Eliminación de firma

Bien, pues resulta que hace unos minutos, me han borrado la firma por unos motivos que pasaré a detallar ahora mismo, pero antes, me gustaría saber cual es la duración de esta sanción. Gracias.
Mi firma en cuestión era la siguiente:
- Imagen de Luis Enrique sangrando a consecuencia de un codazo en el Italia 2-1 España del 94
- Frase de un cántico que se hizo popular y que ni es ofensivo, ni es explícito, ni daña el honor de nadie, ni nada por el estilo, simplemente relata el hecho del codazo con una rima.
- Frase de apoyo a la selección italiana (de la cual soy fan acérrimo desde siempre, vamos, que no se interprete como un símbolo de antiespañolismo)

Bueno, pues por un capricho del destino, España e Italia se volverán a ver las caras 14 años después, y claro, sabiendo lo que pasó en Foxboro aquel día, pues los aficionados y prensa, piden "vendetta" y no paran de señalar y recordar aquel codazo que propinó Tassotti a Lucho. Entonces se me ocurrió una idea (no tan brillante para algunos), y fue la de usar esa imagen que se recuerda tanto, como símbolo de lo que fue ese partido para los aficionados españoles y prensa (en vez de recordar el golazo de Baggio, o el fallo clamoroso de Salinas, del cual busque foto ya que era mi idea para la firma, pero es imposible ya que sólo está el codazo).

Mi intención desde el principio era la de darle un punto satírico a esa visión tan distorsionada y amarillista de la prensa deportiva española. Nunca fue con la intención de provocar, o reirme de aquel incidente. Realmente me da lástima por la gente que acabó reportando la firma por creer que ofendía.

También a destacar el hachazo directo que hace la administración de EOL a la hora de borrar la firma, ya que no manda ni un mísero aviso, con el que seguramente se ahorrarían cosas así y haría a la gente recapacitar y cambiar su firma para evitar males mayores.

Hasta aquí todo. Un saludo y gracias por borrarme la firma de esa forma tan fulminante.
Segun la normativa sobre la utilizacion de firmas no debe ofender o molestar a los demás usuarios. Sin entrar a valorar la firma en concreto, si a alguien le ha molestado hay que ceder.. Tambien desconozco si fueron muchos los reportes o no.
Hispalense escribió:Bien, pues resulta que hace unos minutos, me han borrado la firma por unos motivos que pasaré a detallar ahora mismo, pero antes, me gustaría saber cual es la duración de esta sanción. Gracias.
La sancion no tiene duración.. Puedes volver a poner tu firma cuando quieras, siempre que la cambies, ya que si tu firma incumple las normas ahora, las seguirá incumpliendo dentro de 2, 3 o 5 meses..

saludoss
kurras escribió:Segun la normativa sobre la utilizacion de firmas no debe ofender o molestar a los demás usuarios. Sin entrar a valorar la firma en concreto, si a alguien le ha molestado hay que ceder.. Tambien desconozco si fueron muchos los reportes o no.


Es que si nos ponemos así, cualquier cosa puede ser ofensiva. La ofensa debe ser con razón y en este caso no la veo por ningún lado.

kurras escribió:
Hispalense escribió:Bien, pues resulta que hace unos minutos, me han borrado la firma por unos motivos que pasaré a detallar ahora mismo, pero antes, me gustaría saber cual es la duración de esta sanción. Gracias.
La sancion no tiene duración.. Puedes volver a poner tu firma cuando quieras, siempre que la cambies, ya que si tu firma incumple las normas ahora, las seguirá incumpliendo dentro de 2, 3 o 5 meses..

saludoss


Muchas gracias.
me acuerdo de tú firma, me hizo gracia XD

No creo que sea por ofensiva... ¿sería por el tamaño?
[]_MoU_[] escribió:me acuerdo de tú firma, me hizo gracia XD

No creo que sea por ofensiva... ¿sería por el tamaño?


No creo.

Razón para el borrado de la firma: irrespetuosa para algunos usuarios

Realmente, a quien le parezca irrespetuosa... no sé... que cosa tan trivial de verdad.

PD: Espero que se presente algún mod, porque quisiera recuperar mi firma lo antes posible, ya que con el partido de hoy tenía pensado cambiarla.
Hispalense escribió:PD: Espero que se presente algún mod, porque quisiera recuperar mi firma lo antes posible, ya que con el partido de hoy tenía pensado cambiarla.

Puedes ponerte la que quieras en teoría, y si quieres recuperar el código de la que te quitaron te ha de haber llegado un mensaje privado.
Hispalense escribió:
[]_MoU_[] escribió:me acuerdo de tú firma, me hizo gracia XD

No creo que sea por ofensiva... ¿sería por el tamaño?


No creo.

Razón para el borrado de la firma: irrespetuosa para algunos usuarios

Realmente, a quien le parezca irrespetuosa... no sé... que cosa tan trivial de verdad.

PD: Espero que se presente algún mod, porque quisiera recuperar mi firma lo antes posible, ya que con el partido de hoy tenía pensado cambiarla.


La firma te la puedes cambiar en cualquier momento como te dijo kurras antes. Yo le mandé un mp a alguno que te había reportado para que se pase por este hilo si queréis debatir lo irrespetuoso o no de la imagen mencionada.
CyBeR PeReZ escribió:
Hispalense escribió:
[]_MoU_[] escribió:me acuerdo de tú firma, me hizo gracia XD

No creo que sea por ofensiva... ¿sería por el tamaño?


No creo.

Razón para el borrado de la firma: irrespetuosa para algunos usuarios

Realmente, a quien le parezca irrespetuosa... no sé... que cosa tan trivial de verdad.

PD: Espero que se presente algún mod, porque quisiera recuperar mi firma lo antes posible, ya que con el partido de hoy tenía pensado cambiarla.


La firma te la puedes cambiar en cualquier momento como te dijo kurras antes. Yo le mandé un mp a alguno que te había reportado para que se pase por este hilo si queréis debatir lo irrespetuoso o no de la imagen mencionada.


Hostia, es verdad XD

Pues la cambiaré esta noche después del partido, aún así insto a que venga el que reportó para que me diga qué le parecía irrespetuoso.

Un saludo y gracias.
pues igual de inocente tu firma ke si hubieses puesto ke Irene Villa se fue de españa porke la explotaban o ke su estadio favorito es mestalla... ya ves, dos gracias poco ofensivas...
yo no llegue a ver la firma, pero a mi me ofende, que pongas una firma con enrique, donde esta el tabique, porque fue una agresión en toda regla, que se paso por alto quitandonos un partido.

Yo me siento ofendido, y espero que me respetes. Aunque por curiosidad me gustaría ver la firma.
thafestco escribió:pues igual de inocente tu firma ke si hubieses puesto ke Irene Villa se fue de españa porke la explotaban o ke su estadio favorito es mestalla... ya ves, dos gracias poco ofensivas...


Te quedó bastante demagógica esta frase, pero bueno. No le veo el símil.
Hispalense escribió:
thafestco escribió:pues igual de inocente tu firma ke si hubieses puesto ke Irene Villa se fue de españa porke la explotaban o ke su estadio favorito es mestalla... ya ves, dos gracias poco ofensivas...


Te quedó bastante demagógica esta frase, pero bueno. No le veo el símil.


creo que se llama ironia
juanoide escribió:
Hispalense escribió:
thafestco escribió:pues igual de inocente tu firma ke si hubieses puesto ke Irene Villa se fue de españa porke la explotaban o ke su estadio favorito es mestalla... ya ves, dos gracias poco ofensivas...


Te quedó bastante demagógica esta frase, pero bueno. No le veo el símil.


creo que se llama ironia


Mi respuesta deja bien claro que sé que era una ironía.

Creo que se llama comprensión lectora.
Todavía no he llegado a entender como una persona puede apoyar a una selección que no es la de su pais, entendería que no apoyaras a ninguna... pero es que no lo entiendo... y creo que eso más tu firma estando en un foro donde el 95% es española y SI apoyan a su pais... blanco y en botella. A mi tampoco me hacia mucha gracia.

Y déjaros de demagogía, ironía, metáforas y demás recursos lingüísticos.
Hispalense, lo malo de esto es que todo eso que has escrito ahí sobre tus intenciones con la firma no se pueden deducir de una foto y una frase en italiano, y tampoco lo puedes poner porque no cabría xDD

Hispalense escribió:También a destacar el hachazo directo que hace la administración de EOL a la hora de borrar la firma, ya que no manda ni un mísero aviso, con el que seguramente se ahorrarían cosas así y haría a la gente recapacitar y cambiar su firma para evitar males mayores.


Sobre éste último párrafo, no sé si ha quedado claro o no, yo siempre he visto que si te borran la firma es un aviso en sí. Y rara vez se deshabilita totalmente a la primera. De hecho lo pone en las normas, creo xD

Y un último apunte, deberías poner aquí la firma, porque yo sólo recuerdo la foto y que había algo en italiano, no exactamente que ponía, y sería más sencillo juzgar de esta forma.
Podría entenderse la firma como ganas de trollear, de provocar un pique sano. Lo que pasa es que esto está lleno de gente inmadura que se toma las cosas a mal enseguida. Si yo digo que no quiero que españa gane el mundial... qué me vais a decir? me vais a reportar? Hay algún problema si quiero que gane Italia? eh?

Esa firma era graciosa, nadie le dice nada a bartews por escribir cosas como "puta nintendo" en su firma... Porque es en plan coña y para provocar ese "pique sano", ganas de animar (que no caldear) el ambiente.

En resumen, mucha inmadurez por parte de los ofendidos, saludos

[bye]
SwapNewbie escribió:Podría entenderse la firma como ganas de trollear, de provocar un pique sano. Lo que pasa es que esto está lleno de gente inmadura que se toma las cosas a mal enseguida. Si yo digo que no quiero que españa gane el mundial... qué me vais a decir? me vais a reportar? Hay algún problema si quiero que gane Italia? eh?

Esa firma era graciosa, nadie le dice nada a bartews por escribir cosas como "puta nintendo" en su firma... Porque es en plan coña y para provocar ese "pique sano", ganas de animar (que no caldear) el ambiente.

En resumen, mucha inmadurez por parte de los ofendidos, saludos

[bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Mi respuesta deja bien claro que sé que era una ironía.

Creo que se llama comprensión lectora.


La rae dice:

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Nose que tiene que ver con la demagogia, gracias.

Creo que se llama owned
juanoide escribió:yo no llegue a ver la firma, pero a mi me ofende, que pongas una firma con enrique, donde esta el tabique, porque fue una agresión en toda regla, que se paso por alto quitandonos un partido.

Yo me siento ofendido, y espero que me respetes.


joder macho, pues que sensible eres si te sientes ofendido porque un español quiera que gane otra selección. Como un día se metan con algún defecto tuyo, le metes a ese alguien una bomba por el culo :P
Spruance escribió:Todavía no he llegado a entender como una persona puede apoyar a una selección que no es la de su pais, entendería que no apoyaras a ninguna... pero es que no lo entiendo... y creo que eso más tu firma estando en un foro donde el 95% es española y SI apoyan a su pais... blanco y en botella. A mi tampoco me hacia mucha gracia.

Y déjaros de demagogía, ironía, metáforas y demás recursos lingüísticos.


Bueno, a mí me gusta el fútbol, y me gusta mucho el fútbol italiano, casi sigo a la par la Serie A que la LFP. Cuando llega fútbol de selecciones, voy con Italia porque me gusta su fútbol (lo que hizo ayer era una mierda XD), me da exactamente igual que juegue España ya que no me interesa lo más mínimo. Luego en el basket, por ejemplo si me gusta, o también soy seguidor de Jorge Lorenzo, etc etc. Vamos que no es un tema político como ya dije.

dr_Rouman escribió:Hispalense, lo malo de esto es que todo eso que has escrito ahí sobre tus intenciones con la firma no se pueden deducir de una foto y una frase en italiano, y tampoco lo puedes poner porque no cabría xDD

Hispalense escribió:

También a destacar el hachazo directo que hace la administración de EOL a la hora de borrar la firma, ya que no manda ni un mísero aviso, con el que seguramente se ahorrarían cosas así y haría a la gente recapacitar y cambiar su firma para evitar males mayores.


Sobre éste último párrafo, no sé si ha quedado claro o no, yo siempre he visto que si te borran la firma es un aviso en sí. Y rara vez se deshabilita totalmente a la primera. De hecho lo pone en las normas, creo xD

Y un último apunte, deberías poner aquí la firma, porque yo sólo recuerdo la foto y que había algo en italiano, no exactamente que ponía, y sería más sencillo juzgar de esta forma.


Bueno, es que yo creí que mi firma no había que detallar que no era una trolleada, ya que si es un insulto o algo desagradable, sé que me lo borrarán a los 2 días. Es que hay cosas que hay que sobreentenderlas y obviarlas, como por ejemplo una firma con mala intención y más sabiendo de quien es.
Por lo de los avisos y tal, eso fue un error mío ya que pensé que me la habían inutilizado por tiempo indefinido, pero sólo fue una advertencia. Esa crítica la retiro.

SwapNewbie escribió:Podría entenderse la firma como ganas de trollear, de provocar un pique sano. Lo que pasa es que esto está lleno de gente inmadura que se toma las cosas a mal enseguida. Si yo digo que no quiero que españa gane el mundial... qué me vais a decir? me vais a reportar? Hay algún problema si quiero que gane Italia? eh?

Esa firma era graciosa, nadie le dice nada a bartews por escribir cosas como "puta nintendo" en su firma... Porque es en plan coña y para provocar ese "pique sano", ganas de animar (que no caldear) el ambiente.

En resumen, mucha inmadurez por parte de los ofendidos, saludos

[bye]


Exactamente, esa era mi intención. Nunca la de joder a nadie.

[]_MoU_[] escribió:
juanoide escribió:yo no llegue a ver la firma, pero a mi me ofende, que pongas una firma con enrique, donde esta el tabique, porque fue una agresión en toda regla, que se paso por alto quitandonos un partido.

Yo me siento ofendido, y espero que me respetes.


joder macho, pues que sensible eres si te sientes ofendido porque un español quiera que gane otra selección. Como un día se metan con algún defecto tuyo, le metes a ese alguien una bomba por el culo :P


Se toman las cosas muy a pecho y luego pasa lo que pasa [agggtt]
Vaya por delante que el fútbol no me gusta nada, pero si Hispalense le gusta el equipo de Italia no veo porque no puede mostrar su preferencia en su firma, lo poco que entiendo de fútbol es que los piques entre forofos de distintos equipos es habitual, hasta el punto que hay gente que se alegra más cuando pierde el equipo rival que cuando gana su propio equipo, ya se que es absurdo, pero hay mucha gente que opina esto.

Por cierto, espero que el jueves España pierda, no por nada, pero si ayer nos dieron la coña hasta las 2 no quiero imaginar que pasa si gana el jueves, no hablemos si gana el domingo, ese día nadie duerme en nuestro pais, unos celebrando y otros cabreados :).

Y a mi me representa tanto la selección española de fútbol tanto con la selección española de parchís, es decir; nada.
[]_MoU_[] escribió:
juanoide escribió:yo no llegue a ver la firma, pero a mi me ofende, que pongas una firma con enrique, donde esta el tabique, porque fue una agresión en toda regla, que se paso por alto quitandonos un partido.

Yo me siento ofendido, y espero que me respetes.


joder macho, pues que sensible eres si te sientes ofendido porque un español quiera que gane otra selección. Como un día se metan con algún defecto tuyo, le metes a ese alguien una bomba por el culo :P


no puedo ser sensible?
Spruance escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no sé que tiene de gracioso... :-|

[bye]
Yo tampoco entiendo ese enfado por su firma, si ahora un Italiano que vive en España y frecuenta el foro hablando perfectamente español ( Es un ejemplo ) quiere apoyar a su equipo, ¿Le vais a obligar a que no lo haga? ¿O apoyas a España, o a ninguna?, porque vamos, lo próximo será imponer una religión para seguir
juanoide escribió:
[]_MoU_[] escribió:
juanoide escribió:yo no llegue a ver la firma, pero a mi me ofende, que pongas una firma con enrique, donde esta el tabique, porque fue una agresión en toda regla, que se paso por alto quitandonos un partido.

Yo me siento ofendido, y espero que me respetes.


joder macho, pues que sensible eres si te sientes ofendido porque un español quiera que gane otra selección. Como un día se metan con algún defecto tuyo, le metes a ese alguien una bomba por el culo :P


no puedo ser sensible?


por supuesto que puedes, pero prepárate, porque si semejante nimiedad te afecta, la vida te va a dar todos lados.
Aprovechando este hilo (no abriré otro ya que la pregunta será de la misma temática), preguntaré si esta nueva firma está permitida, ya que a mi me mide 450, pero en 800x600 me han dicho que media más y que quizás no estaba permitida. ¿He de cambiarla? Merci.
Sobrepasa en 25px el ancho permitido molestando a los usuarios con algún tipo de resolución.
Si la puedes reducir perfecto, si no, si algún usuario te reporta puede que el moderador te la retire.
Gracias por consultar.
Modificada, supongo que ya valdrá, ¿no? Gracias.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
acabo de leer el hilo..y me parece una tonteria sentirse ofendido por una firma asi cuando me parece que a nadie le hiere especialmente(algun familiar de luis enrique por aqui?).Y,spruance,respecto a lo de que no entiendes cómo una persona de España puede animar a otra selección,es fácil,anima a la selección con la que identifica su forma de jugar,o simplemente la que mas le gusta,no todos somos patriotas ;)
Hispalense escribió:Modificada, supongo que ya valdrá, ¿no? Gracias.


has tocado algo ? porque me sigue midiendo igual.
Captura

Adjuntos

CyBeR PeReZ escribió:
Hispalense escribió:Modificada, supongo que ya valdrá, ¿no? Gracias.


has tocado algo ? porque me sigue midiendo igual.
Captura


¿Pero eso molesta?
squall-ivan escribió:acabo de leer el hilo..y me parece una tonteria sentirse ofendido por una firma asi cuando me parece que a nadie le hiere especialmente(algun familiar de luis enrique por aqui?).Y,spruance,respecto a lo de que no entiendes cómo una persona de España puede animar a otra selección,es fácil,anima a la selección con la que identifica su forma de jugar,o simplemente la que mas le gusta,no todos somos patriotas ;)


Si, es lo que le pasa a Michael Jackson, que es negro pero se identifica con los blancos...

Por supuesto que lo respeto, pero que la verdad me cuesta entenderlo. Ah y SwapNewbie, a mi si que me parece gracioso que sin conocer a alguien le llames inmaduro... es divertido. Cada uno se sentirá ofendido por lo que quiera, no? Que rápido juzgáis algunos...
Spruance escribió:Ah y SwapNewbie, a mi si que me parece gracioso que sin conocer a alguien le llames inmaduro... es divertido. Cada uno se sentirá ofendido por lo que quiera, no? Que rápido juzgáis algunos...


Llamo inmaduro a quien creo que se ofende por algo que con un poco de madurez no se ofendería.

[bye]
Hispalense escribió:
¿Pero eso molesta?
No es cuestion que moleste o no.. sino que las normas sobre las firmas asi lo indican..
ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

  • En su conjunto (imágenes más texto) supera los 450x200 pixels.

  • Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

  • Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

SwapNewbie escribió:
Spruance escribió:Ah y SwapNewbie, a mi si que me parece gracioso que sin conocer a alguien le llames inmaduro... es divertido. Cada uno se sentirá ofendido por lo que quiera, no? Que rápido juzgáis algunos...


Llamo inmaduro a quien creo que se ofende por algo que con un poco de madurez no se ofendería.

[bye]


Entonces eres tu el que define lo que es maduro o inmaduro, no?... ya.
Spruance escribió:
SwapNewbie escribió:
Spruance escribió:Ah y SwapNewbie, a mi si que me parece gracioso que sin conocer a alguien le llames inmaduro... es divertido. Cada uno se sentirá ofendido por lo que quiera, no? Que rápido juzgáis algunos...


Llamo inmaduro a quien creo que se ofende por algo que con un poco de madurez no se ofendería.

[bye]


Entonces eres tu el que define lo que es maduro o inmaduro, no?... ya.


No, soy yo quien usa una palabra como cree que puede usarla. Quien, una vez piensa que sabe cuál es su significado, la usa como cree que es debido. Además, al ser un significado subjetivo (yo considero inmaduro lo que me da la gana) creo que no cometo ningún error :o

[bye]

PD: Fin del chat, no?
PD2: En cualquier caso te puede hacer gracia lo que te dé la gana...
SwapNewbie escribió:... Además, al ser un significado subjetivo (yo considero inmaduro lo que me da la gana) ...


Si, fin del chat.
36 respuestas