Ella mayor que el.

Conoceis alguna relacion que haya cuajado donde la chica sea mayor que el chico? no me refiero a 1 , 2, 3, o 5 años, hablo de diferencias mayores de 10 años.

mi compañero de piso lleva saliendo 4meses aprox con una chica/mujer que le saca 11 años , el 26 y ella 37...

la verdad que no la puedo ni ver , le tengo una mania a la tia esta... igual son celos... pero no me entra en la cabeza que puedan tener futuro serio.
¿Qué problema hay? A mi personalmente me atraen las chicas mayores que yo (20) otra cosa es que triunfe con ellas... que va ser que no
Para gustos.... Todo es posible, y no hay que subestimar el amor. Pues el cabrón existe y se hace notar.

Aún así, tampoco lo veo normal. Lo que si entiendo es que apartir de una edad como los 40... pues a un hombre le de igual estar con una de 40, de 45 o 50. Y eso es una relación de dos personas que aunque se llevan bastantes años, son maduras, han vivido y puede haber una comprensión mutua y un futuro aceptable.

Si tienen la edad que comentas 20/30 pues supongo que más de 5 años no es muy conveniente en la relación por lo que he explicado antes....
Aun así, todo puede ser [carcajad] Aunque ya te digo...esa diferencia de edad, es mejor cuando se es más viejo por ambas partes. [carcajad] [carcajad]

Un saludo
aUpIkMiN*!
Cistrol escribió:¿Qué problema hay? A mi personalmente me atraen las chicas mayores que yo (20) otra cosa es que triunfe con ellas... que va ser que no

okey, no entendiste nada
Juas, se ve que a la muchacha le hacía falta que la foll... tratasen bien XD Cosas más raras se han visto, pero 26 vs 37 pinta mal. Si me dijeses 31 vs 41 a lo mejor, pero entre 26 y 37 el grado de madurez e hijoputismo se nota mucho yo creo XD
mglon escribió:
Cistrol escribió:¿Qué problema hay? A mi personalmente me atraen las chicas mayores que yo (20) otra cosa es que triunfe con ellas... que va ser que no

okey, no entendiste nada

A tu pregunta te diré que no, no conozco ninguna relación de ese tipo.
si conozco llevan poco tiempo no puedo opinar sobre ello, tambien decir que es obvio que son de generaciones distintas , estan en dos etapas totalmente diferentes de la vida y el lo va a notar mas cuando con su edad quiera hacer ciertas cosas y por parte de ella se encuentre con la negativa, ahi empezaran los conflictos, por lo demas si son felices ellos sabran.
A mi esas diferencias me parecen... "cutrisimas" pero bueno.

Lo mas cercano que conozco a una diferencia de diez años, es el caso de una prima (33) y su marido (26). Han tenido un bebe hace tres meses y les va bien.
Pues un colega mio lleva 3 años o 4, nose ya perdi la cuenta, con una tia de 43 y él tiene 25... y bien que le va. Eso si la puretita esta bastante buena, no es la tipica tia descuidada y el disfruta de eso XD la experiencia es un grado [burla2]
Mientras se quieran deja a tu colega que haga lo que quiera. Si no tiene futuro ya la dejara por otra mas joven ;- )
La novia hay que buscársela más joven, hombre, que aquello de que la gallina vieja da buen caldo es una trola XD
Mi madre es mayor que mi padre (aunque solo por 3 años que no es mucho la verdad) y ahi siguen

Seguro que si fuera el mayor que ella no te alarmaría tanto. Yo odio la mania que tienen las tias de "solo me gustan los chicos mayores que yo" por defecto y porque si y aplaudo a las que rompen con eso.
Si el hombre es mayor que la tía no pasa nada, pero si la tía es mayor hay que verlo mal?

En una relación la diferencia de edad no importa, si una relación va mal, irá mal aunque se tenga la misma edad, él sea mas joven, o ella sea mas joven, eso en una pareja da igual.
Si se quieren,no veo que la edad tenga que ser un obstáculo [360º] si son felices,es genial [360º]
NaNa1991 escribió:Si se quieren,no veo que la edad tenga que ser un obstáculo [360º] si son felices,es genial [360º]

tengo 27 te importa? buitre me! :)

no sé obviamente que haga lo que quiera... pero yo no lo veo ni lógico ni normal, está claro que 40/50 no hay casi difernecia... pero 26/37 me parecen dos mundos totalmente distintos...
Yo voto por el amor [360º] tienes 27 ? estas echo un yogurìn,no me fijo en la edad :) prefiero fijarme en los sentimientos y ser feliz [360º]
Yo tengo 30 recien cumplidos y mi pareja 24 y estamos flipando de leer algunas cosas que la gente escribe aqui, la mayoría niñatos sin experiencias de ese tipo.
11 años me parece una cifra ridicula, pero bueno......cada uno que sea feliz con la persona que le de la gana. Y si, conozco un caso, mi prima tiene 12 años menos que su marido y llevan casados 16 años.

En mi caso he estado con personas mayores que yo y menores, mientras haya sentimientos no deja de ser un dato anecdotico
_Unlimited_ escribió:Me encantaría alguien de 40 tacos, mas alta que yo, mas cachas, con cicatrices y parche en el ojo, y tal vez con brazo bio-mecanico/metralleta y un espadon moto-sierra a la espalda.

Pero na... 2 fulanas mayores que yo me invitaron a una cena y una se hizo la super-ofendida cuando no le daba pie, y de la otra me large de su coche porque estaba descontrolada la puta, enserio si llego a ser yo la tia seguro que es denunciable, ganas tenía de saltarle los piños de una leche... pero no, que entonces el malo soy yo.

Por lo general las hembras tan mayores nos ven como jugetes y poco mas u_u
¿Tu amigo es intelectualmente maduro?
¿La zorra mayor tiene actitud de furcilla?
¿Le paga muchas cosas a tu amigo?
Con esa clase de preguntas deberías poder adivinar si va enserio o solo se lo arrenda por capricho.

No entiendo el texto ni el contexto de este post , no hay por donde cogerlo xD por si acaso dejo el puntero cerca de reportar
¿Tu amigo es intelectualmente maduro?

podriamos decir que sí, pero en mi opinión creo qe tiene una version demasiado idealista de la vida... de ahí su relación. (en mi opinión)

No sé como contestar. S:

lo contrario ella anda jodidilla de pasta y es él quien le invita e incluso le ha dejado dinero, almenos una vez (que yo sepa 600euros aprox)

Yo tengo 30 recien cumplidos y mi pareja 24 y estamos flipando de leer algunas cosas que la gente escribe aqui, la mayoría niñatos sin experiencias de ese tipo.

flipa lo que quieras y lo comprendo porque el caso que propongo y el vuestro en mi opinion distintto, por lo tanto igual no me entiendes
Kajika está baneado por "clon-troll"
Yo te recomiendo que aprendas a escribir. 'Él' lleva tilde cuando se trata de un pronombre personal, es decir, por dar una pauta fácil de aplicar, cuando podamos sustituirlo por un sustantivo, si no la pones es como si se tratase de un artículo, por eso el título no tiene coherencia.
Kajika escribió:Yo te recomiendo que aprendas a escribir. 'Él' lleva tilde cuando se trata de un pronombre personal, es decir, por dar una pauta fácil de aplicar, cuando podamos sustituirlo por un sustantivo, si no la pones es como si se tratase de un artículo, por eso el título no tiene coherencia.

Muchas gracias!

yo te recomiendo que si lo que quieres es llamar la atención o ser el/la protagonista, te metas en un hilo y tras once respuestas de distintos usuarios, escribas tú algo que no tenga nada que ver con lo que la gente está hablando, así nos fijaremos en tí y ganarás un poquito más de carisma en el subforo de El Rincón del Eoliano, que siempre ayuda, sobre todo si no tenemos satisfecha la cuota de amigos reales, por contra si lo que quieres es aportar algo relacionado con la temática del hilo como han hecho el resto de usuarios eres libre de volver a intentarlo, igual lo consigues.
mglon escribió:Conoceis alguna relacion que haya cuajado donde la chica sea mayor que el chico? no me refiero a 1 , 2, 3, o 5 años, hablo de diferencias mayores de 10 años.

mi compañero de piso lleva saliendo 4meses aprox con una chica/mujer que le saca 11 años , el 26 y ella 37...

la verdad que no la puedo ni ver , le tengo una mania a la tia esta... igual son celos... pero no me entra en la cabeza que puedan tener futuro serio.

yo andube con una tia que tenia 31 años cuando tenia 22, y fue la ostia por que nos entendiamos muy bien, aunque todo cambio cuandoa pareci mi actual novia, por que con la chica mayor todo era pasion y nada mas.
Uno de mis amigos del pueblo se casó hace dos años con una tia casi 20 años mayor que el, el tenia 33 y ella 51!!! Y a dia de hoy son super felices, eso si llevaban juntos casi 6años, a él se le echan más y a ella menos (aun asi se nota) y lo peor es que la madre de mi amigo casi es de la edad de la mujer, tiene 53 años!!! Asi que...el amor puede triunfar.
Mi abuela le sacaba 9 a mi abuelo, y tan felices.
mglon escribió:¿Tu amigo es intelectualmente maduro?

podriamos decir que sí, pero en mi opinión creo qe tiene una version demasiado idealista de la vida... de ahí su relación. (en mi opinión)

No sé como contestar. S:

lo contrario ella anda jodidilla de pasta y es él quien le invita e incluso le ha dejado dinero, almenos una vez (que yo sepa 600euros aprox)

flipa lo que quieras y lo comprendo porque el caso que propongo y el vuestro en mi opinion distintto, por lo tanto igual no me entiendes

No me referia al tipo de casos, me refiero a porque hay tantas expresiones despectivas como
¿La zorra mayor tiene actitud de furcilla? es que no se que os ha hecho el sexo femenino para hablar de él con tanto desprecio/ odio
themissingone está baneado por "troll"
posteo algo sin sentido
http://www.youtube.com/watch?v=_30DQYsE11s
que yo también quiero carisma
themissingone escribió:posteo algo sin sentido
http://www.youtube.com/watch?v=_30DQYsE11s
que yo también quiero carisma

Imagen

Una de mis 2 mejores amigas,esta con su chico que le saca la tira de años,lo llevan genial y van a tener un hijo,si hay amor,lo demás sobra [360º] lo importante es la felicidad [360º]
11 años es una burrada.... por mucho que querais poner el romanticismo por delante, estan en diferentes niveles... al principio puede estar bien pero no creo que funcione
Como dice algún forero por ahí, las novias mejor más jovenes, 5 o 6 años como mínimo.
30 respuestas