prueba a utilizar otro antivirus, como NOD32 o AntiVir (ahora avira). El módulo IMON de nod32 analiza las "descargas" cuando lo vas a descargar, y no previamente pasando por un pseudo-proxy de una empresa americana.
Piénsalo, cada web que visitas con esa barrita de mcaffee la reconoce un sistema de otro país (creo q funciona así el mcfee este), por lo que tu privacidad depende de las leyes de estados unidos, ya que el servidor está en boston (ver
aquí)
una cosa es navegar en españa donde toda tu privacidad está protegiad por la ley de aquí y telefonica y otra esto...
Que no es que en estados unidos no se respete la privacidad, es que simplemente si hay un fallo de informacion privada... Te explico veras:
imagina que a un tecnico de telefonica se le cruzan los cables y las paginas visitadas por una ip se pueden ver.
1- sale en el periodico/medios
2- para reclamar a telefonica (obivamente es reclamable) con ir a denunciar a la comisaria cercana basta.
ahora imagina que esto pasa en un servidor al otro lado del atlántico, en otro país. No hace falta que me extienda más, ¿no?
Sin enrollarme más, yo no usaria estos proxys que pretenden "salvaguardar" al usuario, hay otras soluciones más eficaces y con más privacidad; y menos uno que esté en otro país donde la legislatura es diferente.
Ah, la licencia de nod32 vale menos de 40€. Antivir es gratuito (ver. personal) y McAfee 2007 vale 50€.
Vamos, es como lo veo yo