El Xbox Games Showcase durará una hora, tendrá traducción en español y solo se hablará de juegos

castigo diario escribió:
Takumi escribió:
rugalb2k escribió:Seguro que no muestran nada más que morralla. Sony no tiene competencia creando Gotys. Deseando que salga PS5.


Vaya lastre de tiro de pasillo en el pie.


Xdddd , otro pasillo lastrado en el tiro del pie más o mejor un pie en el pasillo lastrando el tiro...no se, tengo dudas.

Estos trolls son entrañables, vaya ganao xddd, el dia 23 va a necesitar almax y un cubo de pies tirados en un pasillo lastrado.

Salu2


Tiro en pasillo al troll en el pie, patada al troll con pie de pasillo y tiro.
Ya me lo veo venir,55 minutos de indis basura y 5 de sus super exclusivos,Halo.Forza y k gears?Asi que no tiene mas... [plas]
Según la lógica de lo que ya conocemos y por los rumores que ha habido últimamente podría ser algo así:

- Trailer con anuncio del Flight Simulator para consolas con versión optimizada Series X
- Trailer con anuncio del Gears Tactics para consolas con versión optimizada Series X
- Trailer con anuncio del Age of Empires IV para consolas con versión optimizada Series X
- Trailer Gears 5 con todas las mejoras que le han metido para Series X
- Trailer de actualización de Minecraft y/o Minecraft Dungeons optimizado para Series X haciendo uso de Ray Tracing
- Trailer mostrando las mejoras que tendrá el Cyberpunk 2077 en Series X
- Trailer expansión Outers Worlds de Obisidian
- Trailer Wasteland 3 que sale ahora en verano luciendo en Series X
- Trailer con anuncio de fecha del Battletoads (para mi este es un mierdón pero bueno)
- Trailer de Tell me Why el juego de los creadores de Life is Strange, que publica Microsoft Game Studios
- Gameplay Halo Infiniti
- Gameplay Everwild (el nuevo juego de RARE)
- Gameplay The Medium
- Gameplay Forza Motorsport 8
- Gameplay Far Cry 6 que en el evento de Ubisoft se quedó sin mostrar
- Gameplay Elden Ring
- Trailer de algún juego que ni conocemos de alguna third party, al estilo del Pragmata en la conferencia de Sony, un third que nadie conocía de su existencia, porque ya han dicho que va a ver alguna World Premiere
- Gameplay Hellblade 2 (ya vimos el trailer en el anuncio junto a la consola)

A parte de eso como gran novedad de los estudios de Microsoft espero:

A) El RPG de Playground sea o no sea Fable
B) El nuevo juego de The Initiative

Sólo uno de los dos, ya que creo que el otro se lo guardarán para finales de agosto en la Gamescon junto con alguna otra cosilla más para acompañar el anuncio del precio de la consola y la supuesta Series S
Forza 8... si, por favor [babas] [babas] [babas]
Ojalá veamos juegos a 60fps. [360º]
Para no volver a generar “algunas expectativas erróneas”


Llamadme hater si así os sentís mejor pero me toca un poquito los cojones que dijesen que veríamos gameplays, nos mostrasen vídeos de versiones en desarrollo y luego digan que el problema fueron mis expectativas. Se disculparon pero vuelven a decirlo.

Respecto a la presentación en sí espero que vaya muy bien. No tengo ningún interés a día de hoy en la consola ni en el catálogo de MS Studios pero si existe la posibilidad de ver Silent Hill 2 en movimiento ahí estaré. O sea, perdón, The Medium.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Buenas

Una noticia que en vez de la consola habla sobre los juegos, y no llega ni a 3 páginas... que nivel señores, interesa mas comerle la polla al Spencer que hablar sobre videojuegos.

Salu2
Ryo Dragoon escribió:Buenas

Una noticia que en vez de la consola habla sobre los juegos, y no llega ni a 3 páginas... que nivel señores, interesa mas comerle la polla al Spencer que hablar sobre videojuegos.

Salu2


Entre los come miembros y los haters se nos está quedando un mundillo fantástico... :-|
@Ryo Dragoon
En parte porque hay un puñado de noticias sobre la xbox en un par de días y que el hilo de la XSX es de los más activos. La cosa se reparte.
Pues yo estoy bastante hypeado con esto, la verdad. Después de la presentación de PS5 (que para mi estuvo bastante bien) espero que Micro se saque la chorra con todos los estudios que ha comprado.

Lo bueno de las políticas de Mirco es que, aunque no me compre una XBOX podre disfrutar igual de esos juegos en PC. Espero un PC gaming Show pero BIEN.
NomaK09 escribió:Ya me lo veo venir,55 minutos de indis basura y 5 de sus super exclusivos,Halo.Forza y k gears?Asi que no tiene mas... [plas]

ya tiene que ser triste, que tu primer mensaje desde el 2016 sea la tonteria esta que has escrito XD XD XD
Veo gente preocupandose por algo que no ha pasado aun, la verdad haceroslo mirar, esperar al 23 y luego si se tiene que quejar uno se queja, pero esperar a ver que pasa.
Igualmente son capaces de enseñar algo estilo lo que enseño sony y la gente decir que es morralla, que visto algunos comentarios anteriores, para , mucho no dan.
javitronik escribió:Forza 8... si, por favor [babas] [babas] [babas]

Ese aparecerá seguro. Al igual que un nuevo Halo y Gears. Yo estoy expectante por ver alguna ip nueva. [360º]
Maes Hughes escribió:Una semanita ya, no?


Seis días... y bajando :p
a ver si con ese Halo se empiezan a ver cosas next gen de verdad en consolas.
No me lo pierdo por nada, sé que me voy a divertir [carcajad]
alen2181 escribió:A si si Micro,vamos enseña ese Fable que me quite el aliento y me coma las uñas de ganas de probarlo

El primer Fable era una pasada y ya por soñar un nuevo Jade Empire.
Esperemos que halo este a la altura.
Fecha totalmente decisiva,vamos a ver si presentan batalla en serio,necesitamos que haya competencia,yo tengo ambas plataformas actualmente pero nunca defiendo a nadie,los monopolios solo benefician a las empresas que lo lideran,a los usuarios nos interesa que haya competencia,por eso espero que saquen juegos interesantes de una vez
El jueves empieza el declive y la ruina de PlayStation. Tengo un presentimiento y Microsoft creo que se la va a sacar este jueves, el mantra de que la xbox no tiene IPs propias va a cambiar.

Mejor consola, mejor online y mejores juegos propios
dohc1v escribió:Ojala presentes cosas chulas... Nuevas ip porfavor.


Muy buenas.

En mi caso depende de las nuevas IP que me compre la consola o no. De la casa solo me gustan los Gears, nada más. Espero que hayan exprimido no solo los estudios que compraron, si no la chequera para encargar juegos a otros estudios. MS en al generación que viene necesita títulos de mucho peso, no solo un Halos y Fables Tienen que crear nuevas IP y de alta talla. Espero que retomen el camino que vimos con xbox 360, es justo lo que necesitan.

@borabora

Declive y ruina mental parece que tenéis algunos que parece que si una de las otras compañías no se va al carajo no podéis vivir. Reza porque no llegué ese día, donde solo una compañía este en el mercado y no tenga competencia, porque vamos a alucinar todos, pero para mal.
70 respuestas
1, 2