Eleccion Formato Competicion Pes4-eol

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que formato de competicion preferis
66%
74
2%
2
20%
22
3%
3
10%
11
Hay 112 votos.
Yo tambien me apunto, aunque a ver si me puedo comprar el juego antes de noviembre que hay pocas pelass
Yo tambien me apunto

Gamertag: RRuben
Señores yo me uno ya. Mi gametag lo diré en cuanto renueve el live con otro starter kit.

Saludos.
a mi me gustaria tb participar lo que pasa ke solo podria lso findes ke es cuando tengo libre, me aceptais? :D

por ahora no tengo tag ya ke tengo ke renovar el live para pillarme otros cascos :D
El sesy sapunta:

Gamertag : Neo bcn

salu2 [chulito]
Me apunto, he votado por una liguilla sin vuelta, solo ida.

Nos vemos en noviembre
pues yo me apunto tambien que esta semana me pongo el live, y de camino reservo el juego. no me llamaba demasiao la atencion, pero este juego hay que aprovecharlo al maximo, y unos piques en eol no tienen precio :-p

en cuanto tenga el live aviso (que sera como muy tarar el martes XD)
Bueno va siendo hora de apuntarse.

En cuanto esta semana me llegue el puñetero kit de ya.com pillo el starter kit, a ver si puedo recuperar mi tag, es PaWsTick

Estoy deseando empezar X-D

Salu2 [borracho]


PD: Link tu serás el primero en caer, no te olvides muhahaha [666]
Me apunto mi gamertag es URTYK

SALU2.
YO ME APUNTO GENTE!!! COMO ME DEJEIS FUERA OS ACRIBILLOOOO [uzi]

[jaja]

no tengo tag todavia, porque no me he comprao el live, pero esta semana me lo pillo y me imagino que sere

HomerEOL

diossssss que ganasssss [beer]

pd.: he votado por una liga completa, ida y vuelta. Asi nos podemos enfrentar todos contra todos, y ver el verdadero nivel. Asi ganaria el mas regular, porque jugando un tipo champions te puede salir un mal partido, aunque seas muy bueno y quedar fuera.

hay que premiar la regularidad.

salu2
Mi Gamertag: Nebur Live


Vais a ver lo que es recibir buenas goleadas :P
Yo he votado por un torneo tipo Champions League [oki]

Mi GamerTag es CuRRoS
Ya hay 72 votos y muchos nicks en la lista (aqunque menos de 72...)
Una Champions de 64 equipos sería la [boma] !!!!
Y de allí ya podrían salir diferentes divisiones para hacer próximas ligas! Uf que ganas que hay con el jueguecito! Que lo adelanten al 15 oct!
HOy acaba la votacion, no???
Cuando pasamos a la eleccion de equipos y demas???
Un saludo
Es que seleccionar ya un equipo sin aun probarlos...
yo me voy a pillar el Inter o la Rep.Checa X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kuando tenga un momento pongo ya la lista provisional de nicks y gamertags., ke desde ayer EOL va fatal Oooh
El resultado de la votacion es obvio [666]
Un saludo
yo aun estoy sin Gamertag pero para cuando salga el pes4 ya lo tendre ^_^!
Yo cojo la xbox esta semana, osea, no tengo nada de nada, pero para esto, contad conmigo...

Saludos
Apuntesemele XD

Tipo champions of course.
Si aun esta abierto el tema....

Aupuntemele... como dicen alguno....xD [oki]
bueno pues ya tengo el live, y mi gamertag es el mismo que mi nick, usease, kadete XD

mañana mismo voy a centromail a reservarlo, no pienso esperar para tenerlo mas de lo obligado :cool:
<()()LoWin()()> -----> MikelMAX
Yo voto por la Champion League [fies]
Wenas,


Si se pueder,


drac66 ---> drac66


Ta lueg
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, el tema equipos aun esta en el aire... por lo ke he ido viendo mejor ke kada uno elija lo ke kiera (seleccion, club...) y en proximas ediciones ya hariamos lo de cada uno kon su propio edit.

Alguien sabe kuando sale el juego al final, lo digo para ke se vaya apuntando gente o poner una fexa limite para montar los grupos y tal
Salu2 [fies]
tzare escribió:
Alguien sabe kuando sale el juego al final, lo digo para ke se vaya apuntando gente o poner una fexa limite para montar los grupos y tal
Salu2 [fies]


Pues en teoria sale el 15 de Noviembre pero tb se dice que puede salir el 15 de Octubre junto con el de PS2. [oki]

En esta web pone, Octubre

http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=2619
tzare escribió:Alguien sabe kuando sale el juego al final, lo digo para ke se vaya apuntando gente o poner una fexa limite para montar los grupos y tal

Pues yo no lo veo nada claro...
Play.com -> 19 Noviembre [toctoc]
CentroMAil -> Sin fecha definitiva... ¬_¬
GameShop -> Octubre 04 [beer]
Amazon -> 12 Noviembre [uzi]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[mad] [mad] [looco] [looco]


a ver si se confirma algo jur ke lio :D
Apuntadme con mi nuevo nick el de A1R que tambien es mi Gamertag ... el nick de AIR-ONE ya no lo usare byz :)
Me interesa

Musice - musice
Otro q se apunta, mi nick en en el live es LeonTDI

Saludos
yo solo comentar ke vote por liga hace unas semanas y lo veo lo mas interesante ... por ke kon lo malo ke soy me eliminan en primera ronda y menudo bajon :(

contai conmigo 15 de octubre me voy sin falta a por el :D

EOL= Fumysher
Live= Uchiha Punio

Pdt: por cierto si alguien me agrega se lo agradezco ke tengo pokitos amigos :D
Fumysher escribió:yo solo comentar ke vote por liga hace unas semanas y lo veo lo mas interesante ... por ke kon lo malo ke soy me eliminan en primera ronda y menudo bajon :(

contai conmigo 15 de octubre me voy sin falta a por el :D

EOL= Fumysher
Live= Uchiha Punio

Pdt: por cierto si alguien me agrega se lo agradezco ke tengo pokitos amigos :D


Ahora te agrego que yo me compre antes de ayer el kit y solo tengo un amigo :( xd quien se vaya a comprar el pes4 que me agrege si quiere soy A1R [risita]

Por cierto no es hora de hacer ya el campeonato por q esta claro que la gente quiere el formato champions no?? y el juego esta al salir...
Byz
A1R escribió:
Por cierto no es hora de hacer ya el campeonato por q esta claro que la gente quiere el formato champions no?? y el juego esta al salir...
Byz

Eso digo yo, creo q ya va siendo ora de organizar todo esto un poco, ablar de los equipos, las reglas....
Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por mi ok
tendriamos ke poner fecha limite para k la gente se apunte, luego confirmar kienes realmente van a participar, el tema de los equipos y algunas reglas.
sugerencias ?
[bye]
Yo opino q abria q cerrar la votacion ya, la gente q no pueda entrar, ya entrara en el siguiente torneo q agamos, xq abran muuuuuuxos [looco] .
Las reglas...pues para mi lo mejor seria q cada emaprejamiento, se jugara en un plazo maximo de dos dias, y la hora del partido q se pusieran de acuerdo los dos jugadores. Y el q no quiera o no pueda jugar en ese espacio de dos dias(yo creo q cualquiera saca 10 min en 48h) pues q perdiera el partido por 3-0....
No se...son opiniones mias....
Un saludo
Por cierto los partidos a 10 minutos,no? o preferiis 15?
Yo creo que mejor que duren un poco mas, que van a ser pocos partidos para los que somos "nuevos" :D

Saludos
yo creo que lo debe de organizar entre una o dos personas, que ellos vean si pueden ser 1 partido cada 48 horas o cada 72 horas, alguien que se encargue de poner los emparejamientos, de colocqar a le gente en los grupos, de confirmar a la gente... vamos, un coordinador.
Cierto, alguien tiene que "encargarse" de esto, a mi no me importa echar un cable, pero que salga algun voluntario...Devil? :P

Saludos
tzare yo creo que la gente que se quiera apuntar tendria que mandar un privado por ejm a ti q eres el creador del hilo (si no otro quien se ofrezca ) dicendo esto

Asunto TORNEO EOL 2004

Nick en EOL : A1R
Gamertag : A1R
Messenger : elquesea@hotmail.com (ejemplo xd)
Dias Preferidos : Los fines de semana/me da igual/ etc...


Se dan por ejemplo 6 dias de inscripcion cuando se cierre se crea el Hilo TORNEO EOL 2004 con todos los participantes y sus datos . y se hace el sorteo de grupos y listo .

Que os parece ??

Byz
Assamit@ escribió:Cierto, alguien tiene que "encargarse" de esto, a mi no me importa echar un cable, pero que salga algun voluntario...Devil? :P

Saludos


seras mamon [poraki]

A mi tampoco me importaria ayudar para que esto tire palante [oki]

Una proposicion, que os parece si cada vez que acabemos un partido pongamos aqui quien ha marcado los goles, asistencias, tarjetas....

Asi podremos saber quien mete mas goles, quien da mas asistencias o quien es el mas guarro cawento

y lo de las tarjetas podriamos hacer que se acumulasen,no? Para hacerlo mas profesioná

Son solo ideas ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo crearia otra encuesta pero kiza es un poko liado porke hay varias kosas por decidir, duracion partidos, estado de animo de los jugadores, lluvia o sol (kasi ke mejor sol [fumeta] ) y tb el tema ekipos.
Lo de mandar mensajes lo habia pensado , es buena idea, asi de paso konfirmamos los ke definitivamente nos apuntamos.
Lo uniko ke me da miedo eske los MP se blokeen ( no se kuantos mensajes caben la verdad...)
Si os parece espero al sabado por si hay algun rezagado, y yo me okupo de mandar privados: los ke me kontesten (pongamos 3 dias maximo) los apunto y de paso les pregunto ke condiciones prefieren y lo posteo en un hilo aparte kon los datos de cada uno y las preferencias para 'kedar' en el live.
Si os parece muy liado acepto sugerencias X-D

PD: komo despues de tanto montaje me kede en primera ronda [mad]
[+risas]
hombre yo todos los torneos que jugado han sido con estado de animo interrogante, de dia/noche sin lluvia, 10 minutos, camara lejana/ancho/wide, con lesiones, 3 cambios.

tb he jugado algunos de 15m :Ð
tzare escribió:Yo crearia otra encuesta pero kiza es un poko liado porke hay varias kosas por decidir, duracion partidos, estado de animo de los jugadores, lluvia o sol (kasi ke mejor sol [fumeta] ) y tb el tema ekipos.
Lo de mandar mensajes lo habia pensado , es buena idea, asi de paso konfirmamos los ke definitivamente nos apuntamos.
Lo uniko ke me da miedo eske los MP se blokeen ( no se kuantos mensajes caben la verdad...)
Si os parece espero al sabado por si hay algun rezagado, y yo me okupo de mandar privados: los ke me kontesten (pongamos 3 dias maximo) los apunto y de paso les pregunto ke condiciones prefieren y lo posteo en un hilo aparte kon los datos de cada uno y las preferencias para 'kedar' en el live.
Si os parece muy liado acepto sugerencias X-D

A mi me parece de puta madre, tb veo muy buena idea lo q dice Devil, de poner las estadisticas de cada partido, pero eso de las amarillas acumuladas no creo q muxa gente lo cumpliera, aunq estaria bien.
Por cierto, cuando acaba el partido como se puede mirar quien a marcados los goles y quien a dado las asistencias???
un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo de las tarjetas es buena idea asi penalizamos un poko a los guarretes [jaja]
Tb se podrian crear unas normas 'standard' tipo 10 min, estado de animo aleatorio, despejado pero ke , si ambos jugadores estan de acuerdo en el momento del partido, pues cambiar algunas puntualmente (pongamos ke a ambos les va jugar con lluvia y/o partidos mas largos).
Viendo que Devil es voluntario, yo me presento para ayudante suyo :P

Sobre lo de los datos, tarjetas, goles, etc...alguien sabe programacion web y tiene ganas? a mi no me importa echar un cable grande...o hacerlo yo si alguien me ayuda...

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sobre lo de los datos, tarjetas, goles, etc...alguien sabe programacion web y tiene ganas?


Yo no muxo :-(
Pero alguien podria recopilar estadistikas y mandarlas a alguien ke se okupe de la gueb.
Por cierto, esto de la gueb estaria de pm, pero podria ser aki en eol (no se ke posibilidades de edicion dan los hilos) o una web kualkiera de estas gratuitas?
Assamit@ escribió:Viendo que Devil es voluntario, yo me presento para ayudante suyo :P

Sobre lo de los datos, tarjetas, goles, etc...alguien sabe programacion web y tiene ganas? a mi no me importa echar un cable grande...o hacerlo yo si alguien me ayuda...

Saludos


yo como mucho lo podria hacer en Excel :-P


Para ver las estadisitcas vete a "detalles del partido" y para ver quien ha marcado pulsa el R1, hasta que te salga la pagina de "Goleadores" y si pulsas 2 veces mas el R1 te saldra la pagina de "Disparos a puerta" ahi puedes ver quien te ha dado la asistencia del gol ;)

ya queda menos, se nota X-D
No seria mejor 1º organizar todo crear los grupos y despues ver lo de las estadisticas??
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5