Spruance escribió:Todavía no he llegado a entender como una persona puede apoyar a una selección que no es la de su pais, entendería que no apoyaras a ninguna... pero es que no lo entiendo... y creo que eso más tu firma estando en un foro donde el 95% es española y SI apoyan a su pais... blanco y en botella. A mi tampoco me hacia mucha gracia.
Y déjaros de demagogía, ironía, metáforas y demás recursos lingüísticos.
Bueno, a mí me gusta el fútbol, y me gusta mucho el fútbol italiano, casi sigo a la par la Serie A que la LFP. Cuando llega fútbol de selecciones, voy con Italia porque me gusta su fútbol (lo que hizo ayer era una mierda
), me da exactamente igual que juegue España ya que no me interesa lo más mínimo. Luego en el basket, por ejemplo si me gusta, o también soy seguidor de Jorge Lorenzo, etc etc. Vamos que no es un tema político como ya dije.
dr_Rouman escribió:Hispalense, lo malo de esto es que todo eso que has escrito ahí sobre tus intenciones con la firma no se pueden deducir de una foto y una frase en italiano, y tampoco lo puedes poner porque no cabría xDD
Hispalense escribió:
También a destacar el hachazo directo que hace la administración de EOL a la hora de borrar la firma, ya que no manda ni un mísero aviso, con el que seguramente se ahorrarían cosas así y haría a la gente recapacitar y cambiar su firma para evitar males mayores.
Sobre éste último párrafo, no sé si ha quedado claro o no, yo siempre he visto que si te borran la firma es un aviso en sí. Y rara vez se deshabilita totalmente a la primera. De hecho lo pone en las normas, creo xD
Y un último apunte, deberías poner aquí la firma, porque yo sólo recuerdo la foto y que había algo en italiano, no exactamente que ponía, y sería más sencillo juzgar de esta forma.
Bueno, es que yo creí que mi firma no había que detallar que no era una trolleada, ya que si es un insulto o algo desagradable, sé que me lo borrarán a los 2 días. Es que hay cosas que hay que sobreentenderlas y obviarlas, como por ejemplo una firma con mala intención y más sabiendo de quien es.
Por lo de los avisos y tal, eso fue un error mío ya que pensé que me la habían inutilizado por tiempo indefinido, pero sólo fue una advertencia. Esa crítica la retiro.
SwapNewbie escribió:Podría entenderse la firma como ganas de trollear, de provocar un pique sano. Lo que pasa es que esto está lleno de gente inmadura que se toma las cosas a mal enseguida. Si yo digo que no quiero que españa gane el mundial... qué me vais a decir? me vais a reportar? Hay algún problema si quiero que gane Italia? eh?
Esa firma era graciosa, nadie le dice nada a bartews por escribir cosas como "puta nintendo" en su firma... Porque es en plan coña y para provocar ese "pique sano", ganas de animar (que no caldear) el ambiente.
En resumen, mucha inmadurez por parte de los ofendidos, saludos
Exactamente, esa era mi intención. Nunca la de joder a nadie.
[]_MoU_[] escribió:juanoide escribió:yo no llegue a ver la firma, pero a mi me ofende, que pongas una firma con enrique, donde esta el tabique, porque fue una agresión en toda regla, que se paso por alto quitandonos un partido.
Yo me siento ofendido, y espero que me respetes.
joder macho, pues que sensible eres si te sientes ofendido porque un español quiera que gane otra selección. Como un día se metan con algún defecto tuyo, le metes a ese alguien una bomba por el culo
Se toman las cosas muy a pecho y luego pasa lo que pasa