¿Emiten sonido estos neones blancos?

Quiero comprarme estos catodos dobles frios pero me preocupa que puedan generar algún tipo de ruido. Hay catodos que pone "con control de sonido". ¿Emiten algún tipo de ruido los catodos blancos estos?

Salu2
"me parce" que son de esos que se iluminan y se apagan con el ritmo de la musica. Creo que es eso por lo que leo en los comentarios.

un saludo
Vale, vale, ya me ha quedado claro. Pensaba que lo de "control de sonido" era para quitar algún tipo de sonido que emiten los catodos pero ya veo que los tiros no van por ahí. Solucionado.

Salu2
efectivamente!
Yo tengo esos catodos no hacen ruido jeje
Lo que se puede hacer es que se enciendan y se apaguen con el sonido (al estilo sicodelico de las discotecas de los años 80 Xd). Vienen con un regulador al que puedes hacer que se enciendan enseguida con cualquier sonido o para que solo se enciendan con sonidos mas fuertes (nose si me explico)

saludos
yo tengo esos neones pero la verdad que no van con la musica se queda fijo y no veo x ningun lado el regulador
saka261977 escribió:yo tengo esos neones pero la verdad que no van con la musica se queda fijo y no veo x ningun lado el regulador

quiza sea otro modelo el que tienes...
En la web que menciona Leisan lo dice bien claro...
Te cito:
Cooler Master lanza una promoción de sus famosos cátodos blancos, con Control de Sonido..

El Kit esta compuesto por dos cátodos frios, inversor, interruptor de calidad instalable fácilmente, Control de Sonido y conector molex de 4 pines.


saludos
y la foto ya no da lugar a dudas

Imagen

un saludo
6 respuestas