Empiezan los problemas con el iPhone4

En varios foros se hacen eco de 2 problemas que los "early adopters" (que haríamos sin ellos XD ) del iPhone4 están sufriendo...

- Por un lado parece que el terminal pierde cobertura cuando se coge en una posición específica:

Fuente ==> http://gizmodo.com/5571171/

- Y por otro (y esto parece un mal endémico de apple últimamente) las pantallas de algunos terminales muestran el tinte amarillento con el que ya tuvieron que lidiar algunos usuarios de los últimos iMac's.

Imagen

Fuente ==> http://gizmodo.com/5571143/some-iphone- ... -and-spots

Saludos!
Me carga y yo que por fin con el iphone 4 me he decidido a pillar esta maravilla de movil
Steve Jobs durante la presentación del nuevo diseño de la antena: "this is part of brilliant engineering. It uses the band as part of the antenna system!" (esto es parte del resultado de una ingeniería brillante. Usa los laterales como parte del sistema de antenas!)

Y como han dicho algunos expertos http://goo.gl/qmwI , el diseño que ha presentado apple no es nada nuevo y ya se habia previsto que pudiera dar malos resultados.

Los "ZAS en toda la boca" pueden empezar en 3,2,1...
pues me da a mi que poca solucion puede tener intentar arreglar el aparato ahora que ya esta a la venta....
Superken7 escribió:Steve Jobs durante la presentación del nuevo diseño de la antena: "this is part of brilliant engineering. It uses the band as part of the antenna system!" (esto es parte del resultado de una ingeniería brillante. Usa los laterales como parte del sistema de antenas!)

Y como han dicho algunos expertos http://goo.gl/qmwI , el diseño que ha presentado apple no es nada nuevo y ya se habia previsto que pudiera dar malos resultados.

COMO ESTE ?? [sonrisa]

Imagen

ME ALEGRO , MUY PROFUNDAMENTE de que steve jobs se haya reido de toda la gente con semejante aborto de movil , tecnologia desfasada , ios 4 capado y su itunes restrictivo .

solo sabe COPIAR ideas de los demas , nos mete la " multitarea " como el no va mas , una camarilla de 5mpx ( el satio tiene 12 ) que cualquier movil de 100 euros tiene , radio fm ... ¬_¬ , pantalla lcd " retina " ( habiendo amoled [+furioso] ) y un nuevo reestailing y hala mas carnaza para los tali-iphoneros .

disfrutad lo comprado que yo con mi nexus one voi mas que servido [fumando]
Vaya, una putada para los compradores, espero que de aquí a que me lo pille esté arreglado el problema y que les den una solución satisfactoria. No hay nada como tener los clientes contentos.

Saludos!
El problema es que si esto te pasa con un samsung corby que te lo regalan con una bolsa de pipas, no pasa nada, pero que te pase con un teléfono que vale un ojo de la cara y parte de otro...
No hay derecho se están forrando a costa de su fama...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Tenía dudas de si pillarmelo o no, pero visto lo visto... este tampoco me lo compraré [mad]
demo2k escribió:
Superken7 escribió:Steve Jobs durante la presentación del nuevo diseño de la antena: "this is part of brilliant engineering. It uses the band as part of the antenna system!" (esto es parte del resultado de una ingeniería brillante. Usa los laterales como parte del sistema de antenas!)

COMO ESTE ?? [sonrisa]

Imagen

ME ALEGRO , MUY PROFUNDAMENTE de que steve jobs se haya reido de toda la gente con semejante aborto de movil , tecnologia desfasada , ios 4 capado y su itunes restrictivo .

solo sabe COPIAR ideas de los demas , nos mete la " multitarea " como el no va mas , una camarilla de 5mpx ( el satio tiene 12 ) que cualquier movil de 100 euros tiene , radio fm ... ¬_¬ , pantalla lcd " retina " ( habiendo amoled [+furioso] ) y un nuevo reestailing y hala mas carnaza para los tali-iphoneros .

También hablaban de problemas de cobertura en el nexus one por problemas de diseño:

hilo_los-problemas-del-nexus-one-no-son-de-software_1418640

De todos modos ¿no era esa la web que publicó datos sobre el iPhone4 y luego no le dejaron entrar a la conferencia en el que lo presentaron?
y yo tan contento con mi samsung corby pro [qmparto] [jaja] [jaja]
JulitroVal escribió:y yo tan contento con mi samsung corby pro [qmparto] [jaja] [jaja]

Que no he dicho que sea mal teléfono, al contrario, tiene menos fallos que un 5800, n97, x6, o htc y similares, lo se de primera mano...
La diferencia esta en que el tuyo es mas sencillo...
Shark escribió:
demo2k escribió:

COMO ESTE ?? [sonrisa]

Imagen

También hablaban de problemas de cobertura en el nexus one por problemas de diseño:

De todos modos ¿no era esa la web que publicó datos sobre el iPhone4 y luego no le dejaron entrar a la conferencia en el que lo presentaron?

yo lo tengo con vodafone y en el n86 que tenia antes donde vivo solo tengo 2 rayas , con este tengo 3 y una cobertura perfecta pero sin 3g ( eso pasa por vivir en un pueblo ) , amigos mios que lo tienen te lo pueden corroborar que no notan esos problemas , ya se ha debatido en mas de un foro y las unidades de vodafone van como cualquier otro movil en temas de cobertura , para eso se han echo actualizaciones de radio en los usa y aqui en españa todavia no se han echo porque lleva 1 mes en el mercado oficial pero la nueva froyo 2.2 esta al caer y lleva nueva version radio segun se comenta .

sobre la web ni idea pero si hicieron eso los de apple es de que no tienen muchas luces o algo ocultaban en ese momento , lo unico que consigues con eso es que te echen mucha mas mierda encima la competencia , si fuera una empresa clara no vetaria la entrada a nadie .

yo por 89 euros + tarifa de datos gratis durante 12 meses + descuento del 50% en llamadas y un minimo de consumo de 9 euros + iva lo veo cojonudo , no los 700 y pico que pedian hace 2 meses en las tiendas ... que ya les vale .

yo tuve un 3g y acabe muy arto de el y del puñetero itunes , por cojones tenia que sincrinizar en el mismo ordenador si no queria perder la musica , los acojones con los jailbreaks y las puñeteras actualizaciones , el que venga bloqueado por vomistar ... etc etc

se me olvidaba , mi nexus one venia de casa 100% libre .
Copio lo que puse en el otro hilo que han abierto (y que van a cerrar por estar repe):

Peklet escribió:Que no cunda el pánico! iPhone 5 ya no tiene estos fallos, próximamente en su proveedor local.
Shark escribió:
demo2k escribió:

COMO ESTE ?? [sonrisa]

Imagen

Lo del nexus creo que solo era problema del operador de alli de att, o al menos de esa zona. En cualquier caso yo he tenido en mis manos mas de diez nexus distintos ya (no todos mios claro) y a ninguno le pasa ni tampoco he visto que sea algo tan generalizado como los problemas de cobertura de este.
Y la noticia viene de los mismos que fueron baneados de la wwdc por apple si, pero todos ess videos de usuarios cabrreados que salen como la espuma parecen bastante veridicos. Tambien reportan del problema en engadget (aka. Pagina de noticias pro iphone) porque le ocurre ese problema incluso al iphone de los editores del sitio.

En cualquier caso a mi el iphone4 no me parece ninguna kk como dicen por aqui, sino todo lo contrario. Y eso que yo tengo un nexus pues me gusta mucho mas.

Lo gracioso de esta noticia a mi parecer es que hayan fardado tanto de la antena y la ingenieria implicaa en ella para luego esto. Es como un chiste, una ironia. Por eso que el zas en toda la boca venga tan a huevo a mi parecer xd.
Superken7 escribió:También hablaban de problemas de cobertura en el nexus one por problemas de diseño:

Lo del nexus creo que solo era problema del operador de alli de att, o al menos de esa zona. En cualquier caso yo he tenido en mis manos mas de diez nexus distintos ya (no todos mios claro) y a ninguno le pasa ni tampoco he visto que sea algo tan generalizado como los problemas de cobertura de este.
Y la noticia viene de los mismos que fueron baneados de la wwdc por apple si, pero todos ess videos de usuarios cabrreados que salen como la espuma parecen bastante veridicos. Tambien reportan del problema en engadget (aka. Pagina de noticias pro iphone) porque le ocurre ese problema incluso al iphone de los editores del sitio.

En cualquier caso a mi el iphone4 no me parece ninguna kk como dicen por aqui, sino todo lo contrario. Y eso que yo tengo un nexus pues me gusta mucho mas.

Lo gracioso de esta noticia a mi parecer es que hayan fardado tanto de la antena y la ingenieria implicaa en ella para luego esto. Es como un chiste, una ironia. Por eso que el zas en toda la boca venga tan a huevo a mi parecer xd.[/quote]

Verás, no se si el iPhone 4 tiene tal problema. Quizá si lo tenga o quizá no.

La cuestión es que ese aparato ha empezado a venderse hoy y ya has visto la cantidad de gente que estaba deseando rajar sobre el sin saber a cuanta gente le ha afectado tal problema y a cuanta le apetece rajar por deporte. Por eso yo terminaré de creermelo o de descartar tal idea cuando el producto ya lleve unos días en el mercado, pero no por un par de rumores y menos visto el percal.

Es cuestion de fijarse en lo que dicen los propios de engadget o los enlaces originales de esa noticia:

http://www.macrumors.com/2010/06/24/iph ... ft-corner/
"Update: A couple of commenters have said they have been unable to replicate on their iPhone 4, while others have, so it may not affect every device."

http://www.engadget.com/2010/06/24/some ... ft-handed/
"P.S. Don't forget to take our poll and let us know if you're seeing both the yellow spots / stripes and reception issues. Unfortunately, we're suffering from both flaws which is not a good sign for quality control on this first batch of Apple handsets.

P.P.S. Since some of you are asking, our review unit showed none of these issues. "
Movil exclusivo de diseño con bla bla bla... pero no tiene cobertura [jaja]

Para poder hablar sin peder la cobertura teneis que usar esta posicion a si no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

[bye]
key1000es escribió:Movil exclusivo de diseño con bla bla bla... pero no tiene cobertura [jaja]

Para poder hablar sin peder la cobertura teneis que usar esta posicion a si no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

[bye]

Llimpiandose el ojete con las hojas de reclamacion.jpg
key1000es escribió:Para poder hablar sin peder la cobertura teneis que usar esta posicion a si no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

[bye]

En posición FAIL? Bueno, ya lo intentaré cuando me llegue el nuevo iPhone, pero es que no sé como se hace.

Saludos!
Más: algunos teléfonos tienen mal colocados los botones del volumen:

Imagen

http://gizmodo.com/5572624/the-latest-i ... me-buttons
Cyberyayo escribió:Más: algunos teléfonos tienen mal colocados los botones del volumen:

Imagen

Yo pienso que hubo muchas prisas durante la fabricación para tenerlo listo a tiempo.

Las prisas son malas...

Saludos!
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:Más: algunos teléfonos tienen mal colocados los botones del volumen:

Imagen

Yo pienso que hubo muchas prisas durante la fabricación para tenerlo listo a tiempo.

Las prisas son malas...

Saludos!

Ya te digo. El otro día leí un artículo titulado algo así como "¿Se está yendo a tomar por saco el exquisito gusto de Apple por los detalles?". Y esque llevan una racha... XD

Saludos!
¿ no era foxcoon. el fabricante del iphone? Si es asi lo mismo es una venganza de sus trabajadores; )
demo2k escribió:¿ no era foxcoon. el fabricante del iphone? Si es asi lo mismo es una venganza de sus trabajadores; )

pero el fallo de diseño de las antenas no es culpa de foxconn XD
Lo mismo es una venganza de los trabajadores de foxconn, por esa tonteria de explotarlos hasta que no podian mas y se suicidaban, pequeños detalles sin importancia.... ¬_¬

Lo mismo que los fallos en los productos de apple... pequeños detalles sin importancia.... ¬_¬

[bye]
Aquí hay algo más de info relativo al problema de la cobertura:

http://www.esferaiphone.com/iphone/%C2% ... -iphone-4/
Jack90 escribió:
JulitroVal escribió:y yo tan contento con mi samsung corby pro [qmparto] [jaja] [jaja]

Que no he dicho que sea mal teléfono, al contrario, tiene menos fallos que un 5800, n97, x6, o htc y similares, lo se de primera mano...
La diferencia esta en que el tuyo es mas sencillo...

OJO!! y tiene lo que necesito, 3g, wifi, mp3 y 4 pijotadas mas, no necesito mas.

PD: no me estoy burlando de ti jack90, sino que te doy mas argumento.

Saludos... eolianos
Shark escribió:Aquí hay algo más de info relativo al problema de la cobertura:

http://www.esferaiphone.com/iphone/%C2% ... -iphone-4/

Eso ya me parece más normal, he tenido bastantes móviles y en algunos recuerdo haber hecho la prueba, sobretodo en los plegables, de cogerlos cerrándolos con la mano y apretando, en ese caso se pierde cobertura.

Saludos!
si seguimos leyendo la referencia de shark, no es necesario apretar el telefono para perder cobertura, sino tocar una union de la carcasa.

http://www.youtube.com/watch?v=zvH-i7rKPJc

no se me ocurre cuando puede pasar el problema este, salvo cuando dejas el telefono en el coche junto a monedas o algo, o llevandolo en el bolsillo junto a las llaves.
no obstante, si el problema se soluciona quitando glamour al telefono poniendole una funda, lo menos que puede hacer apple es proporcionarla gratis.
anderpr
si seguimos leyendo la referencia de shark, no es necesario apretar el telefono para perder cobertura, sino tocar una union de la carcasa.

http://www.youtube.com/watch?v=zvH-i7rKPJc

no se me ocurre cuando puede pasar el problema este, salvo cuando dejas el telefono en el coche junto a monedas o algo, o llevandolo en el bolsillo junto a las llaves.
no obstante, si el problema se soluciona quitando glamour al telefono poniendole una funda, lo menos que puede hacer apple es proporcionarla gratis.

Nuevo Inhibidor de frecuencias para el iPhone 4 [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye]
Se me ocurrió hacer esto para el otro hilo que abrieron en misce (ahora en electronica de consumo), no me pierdo ni una oportunidad para reirme de Apple:

Imagen

Pero, como siempre, mantengo mi sincero deseo de que disfruten de su iAparato, sin malos rollos ni nah.
bueno, saco del otro hilo cerrado la postura de la discordia a la hora de utilizar el telefono.

Imagen

la incorrecta es la que usa todo el mundo para hablar por el telefono, la incomoda es la propuesta por apple, bueno, no propuesta, sino que es la que tienes que usar por narices.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:bueno, saco del otro hilo cerrado la postura de la discordia a la hora de utilizar el telefono.

Imagen

la incorrecta es la que usa todo el mundo para hablar por el telefono, la incomoda es la propuesta por apple, bueno, no propuesta, sino que es la que tienes que usar por narices.

Es una chorrada, lo normal con estos dispositivos es cogerlos con una mano, apoyando la base en la palma de la mano para poder usar el pulgar para las pulsaciones en la pantalla y/o usar la otra mano.

Cogerlo de modo en el que salen en las dos fotografías es bastante incómodo en ambos casos.
nesquik escribió:
anderpr escribió:bueno, saco del otro hilo cerrado la postura de la discordia a la hora de utilizar el telefono.

Imagen

Es una chorrada, lo normal con estos dispositivos es cogerlos con una mano, apoyando la base en la palma de la mano para poder usar el pulgar para las pulsaciones en la pantalla y/o usar la otra mano.

Cogerlo de modo en el que salen en las dos fotografía es bastante incómodo en ambos casos.

Pues yo, cuando estoy hablando, lo cojo como la primera foto....
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:
nesquik escribió:

Imagen

Cogerlo de modo en el que salen en las dos fotografía es bastante incómodo en ambos casos.

A no, yo solo hablaba de la manera de cogerlo para interactuar con el susodicho teléfono.

Cuando yo estoy en conversación con un teléfono suelo cogerlo por las esquinas por la parte inferior, tal y como muestra la segunda foto.
nesquik escribió:
Cyberyayo escribió:
nesquik escribió:

A no, yo solo hablaba de la manera de cogerlo para interactuar con el susodicho teléfono.

Cuando yo estoy en conversación con un teléfono suelo cogerlo por las esquinas por la parte inferior, tal y como muestra la segunda foto.

Esque ese es el tema: perder cobertura CUANDO SE ESTA HABLANDO, con los consecuentes cortes en las conversaciones.

Cuando se está "trasteando" si que no importa porque se coge como tu has dicho (incluso yo muchas veces ni lo toco y lo dejo apoyado encima de una mesa).

Saludos!
yo creo que este problema se ha magnificado, porque en una conversacion de una duracion "normal", no creo que llegues a perder nunca la cobertura totalmente.

lo que si que puede ser grave es si estas en algun sitio con una cobertura "dificil" y no sabes que existe este problema.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Una cosa apple no tiene tester?? creo que si.... Como que a ninguno le dio este problema....o si y se lo callaron??? Imagen
con toda seguridad, apple estaba al tanto de esto, pero el dinero que habran gastado en i+d tienen que amortizarlo lo antes posible, y si el numero de quejas es pequeño, pues no tendran que parchear hasta la siguiente evolucion del terminal, y si son demasiados usuarios, pues imagino que con regalar alguna funda elegante lo solucionaran.

pero este tipo de guarradas no es exclusivo de apple.
tambien tienes a microsoft con las 3lr, toyota con el tema del pedal de freno, sony con la luz amarilla (este es mas clamoroso porque sony nunca ha reconocido el fallo)...
anderpr escribió:con toda seguridad, apple estaba al tanto de esto, pero el dinero que habran gastado en i+d tienen que amortizarlo lo antes posible, y si el numero de quejas es pequeño, pues no tendran que parchear hasta la siguiente evolucion del terminal, y si son demasiados usuarios, pues imagino que con regalar alguna funda elegante lo solucionaran.

pero este tipo de guarradas no es exclusivo de apple.
tambien tienes a microsoft con las 3lr, toyota con el tema del pedal de freno, sony con la luz amarilla (este es mas clamoroso porque sony nunca ha reconocido el fallo)...

yaya, eso lo se, no es algo solo de apple( por desgracia) esto confirma que por muy caro que cueste el aparato no quiere decir que no tenga fallos xDDD... yo de todas formas me pillare uno Imagen
adri-skater8 escribió:Tener que coger el móvil de una manera rara es impresionante, y más en un móvil de este precio. El móvil que tengo yo ahora (N85) no me ha dado ni un problema a parte de la mierda de SO que lleva, aunque tampoco es un móvil baratito [+risas] .

na, lo que quieren es poner de moda la postura esa, si no coges tu movil de esa forma no eres cool
40 respuestas