el Wav 3

Hola, pues he leido varios topics referentes al problema con el wav 3, yo he probado hacer una iso de la copia de seguridad, sin embargo he tenido el mismo problema, al momento de cambiar de capa, la grabación se detiene (cerca del 50%) y resulta un fallo en la creación de la iso, pienso que esto se debe a que no se puede leer de forma optima el salto de capa de los juegos wav 3, pienso que habrá que esperar a que salga algun software que permita decodificar los saltos de capa de esos discos, esta situación me recuerda los juegos de pc que venían protegidos con SafeDisk y que hubo que esperar a que software como el cloneCD ofreciera opciones como el salto rapido de errores. [enfado1]

Es una mera teoría sin embargo creo que estaremos atorados con este problema un rato. Saludos [bye]
Buenas,

No hay problemas específicos con los Wave 3 más allá de tener que parchearlos según la versión de iXtreme. El problema que tu comentas se puede deber a muchas cosas, empezando por los dvds y siguindo con la grabadora.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

No hay problemas específicos con los Wave 3 más allá de tener que parchearlos según la versión de iXtreme. El problema que tu comentas se puede deber a muchas cosas, empezando por los dvds y siguindo con la grabadora.

Un Saludo!

+1, yo he grabado el Prototype que se supone que da problemas un par de veces y ningún fallo (con el ImgBurn)
¿Se parchean igual para 1.6 que para 1.51 verdad?
OM3G4 escribió:¿Se parchean igual para 1.6 que para 1.51 verdad?

Sí.
(mensaje borrado)
Hola de nuevo, creo que nos estamos entendiendo mal, me parece que estan hablando de grabar las iso que ya se encuentran en nuestra pc, y ese no es el caso que yo pongo, x ejemplo, le pediría al compañero que hace referencia al prototype, que intente hacer una iso desde el disco del juego (copia de seguridad), porque yo he probado y no lo he logrado, me manda muchos errores de lectura, y no se puede completar la iso; en cuanto a la grabacion de las isos que tengo en mi pc, no he tenido ningun problema al pasarlas a dvd. Saludos.
6 respuestas