Electro 3 El Corte Inglés. 15% Dto hasta el 13 de Febrero.

Hola a todos.

Aviso de que en El Corte Inglés vuelven a la carga con un descuento potente después de que hace poco tuviesen el día sin iva. Yo me aproveché de aquella oferta gracias al aviso de un forero y espero que otros se aprovechen ahora. He usado el buscador y no parece que nadie haya avisado antes, por eso me decidí a abrir el post.

http://www.elcorteingles.es/
Gracias por el aviso! Las ps3 de 160gb están a 255 pavos con el descuento!!
Lo acabo de ver, pero sólo está la pelada de 160, o esa es la que veo yo, no? voy a pedirla, pero esperaré a agotar los días por si sale algún pack más intereseante.

Saludos
Kojimasex escribió:Lo acabo de ver, pero sólo está la pelada de 160, o esa es la que veo yo, no? voy a pedirla, pero esperaré a agotar los días por si sale algún pack más intereseante.

Saludos

Por lo que parece en la web solo tienen de momento la de 160 sin pack. Pero el descuento no solo es en web sino también en tiendas. Cada uno tendrá que visitar la que le quede más cerca para comprobar personalmente si hay algún pack más interesante disponible.
Esta muy bien, pena el no poder hacer reserva del pack de 320gb + Killzone3.
Kojimasex escribió:Lo acabo de ver, pero sólo está la pelada de 160, o esa es la que veo yo, no? voy a pedirla, pero esperaré a agotar los días por si sale algún pack más intereseante.

Saludos

No creo que salgan packs (te lo digo por si no quieres esperar y hacerlo todo esta misma tarde xDDDD)

Yo me pillé la 160 pelada a primeros de enero después de preguntarle al chavalote si no había ningún pack; me dijo que no y que de momento no iban a salir (vamos, que se están cepillando el stock "pasaíto" antes de comprar más remesas, de ahí los descuentos que ha habido estas semanas)
Algunos ya teneis la consola no? que quereis una para los backup y otra para jugar online? XD
los que la hayais comprado en el corte ingles, que firm trae??? el 3.50??
Yo he comprado el pack de la PS3 de 160 GB sin ningún juego en miró a 236 €
La oferta solo esta en miró, en megamiró la tienen a 279 €
¿solo consola? los juegos nada?
la mia a muerto y quiero compra una se le puede poner el ps3 key ?
florenteam escribió:los que la hayais comprado en el corte ingles, que firm trae??? el 3.50??

3.41 traía la mía
Yo me la he comprado hoy, el firmware que trae es el 3.40, me la compre con el LBP2, otro mando y el cable hdmi en total 330 euros.

Un saludo
Gracias por el aviso, es bueno saberlo [jaja]

Por cierto, en juegos también. Si entrais en la web podeis ver los precios.
1905 escribió:la mia a muerto y quiero compra una se le puede poner el ps3 key ?

Pues depende del modelo que te compres. Yo creo que ya deben quedar pocas con firmware por debajo de 3.50, pero siempre se le puede instalar un CFW. Yo creo que de momento no habrá todavía consolas nuevas con OFW 3.56.

Las del pack del LBP2 que yo comentaba vienen con firm 3.50. Las de 160 supongo que habrá de todo dependiendo del tiempo que lleven en stock...
yo he ido al corte ingles de castellana y ya te digo reserva de la ps3 320gb + killzone 3 y luego aparte tambien reserva de killzone 3 y todo con el 15% muy ricooooo,
alguien la a comprado es para saber si trae el 3.41 o cual le trae ?
yo la compre ayer en el cotre ingles y trae la version 3.50, xdd 217 euros, jajajaja, un 30% asi i da gusto pillarse una :)
Descuento de empleado, eh picarón???

De todos modos los descuentos no se suman. Dos descuentos de 15% hacen un 27,75% de descuento, no un 30!!!

Yo en la oferta del día sin iva (18% de dto) me compré el pack Little Big Planet 2 con PS3 de 320 gigas por 240€, un chollazo.

Y luego Sony devuelve 20 euros de la promoción LBP2 y el juego, que no lo quería, lo vendí por 37€ [sonrisa] [sonrisa] . Total, que tengo PS3 de 320 GB por 187 lereles. Cada vez que lo pienso [plas] [plas] aplaudo con las orejas!!! jajaja
Buenos pues ya tengo mi play 3. Por 255€ en el Corte Ingles.

Ahora toca jugar!!!!!
yo pille la mia el dia 11, una ps3 slim de 320 gigas ,traia la version 3.50.
Pués hoy se me ha muerto la PS3 con la luz amarilla (60 GB, 3 años y medio de buenos momentos), y gracias a que existe internet, me he pillado la Slim de 160 GB por 255 €.

Le pondré mi disco duro de 500 GB de la antigua, y listo.

Casualidades de la vida, anoche sincronicé trofeos e hice una copia de seguridad del disco duro.
Dargo al poner el HD de la vieja te pedira formatearlo, pero si en un hd usb tienes un backup supongo que podras restaurar todas tus partidas.
22 respuestas