Elección de futuros auriculares

Pues veréis tengo unos logitech G35 que tienen 3 años y tiene pinta de que están a punto de cascar ya que el micro ya se ha estropeado y solo funciona a veces. Entonces estoy pensando en ir mirando unos ya para que en cuanto dejen de funcionar o me canse de ellos ir a tiro fijo. He estado leyendo mucho y ya me ha quedado muy claro que nada de gaming [jaja].
Tengo en mente varios que he visto que se recomiendan mucho y quería pedir vuestra opinión para decidirme del todo. Estos son entre los que estoy dudando aunque si tenéis alguna otra sugerencia es bien recibida:

Takstar TS671
Takstar HI2050
Takstar PRO80

Los cascos en cuestión se utilizarían para escuchar música, ver películas y jugar en el ordenador, exactamente los tendría enchufados a la placa asrock z87 extreme4. Aquí tengo la duda de si merecería la pena comprar una tarjeta de sonido o con la de la placa tendría suficiente.

Y por ultimo deciros que en la habitación en la que estoy hay otra persona que a veces hace ruido o habla por skype por lo que no se si con unos auriculares abiertos me molestaría mucho.
Saludos.

Los pro80 no los tengo. En cerrados tengo los takstar hd6000. Estos no van del todo mal en battlefield pero tienen los graves con impacto y cuando un tanque dispara cerca de mí salto de la silla. Para cine son impactantes. Si necesitas aislamiento estos son tus cascos.

Sin duda los takstar TS671 son los que mejor van para FPS. Pero es que no aislan casi nada. Si las filtraciones al exterior no son importantes el ruido exterior no creo que moleste mucho si estas concentrado en la partida.

Y los takstar hi2050 son muy buenos para música. En cine lo hacen bien pero no resaltan tanto los efectos. Y en fps son muy precisos con la dirección pero no tanto con la distancia.
Yo también tengo las Takstar HD6000. Al principio no estava muy seguro si era buena compra o no. Pero no puedo estar más contento. Antes tenia unos Plantronics y... ni punto de comparación, pero para nada. Estava dudando si estos o unos Somic pero al final me decidi por estos por ser cerrados.

PD: La putada es que no llevan el micro incorporado y el micro que puedes comprar el headphoniacs tiene el cable muy corto por mi gusto, sera un metro como mucho
mecc escribió:Yo también tengo las Takstar HD6000. Al principio no estava muy seguro si era buena compra o no. Pero no puedo estar más contento. Antes tenia unos Plantronics y... ni punto de comparación, pero para nada. Estava dudando si estos o unos Somic pero al final me decidi por estos por ser cerrados.

PD: La putada es que no llevan el micro incorporado y el micro que puedes comprar el headphoniacs tiene el cable muy corto por mi gusto, sera un metro como mucho

¿Que tal te llevas con los tanques?
Yo suelo ir de ingeniero cazando helicopteros o tanques y de verdad que cada vez que disparan al lado flipo en colorines.
Disfruto como un niño igual que cuando me regalaron la SNES [angelito] ... calidad soberbia por el precio que tienen por 62€... insuperable. Tanques y los C4... son una "putada"
Gracias por responder. Como para lo que mas los use sera para escuchar música y para ver películas voy a descartar los TS671. Entonces estoy entre los HD6000 y los pro80. La duda que tengo es ¿Cual de los 2 es mas cómodo? ya que hay días que paso muchas horas con ellos puestos y me gustaría que me molestaran lo menos posible.
A mi, quitando los superlux hd668b sin mod no me parecen incómodos ninguno.
Lo decía porque los que tengo ahora, logitech G35, me cabe la oreja entera en el auricular y con los pro80 parece que también me cabria ya que tienen forma alargada pero los HD6000 son mas redondos con lo que no me entraría la oreja y me apoyaría en la parte de arriba o abajo de esta.
Exacto, así es.

Comprate los takstar TS 671 entonces.
Puedes mirarte los Superlux 668b :)
Los superlux los mire pero no me convencieron del todo.

Gracias por la ayuda ya lo tengo casi claro solo me quedan dos preguntas. Según dijiste los ts 671 no aíslan casi nada por lo que supongo que serán abiertos pero en las fotos no lo parecen, ¿me estoy equivocando?

¿Notare mucha diferencia entre los g35 que tengo ahora y los nuevos que me compre en un futuro?
korosu escribió:Los superlux los mire pero no me convencieron del todo.

Gracias por la ayuda ya lo tengo casi claro solo me quedan dos preguntas. Según dijiste los ts 671 no aíslan casi nada por lo que supongo que serán abiertos pero en las fotos no lo parecen, ¿me estoy equivocando?

¿Notare mucha diferencia entre los g35 que tengo ahora y los nuevos que me compre en un futuro?

Los TS 671 son abiertos y no aislan. Pero son enooooooooooooooormes. No te van a rozar nada.
Aunque son dificiles de encontrar para mi mis sm sirus 5.1 son de lo mejor que hay en el mercado actualmente y por poco mas de 100 euros.
emeritoaugusto escribió:
korosu escribió:Los superlux los mire pero no me convencieron del todo.

Los TS 671 son abiertos y no aislan. Pero son enooooooooooooooormes. No te van a rozar nada.

De acuerdo pero no me respondiste a la otra pregunta. ¿Crees que será un gran cambio de calidad?
Con unos simples superlux hd668b el cambio de calidad es notable. Con los TS671 más aún.
Muy bien, ya lo tengo mucho más claro, gracias por los consejos.
15 respuestas