Elite nueva y cabio de pasta termica.

Saludos tengo una Elite del pack Panda + Indiana, la cuestion es que tego miedo que falle por temperatura, y acano hay SAT, asi que quisiera alargarle la vida, le tengo puesto un Nikon Intercooler, y tengo un tubo de Artic Silver 5 el de 3.5gr, la cuestion es que no se si deberia destapar mi consola y cambiarle la pasta termica por la artic silver 5, me da como un nose que desarmarla nueva y todo, no soy un novato en el arte de desmontarla pero creen que vale la pena cambiarle la pasta, espero aque alguien que halla hecho esto me de una mano, se consiguen menos grados de temperatura, o simplememte la dejo asi, muchas gracias de antemano. [oki]
Yo opino lo mismo, aunque la consola es tuya, y tu decides, pero vamos que no creo que la pasta térmica suponga la diferencia entre que viva o muera tu consola.
Gracias a todos por las repuestas, no la voy a tocar la verdad es que sí me daba miedo meterle mano, pero con sus consejos mejor ahí queda, el intercooler sí se lo dejó o no, saludos.
Ashker escribió:Gracias a todos por las repuestas, no la voy a tocar la verdad es que sí me daba miedo meterle mano, pero con sus consejos mejor ahí queda, el intercooler sí se lo dejó o no, saludos.

Bajo mi punto de vista los periféricos para "mejorar" la refrigeración de la 360 de poco sirven, es gastar por gastar.
Dado que es nueva, que es una Elite y que no la tienes flasheada (verdad?) dejala como está y quitale el Nikon ese. Lo único que haces será cambiar el flujo de aire y puede ser peor.

Si se estropea tienes una garantía cojonuda.
dices que ahí no hay sat, supongo que vivirás en algun pais iberoamericano.
¿cual sería el procedimiento para mandar a reparar una consolo si se estropea donde vives?
anderpr escribió:dices que ahí no hay sat, supongo que vivirás en algun pais iberoamericano.
¿cual sería el procedimiento para mandar a reparar una consolo si se estropea donde vives?

Es de Ecuador.

Supongo que debería mandarla a EEUU.
si no tienes SAT, yo te digo que si la toques...

haz alguna modificacion para bajarle unos grados de temperatura, que garantia no vas a perder porque no tiene... quitarle la tapa cuando juegas.. cualquier cosa de las miles que se han hecho te servira...
NO LA TOQUES,es una falcon de las ultimas, esa consola por calor no se va ha estropear,las nuevas no se calientas nada,chao.(avisado estas)
Que tal, si soy de Ecuador lastima que aca no hay SAT ni soporte para Live hay que subscribirse como usuario de Estados Unidos, he conversado con el tipo que me vendio la consola y me acaba de informar que tengo garantia de un año el, como es importador la casa en USA donde la compro la da garantia en caso de que falle, al meno eso es algo un año es un año, gracias a todos por sus comentarios.
Quitale ese Nikon Intercooler a la de ya :) es una mierda que no sirve para nada.
olain escribió:Quitale ese Nikon Intercooler a la de ya :) es una mierda que no sirve para nada.

Seguro se lo quito, ya he escuchado muchos comentarios de que no hace nada, a mi tambien me parece que roba voltaje de la fuente y puede hacer que falle con el tiempo. Aunque si noto que pasamas fresca cuando esta conectado.

Lo que me tiene mal es el lector Lite-on que aun no puedo cambiarle el firm y mi halo 3 ya se esta rompiedo desde el centro no se por que sera pero se ha roto una linea desde el aro central y se estaba expandiendo, le he puesto pegante especial (brujita) y se ha detenido el daño preo igual me serviria mejor una copia de seguridad del mismo, ojala salga pronto el firm por que Spoff ni de loco, saludos.
Ashker escribió:
olain escribió:Quitale ese Nikon Intercooler a la de ya :) es una mierda que no sirve para nada.

Seguro se lo quito, ya he escuchado muchos comentarios de que no hace nada, a mi tambien me parece que roba voltaje de la fuente y puede hacer que falle con el tiempo. Aunque si noto que pasamas fresca cuando esta conectado.

Lo que me tiene mal es el lector Lite-on que aun no puedo cambiarle el firm y mi halo 3 ya se esta rompiedo desde el centro no se por que sera pero se ha roto una linea desde el aro central y se estaba expandiendo, le he puesto pegante especial (brujita) y se ha detenido el daño preo igual me serviria mejor una copia de seguridad del mismo, ojala salga pronto el firm por que Spoff ni de loco, saludos.

Deberias hacerle caso, tiene mucha razón, quitale eso a la pobre negrita y disfruta de ella
y sobretodo no la encajones
16 respuestas