Elotrolado.net se esta muriendo???

Hola buenas. Que le esta pasando a la pagina de elotrolado, antes la actualizaban todos los días con noticias nuevas y daba gusto entrar, te enterabas de novedades, ahora la actualizan casi una vez a la semana…
Antes la tenia de inicio, pero desde hace unos días la quite porque no la actualizan… Es una pena
Espero que nadie se sienta ofendido, es solo mi opinión.
Un saludo.
Hola.

Te invito a que añadas El Buffer de eol como tu página de inicio si quieres estar más al día de novedades:
foro_noticias-el-buffer_157

Lo que ha cambiado es que esas noticias no pasan a portada con tanta frecuencia como anteriormente.
Jur...

O en la parte derecha de la portada las Últimas Noticias EOL-Juegos.

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:Hola.

Te invito a que añadas El Buffer de eol como tu página de inicio si quieres estar más al día de novedades:
foro_noticias-el-buffer_157

Lo que ha cambiado es que esas noticias no pasan a portada con tanta frecuencia como anteriormente.

¿Y a que es debido eso si no es molestia preguntar?
Un saludo.
Yo creo que sé por que es pero no lo digo que me banean xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ertito escribió:Yo creo que sé por que es pero no lo digo que me banean xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DILO
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Sera una huelga por el recorte de salarios
Daré mi opinion aunque sé que va a traer cola.Como se puede ver en mi fecha de registro voy para 9 años dando vueltas por aqui y por eso mismo creo que he visto de eol mucho mas que muchisimos usuarios.Lo que me he dado cuenta es que la web se ha vuelto algo comercial,cuando esta web daba sus primeros pasos aqui todo el mundo se ayudaba,se pasaban links sin problemas y todo estama muy bien.
Pasó el tiempo y hay dos factores que yo he visto que ha cambiado mucho.La publicidad y que eol pasó a tener servidor propio.Desde entonces empezó el tema de hilos oficiales y demás (no se si serà por que tiene mas consumo el servidor y entonces vale mas) y se pasó a cerrar hilos con la excusa de la busqueda avanzada.
Yo soy de los primeros que reconozco que hay gente muy vaga y pasa de buscar nada pero tambien somos muchos los que buscamos algo y no hay pelotas a encontrarlo sin pasarte 4 horas leyendo resultados (y ya llevo tiempo por aqui como para que me diga alguien que es que no sé buscar)
Todo esto se une a que antes en eol (al menos eso parecia por la calidad de los posts)habia una media de edad mas alta que ahora.Ahora ves,por ejemplo,alguien creando un post preguntando algo y venia el tipico moderador en plan "te cierro el hilo por que tengo la polla mas grande que tu y creo que no usas la busqueda/chapucera" y sin embargo 3 minutos despues te encontrabas como se crea un hilo tan estupido como "donde venden tal juego" un dia antes de que salga por que alguien no puede esperar 24/48 horas y parece que se va a morir,lo que demuestra que son niños la mayoria en el tema post y los moderadores ese tipo de hilos no lo cierra.
Sobre todo este apartado es para moderadores con poco tiempo en eol ya que siempre se dá el caso que los suele cerrar el mod que lleva 3 años o 4 a lo sumo,los de mi epoca no los veo metidos en estas chorradas.
Resumiendo,eol ha pasado a ser una web comercial,lo que significa que es mas importante los "niños" que se pegan con chorradas del tipo "taljuego lo he comprado hoy aqui" que cualquier otra cosa.Me imagino que eso es por que (yo tambien he tenido webs) los banners pagan mas al tener mas usuarios activos y mas activo que un niño evidentemente no hay.
Y acabando a todo esto quien se pregunte "que tiene que ver esto con el hilo?" pues mi opinion es que esta web dá dinero (sea poco o mucho) y ya hay moderadores que hacen el trabajo que interesa que es el de mantener los foros animadillos ,y el encargado de las noticias "que es el que pilla la pasta, o sea el jefe" pues como ya no necesita mas que tener los foros funcionando pues se pasa por los webos hacer algo mas de lo que ya hace.
Ante todo decir que puedo equivocarme (o no)y si es el caso pido disculpas pero es MI opinion y espero no ser respondido con malas artes.
saludos

P.D:Resulta que he creado un hilo justo antes de ver este(está cerrado ya).Para el tipico listo que tenga las intenciones de venir a decir que yo mismo he creado un hilo que ya existia decirle que el hilo estaba perdido y casualmente lo han revivido media hora despues de crear el mio.

saludos
Bueno, lo siento por el de arriba, por no leerlo todo,pero cierto es que antes estaba mas curiosa la portada actualizada cada 2x3 y no como ahora que da la impresión de que el tiempo no pasa
ertito escribió:P.D:Resulta que he creado un hilo justo antes de ver este(está cerrado ya).Para el tipico listo que tenga las intenciones de venir a decir que yo mismo he creado un hilo que ya existia decirle que el hilo estaba perdido y casualmente lo han revivido media hora despues de crear el mio.

¿Perdido? Si se había abierto hoy a las 13:19, no te inventes historias.
ertito escribió:Resumiendo,eol ha pasado a ser una web comercial,lo que significa que es mas importante los "niños" que se pegan con chorradas del tipo "taljuego lo he comprado hoy aqui" que cualquier otra cosa.Me imagino que eso es por que (yo tambien he tenido webs) los banners pagan mas al tener mas usuarios activos y mas activo que un niño evidentemente no hay.
Y acabando a todo esto quien se pregunte "que tiene que ver esto con el hilo?" pues mi opinion es que esta web dá dinero (sea poco o mucho) y ya hay moderadores que hacen el trabajo que interesa que es el de mantener los foros animadillos ,y el encargado de las noticias "que es el que pilla la pasta, o sea el jefe" pues como ya no necesita mas que tener los foros funcionando pues se pasa por los webos hacer algo mas de lo que ya hace.

Pues oye, a mi me interesa donde comprar un juego antes de su fecha y creo que con mis 30 añitos un niño no soy.

Igual que lo de ser activo vaya.

Creo que tu teoria no tiene ni pies ni cabeza, creo que la razon es mas que Jixo que era el encargado de poner noticias en portada esta "ausente" y punto, no hay mas.
El resto de admins supongo que tambien tendrán una vida e igual no pueden gastar su tiempo en colgar noticias en portada.
melado escribió:
ertito escribió:P.D:Resulta que he creado un hilo justo antes de ver este(está cerrado ya).Para el tipico listo que tenga las intenciones de venir a decir que yo mismo he creado un hilo que ya existia decirle que el hilo estaba perdido y casualmente lo han revivido media hora despues de crear el mio.

¿Perdido? Si se había abierto hoy a las 13:19, no te inventes historias.

Perdona que te diga pero aunque es de hoy en primera pagina no estaba,sabia que tu ibas a pegarte el folio pisha

Flipe no digo que TODOS lo sean pero no diras que es algo general lo que digo,aunque tu li veas de otra forma.
ertito escribió:Perdona que te diga pero aunque es de hoy en primera pagina no estaba,sabia que tu ibas a pegarte el folio pisha

En el momento de escribir esto, el último hilo que se ve en este subforo es del 19 de mayo, que es bastante antes de la fecha de apertura de este hilo. Así que estaba en la primera página.
Pues yo creo que si los admins no quieren poner noticias deberian dejar ponerlas a alguien que fuera responsable y quisiera por supuesto... no se es mi opinion
ertito escribió:sabia que tu ibas a pegarte el folio pisha

¿Hay algún traductor en EOL?
La verdad es que la portada es muy triste, y cada día más.
Entiendo que Jixo tiene asuntos más importantes que atender, como todos, pero lo que nunca he entendido es por qué no ponen colaboradores para mantener un poco más viva la web.
Pero bueno, no lo decido yo [sonrisa] .

Saludos!
A mi me hace gracia abrir un hilo, decir que ya hay uno duplicado, que este hilo sea del 2006-07, y cuando lo mande a desarchivar, y postear, empiezan a salir los listos de turno (casi todos los que postean) a decir "menudo reflote eh?, deberían de banearte por esto" "bump" "anda mira, un hilo que vino del cementerio", y ala, ya tenemos un hilo lleno de gilipolleces y sin seguir el motivo del hilo.
No se: será que no se cuelgan noticias entre todos los foros por parte de usuarios (sin contar el Buffer, en Multiplataformas, Miscelánea y los foros particulares XD) y que no está Benzo por ejemplo, actualizando la columna de noticias diarias (o casi diarias) a la derecha en portada, como para decir que no se ponen noticias XD

Otra cosa es que se critiquen ciertas noticias que llegan a portada o que se critique que ciertas noticias, no lleguen a portada, pero no creo que EOL se esté muriendo por falta de noticias, precisamente [+risas]

(mas bien lo que veo es que jiXo está bastante ausente y es inaccesible vía MP, pero si te limitas a las noticias que selecciona jiXo, te estás perdiendo un porrón de cosas que pasan en los foros y que no se reflejan en esa portada)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si es que ya no puede estar ni de Vacaciones
halo2 escribió:Si es que ya no puede estar ni de Vacaciones

"Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo."

Pues a ti no te ha ido muy bien con eso de suponer que están de vacaciones XD
Hermes escribió:
halo2 escribió:Si es que ya no puede estar ni de Vacaciones

"Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo."

Pues a ti no te ha ido muy bien con eso de suponer que están de vacaciones XD

Lo raro es que a mi me suena que estaba baneado desde hace bastante xD.

Saludos
No creo que se este muriendo EOL ni mucho menos, yo tengo mi web y foro y actualizo cuando veo una noticia que se merezca salir en portada, las demás para eso esta el buffer, ect.

No soy un usuario nuevo(aunque este registrado hace poco) sigo eol desde sus comienzos y ahora me gusta mas que antes, solo con ver otros foros, te das cuenta que este es el mejor de la red...

Este hilo es sencillamente para joder..
supongo que sea porque no está jixo, que por cierto, unas vacaciones vale, pero ya lleva un montonazo sin participar como lo hacía antes.

No sé cuanto dinero ganará con EOL, y tampoco me importa, pero si es una cantidad interesante si yo fuese él no lo dejaría tan de lado por tanto tiempo. 30 o 40 minutos al día, tampoco se necesita mas teniendo en cuenta que ha dejado el resto en buenas manos, y ninguno de nosotros estaríamos teniendo esta conversación.

Un saludo
[]_MoU_[] escribió: 30 o 40 minutos al día, tampoco se necesita mas

En 30 o 40 minutos al día no leo ni los correos :-|
Pero tenéis toda la razón, voy a intentar ir volviendo al ritmo habitual
joder, muchos correos recibes Imagen

Tampoco es cuestión de que te mates como antes, que llevabas tú solo Feedback e incluso moderabas parcialmente pruebas, yo creo que Melado está haciendo una magnífica función y así repartís un poco la carga, pero que estuvieses un poco mas presente se agradecería en mi opinión

Y volver a tu avatar xDD Imagen
[]_MoU_[] escribió:Y volver a tu avatar xDD Imagen

Siempre tienes a jiXo Fix [sonrisa]

Saludos!
Aprovecho este hilo para comentar la posibilidad de pasar las Noticias breves de la semana a portada, y no tenerlas en Noticias EOL-Juegos.

Eso le daría más actualidad a la web de eol, porque es más visible a primera vista. Muchos blogs actualizan cada fin de semana con una nueva entrada de novedades de la semana, a modo de resumen.
Es que jiXo, después de todos estos años, ya se ha convertido en una parte importante de la comunidad, y se nota cuando no está.
Peklet escribió:Es que jiXo, después de todos estos años, ya se ha convertido en una parte importante de la comunidad, y se nota cuando no está.

como para no ser parte importante xD. Y ahora que se va acercando el verano, se va a ir notando cada vez mas.
Yo creo que la portada es secundaria y debe ser algo "gordo" lo que se postee allí, para notícias menos importantes ya tenemos El Buffer.

Saludos!
¿EOL muerto?.¿Que todos el tingrado es montado por los mismo administradores?,¿Que solo los del Staff postean?.Si claro,como se nota que no has recorrido esos foruchos corrientones de anime/manga en DD que abundan hoy en día y que solo los moderadores postean,todos los foros muertos,la gente solo dice "gracias" y no se les vuelve a ver.

EOL está mejor que antes a mi parecer.Yo soy de los que conoció hará cosa de 10 años ya.
Puede que la portada de EOL se actualice con poca frecuencia, pero también hay que recordar que la portada es para noticias. El 90% de las noticias de muchas webs de videojuegos son copy/paste de notas de prensa, noticias chorra, rumores (cualquiera con o sin credibilidad) o simplemente noticias de 3 lineas rellenadas con cualquier cosa. Y por no hablar de su poco estilo, nunca poniendo ni una misera fuente, se sacan noticias de la chistera.
toni_v escribió:Aprovecho este hilo para comentar la posibilidad de pasar las Noticias breves de la semana a portada, y no tenerlas en Noticias EOL-Juegos.

Eso le daría más actualidad a la web de eol, porque es más visible a primera vista. Muchos blogs actualizan cada fin de semana con una nueva entrada de novedades de la semana, a modo de resumen.

La verdad es que me parece una idea muy interesante, mas que por parecer mas o menos actual que es lo de menos, pero quizas hay algunas noticias que no tienen mucha repercusion y si que son interesantes.

Seria cuestion de enlazar el titular de la noticia con el Buffer, quizas poner un subtitulo y listo.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
para nada actualmente esta en el tod 10 de paginas mas visitadas de España
yo creo que para nada se esta muriendo ademas ahi tienes 2 noticias mas hoy
marca escribió:para nada actualmente esta en el tod 10 de paginas mas visitadas de España

No.
Alexa no sirve de nada, solo computa usuarios de IE y que hayan instalado su barra.
Benzo escribió:Alexa no sirve de nada, solo computa usuarios de IE y que hayan instalado su barra.

lo cual hace ese 87 meritorio... y a la vez preocupante. Que salgan a la palestra los culpables de usar IE y encima instalarle barritas y mierda!! [sati]
marca escribió:para nada actualmente esta en el tod 10 de paginas mas visitadas de España

Eso depende de a quién le preguntes xD. Hay datos muy dispares según cada encuesta. La encuesta que suelen poner en portada (en la cual sí que estamos entre los 10 primeros) no creo que cuente porque estaría muy sesgado el resultado.

Saludos
Yo creo que a lo que se refiere el creador del hilo es más bien que antes había más gente sabia que gente que preguntaba, si alguien no sabía algo siempre había alguien que sí lo sabía, que este foro era un foro de investigación y conocimiento, ahora a los que él llama críos se refiere a que todos esos "sabios" ya no están, ya no se investiga apenas ya no hay gente con conocimientos avanzados ni proyectos y hay muchos, muchísimos usuarios "nuevos" que apenas saben nada y sólo preguntan por "piratear" esto.

Edit: gracias.
Stilzkyn escribió:Yo creo que a lo que se refiere el creador del hilo es más bien que antes había más gente sabia que gente que preguntaba, si alguien no sabía algo siempre había alguien que sí lo sabía, que este foro era un foro de investigación y conocimiento, ahora a los que él llama críos se refiere a que todos esos "sabios" ya no están, ya no se investiga apenas ya no hay gente con conocimientos avanzados ni proyectos y hay muchos, muchísimos usuarios "nuevos" que apenas saben nada y sólo preguntan por "piratear" esto.

Fixed

que ese acento de más queda muy extraño
Mucha gente exigiendo, pero luego ellos no aportan nada. Si os quejáis que no hay investigación o proyectos empezad vosotros mismos, que es muy facil criticar.
jiXo escribió:En 30 o 40 minutos al día no leo ni los correos :-|

Por esta vez pase, pero que no se vuelva a repetir.
Benzo escribió:Alexa no sirve de nada, solo computa usuarios de IE y que hayan instalado su barra.

Ahora lo entiendo todo, cuántos usuarios de EOL que se supone que saben medianamente de internet y de ordenadores en general, usarán IE con la barra de Alexa??? De ahí el 87 que sino seguro que estaría mucho más arriba.

Saludos!
Pues no lo sabía.

¿Conocéis alguna otra web del estilo de Alexa pero con información correcta?
Rascanalgao escribió:

Ehm...una pregunta así rapida, ¿quien te crees que eres? [+risas]
Hero Of Time escribió:
Rascanalgao escribió:

teniendo en cuenta que se ha registrado 6 años antes que tú supongo que o bien alguien que en su momento tuvo la relación suficiente con jixo como para tratarle así de coña, o bien alguien que ha soltado una ironía. Dudo que vaya en serio...

Un saludo
[]_MoU_[] escribió:
Hero Of Time escribió:

teniendo en cuenta que se ha registrado 6 años antes que tú supongo que o bien alguien que en su momento tuvo la relación suficiente con jixo como para tratarle así de coña, o bien alguien que ha soltado una ironía. Dudo que vaya en serio...

Un saludo

Dibujale un diagrama de barras quizas no lo ha entendido.
56 respuestas
1, 2