seil escribió:para ser arquero puro que raza recomendais?
Y para unirse a lo del clan y eso que hay que hacer?
Yo, personalmente veo flojo la rama de arco (aunque muy divertida de usar), pero me gusta con el asesino(Nightblade). Mi personaje numero 2 es una Khajiita asesino con arco y combina bien el uso de skills de arco (Stamina) con las de asesinato (Magicka).
Respecto a lo del clan, te ha de enviar una petición un miembro alto del clan (yo, como lider o uno de los "oficiales").
Creo que no hay proceso de solicitud de entrada (solo puedes ser invitado), por lo que enviad un privado a un jefe que esté online.
No estaré online el fin de semana (creo), por lo que os tocará contactar con alguno de los otros:
Marielas_87
exeo85
fer_fire
vhaldemar escribió:eso si soy un noob, no se ni que hacerme. Elfo seguro pero ya no se si arquero o mago ya vere. como va el tema de alianzas? es algo que no entiendo muy bien.
y si podeis explicamr eun poco el tema alianzas y eso y alguna impresión del juego (ya que veo pocas) os lo agradecería.
Por partes. Según he visto, el mago invocador de daedras (summoner) es bastante facil de usar, aunque un poco más repetitivo que los arqueros per se. Como dije arriba, el arco hace menos daño, pero me resulta más divertido mezclándolo con asesino.
De alianzas, básicamente es como en Wow, pero con tres en lugar de dos. Se supone que en la historia unos van contra otros, pero puedes tener amigos y estar en guild con gente de varias alianzas. Supongo que el caso en el que importa es el elemento PVP, que solo permitirá con tu facción. Por tu edición, al igual que los preorder, podrás coger cualquier raza y profesion sin importar alianza. Los jugadores que lo compren en edición normal solo podrán escoger 2 razas por alianza (ej, no pueden ser Khajiita Ebonheart). El equivalente de Wow sería poder ser un Orco en ¿Alianza? o un Humano en ¿Horda?, teniendo ediciones especiales.
El tema guild, simplemente unirse a N que quieras (hasta 5), donde creo que cuentan la de magos y guerreros del juego. Supuestamente es para que muuucha gente se una (>50) y te dan ventajas como canales de audio, y mejoras de banco de guild, etc..
Respecto a impresiones del juego, ... pues echale horas cuando lo tengas xD. Yo te puedo decir que cree dos personajes y jugar es no parar de hacer quests (que tienes para hacer los que quieras), aventura en la dirección que quieras, gente por doquier, ...
PD: No juego wow ni sé xD.