› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chachin2007 escribió:...Me da a mi que estas trampas las atraem mas y que es contra producente, por que es un no parar, es decir, no es como lo anuncian, no es que vengan, comen, se van infectadas, infectan al grupo y se acabo el problema... no!!, vienen, comen, comen mas, atraen mas, algunas atraídas por la trampa aparecen pero sudan y van a por otros "objetivos"...
Iknewthat escribió:LIMPIEZA, LIMPIEZA Y LIMPIEZA.
Y sobretodo también, tapar huecos, que no quede a donde no puedas acceder y limpiar.
comecoca escribió:el acido borico es tu amigo, no recuerdo como hacer bien la masa, buscalo en google y aunque veas que no hace nada dale tiempo.
Dfx escribió:Aprovecho el tema, no habeis notado que la eficacia de los sprays mata insectos (cucas, mosquitos, moscas, etc..) ha bajado notablemente desde unos años hacia aqui, al principio pense que se habia pasado de matar a auyentar pero es que hoy en dia compras un spray de mosquitos y se rien de ti.
sunakomi escribió:Yo te digo que el zum no las va a erradicar, ahora mismo lo acabas de echar y no veras muchas porque estan escondidas, a la semana y poco mas empezaran a salir otra vez, los que lo han solucionado con las jeringas es porque no estaria muy propagadas, estas cabronas piensan mas que muchos jaja, se meten por detras de los muebles de cocina, tuberias, aparatos electricos les encanta el calor, por el cableado de los enchufes, visagras de los muebles, tapajuntas, recuerdas cada una que veas hay 100 escondidas, sobre todo salen de noche, otra cosa importante es que si echa la jeringa no eches spray por que al echar el spray se esconderan y no saldran asta que desaparezca el olor, yo ya te di mi consejo, fumiga, al principio compraras sprays y te creeras que has ganado la partida pero un dia a la semana de a ver echado el sprays empezaras a verlas denuevo entonces volveras a compras otros sprays y te volvera a pasar lo mismo pero con la diferencia de que te estas intoxicando tu y los que vivan en tu casa, despues te iras a por las jeringas y tranpas y igual mataras muchas y si la colonia no es muy grande pueede que incluso las radiques pero es poco provable dado que estas amigas se reproducen rapidisimo y ponen huevos por todas partes y en unas semanas estaran de nuevo rondando tu cocina, si echas cuentas lo que valen estos botes, trampas y jeringas y lo mas importante tu salud, estas inalando veneno y comiendo escremento de cucarachas ya que defecan por todos los lados, te saldra mas barato fumigar, ahora en milanuncios hay muchagente que tiene titulacion y estan homologado para fumigar por menos de 100€ los he visto asta a 60€ con fumigacion aplicacion de jeringuillas y limpieza de tuberias , 48horas fuera de casa y listoadios cucarachas
sunakomi escribió:Fumigar no sirve? Tio sabes de lo que estas hablando? Fumigar no dejas ni una sola viva y si entra alguna en año morira, antes de decir algo almenos que sea coherente.
sunakomi escribió:Fumigar no es echar ningun potingue me da que estas confundido, fumigar es lo unico hoy en dia que te garantiza acabar con ellas
Namco69 escribió:sunakomi escribió:Fumigar no es echar ningun potingue me da que estas confundido, fumigar es lo unico hoy en dia que te garantiza acabar con ellas
vuelve a leer. Estoy diciendo que lo que hacen en casa NO es fumigar, es echar un potingue.
FreeM@n escribió: Primera opción el insecticida del mercadona... no sirve salvo en fuego directo sobre ellas
GXY escribió:FreeM@n escribió: Primera opción el insecticida del mercadona... no sirve salvo en fuego directo sobre ellas
cuando te refieres a fuego directo es empleando el spray con un mechero para convertirlo en lanzallamas y freirla no?
porque como dice el compañero mosiguello, los spray suelen ser bastante poco utiles
ah. una cosa que va muy bien para matar las que te encuentras por el suelo (yo lo suelo usar con las ocasionales zapatonas) es lejia, lo menos diluida posible, y fregonazo. en cuanto pasan por encima y lo respiran, mueren.
(las cucas respiran mayormente por la piel asi que es practicamente por contacto)
fumigar es practicamente 100% efectivo. el problema es que muchas veces no se puede fumigar por presencia de alimentos, ropas, etc. de hecho en una casa habitada es practicamente imposible fumigar. eso debe hacerse cuando la casa esta vacia, antes de habitarla.
chachin2007 escribió:A mi de momento el Zum! me va bien, aun encuentro de la pequeñitas pero nada que ver con antes, ahora me parece "poco" encontrarme con 1 o 2 al día... jaja
Lucy_Sky_Diam escribió:chachin2007 escribió:A mi de momento el Zum! me va bien, aun encuentro de la pequeñitas pero nada que ver con antes, ahora me parece "poco" encontrarme con 1 o 2 al día... jaja
Con el Zum! lo que haces es matar a las vivas que les cae directamente, pero las que están escondidas con sus huevos nacerán y crecerán sin problema, así que ahora ves pequeñas que crecerán y volverán a criar, o combinas más tácticas o vas a estar viendo cuquis toda tu vida, en ese piso.
kokosone escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:chachin2007 escribió:A mi de momento el Zum! me va bien, aun encuentro de la pequeñitas pero nada que ver con antes, ahora me parece "poco" encontrarme con 1 o 2 al día... jaja
Con el Zum! lo que haces es matar a las vivas que les cae directamente, pero las que están escondidas con sus huevos nacerán y crecerán sin problema, así que ahora ves pequeñas que crecerán y volverán a criar, o combinas más tácticas o vas a estar viendo cuquis toda tu vida, en ese piso.
yo insisto en ir a una ferreteria y pedir lo mas jodido para ellas.
Con la jeringa echas donde sepas que estan principamente y luego por el resto de la casa hasta que se acabe. fumigar seguramente sea lo mas eficiente, pero todo va a quedar impregnado de veneno, a ver si aparte de las cuquis también te vas tu a tomar por saco.