Hola a todos,
Antes de nada, me gustaria que cualquiera que postee aqui me diera una vision lo mas real posible, y si podeis evitar reiros o alguna cosa asi, lo agradecere...
El tema es el siguiente.. Llevo unos meses pensando en emanciparme, no es algo que quiera hacer ahora mismo, bueno, querer si pero no puedo en este momento y el plan es hacerlo el verano que viene.
He estado mirando alquileres y rondan los 450-500 euros para pisos de unos 70-80 metros que son mas que suficientes para las 3 personas que viviriamos juntas.
Mis dudas vienen por los gastos extra, telefono, gas, luz, internet, la compra... No tengo ni la mas remota idea de que consumo podriamos tener ni nada por el estilo y ahi es donde entrais vosotros.. En este momento tengo un gasto de unas 20 Libras a la semana en comida menos algun dia que ceno por ahi o asi, podriamos decir que unas 30-35 libras teniendo esas cenas en cuenta..
A que edad y en que situacion os fuistes de casa? que presupuesto aproximado necesitariamos? Actualmente estudio y trabajo, bueno, ahora mismo estoy haciendo las practicas en Londres y lo de irme de casa no es un capricho, se lo que es trabajar, se lo que es vivir por tu cuenta, hacer las cosas de casa, compras, esas cosas, me gustaria que os tomarais esto en serio y me ayudarais en lo posible ya que lo agradeceria enormemente
-Arc