Robotniktrón escribió:Jarl, qué lapsus, me había equivocado pero bien con los enlaces xD
Hale, arreglado está.
¿Entonces Trust no te inspira confianza, verdad? Ya tenemos un voto negativo, a ver qué opinan los demás.
Zaguer escribió:Buenas:
Que os parece este:
http://www.appinformatica.com/sais-sai- ... -650va.php
Tiene la ventaja de que tiene ya los enchufes.
Para conectar un pc (con una fuente de 700w) la 360 y una tv de 27" sera suficiente para salvar con seguridad almenos?
Un saludo.
DS_impact escribió:Zaguer escribió:Buenas:
Que os parece este:
Para conectar un pc (con una fuente de 700w) la 360 y una tv de 27" sera suficiente para salvar con seguridad almenos?
Un saludo.
Pues a ver... Un PC no importa que lleve una fuente de 100000W no tiene que ver con lo que consume realmente. Si es un PC moderno vendrá a consumir unos 250w en full y la 360 veo que consume unos 180W. Cuanto consume la TV? (lo ponen detrás).
250+180= 430W
Si tu TV consume más de 120W no creo que sea suficiente.
650VA vienen siendo aproximadamente unos 520W si asumimos un factor de potencia de 0,8 (que no se cual será, esto depende de los componentes enchufados, por ejemplo mi fuente tiene 0,9 pero una fuente de un P-III tiene 0.6).
Ya ves, que es más complicado de lo que parece a priori. Si no quieres preocuparte por esto pilla una regleta protectora para la TV ya que no hace falta ver para apagar la Xbox no?
Saludos
Zaguer escribió:DS_impact escribió:Zaguer escribió:Buenas:
Que os parece este:
Un saludo.
Pues a ver... Un PC no importa que lleve una fuente de 100000W no tiene que ver con lo que consume realmente. Si es un PC moderno vendrá a consumir unos 250w en full y la 360 veo que consume unos 180W. Cuanto consume la TV? (lo ponen detrás).
250+180= 430W
Si tu TV consume más de 120W no creo que sea suficiente.
650VA vienen siendo aproximadamente unos 520W si asumimos un factor de potencia de 0,8 (que no se cual será, esto depende de los componentes enchufados, por ejemplo mi fuente tiene 0,9 pero una fuente de un P-III tiene 0.6).
Ya ves, que es más complicado de lo que parece a priori. Si no quieres preocuparte por esto pilla una regleta protectora para la TV ya que no hace falta ver para apagar la Xbox no?
Saludos
250w en full mi pc? no lo creo, yo creo que eso es lo que consume solo la gráfica xD. La TV nos e lo que consumirá, luego lo miro, es una tv de 27" LCD y la 360 ronda los 180 si. De todas formas, esos cálculos que has hecho para cuanto tiempo de batería serian?
Visto que parece que consumo mas de lo que has calculado, me gustaria saber para cuanto tiempo lo has calculado. Ya que si tus cálculos son para 10min, y conectando todo esto se me quedan en 5 me parece bien, si no supongo que ya tendria que tirar a por el de 1000VA
PD: no necesito la pantalla para apagar bien la xbox, pero por desgracia si para salvar xD y también para salirme bien de windows.
Un saludo y gracias.
Aleck Trevelyan escribió:Yo compre el sai ese de 1000 va de trust en pccomponentes, y vamos... es una autentica basura, no se con que componentes lo habran construido, pero si se va la luz el pc no aguanta ni para que puedas apagarlo, pita el sai un par de veces y se apaga , un autentico horror.
Tambien he de decir que el pc que tengo conectado a ese sai, lleva una 8800 gtx, y un amd x2 6000, e igual es mucha carga, pero yo creo que no deberia tener problema en darte aunque sea un minuto para poder apagar el ordenador.
En resumidas cuentas, estoy por tirar este a la basura y comprarme otro de menos va, y que aguante la potencia del equipo como dios manda, tirate a una marca buena, aunque sea de 800 va, lo vas a agradecer.
Yo siempre suelo tirar a componentes de marca, y con el sai hice una escepcion, y esta claro que en esto de la informatica, el tema de barato, es sinonimo de basura. Aqui ahi que llevar de marca decente hasta el reloj! Al menos es lo que nos enseña la experiencia, por que cuando compras algo barato.. agarrate!
Zaguer escribió:Genial, entonces creo que me ire a por el trust de 1000VA, una cosa, esos sais que tienen esas entradas.... hay regletas para eso? por que claro el trust solo tiene 2 salidas con batería.
PD: tengo una 8800gt, tengo entendido que consume bastante xD
Zaguer escribió:
Una cosa a los que habéis conectado la 360 a un sai: como lo habéis hecho? xD
Un saludo.
DS_impact escribió:Zaguer escribió:
Una cosa a los que habéis conectado la 360 a un sai: como lo habéis hecho? xD
Un saludo.
Lo dices por el tipo de enchufe?
Si es así mira mi penúltimo post de este hilo
Saludos
Zaguer escribió:Bueno, tengo una pregunta, por que no se si esto es normal o es que esta mal.
Tengo puesto el pc en una de las salidas, la pantalla en otra, y la 360 como no se puede conectar con estos cables la tengo en una regleta que he hecho con un conector de estos.
Si se me va la luz y tengo solo el pc encendido todo ok, salta el SAI y no se me apaga nada. Sis e me va con la 360 solo encendida todo ok también, se me apaga toda la casa y la 360 sigue ai dándolo todo xD. El problema viene si tengo encendido el pc y la 360... si se me va la luz en este caso el pc sigue funcionando bien, pero la 360 se me apaga y se me enciende en cosa de milésimas de segundo, yo no lo percibo, pero se me encienden las 3 luces rojas, que en estos casos quiere decir que se ha ido la luz y ha vuelto muy rápido.
Esto como podría solucionarlo? es como si al tener el pc y la 360 la luz en la regleta se fuese y volviese en milésimas de segundo. Esto hace que la consola se apague, y que la batería del SAI nos sirva de nada.
Creáis que si pongo el conector directamente en el cable de la 360 solucionaría algo? (no me apetece cargarme este cable para luego no solucionar nada xD).
A ver si me podéis ayudar.
Un saludo!
Zaguer escribió:En el manual no pone nada, pero creo que son independientes.
A mi lo que me resulta mas raro es que el pc no se apague, ni la pantaya, ambos en tomas independientes, y que todo lo que pongo en la regleta pete (siempre que tenga la 360 y el pc encendidos).