Daré mi opinion aunque sé que va a traer cola.Como se puede ver en mi fecha de registro voy para 9 años dando vueltas por aqui y por eso mismo creo que he visto de eol mucho mas que muchisimos usuarios.Lo que me he dado cuenta es que la web se ha vuelto algo comercial,cuando esta web daba sus primeros pasos aqui todo el mundo se ayudaba,se pasaban links sin problemas y todo estama muy bien.
Pasó el tiempo y hay dos factores que yo he visto que ha cambiado mucho.La publicidad y que eol pasó a tener servidor propio.Desde entonces empezó el tema de hilos oficiales y demás (no se si serà por que tiene mas consumo el servidor y entonces vale mas) y se pasó a cerrar hilos con la excusa de la busqueda avanzada.
Yo soy de los primeros que reconozco que hay gente muy vaga y pasa de buscar nada pero tambien somos muchos los que buscamos algo y no hay pelotas a encontrarlo sin pasarte 4 horas leyendo resultados (y ya llevo tiempo por aqui como para que me diga alguien que es que no sé buscar)
Todo esto se une a que antes en eol (al menos eso parecia por la calidad de los posts)habia una media de edad mas alta que ahora.Ahora ves,por ejemplo,alguien creando un post preguntando algo y venia el tipico moderador en plan "te cierro el hilo por que tengo la polla mas grande que tu y creo que no usas la busqueda/chapucera" y sin embargo 3 minutos despues te encontrabas como se crea un hilo tan estupido como "donde venden tal juego" un dia antes de que salga por que alguien no puede esperar 24/48 horas y parece que se va a morir,lo que demuestra que son niños la mayoria en el tema post y los moderadores ese tipo de hilos no lo cierra.
Sobre todo este apartado es para moderadores con poco tiempo en eol ya que siempre se dá el caso que los suele cerrar el mod que lleva 3 años o 4 a lo sumo,los de mi epoca no los veo metidos en estas chorradas.
Resumiendo,eol ha pasado a ser una web comercial,lo que significa que es mas importante los "niños" que se pegan con chorradas del tipo "taljuego lo he comprado hoy aqui" que cualquier otra cosa.Me imagino que eso es por que (yo tambien he tenido webs) los banners pagan mas al tener mas usuarios activos y mas activo que un niño evidentemente no hay.
Y acabando a todo esto quien se pregunte "que tiene que ver esto con el hilo?" pues mi opinion es que esta web dá dinero (sea poco o mucho) y ya hay moderadores que hacen el trabajo que interesa que es el de mantener los foros animadillos ,y el encargado de las noticias "que es el que pilla la pasta, o sea el jefe" pues como ya no necesita mas que tener los foros funcionando pues se pasa por los webos hacer algo mas de lo que ya hace.
Ante todo decir que puedo equivocarme (o no)y si es el caso pido disculpas pero es MI opinion y espero no ser respondido con malas artes.
saludos
P.D:Resulta que he creado un hilo justo antes de ver este(está cerrado ya).Para el tipico listo que tenga las intenciones de venir a decir que yo mismo he creado un hilo que ya existia decirle que el hilo estaba perdido y casualmente lo han revivido media hora despues de crear el mio.
saludos