemos?, ya por ello invalida todo lo que IU respecto a esta ley quiere hacer, si tu haces 18 años te has metido con un vagabundo, ahora ya no puedes dar caridad a ninguno? Por ponerte un ejemplo contrario.
No me vale tu ejemplo, si tu defiendes la sanidad pública y la educación pública y son tan buenas ¿porque irte a una privada? ¿me estás diciendo que se van a la privada para "no colapsar" la pública?? Ni de coña, no lo hacen por eso.

Y de nuevo, no hay que irse a los extremos. Que este hombre haya hecho eso no invalida nada sobre la ley de IU, al igual que lo que ha hecho el señor de tráfico tampoco invalida a toda la DGT, pero al menos ese hombre ha tenido la decencia de pedir perdón y luego dimitir.
Arngrim escribió:Tampoco es eso, no te vayas al extremo. Estamos con el mismo debate de siempre: ¿que sentido tiene ir defendiendo que la educación pública es de calidad y es lo mejor que hay y bla bla para luego meter a tus hijos en colegios privados? ¿que sentido tiene hacer lo mismo con la sanidad para luego irte a la privada?

Este es otro más de esos casos.


¿De veras te haces esas preguntas?. ¿Te parece de hipócrita que alguien defienda una educación pública de calidad por que se pueda permitir llevar a sus hijos a un colegio privado?. Por que a mi me parece perfectamente compatible por dos cosas: que si la educación pública es de calidad, no necesitas meter a tus hijos en centros privados (si es una mierda, entonces no te queda mas remedio, si puedes, que llevarlo a un colegio privado) y que si tu tienes el privilegio de poder dar a tus hijos una educación mejor o mas cuidada, te sigue pareciendo bien que otras personas que no tienen ese privilegio, disfruten de una educación de calidad.

Sobre el ejemplo de las pieles: yo puedo en caso de necesidad, abrigarme con una piel de un animal (incluso cazarlo para poder obtener sus calorías, comida y piel) y sin embargo, pensar que cazar un animal para que una gilipollas presuma de abrigo, cuando hay fibras sintéticas mucho mejores, está mal, ya sea por que se contribuye a la extinción de un animal o por el método que se usa para cazarlo, etc. O dicho de otra manera: me parece mal que se cace un animal por ostentación, habiendo otras alternativas, pero en caso de necesidad lo veo correcto.

Curioso que al que le parece mal una educación pública de calidad o que me abrigue con una piel en caso de necesidad, sea quien mas pasta tiene, manda a sus hijos a los mejores colegios y viste a su mujer con pieles para ostentar y tergiverse los temas ¬_¬
Arngrim escribió:No me vale tu ejemplo, si tu defiendes la sanidad pública y la educación pública y son tan buenas ¿porque irte a una privada? ¿me estás diciendo que se van a la privada para "no colapsar" la pública?? Ni de coña, no lo hacen por eso.

Y de nuevo, no hay que irse a los extremos. Que este hombre haya hecho eso no invalida nada sobre la ley de IU, al igual que lo que ha hecho el señor de tráfico tampoco invalida a toda la DGT, pero al menos ese hombre ha tenido la decencia de pedir perdón y luego dimitir.

Lo de la sanidad pública es para que todo el mundo pueda acceder a ella gratuitamente, se supone que deben atendenter adecuadamente, Yo si usara la privada serianpara quitarme listas de esperas .Si este hombre de la DGT la multa hubiera sido hace 18 años cree que habría dimitido ?, oye que a mi el Varela este me la trae floja solo veo que si se rebusca a lo largo de la vida de alguien seguro que se encuentran contradicciones.
Cambias iu por psoe o pp en la noticia y muchos que están defiendo al tipo o minimizando el hecho estarían echando pestes
lacupula escribió:Cambias iu por psoe o pp en la noticia y muchos que están defiendo al tipo o minimizando el echo estarían hechando pestes

Toda la razón del mundo.
Arngrim escribió:Yo creo que se le da demasiada importancia al tema de la historia del vecino que le quiso vender la casa (y luego la compró por otro lado). Ese tema no me parece tan importante como este otro: si tu estás en contra de los deshaucios y te parecen una aberración ¿que cojones haces comprando una casa de un deshauciado en una subasta?

Es como si vemos a cargos importantes de GreenPeace llevando abrigos de pieles de animales puestos, o como si pillan al director de tráfico corriendo a 160km/h (que obviamente ha tenido que dimitir).

No se puede dar discursos e ir por ahí diciendo una cosa para luego en tu vida privada ir haciendo todo lo contrario.

+1
Con el ejemplo de GreenPeace has dado en el clavo.
+1 +1

lacupula escribió:Cambias iu por psoe o pp en la noticia y muchos que están defiendo al tipo o minimizando el echo estarían hechando pestes

Para mi TODOS apestan: Bárcenas, sobrecitos con pasta, ERES de Andalucía, gurtel... TODOS apestan...
Arngrim escribió:No me vale tu ejemplo, si tu defiendes la sanidad pública y la educación pública y son tan buenas ¿porque irte a una privada? ¿me estás diciendo que se van a la privada para "no colapsar" la pública?? Ni de coña, no lo hacen por eso.


¿Qué contradicción ves entre querer que se asegure una educación y sanidad públicas y de calidad para todos y que si puedes, acudir a centros privados que sean mejores?

Se puede pelear para que haya una sanidad que cubra las necesidades de las personas, y una educación con unas garantías y un nivel bueno, e independientemente de ello llevar a tus hijos a un colegio privado porque, yo que se, tiene piscina climatizada o da las clases de física Stephen Hawking. Creo que confundes "de calidad" con "la mejor".

Es como decir que por defender que exista el VPO a precios razonables no puedes comprarte un chalet de 300m2.

Arngrim escribió:Y de nuevo, no hay que irse a los extremos. Que este hombre haya hecho eso no invalida nada sobre la ley de IU, al igual que lo que ha hecho el señor de tráfico tampoco invalida a toda la DGT, pero al menos ese hombre ha tenido la decencia de pedir perdón y luego dimitir.


¿Pedir perdón y dimitir? ¿A santo de qué? No dimite la de las fiestas de confeti marca gurtel y tiene que dimitir este hombre porque hace 18 años compró un piso que provenía de subasta?

Repito, ¿Le hicieron descuento especial por su cara bonita por venir de subasta? Es que vamos, son ganas de rizar el rizo.

Saludos
Me he encontrado esta info sacada del Twitter de IU Andalucía: http://hablandorepublica.blogspot.com.e ... a-del.html

Explicaciones de IU sobre la compra del piso de Diego Valderas

En el día de ayer, 5 de julio, ABC publicó un reportaje falaz y calumnioso sobre la compra por Diego Valderas de un piso anteriormente embargado. En ella se da a entender que nuestro compañero especuló con la compra para ahorrarse dinero, aprovechándose del desahucio del anterior propietario. En la red social Twitter circulan miles de mensajes surgidos a raíz del reportaje, que enmarañan aún más lo publicado por ABC. Este argumentario desmonta las mentiras que incluye el reportaje y desvela los motivos por los que ABC lo publica.


1. El PP contra el decreto de vivienda de la Junta: preparando el terreno para el recurso del Gobierno central al TC

- La noticia se publica seis días después de que el Gobierno anunciará su intención de recurrir el Decreto-Ley para garantizar la Función Social de la Vivienda aprobado por el Gobierno andaluz y convalidado por el Parlamento para su trámite como proyecto de ley.

- El decreto es la primera medida tomada por una Administración para defender a las víctimas de los desahucios y de la estafa inmobiliaria. Ante la misma, el PP, tras abstenerse en la votación parlamentaria por temor a la reacción social, está iniciando una ofensiva para combatirlo usando la artillería judicial y mediática a su alcance.

- La noticia sobre nuestro compañero Diego Valderas se da en este contexto y forma parte de la estrategia del PP contra el decreto, estrategia que responde a los intereses de la banca y de las grandes inmobiliarias, que son las grandes perjudicadas por el mismo.


2. La verdadera historia del piso de Diego Valderas

Situemos los antecedentes y el contexto
- Diego Valderas y su familia se van a su piso de Bollullos entorno a 1990.

- Los vecinos, con quien siempre han tenido muy buena relación, y la siguen teniendo, vivían en la casa de al lado.

- El padre del vecino tenía un negocio con su cuñado, promotor inmobiliario, que quiebra y por la deuda, la familia vecina sufre la demanda y amenaza de embargo de la vivienda.

El “desahucio”

- La familia decide irse de la vivienda a casa de los suegros en 1991, antes de que se produzca la subasta de la casa. Hace 22 años.

La subasta

- Caja Huelva es la que demanda y la que subasta la vivienda hasta 3 veces, ya que queda desierta en las dos primeras ocasiones. A la tercera se la adjudica la propia caja, esto pasa en 1993. Hace 20 años

La compra

- En 1995 Diego Valderas y su mujer se interesan por la vivienda para comprarla. La vivienda esta tasada en 3,5 millones de pesetas y la caja la vende por 5 millones de pesetas. Hace 18 años.

- Se produce la compra y como la casa llevaba deshabitada 4 años se encuentra en mal estado, Diego y su familia piden una licencia de obras para rehabilitar la vivienda de 70 metros cuadrados. La vivienda es para los hijos de Diego Valderas.

- No es verdad que la familia ofreciera el piso a Diego Valderas por 8 millones de pesetas, tampoco que nuestro compañero participara en la subasta.

Además

- Es falso que Diego Valderas fuera miembro de la Asamblea de la Caja El Monte, como ha afirmado el PP, ya que desde 1994, era presidente del Parlamento andaluz, lo que es incompatible con ello.

En conclusión

- ABC ha tenido que escarbar en la vida de nuestro compañero para encontrar una historia de hace casi dos décadas, tergiversarla y manipularla a fin de atacar a su persona, a la organización y a su política contra los desahucios.

- Este hecho demuestra que el PP y su entorno mediático están nerviosos por el éxito del Decreto y necesitan agarrarse a la manipulación y la demagogia para combatirlo.
Arngrim escribió:(...) si tu estás en contra de los deshaucios y te parecen una aberración ¿que cojones haces comprando una casa de un deshauciado en una subasta? (...) No se puede dar discursos e ir por ahí diciendo una cosa para luego en tu vida privada ir haciendo todo lo contrario.



Y dale con la matraca... ¿Cómo que ir haciendo todo lo contrario?

Que el notición del hilo fue hace casi 20 años! Lo que se viene a llamar una primicia, hoygan XD
Fue hace 20 años que se promovió la Ley ?

Por cierto...ummm una segunda vivienda...especulador!! Satanás!! Es más...capitalista!!
WAKAWAKA escribió:Fue hace 20 años que se promovió la Ley ?

Por cierto...ummm una segunda vivienda...especulador!! Satanás!! Es más...capitalista!!


- Se produce la compra y como la casa llevaba deshabitada 4 años se encuentra en mal estado, Diego y su familia piden una licencia de obras para rehabilitar la vivienda de 70 metros cuadrados. La vivienda es para los hijos de Diego Valderas.


La noticia ademas de manipulada es de chiste.
Redacción de ABC: vamos a buscar caca en IU... becario veraniego... he encontrado algo que si lo maquillamos puede valer... es de hace 20 años... que mas da vamos a publicarlo con el ventilador de esparcir mierda contra todo lo que no sea PP.
El ABC terjiversando, manipulando... Rasgos típicos del "periodismo" facheril
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Osea, algo nuevo para cubrir lo de los 1000 milones robados por la junta andaluza
Es como si yo obligo a que la gente no coma carne mientras yo sigo comiendo carne, he comido carne sin mas problemas y encima me saco un pastón haciéndolo, con lo que me puedo comprar mas carne que antes [+risas].
Tiene todo el sentido del mundo si.
Vuelvo a poner por aquí el comunicado de IU porque la gente no se para a leer el final de la otra página.

http://hablandorepublica.blogspot.com.e ... a-del.html

- El padre del vecino tenía un negocio con su cuñado, promotor inmobiliario, que quiebra y por la deuda, la familia vecina sufre la demanda y amenaza de embargo de la vivienda.
- La familia decide irse de la vivienda a casa de los suegros en 1991, antes de que se produzca la subasta de la casa. Hace 22 años.
[...]
- En 1995 Diego Valderas y su mujer se interesan por la vivienda para comprarla. La vivienda esta tasada en 3,5 millones de pesetas y la caja la vende por 5 millones de pesetas. Hace 18 años.
- Se produce la compra y como la casa llevaba deshabitada 4 años se encuentra en mal estado, Diego y su familia piden una licencia de obras para rehabilitar la vivienda de 70 metros cuadrados. La vivienda es para los hijos de Diego Valderas.


El desahucio se produjo 4 años antes de la compra.
A todo esto, no me gusta Valderas e IU Andalucía marcharía mejor sin él, pero desde luego el problema con este señor no viene de cosas como ésta.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
KorteX escribió:Vuelvo a poner por aquí el comunicado de IU porque la gente no se para a leer el final de la otra página.

http://hablandorepublica.blogspot.com.e ... a-del.html

El desahucio se produjo 4 años antes de la compra.
A todo esto, no me gusta Valderas e IU Andalucía marcharía mejor sin él, pero desde el problema con este señor no viene de cosas como ésta.


Esa fuente es poco imparcial, que van a decir ellos contra ellos?
oscx7 escribió:
KorteX escribió:Vuelvo a poner por aquí el comunicado de IU porque la gente no se para a leer el final de la otra página.

http://hablandorepublica.blogspot.com.e ... a-del.html

El desahucio se produjo 4 años antes de la compra.
A todo esto, no me gusta Valderas e IU Andalucía marcharía mejor sin él, pero desde el problema con este señor no viene de cosas como ésta.


Esa fuente es poco imparcial, que van a decir ellos contra ellos?


Tan imparcial como el ABC y el becario que ha estado toda la semana buscando de donde sacar una historia de fantasmas para desacreditar la ley antidesahucios, teniendo que tirar de datos de hace 18 años [carcajad] [carcajad]
KorteX escribió:Vuelvo a poner por aquí el comunicado de IU porque la gente no se para a leer el final de la otra página.

http://hablandorepublica.blogspot.com.e ... a-del.html

- El padre del vecino tenía un negocio con su cuñado, promotor inmobiliario, que quiebra y por la deuda, la familia vecina sufre la demanda y amenaza de embargo de la vivienda.
- La familia decide irse de la vivienda a casa de los suegros en 1991, antes de que se produzca la subasta de la casa. Hace 22 años.
[...]
- En 1995 Diego Valderas y su mujer se interesan por la vivienda para comprarla. La vivienda esta tasada en 3,5 millones de pesetas y la caja la vende por 5 millones de pesetas. Hace 18 años.
- Se produce la compra y como la casa llevaba deshabitada 4 años se encuentra en mal estado, Diego y su familia piden una licencia de obras para rehabilitar la vivienda de 70 metros cuadrados. La vivienda es para los hijos de Diego Valderas.


El desahucio se produjo 4 años antes de la compra.
A todo esto, no me gusta Valderas e IU Andalucía marcharía mejor sin él, pero desde luego el problema con este señor no viene de cosas como ésta.


Pues hombre ni dos, ni tres, ni cuatro. Ahora si quieres comprar una casa de un desahuciado a precio de saldo como el hizo, no puedes porque no le sale de los cojones, pero el sin problemas oye.
Lo mínimo que debería hacer es donar la casa a la causa y no tiene pinta de que lo vaya a hacer, lo que tiene pinta es que cobrará un sueldo de la ostia y estará de puta madre en su casa previamente embargada por prohibir al resto lo que exactamente esta haciendo él.
[]_[] escribió:Pues hombre ni dos, ni tres, ni cuatro. Ahora si quieres comprar una casa de un desahuciado a precio de saldo como el hizo, no puedes porque no le sale de los cojones pero el sin problemas oye.
Lo mínimo que debería hacer es donar la casa a la causa y no tiene pinta de que lo vaya a hacer, lo que tiene pinta es que cobrará un sueldo de la ostia y estará de puta madre en su casa previamente embargada.


Vamos a ver, este señor se interesó por la casa 4 años después de que se la quedase el banco y tras haberla subastado el banco 2 veces. En ese tiempo la casa estuvo cerrada y en mal estado (seguramente humedades por encontrarse cerca de la zona de marismas).

¿Por qué debería donarla? ¿Es que los hijos de un comunista no pueden tener una casa?
Si la viuda de un hombre que ha muerto en accidente de tráfico decide vender el coche y yo busco uno para mi hijo y se lo compro, ¿eso haría que yo estuviera a favor de los accidentes de tráfico y los fomentara? ¿He sido ruin por comprar un coche por menor precio que si compro uno nuevo? Pues es lo mismo.
[]_[] escribió:Pues hombre ni dos, ni tres, ni cuatro. Ahora si quieres comprar una casa de un desahuciado a precio de saldo como el hizo, no puedes porque no le sale de los cojones, pero el sin problemas oye.
Lo mínimo que debería hacer es donar la casa a la causa y no tiene pinta de que lo vaya a hacer, lo que tiene pinta es que cobrará un sueldo de la ostia y estará de puta madre en su casa previamente embargada por prohibir al resto lo que exactamente esta haciendo él.


¿Vosotros os paráis un poco a pensar antes de soltar estas memeces?

De verdad, es que no hay por donde cogerlo. COMPRÓ EL PISO DIRECTAMENTE AL BANCO, NO MEDIANTE SUBASTA. Las subastas quedaron desiertas y el piso se lo quedó el banco. Él lo compró 3 años después directamente al banco. Aquí el que compró el piso a precio de saldo fue el banco. Es que el fanatismo os ciega, y lo más triste es que es simplemente para reafirmaros en atacar a los únicos que han hecho algo para intentar proteger a los desahuciados.

Y sobre la fuente "objetiva"... para empezar, han dado más datos, explicaciones y hechos comprobables sobre esta subnormalidad que el PP sobre Bárcenas, los sobres y el gurtel. O el PSOE sobre los eres. Pero nada, dale que dale. Y lo más triste, repito, para atacar a los únicos que han intentado ayudar a los desahuciados y por intentar defender a vuestros castuzos favoritos sea como sea. De verdad que no me entra en la cabeza vuestra forma de ver la vida. A no ser que seais hijos de Botín claro.

Saludos
KorteX escribió:
[]_[] escribió:Pues hombre ni dos, ni tres, ni cuatro. Ahora si quieres comprar una casa de un desahuciado a precio de saldo como el hizo, no puedes porque no le sale de los cojones pero el sin problemas oye.
Lo mínimo que debería hacer es donar la casa a la causa y no tiene pinta de que lo vaya a hacer, lo que tiene pinta es que cobrará un sueldo de la ostia y estará de puta madre en su casa previamente embargada.


Vamos a ver, este señor se interesó por la casa 4 años después de que se la quedase el banco y tras haberla subastado 2 veces. En ese tiempo la casa estuvo cerrada y en mal estado (seguramente humedades por encontrarse cerca de la zona de marismas).

¿Por qué debería donarla? ¿Es que los hijos de un comunista no pueden tener una casa?
Si la viuda de un hombre que ha muerto en accidente de tráfico decide vender el coche y yo busco uno para mi hijo y se lo compro, ¿eso haría que yo estuviera a favor de los accidentes de tráfico y los fomentara? ¿He sido ruín por comprar un coche por menor precio que si compro uno nuevo? Pues es lo mismo.


Va a haber cuatro años una casa cerrada? NO ya que ahora las gestiona como a él le sale de los cojones.
Puedo comprar una casa embargada NO ya que ahora son suyas.
El tiene una casa que estuvo cerrada y embargada SI.
Cobra un sueldo superior al resto con enormes privilegios haciendo esto mientras sigue disfrutando la casa que compro embargada SI.

Si no te parece que es un jetas de mucho cuidado, pues no se a mi desde luego si.
Tiene una casa embargada, un sueldo mas alto y que se gana con los cojones de prohibir al resto lo que el hace.

La comprara hace 5 o hace 20 años nunca podré hacer lo que al hace ni dentro de 5 ni dentro de 20, mientras él sin problemas que es comunista [carcajad] .
93 respuestas
1, 2