Elotrolado.net caduca el 4 de febrero!

Lo vais a renovar verdad?

http://whois.net/whois/elotrolado.net
Domain Name: elotrolado.net
Created On: 04-Feb-2000 00:00:00
Expiration Date: 04-Feb-2010 00:00:00


Encontrado por un prueberiano, se que seguramente sea una tonteria .....
pero es que la verdad, da mal rollo que el dominio pueda dejar de funcionar el miercoles noche.
No deberias haberlo abierto, lo sabran de sobra
Ya se dijo que EOL, dejaría de existir en febrero, lo comento Jixo y ferdopa en feedback, ahora estamos intentando hacer un nuevo EOL con varios usuarios, a ver si podemos hacer algo similar

PD: te quoteo el mensaje de jixo

jiXo escribió:¿¡Que pasaría si elotrolado.net dejara de existir? eso es algo que no os tendréis que preguntar, porque el cierre de la web es inminente, el trabajo y los exámenes nos están quitando las ilusiones hacia la Web, ademas a todo esto debemos exponer el poco tiempo libre que tenemos, y que prácticamente los usuarios son los que están haciendo de Moderadores (se nos acumulan los Reportes), la fecha limite es Febrero aunque no sabemos si lo estiraremos hasta Abril, para así dar pie a los usuarios a hacerse una idea, Nosotros no imaginábamos que elotrolado.net se acabaría en 2010


El mensaje es mas largo, abajo te dejo la URL

te dejo en espoiler la web donde estamos varios usuarios debatiendo el tema y la futura nueva Web relacionada con el tema EOL

Todo lo que te he dicho es mentira, Lo siento xD
Hola, somos Arnie y John de Elotrolado, le comunicamos que EOL va a cerrar el 4 de febrero por saturación de usuarios, para poder probar que eres usuario activo, deberás enviar 4 pesetas que estén acuñadas en 1987.
Una vez recibidas, tu nick se pondrá en verde. Si conseguimos 2 gritones de pesetas de 1987, podremos mantener EOL vivo.

Recuerda que si no envías esto a 15 personas, toda tu familia morirá ahogada al estrellarse en tu casa un camión cisterna lleno de pruebas de orína.
Hispalense escribió:Hola, somos Arnie y John de Elotrolado, le comunicamos que EOL va a cerrar el 4 de febrero por saturación de usuarios, para poder probar que eres usuario activo, deberás enviar 4 pesetas que estén acuñadas en 1987.
Una vez recibidas, tu nick se pondrá en verde. Si conseguimos 2 gritones de pesetas de 1987, podremos mantener EOL vivo.

Recuerda que si no envías esto a 15 personas, toda tu familia morirá ahogada al estrellarse en tu casa un camión cisterna lleno de pruebas de orína.


Yo he rebuscado en mi casa y solo tengo 2!!! Ayuda, no quiero que EOL cierre [buuuaaaa]
Androws escribió:
Hispalense escribió:Hola, somos Arnie y John de Elotrolado, le comunicamos que EOL va a cerrar el 4 de febrero por saturación de usuarios, para poder probar que eres usuario activo, deberás enviar 4 pesetas que estén acuñadas en 1987.
Una vez recibidas, tu nick se pondrá en verde. Si conseguimos 2 gritones de pesetas de 1987, podremos mantener EOL vivo.

Recuerda que si no envías esto a 15 personas, toda tu familia morirá ahogada al estrellarse en tu casa un camión cisterna lleno de pruebas de orína.


Yo he rebuscado en mi casa y solo tengo 2!!! Ayuda, no quiero que EOL cierre [buuuaaaa]


Pues te jodiste, vayas donde vayas, estará el sr burns en una subasta y pagará por ella varios millones de dólares.

Los Simpsons 19x20
Mikel24 escribió:Ya se dijo que EOL, dejaría de existir en febrero, lo comento Jixo y ferdopa en feedback, ahora estamos intentando hacer un nuevo EOL con varios usuarios, a ver si podemos hacer algo similar

PD: te quoteo el mensaje de jixo

jiXo escribió:¿¡Que pasaría si elotrolado.net dejara de existir? eso es algo que no os tendréis que preguntar, porque el cierre de la web es inminente, el trabajo y los exámenes nos están quitando las ilusiones hacia la Web, ademas a todo esto debemos exponer el poco tiempo libre que tenemos, y que prácticamente los usuarios son los que están haciendo de Moderadores (se nos acumulan los Reportes), la fecha limite es Febrero aunque no sabemos si lo estiraremos hasta Abril, para así dar pie a los usuarios a hacerse una idea, Nosotros no imaginábamos que elotrolado.net se acabaría en 2010



El mensaje es mas largo, abajo te dejo la URL

te dejo en espoiler la web donde estamos varios usuarios debatiendo el tema y la futura nueva Web relacionada con el tema EOL

Todo lo que te he dicho es mentira, Lo siento xD

mas faltria que no fuese mentira D: xD
Ya lo dije yo en Pruebas
Todos los whois que hagáis a cualquier página web os va a decir que tiene una fecha de caducidad, pero eso es normal, después se van renovando y ya está. Por ejemplo, google.com caduca el 14 de Septiembre de 2011, ¿ese será el día del fin de Google? :p :p No lo creo.

Si sigues sin entenderlo es como si cuando vieses la fecha de caducidad en la tapa de un yogur la asociases con el cierre de la empresa que los hace.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Todos los whois que hagáis a cualquier página web os va a decir que tiene una fecha de caducidad, pero eso es normal, después se van renovando y ya está. Por ejemplo, google.com caduca el 14 de Septiembre de 2011, ¿ese será el día del fin de Google? :p :p No lo creo.

No no va a renovar xque en el 2012 se va acabar el mundo y es malgastar el dinero pa tan poco tiempo

Lo lei el otro dia
Claro que se pueden renovar los dominios...pero si se olvida...
guillermo2501 escribió:Claro que se pueden renovar los dominios...pero si se olvida...

Preveo hilos el miercoles xDDD
Chicos,que Pruebas esta un poco mas abajo jejejeje XD .
Un saludo.
ya eta renovado por 3 años mas, asi que tranquilidad.
13 respuestas