Eleccion Formato Competicion Pes4-eol

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que formato de competicion preferis
66%
74
2%
2
20%
22
3%
3
10%
11
Hay 112 votos.
Assamit@ escribió:Espero que como poco, ganes facil, porque te estas tirando un moco de cuidado :P
XD No es el solo, es que ahora todos son dioses [looco] Sea uno o otro alguno por ahi se comera sus palabras XD van a haber muchos chafones...
central98 escribió:XD No es el solo, es que ahora todos son dioses [looco] Sea uno o otro alguno por ahi se comera sus palabras XD van a haber muchos chafones...


Pobres ilusos [poraki]


tu central eres el siguiente,no? [jaja] Despues de meterle la del pulpo a Assamit@ y te tocara a ti [sonrisa]

Cuantos chafones van a ver si...



PD: No os piqueis que es todo brumita para que la espera se nos haga corta [burla2]
No si no lo digo por mi XD yo hasta que no vea el nivel que hay por ahi fuera me abstengo de "vaciladas" XD Pero claro entre tantos que se creen los amos alguna decepcion habra XD

Por cierto, hacemos cabezas de serie o algo asi?

PD: Que el valencia no te inspira confianza?? [qmparto] Cuidadin con adriano y martins [qmparto]
central98 escribió:No si no lo digo por mi XD yo hasta que no vea el nivel que hay por ahi fuera me abstengo de "vaciladas" XD Pero claro entre tantos que se creen los amos alguna decepcion habra XD

Por cierto, hacemos cabezas de serie o algo asi?

PD: Que el valencia no te inspira confianza?? [qmparto] Cuidadin con adriano y martins [qmparto]


Yo creo que eso mejor en el 2 torneo no?? por que ahora no se sabe el nivel de cada uno xd [buenazo]


Byz
A1R escribió:Yo creo que eso mejor en el 2 torneo no?? por que ahora no se sabe el nivel de cada uno xd [buenazo]
Bueno seria cuestion de que cada uno se puntuara del 0 al 10, ser honestos y tal [+risas]
O bien jugar una pachanga contra la cpu cada uno con las mismas condiciones y poner el resultado, algo asi.
y como vamos hacer el sorteo de grupos? ¬_¬

Porque el programita que tengo yo lo que hace es una vez has metido los equipo de cada grupo te hace los emparejamientos.

Pero lo del sorteo de grupos como? Por orden de lista?

Algo tendremos que invitar :-p

Un grupo podria ser este :Ð


Imagen


Lo siento CuRRoS te han apalizao
Aqui la gente ya se elige los equipos por su cuenta...yo flipo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Por cierto Devil MAy me parece recordar q ya te gane un torneo al Top Spin, q hicimos en EOL, asi q vete preparando para la paliza q te espera en el PES 4 XD XD XD XD
Un saludo
nebb_5 escribió:Aqui la gente ya se elige los equipos por su cuenta...yo flipo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Que pasa? No quedamos en que cada uno se podia pillar el equipo que quisiera? ¬_¬ tanto clubs como selecciones,no?

Bueno y el sorteo de los grupos como lo hacemos? :(


PD: si me ganaste al TopSpin seria haciendo trampas, seguro X-D
Acabo de ver tu Gamertag y eres Ronie,? Creo que no me ganaste gañan ;)
central98 escribió:Bueno seria cuestion de que cada uno se puntuara del 0 al 10, ser honestos y tal [+risas]
O bien jugar una pachanga contra la cpu cada uno con las mismas condiciones y poner el resultado, algo asi.


Esque mucha gente de aqui no tiene el juego sencillamente poor que no a salido a si que dificilmente podra jugar un partido XDDD
Yo lo tengo en ps2 ... pero si quieres lo hacemos para que se nos aga la espera mas amena ....Por Ejm China Vs Francia en 5 estrellas a 10 m estado de jugador ? y lo demas al azar sin tocar alineaciones ok??

PD: Lo mejor que cada uno se coja a su Equipo .
DevilMay escribió:

Lo siento CuRRoS te han apalizao


8-3 Parece que esta hecho adrede que soy del Depor (por lo del Monaco del año pasado [triston] )

Espero poder enfrentarme contigo en el torneo para vengarme por lo que paso en Riazor este año [tomaaa]

Por cierto, elegerimos todos equipo o selecciones no? Me supongo que no valdra por ejemplo un Madrid vs Francia.
DevilMay escribió:Bueno y el sorteo de los grupos como lo hacemos? :(


Yo, como es el primer sorteo, cojeria la lista por orden alfabetico, y vas contando, el primero al grupo 1, el segundo al grupo 2, asi tol rato...y listo, si terminamos rapido, depende como hayamos quedao, ya se vera quien es cabeza de serie y eso...

Casi que yo siendo tantos, mejor cojer ekipos y selecciones mezclados, porque si cojemos solo una de las dos cosas, va a haber 20 selecciones de francia, 20 de brasil...y luego gente rara como yo, que juega con inglaterra :P

Saludos
CuRRoS escribió:
8-3 Parece que esta hecho adrede que soy del Depor (por lo del Monaco del año pasado [triston] )

Espero poder enfrentarme contigo en el torneo para vengarme por lo que paso en Riazor este año [tomaaa]

Por cierto, elegerimos todos equipo o selecciones no? Me supongo que no valdra por ejemplo un Madrid vs Francia.


juas no lo he hecho adrede, no me habia fijado en lo de Forza Depor debajo de tu nombre :-p quedaron 8-3? ó 8-2?

Creo que al final quedamos en que daba igual pillarse selecciones o clubs,no?

A mi me da igual jugar un Brasil-R.Madrid o un Italia-Valencia [burla2]

Assamit@ escribió:
Yo, como es el primer sorteo, cojeria la lista por orden alfabetico, y vas contando, el primero al grupo 1, el segundo al grupo 2, asi tol rato...y listo, si terminamos rapido, depende como hayamos quedao, ya se vera quien es cabeza de serie y eso...

Casi que yo siendo tantos, mejor cojer ekipos y selecciones mezclados, porque si cojemos solo una de las dos cosas, va a haber 20 selecciones de francia, 20 de brasil...y luego gente rara como yo, que juega con inglaterra :P

Saludos


Lo del orden alfabetico esta bien [oki]

Por cierto en orden alfabetico de nuestro nick en EOL o del Gamertag?
DevilMay escribió:Lo del orden alfabetico esta bien [oki]

Por cierto en orden alfabetico de nuestro nick en EOL o del Gamertag?


Yo creo que mejor por el gamertag que es lo que nos va a diferenciar en el live...

Saludos
Me supongo que sera con la lista que esta en la 1ª pagina.
Es que falta por saber si el live hara algun tipo de gestion de resultados o simplemente permitira jugar partidos y lo tenemos que gestionar todo nosotros. En ese caso nos apañamos mas por nicks, y gamertag muchos no tenemos aun.
elijamos clubs o selecciones habra unos cuantos que se repetiran un monton, eso ya pasa en todos los torneos, pero a mi se me hace mas feo ver un Brasil vs Arsenal que un Brasil vs Brasil, ya que los equipos de clubs son casi selecciones mundiales, mas poderosas incluso que las propias selecciones, al menos en equipos como el Milan, Madrid, Inter o Arsenal ...

yo prefiero o lo uno o lo otro, pero ambas a la vez me da un poco de grima la verdad :P
central98 escribió:Es que falta por saber si el live hara algun tipo de gestion de resultados o simplemente permitira jugar partidos y lo tenemos que gestionar todo nosotros. En ese caso nos apañamos mas por nicks, y gamertag muchos no tenemos aun.


Pues hombre, algo tendra, no se si estilo starcraft que mide el porcentaje de partidas ganadas y perdidas, u otras cosas...pero es mejor llevar nuestra popia "liga" porque el live te pondra todos los partidos, y yo en cuanto lo tenga me voy a poner a jugar con todo bicho viviente, solo por practicar un poco....acabo de encontrarle utilidad a las dos semanas de vacaciones que me kedan..:)

Saludos
DevilMay escribió:
Que pasa? No quedamos en que cada uno se podia pillar el equipo que quisiera? ¬_¬ tanto clubs como selecciones,no?

Bueno y el sorteo de los grupos como lo hacemos? :(


PD: si me ganaste al TopSpin seria haciendo trampas, seguro X-D
Acabo de ver tu Gamertag y eres Ronie,? Creo que no me ganaste gañan ;)

Pero yo creo q abria q elegir o equipos o selecciones, es mi opinion...
P.D Creo q llegamos a la final, y tu no pudiste jugar por problemas en la conexion y me diste el partido, pero no estoy muy seguro... [bye]
Ahora si que si id apuntandome que os voy a apalizar xD ya iba siendo hora ostias.Aunque me han hecho la putada me llega la X y no me llega el Starter hasta el lunes :( malditas distribuidoras.
Salu2 Sikus
central98 escribió:XD No es el solo, es que ahora todos son dioses [looco] Sea uno o otro alguno por ahi se comera sus palabras XD van a haber muchos chafones...


Esto no lo habia leido, eske hay mucho gallo, y muy poco corral...solo puede ganar uno...DevilMay, tiembla :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Esto no lo habia leido, eske hay mucho gallo, y muy poco corral...solo puede ganar uno...DevilMay, tiembla :P

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tiemblo,tiemblo :-p

ya podeis ir a comprar botes y botes de vaselina que os voy a dar por ahi [poraki]

Imagen
DevilMay escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tiemblo,tiemblo :-p

ya podeis ir a comprar botes y botes de vaselina que os voy a dar por ahi [poraki]


Tu eres demasiado...

Imagen

Y muy muy...

Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [burla2] [burla2] [burla2]
Assamit@ escribió:
Tu eres demasiado...

Imagen

Y muy muy...

Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [burla2] [burla2] [burla2]


El tiempo me dara la razon :Ð

tu seras el primero que sufriras mis goleadas [burla2]
DevilMay escribió:
El tiempo me dara la razon :Ð

tu seras el primero que sufriras mis goleadas [burla2]


Vas a tongar el sorteo o ke? Oooh [666]

MUHAHAHAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa XD

Bueno, cuando tenga la x, y el PES, te prometo que seras el primero que me golee, te dejare el honor...:)

Saludos
Assamit@ escribió:

Bueno, cuando tenga la x, y el PES, te prometo que seras el primero que me golee, te dejare el honor...:)



Sera un placer [Ooooo]

tonces mi primer partido online sera contigo, umMmmmmMmm, me pillare el Valencia tonces, espero que tu el Madrid para meterte un 6-0 X-D

PD: Como que aun no tienes la XBOX !!!?, ya tardas cawento
Vaya dos ;) y despues os cogere yo y os pulire xd
DevilMay escribió:PD: Como que aun no tienes la XBOX !!!?, ya tardas cawento


Es que mi colega me ha dicho, que no sabe si habra pack con el pes cuando salga, y que si practicamente me la compro por el pes, pues que mejor esperar, no sea que me puede ahorrar un dinerito...

Saludos
Pffff, que peña, cuantos lagrimones van a haber XD

Lo que esta claro es que antes del torneo ya habran partiditos, y bastantes, es mas diria que cuando empiece el torneo ya esta puesto cada uno en su sitio [sonrisa]
Joder... yo no os quiero a ninguno en mi grupo! que algunos acabamos de empezar en esto del PES...
Assamit@ escribió:
Es que mi colega me ha dicho, que no sabe si habra pack con el pes cuando salga, y que si practicamente me la compro por el pes, pues que mejor esperar, no sea que me puede ahorrar un dinerito...

Saludos



Pillate el pack del HALO2 [babas]

Imagen

Xbox Crystal estará disponible también con el juego más esperado de Xbox, “Halo 2”. Este pack incluirá el juego, una consola Crystal y dos controllers S transparentes, además de 2 meses de prueba para Xbox Live. El pack Halo 2 se pondrá a la venta el 11 de Noviembre al precio de 199,99€.

central98 escribió:cuando empiece el torneo ya esta puesto cada uno en su sitio [sonrisa]


No he podido evitar reirme con esa frase, muy buena XD
por supuesto voto tambien champions league.... XD.aunke tmpoco seria mala idea la liga ida y vuelta.

mi GamerTag: Peneck

Mas de uno se va ir [buuuaaaa] cuando juege contra mi,jeejeje.

Saludos. [beer]
Holas me gustaria participar en la liguilla de PS4, con mi gamertag

goonie


gracias
El pack halo le saldra por las mismas fechas que el pack pes, la tendra por la misma epoca. Yo pillaria xbox + halo2 + pes4 + live, de la combinacion mas barata que pudiera. Halo 2 hay que tenerlo si se tiene xbox, y con eso tienes juego offline y online para muuuuucho y te ahorras el chipeo de la consola, al menos de momento.

PD: Me encanta todo esto [+risas], lastima que puede que falte mas de un mes.
central98 escribió:El pack halo le saldra por las mismas fechas que el pack pes, la tendra por la misma epoca. Yo pillaria xbox + halo2 + pes4 + live, de la combinacion mas barata que pudiera. Halo 2 hay que tenerlo si se tiene xbox, y con eso tienes juego offline y online para muuuuucho y te ahorras el chipeo de la consola, al menos de momento.

PD: Me encanta todo esto [+risas], lastima que puede que falte mas de un mes.


Pero del pack PES no hay confirmacion, lo mas normal es que hubiera pero todavia no se sabe nada :?

Sin embargo si que hay pack del fifa [mad]


Imagen


El pack Football Xbox estará disponible desde el 21 de Octubre, al precio de 179,99€. Constará del juego de EA SPORTS “FIFA Football 2005” junto a una Xbox Crystal y un mando Controller S transparente, a juego con la máquina, también incluirá un cupón de dos meses de suscripción al servicio Xbox Live.
Joe, pq no os agregais los 3 o 4 q solo haceis q "chatear" más q aportar al hilo... luego os eliminarán en la primera ronda los que no hablamos tanto aqui y nos reiremos todos XD ¬¬

No lo digo con mala fe, solo q jode entrar para ver si hay cosas nuevas y encontrarte con unos cuantos diciendo q yo soy mas bueno q tu en 4 paginas ¬¬

Weno... una opinion mia:
Hacer este torneo rapido, sin mucha pijadilla, para ir conociendo el online, poder sacar buenas normas mediante esa liguita, para así la siguiente hacerla ya más larga y tal.

Si hay mucha gente, yo habia pensado, por ejemplo, meter 10 en una liga, 10 en otra, otras tantas en un mundial con selecciones, otra de parejas (si se puede, pueden haber muchas risas cuando le pasas un balon a tu compi y la falla a puerta vacia y tu cagandote en su vida XD) y nos vamos alternando cuando se acabe 1 liguita o lo q sea.

Esto supongo que ira bien, pq no mola ver 7 real madrid y 5 barsas en la misma liga, si se hacen varias para todos pos podriamos compensar, poner 2 o 3 madrid en una junto con 2 o 3 barsas, los otros en la otra liga, y cuando acabe, pues nos cambiamos de rivales.

Para elegir los grupos, pos podriamos hacerlo como lo hace la fifa, pero al metodo rancio, alguien legal q no haga trampas q se entretenga a hacer papelitos con los nicks de cada 1 y separarlos con cabezas de serie, y luego una mano santa que vaya sacandolos xddd... lo se, soy cutre :Ð
Hay muchisima gente, pero yo creo que una liga de grupos de 6 por ejemplo, la ventilamos rapido...cuanto se puede tardar en jugar 5 partidos? casi nada...la liga de parejas tiene que ser las putas risas...eso estoy deacuerdo...

Lo del hilo, si esto es lo mejor del juego, los piques previos y posteriores...:D:D:D

mi Msn esta en mi perfil, para que me agreguen los que van a intentar organizar algo :P

Saludos
El lunes como se cierra la inscripcion creo ...ya veremos cuanto somos lo que pasa que aqui mucha gente se apunta pero despues a la hora de jugar se le olvida y ya le hemos liao ...
Yo tambien he visto la noticia nada más levantarme... vaya manera de empezar el día...

Bueno, ahora solo nos queda dejar los grupos listos con algun que otro suplente por lo que pudiera pasar, para tenerlo todo bien preparado dentro de...uuuff... 1 mes...
qeda hueco para um rezagado?? [tomaaa]
Pues akí uno moskeado... ya dije que me apuntaba paginas atrás y en el nuevo hilo no me poneis....
Pongo mis datos otra vez:

Gamertag: BautezilloXp
msn: cocolisso84@hotmail.com
Horas para jugar: días de semana a partir de las 10 o 10 y media de la noche y finde sábados casi todo el día y domingo en principio igual.

Espero que el "encargao" se "encargue". Un saludo.
Baute escribió:Pues akí uno moskeado... ya dije que me apuntaba paginas atrás y en el nuevo hilo no me poneis....

En el nuevo hilo solo están los que han contestado el MP de tzare. No se si te lo ha enviado y se los ha contestado o no o qué.
A mi tb me gustaria participar, si aun estoy a tiempo.

-Gamertag: Jullack

Saludos.
Menuda pua devil...nos toca esperar...muuuuuuuuucho...:S

Saludos


Joder, la noticia triste del dia :(
la verdad es que el retraso respecto a la version de ps2 se veia venir.
pero ya no van a tener escusa para no ha cer un modo online como dios manda. si la cagan no los comemos con patatas [bad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No sus enfadeis konmigo ke solo tengo algunos ratillos libres.
Mañana empiezo vacaciones y mi xati estara fuera o sea ke me tendria ke poner al dia
De todas formas yo ire repasando este hilo para kien pida apuntarse añadirlo y mas adelante enviarle un MP para confirmacion.
Lo hago mas o menos lento para ke no se me blokee la mensajeria (no tiene muxa kapacidad la verdad)
Yo voto por el modo champions!!
Que ganas tengo de jugar por el live joer!!!
Mi gamertag:
IMP SAURON
Ciao!!!!!!!
Una pena lo del retraso pero veremos si no se adelanta unos dias
ME APUNTOOOOOOOOOO!!! Si hay hueco ;-)

Gametarg: Rod69
msn: rodpsp@hotmail.com

Rod.-
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5