El youtuber mangelrogel comete un error en un directo y...

...y se ve la cantidad de ganancias que obtiene al mes por ''trabajar'' en youtube.
Dicha cantidad se ve reflejada en la imagen, 4079$, teniendo 3.000.000 de subscriptores y subiendo aproximadamente 4 vídeos al mes. Imaginad a otro youtuber (por no hacer spam) que tenga más subscriptores y suba más de un vídeo diario... Lo dejo ahí.
Imagen]
Opinad, un saludo.
Y Cristiano Ronaldo gana una millonada por pegarle patadas a un balón [+risas]
Me la suda bastante, pero bueno, bien por él.
Envidia sana, quién pudiera... XD
Por 4 videos al mes. Los que suben videos a diario estarán montados en el dólar.
Ole por él. Ya quisiera yo
bastante poco no?
si que se nota eso de que han cambiado el como monetizan
4 mil dólares al mes no está mal.
Enserio que coño os pasa a mas de uno con los youtubers en este foro ? enserio es noticia o un fail que se muestre lo que cobra ? ¬_¬
Pues ole el,aunque solo este ahi por ser amigo del otro,mira yo hasta hace poco tenia un canal y no era facil tener unas visitillas si no ponias los temas candentes,asi que lo deje de momento
Zekisoft escribió:Envidia sana, quién pudiera... XD

ya te digo
yabajo escribió:

ya te digo

¿Por hacer el mongolo? Y por mucho menos XD
Joder 4000€ del ala por subir 4 vídeos al mes... aunque tengo entendido que este es amigo de Elrubius ¿no? supongo que su canal tendrá visitas por eso.

Bastante más de lo que yo creía que se llevaban.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
3 millones de subscritores por hacer el mongolo. Ahí es nada.
En hilos de este estilo (youtubers, tronistas, musicos, deportistas) siempre pienso lo mismo: si cobran eso es porque VOSOTROS lo hacéis posible.

El que ha abierto el hilo supongo que estaría viendo el vídeo para ver lo que cobra.
Y así, uno a uno, porque os gusta o porque lo odiáis, le dais las visitas y el dinero.

Yo jamás había oído hablar de este chaval ni sigo a ningún youtuber.
No por envidia, me encantaría ganar eso con el minimo esfuerzo, si no porque no me interesan lo más mínimo (aburrimiento)
Masterlukz escribió:Joder 4000€ del ala por subir 4 vídeos al mes... aunque tengo entendido que este es amigo de Elrubius ¿no? supongo que su canal tendrá visitas por eso.

No es por otra cosa,quien diga lo contrario miente xD y no solo el,otros que se relacionan con el ,willy y demas suben como la espuma,si no vas con ellos dificilmente destaques
John Locke escribió:Y?

Supongo que lo pone porque nunca falta la gente diciendo que realmente cobran una miseria, que lo hacen todo por los fans.
fshtravis escribió:4 mil dólares al mes no está mal.

Seguro que no son limpios, Hacienda se llevará algo.
cbd escribió:
yabajo escribió:

ya te digo

¿Por hacer el mongolo? Y por mucho menos XD

Cuantos políticos hay en España que ganan mas y hacen menos.
Masterlukz escribió:Joder 4000€ del ala por subir 4 vídeos al mes... aunque tengo entendido que este es amigo de Elrubius ¿no? supongo que su canal tendrá visitas por eso.

Pues no veas lo que gana Pewdiepie, que entonces te da un chungo xD
No le veo problema. Existe el derecho a ganar dinero legítimamente... y esto chavales lo hacen y se les remunera en la cantidad que sea.
Pues curiosamente PewDiePie no suele tener muchas más visitas, me parece cuanto menos curioso que teniendo 30 millones de suscriptores tenga las mismas visitas que ElRubius.

Yo dudo que ganen eso, y si lo ganan chapó porque es muy difícil llegar a tener ese público, me da igual si es por juntarse con ese o con el otro, o por hacer el gilipollas, más cobran otros por menos.
donde esta la pasta es en el streaming actualmente

Imagen

hay mas fotos de streamers que antes o después la han liado, y las cifras concuerdan siempre.
Yo la verdad no lo creo , pero por otra parte si, ahora tengo una duda de ojos a hacienda? que hacen?
NewDump escribió:Yo la verdad no lo creo , pero por otra parte si, ahora tengo una duda de ojos a hacienda? que hacen?

pagar? es un trabajo como otro cualquiera.
NewDump escribió:Yo la verdad no lo creo , pero por otra parte si, ahora tengo una duda de ojos a hacienda? que hacen?

Tendrán que darse de alta como autónomos, SL o lo que quieran. Es bastante complicado ocultar a hacienda 4000€ que entran por transferencia a tu cuenta todos los meses.

Y dicho sea de paso, con esos ingresos les pegarán un palo de los bonicos. Tendrá suerte si le queda la mitad limpio.
Copones santos... Pastizal que pone ahí al mes... XD

Al leer veo que va dando dinero con el tema de los anuncios...lógico.

Si eso es real vaya curro más bien retribuido.
Por así decirlo es su trabajo, si le va bien con lo que hace pues me alegro por el.
Si es como las estadísticas de AdSense, ese valor estimado es acumulativo. Es decir, te da los datos del mes y luego TODO el dinero acumulado desde que abriste tu cuenta. A pesar de eso (si es que es así), es bastante dinero.

Está, para comparar, este Vegeta777 hilo_es-imposible-competir-contra-vegetta777-etc-este-tio-es-una-maquina-de-hacer-dinero_2062323

Lo que no sé es si esto se merece un hilo a parte o podría entrar mejor en hilo_youtubers-espanoles-decentes-de-videojuegos_2067431 o hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Pero este tío que hace? Lo mismo que elRubius?
Si es así me da un poco de pena que Youtubers serios y que realmente enseñan cosas interesantes no consigan lo que ésta gente haciendo el gorila.
Capitalismo en estado puro, no ganas ni lo invertido en fuerza de trabajo ni en función del beneficio que hagas a la sociedad, si no en función de lo bien que puedas conseguir que la gente te de dinero. Claro luego eso se tiene que compensar, y tenemos a gente que se mata a trabajar o que es de un gran beneficio a la sociedad y cobra una puta mierda.

Nada nuevo bajo el sol.
El problema con estas gentes a mi modo de ver es que generan una cantidad enorme de fanboys de 15 años que no son conscientes de lo que hacen y estos sus "lideres" tampoco toman ninguna responsabilidad, llenándose las casa de niños tontos que matarian por ver a su heroe. Ahora bien, me gustan canales que ofrecen algo divertido como si fuesen programas diarios o semanales. Mi exponente en esto es Rett and Link, esos me caen xaxi.

Fin del comunicado.
Hilo oficial de youtubers y las envidias que generan YA please..
Por mi parte no se llevarán ni un céntimo interés 0 en ver vídeos de gente como esta.
Estáis un poco obsesionados con esta peña.
gominio está baneado por "Game Over"
dark_hunter escribió:
John Locke escribió:Y?

Supongo que lo pone porque nunca falta la gente diciendo que realmente cobran una miseria, que lo hacen todo por los fans.

yo diria al reves, Hay gente que se cree que cobra cientos de miles de euros al mes..
kuffer escribió:El problema con estas gentes a mi modo de ver es que generan una cantidad enorme de fanboys de 15 años que no son conscientes de lo que hacen y estos sus "lideres" tampoco toman ninguna responsabilidad, llenándose las casa de niños tontos que matarian por ver a su heroe. Ahora bien, me gustan canales que ofrecen algo divertido como si fuesen programas diarios o semanales. Mi exponente en esto es Rett and Link, esos me caen xaxi.

Fin del comunicado.

Nada que ver con los Beatles, las Spice Girls, BackStreet Boys, los de la WWCC, la SuperPop, Gran Hermano o cualquier otra majadería (sin entrar a comparar a los Beatles con Gran Hermano, a ver si se me entiende) que haya entretenido a la chavalería a lo largo de la "historia".

Esto son gente que es graciosa y saben currarse videos que llamen la atención de la gente y se rían un rato o se entretengan. No veo diferencia con cualquier otro producto pseudo televisivo o de entretenimiento. Y como lo hacen bien y tienen éxito, youtube gana dinero con ellos y por lo tanto les paga. Algunos es que parece que no entendéis los mas elementales mecanismos de la sociedad de hoy en día.

Saludos
Rolod escribió:Y Cristiano Ronaldo gana una millonada por pegarle patadas a un balón [+risas]

+1
ygriega escribió:Pero este tío que hace? Lo mismo que elRubius?
Si es así me da un poco de pena que Youtubers serios y que realmente enseñan cosas interesantes no consigan lo que ésta gente haciendo el gorila.

Eso es lo que no acabo de entender, que no aportan nada diferente, solo gilipolleces y mas gilipolleces..
Enanon escribió:

pagar? es un trabajo como otro cualquiera.

El ganarse la vida jugando al pocket no está recogido como trabajo. Luego no pagan Seguridad Social, pero tampoco cobrarán pensión.

El padre de un youtuber importante de este país me dijo que su hijo se tuvo que hacer autonomo.
morlaco06 escribió:

El padre de un youtuber importante de este país me dijo que su hijo se tuvo que hacer autonomo.

A partir de cierta cantidad que ganas te tienes que hacer autonomo o si no te meten un palo, y este sobrepasa esa cantidad en 3 meses.
Ganan mucho mas por campañas de publicidad.
Retroakira escribió:
kuffer escribió:El problema con estas gentes a mi modo de ver es que generan una cantidad enorme de fanboys de 15 años que no son conscientes de lo que hacen y estos sus "lideres" tampoco toman ninguna responsabilidad, llenándose las casa de niños tontos que matarian por ver a su heroe. Ahora bien, me gustan canales que ofrecen algo divertido como si fuesen programas diarios o semanales. Mi exponente en esto es Rett and Link, esos me caen xaxi.

Fin del comunicado.

Nada que ver con los Beatles, las Spice Girls, BackStreet Boys, los de la WWCC, la SuperPop, Gran Hermano o cualquier otra majadería (sin entrar a comparar a los Beatles con Gran Hermano, a ver si se me entiende) que haya entretenido a la chavalería a lo largo de la "historia".

Esto son gente que es graciosa y saben currarse videos que llamen la atención de la gente y se rían un rato o se entretengan. No veo diferencia con cualquier otro producto pseudo televisivo o de entretenimiento. Y como lo hacen bien y tienen éxito, youtube gana dinero con ellos y por lo tanto les paga. Algunos es que parece que no entendéis los mas elementales mecanismos de la sociedad de hoy en día.

Saludos

No los he diferenciado, y dices de los mecanismos de la sociedad moderna pero tu no entiendes lo que es un comentario con poca seriedad de uno que si. Cita a otro, que mi comentario ni era a favor ni en contra de lo que hacen ni de si son buenos o malos, sino de lo que generan en el resto y si, eso es igual que otros programas de la tele y no veo diferencia. Pero que sea así, no quiere decir que me parezca bien, no me gusta que un niño de 13, 14 o 15 años se comporte como un gilipollas por que un youtuber X se dedique a ser gilipollas. Que funcione así, insisto no quiere decir que me parezca bien y ya me encargo de que mi circulo mas cercano no sucumba a estas modas, mas allá solo puedo mostrar mi descontento en este foro.

Al final no ha sido tan poco serio fijate tu.
Menudo fail... Pero vamos, con un par
¿Pero esos dolares son mensuales,anuales,trimestrales?,es imposible que sean mensuales,nadie gana ese dinero por tan poco trabajo.¿Alguien tiene el video?
temicma2 escribió:¿Pero esos dolares son mensuales,anuales,trimestrales?,es imposible que sean mensuales,nadie gana ese dinero por tan poco trabajo.¿Alguien tiene el video?

Serán mensuales. Solo se dedica a eso creo.

Willyrex se mudó a Los Ángeles y hace videos desde allí ahora. Solo se dedica a eso y a asistir a los eventos que le invitan.
temicma2 escribió:¿Pero esos dolares son mensuales,anuales,trimestrales?,es imposible que sean mensuales,nadie gana ese dinero por tan poco trabajo.¿Alguien tiene el video?

¿Tan poco trabajo? A ver a ver, que estoy flipando, te explico:

En prime time de telecinco tienen 4 millones de espectadores, de los cuales la mitad se saltan los anuncios o van a comer o a mear o cualquier cosa. Vamos, que esos anuncios los ven 2 millones de personas y Telecinco cobra 10.000$ por 30 segundos de anuncio

Mangelrogel tiene 7.5 millones de espectadores mensuales, de los cuales pongamos que 3.5 millones usan adblock y no ven los anuncios. 4 millones de espectadores ven los anuncios... Al youtuber le pagan 4000$ al mes y youtube se queda los otros 6000$ restantes. Con lo cual las empresas pagan 10000$ igual que en la tele en prime time pero tienen el doble de espectadores. Salen ganando todos en comparación con anuncios de TV, gana youtube, el youtuber y la empresa que se anuncia.

¿Os parece mucho? Pensad que la empresa ha pagado 4000$ a Mangelrogel y 6000$ a Youtube (google) para que su anuncio lo vean 4 millones de personas. Le sale a 0.0025$ por cada anuncio visto, mucho más barato que imprimir un panfleto publicitario y repartirlo por las casas ¿no?

Y hasta aquí el Barrio Sésamo económico de hoy. Saludos y muy buena bilis.
91 respuestas
1, 2