Superken7 escribió:También hablaban de problemas de cobertura en el nexus one por problemas de diseño:
hilo_los-problemas-del-nexus-one-no-son-de-software_1418640De todos modos ¿no era esa la web que publicó datos sobre el iPhone4 y luego no le dejaron entrar a la conferencia en el que lo presentaron?
Lo del nexus creo que solo era problema del operador de alli de att, o al menos de esa zona. En cualquier caso yo he tenido en mis manos mas de diez nexus distintos ya (no todos mios claro) y a ninguno le pasa ni tampoco he visto que sea algo tan generalizado como los problemas de cobertura de este.
Y la noticia viene de los mismos que fueron baneados de la wwdc por apple si, pero todos ess videos de usuarios cabrreados que salen como la espuma parecen bastante veridicos. Tambien reportan del problema en engadget (aka. Pagina de noticias pro iphone) porque le ocurre ese problema incluso al iphone de los editores del sitio.
En cualquier caso a mi el iphone4 no me parece ninguna kk como dicen por aqui, sino todo lo contrario. Y eso que yo tengo un nexus pues me gusta mucho mas.
Lo gracioso de esta noticia a mi parecer es que hayan fardado tanto de la antena y la ingenieria implicaa en ella para luego esto. Es como un chiste, una ironia. Por eso que el zas en toda la boca venga tan a huevo a mi parecer xd.[/quote]
Verás, no se si el iPhone 4 tiene tal problema. Quizá si lo tenga o quizá no.
La cuestión es que ese aparato ha empezado a venderse hoy y ya has visto la cantidad de gente que estaba deseando rajar sobre el sin saber a cuanta gente le ha afectado tal problema y a cuanta le apetece rajar por deporte. Por eso yo terminaré de creermelo o de descartar tal idea cuando el producto ya lleve unos días en el mercado, pero no por un par de rumores y menos visto el percal.
Es cuestion de fijarse en lo que dicen los propios de engadget o los enlaces originales de esa noticia:
http://www.macrumors.com/2010/06/24/iph ... ft-corner/"Update: A couple of commenters have said they have been unable to replicate on their iPhone 4,
while others have, so it may not affect every device."
http://www.engadget.com/2010/06/24/some ... ft-handed/"P.S. Don't forget to take our poll and let us know if you're seeing both the yellow spots / stripes and reception issues.
Unfortunately, we're suffering from both flaws which is not a good sign for quality control on this first batch of Apple handsets.
P.P.S. Since some of you are asking,
our review unit showed none of these issues. "