El video de la discordia o una ilusion que queremos ver?

Esto no se trata de un nuevo enfrentamiento entre Sonyers y Xboxers, solo quiero conocer la opinion de los que van a comprar consolas de la proxima generación sea la 360º o la PS3; no incluyo a revolution en el plato por que no se sabe nada aun [reojillo] .
El video en cuestion es el de Killzone y antes de que saliera, todos los que vimos imagenes y algunos videos de la 360º esperabamos algo más de lo que habíamos visto, es más hasta se habló que si nos estabamos volviendo exigentes, que eso era más una xbox 1.5, que nos hicimos ilusiones y esperabamos más de lo que realmente nos puede dar la siguiente generación, ...........en fin le faltaba mucho a esas imagenes y videos para convencernos de que era la siguiente generación..y claro sale Sony con su Hype y nos muestra Killzone y ese video si llenaba las espectativas de lo que esperabamos algunos que fuera la siguiente generación, llenó ese vacío que tenía lo que habíamos visto, estabamos convencidos que ese video si mostraba un verdadero juego ingame de próxima generación , hubo mucha polemica y despues de armar el brollo se dijo toda la verdad, una verdad que a muchos nos desilucionó, hasta me desinfló( [mamaaaaa] ).......la verdad siempre he dicho que las imagenes no son tan importantes a la hora de divertirse pero cuando se habla de una nueva consola de la siguiente generación si me parece muy importante , o es que acaso no se vió el gran salto gráfico de PS1 a DC y PS2? inclusive siendo juegos de primera generación para DC o PS2 se notaba la nueva generación, y por que ahora no se nota con el mismo entusiasmo la 360º? o se guarda sierta reserva al respecto a la hora de ver un video de un juego y que dicen que es ingame..............me disculparan algunos pero he visto la gran mayoría de videos e imagenes de los juegos que acompañaran el lanzamiento de la 360º y ninguno me convence de ser de nueva generación, ojo no digo que la 360º sea mala o que sus gráficos son más una xbox1.5 solo hablo de los juegos reales ingame que se han mostrado para la próxima generación, por que de PS3 no se puede decir nada aun por que hasta ahora no hay nada real para opinar.
A modo personal pienso que los juegos de 360º ,PS3 y Revol deben verse por lo menos un 90% de lo que se vio en el video de Killzone, y como máximo a mitad de la vida de esas consolas si no es asi no serán más que consolas 0.5; eso es lo que pienso por eso voy a esperarme un año para ver como evoluciona la 360º y como inicia la PS3 y si no es lo esperado será una generación que no viviré o no disfrutaré como quieran llamarlo, pero ni M$ ni $ony veran un centavo mío solo para disfrutar de una consola que no es mas que una actualización de la anterior, lo digo con mucho respeto hacia los que van a comprarse su 360º y a los que siguen ilusionados con lo que mostró $ony.
Para mi el video de Killzone es lo que nos merecemos jugar en la proxima generación en todo aspecto por lo menos para los que nos gustan los FPS....
Y udś que opinan?..por favor cero disputas solo quiero conocer más opiniones al respecto
Saludos.
esta no es la generacion de grandes graficos.

esta es la generacion de las fisicas y de los intefaces.

punto pelota.

si esperabas ver buenos graficos, esperate a tecnologia holografica.
Pienso que en esta generación no se va a ver esa calidad de graficos en ninguna consola, eso lo veo mas para la siguente generacion o para la otra, ya que creo que en esas generaciones ya no habran tantas compañias desarrolladoras de juegos que hagan juegos antigeneracionales que no sirven pa na, y las buenas compañias tendran que demostrar lo que valen. En esta generacion los graficos no los espero mejores que por ejemplo, el gears of war, ghost recon de x360, ya que en esta generacion pienso que lo predominante seran los efectos de luz, sombras, texturas un poco menos plasticas...

Como tu bien has dicho para que un juego sea bueno, no le hace falta tener increibles graficos, pero si los tiene mejor.

La cosa sera esperara tres años de vida de cada consola para saber hasta donde pueden llegar.

Salu2
Yo te diria espera algo bastante mejor de lo que has visto en los videos de XBOX 360. Ten encuenta que de momento no han enseñado casi nada. Yo desde luego si veo un salto grande por lo visto.

No esperes nada como lo del Killzone. En terminos de graficos pudiera acercarse pero no ser asi, y en terminos de animacion y de todo lo que se ve en pantalla interactuando en ese video olvidate por que eso esta todo preprogramado para la demo. Si la nueva generacion fuera como lo del Killzone se usarian PS3 para hacer peliculas de animacion en vez de ordenadores.
Esta generación será la del "pasa por caja para cualquiero cosa". (ya sea un pack de niveles o un simple peinado nuevo para un personaje secundario que sale 10 segundos en el tutorial del juego).

Un saludo [bye]
nach1999 escribió:Esta generación será la del "pasa por caja para cualquiero cosa". (ya sea un pack de niveles o un simple peinado nuevo para un personaje secundario que sale 10 segundos en el tutorial del juego).

Un saludo [bye]

Es cierto. Jugar online esta bien, pero es una manera de dejarnos los bolsillos vacios.
Yo opino más o menos como tu, pero el killzone no lo vemos en toda la generación ni de coña [qmparto]
Sin embargo también estoy poco ilusionado con los gráficos que se están mostrando, en los anteriores cambios de generación yo babeaba hasta con las imágenes más estúpidas y menos trabajadas, pero hasta ahora sólo me ha impresionado la imagen en que se ve Johana Dark en 3ª p. en una especie de plaza y sin enemigos, que al poco tiempo borró m$.
Cuando veo cosas como el bicho que se ve un segundillo al final del video del Gear of War o uno que salían dándose ostias con unas tuberías (el que no está trucado [qmparto] ) pues... [burla3]
De todas formas como todos suponemos no creo que lo que se muestre ahora sea muy representativo, ni que la 1ª hornada de juegos de 360 vaya a estar muy trabajada si no tiene rival con el que competir por ahora.

Pd: Se me había olvidado, el mercadillo ese del Live es una verguenza...yo lo llamaría estafa, engañabobos, timo...pero bueno, cada cual con lo que quiera tragar.
En la próxima generación veo inviable el alcanzar los gráficos de la "demo tecnologica" del nuevo Killzone, más que nada porque nada más que para hacer el modelado y animación de un personaje a ese nivel, un grafista y un animador se pueden llevar un par de meses perfectamente con las herramientas actuales, imaginate ahora que el juego tenga al menos 25 o 30 personajes distintos, a eso añadele escenarios, motor de físicas, efectos visuales y sonoros, argumento, más todo el trabajo de programación para que todo funcione y tienes un proyecto de una envergadura inviable que dejaría en pañales a la más cara superproducción de Hollywood.
Con todo lo que han dicho por aca los más expertos en la materia, pues parece ser que la next-gen no la disfrutaré como disfruté la actual desde el comienzo con PS2, la verdad no me hago a la idea de gastarme US$500 en una consola + algun juego por ahi que no le vea mucho el cambio de generación y mas bien me sienta como si todavía estuviera en la actual generación. Tengo esperanzas que a mitad de vida de las nuevas consolas veamos algo cercano, depronto no con todas esas animaciones del video que dicen que son costozas pero si con detalles gráficos bien logrados cosa que hasta ahora no he visto en los videos e imagenes de juegos para la next-gen.

Saludos.
La evolución de mi adicción ha sido por lo que leo distinta a la vuestra pues, esta (la actual) generación de consolas ha sido para mí la menos deseada desde que comencé en el mundillo de las consolas / videojuegos(allá por el Spectrum +3).

Partimos de lo que es para mí la generación más entrañable, la de la Mega Drive y la Super Nintendo.

A continuación, la generación protagonizada por la sorprendente incursión de Sony en el mercado videojueguil. Otra generación en la cual disfruté como un enano por el paso a los 3D y lo que ello conllevaba (aparición de nuevas sensaciones y géneros (FPS, coches,etc,etcetc) (aunque he de reconocer que empecé con la Saturn que me compré nada más salir). Fue la generación de las grandes sagas(algunas se crearon, otras se popularizaron): Metal Gear, Gran Turismo, Tekken, Virtua Fighter, Final fantasy, Tomb Raider,Zelda:Ocarina of Time, y un sin fin más. Está esta considerada como la auténtica revolución del mercado.

Luego me pillé la DreamCast, cojonuda sí, pero era más de lo mismo (en plan, mejoremos los gráficos y punto). Me quedó con un Shenmue que me maravilló y con el sorprendente Soul Calibur. Posteriormente PS2,Game Cube,XBox, etc.....no hicieron más que me desenamorara cada vez más de los videojuegos hasta el punto de tirarme dos años apenas sin jugar a los videojuegos y es que, lo único que hacían mejorar era el aspecto. Llegué a asquearme de casi todos los juegos que probaba, y es que solo veía fallos gráficos , ¿o es que yo soy de los pocos a los cuales me asqueo el FFX por ejemplo? Vale , que me lo pase pipa con el VII, pero entonces no se hacía incapié en los gráfico y los juegos solían tener otros encantos.

Pues la primera vez que jugué al Resident Evil 1, al FFVII, al Metal Gear, al Tekken, al Gran Turismo, al Shenmue, al Soul Blade , al Soul Calibur, al Tomb Raider realmente sentí algo que me llenaba, como y eso es algo que no me ha ocurrido en esta generación de consolas. Es más, en algunos casos me han decepcionado continuaciones de sagas conocidas (FFX, Metal Gear 2,etc,etc..) y me he llevado muchos chascos (véase Fable, Soul Calibur 2,...). Ahora si podrán hacer un buen Shenmue, ahora si podrán hacer un buen Fable o Zelda.

Esta ha sido para mi la generación más cutre (salvando claro está, juegos como Ninja Gaiden , RE4,o Metal gear 3) y es que a parte de no innovar un torrao (bendito Sing Star) yo seguía viendo que los juegos en 3D no terminaban de estar todo lo bien hechos que deberían estar.

Asi que nada, aqui me teneis despues de 4 años jugando sólo a juegos must have muy seleccionados, esperando a recobrar la ilusión por los videojuegos en la siguiente generación. Porque ahora si que serán 3D bien hechos y no me rallaré por esas cosas. Supongo que una vez llegado el perfeccionismo gráfico se apostará por otras cosas. Yo ahora daré por hecho la cuasi perfección gráfica (que se alcanzará en como mucho 3 años) y me centraré en lo que verdaderamente importa, que si juego a un juego de miedo, dé miedo de verdad (evidentemente un fantasma hecho como hasta ahora no lo puede dar), que si es un FPS, me sienta con una perfección gráfica tal que me meta en el papel, que si es un juego de coches, me dé la sensación de que conduzco un Ferrari real y por supuesto a 60 FPS y si es un juego de otra índole, que me cautive la historia,etc,etc. Quiero que despierten en mí sensaciones, no pido más. Porque sin duda las mejores historias las viví no en ésta generación, sino en la anterior (FFVII y Metal Gear).

En definitiva, que ya que se ha visto que no pueden innovar en sensaciones, que nos acojonen con la sensación de realidad que se nos muestre (si es que le pega al juego claro está) y no nos dején como en esta generación de consolas (a medio camino de ello). Es por esto que espero bastante de la siguiente generación de consolas y.........por supuesto, de Revolution.
Monteavaro a lo tuyo en mi pueblo se le llama nostalgia, suele ocurrir cuando te haces viejo y todo tiempo pasado parece mejor.

:p
10 respuestas