A mi me pasó al eliminar desde xmb el multiman para poner otra versión superior sin saber que se sobreescribe, pero al final lo solucioné.Me aparecía un icono de datos dañados que al darle eliminar por xmb me daba un error 80028F08.
Lo que hice fue los siguiente, según creo recordar, fui a la carpeta game por el COMGENIE'S AWESOME FILE MANAGER, me aparecía una carpeta con muchos números iniciado por las letras del, y todas las demás seguían el mismo patrón que era diferente, con lo que deduje que esa carpeta era, además entré y no había nada.Me informé y al parecer es un error del disco duro que no permite borrarla a no ser que la formatee.Se me ocurrio RENOMBRARLA, le puse 1 (todavía sigue), y le di a eliminar varias veces.
Pero para asegurarme más se me ocurrió otra vez instalar cfw 3.55 kmeaw otra vez por el recovery.
Al entrar otra vez al multiman, buscarla e intentar eliminar la carpeta renombrada con 1, no se me borró, pero al salir, ya no estaba.Había desaparecido el icono de datos dañados.
Eso fue más o menos lo que hice y resultó, y el sistema discurré igual.A probar.Saludos.