Molonator69 escribió:Imagino que este sera un empresario con ganas de que salga la verdad
. Sera otro ciudadano ejemplar.
Según parece, un tipo que le han pillado e intenta que le caiga menos mierda encima en base a echársela a los demás, típico español, ¿verdad? no parecía importarle mucho cuando pagaba las "mordidas" (para su beneficio no lo olvidemos), tanto mal hacen unos como los otros.
elvicent escribió:Este es el partido que dice Rivera que quitando a Rajoy ya es valido para gobernar y hay que darle el gobierno por responsabilidad de estado xDD
Eso es como pasarle un algodon por la superficie de una mierda
Molonator69 escribió:NO. Este es el partido que votan casi 8 millones de personas por mucho que te joda, y que en las ultimas 2 elecciones no ha disminuido precisamente.
O dicho de otra forma, el 85% de la población con edad de votar NO ha votado a Podemos, y esos SI son mayoría absoluta, e imagino que razones tendrían... y al paso que vamos temo que con esta actitud consigan perder aún más votos, ya lo avisé antes de estas segundas, y lo vuelvo a avisar, si siguen pasándose por la piedra a ese grupo poblacional más numeroso, van a conseguir el efecto contrario... ojalá me equivoque, pero todo apunta a ello.
Molonator69 escribió:Y corrupción me suena que en el PSOE partido que para ti si es valido para el cambio tambien tiene su mierda a raudales. Ah y en IU tambien hay su mierda (merito tiene para lo poco que pintan), si, ese que comparte siglas con Podemos.
No comparemos, el PSOE ya no es casta, es gobierno de cambio, y eso automáticamente hace mucho más tolerable que "sólo" hayan robado (en causas abiertas conocidas) casi
DIEZ veces la cuantía conocida del PP (causas abiertas conocidas también), si el PP se transformase, dejase de ser casta y fuera el gobierno del cambio también nos olvidaríamos de lo que han robado, acabáramos.
yandrot escribió:Pero la cuestión en si me parece interesante. ¿Existen herramientas que permitan ilegalizar un partido? Estamos hablando de financiación ilegal, junto con sobresueldos, etc. Y estamos hablando de que toda la cúpula está corrupta de principio a fin.
Jodido, como ya apunta el compañero, además en España da lo mismo el partido que elijas, si te pones a ilegalizar... los ilegalizas a todos... y con todos me refiero a TO-DOS, sin excepción, de entrada sólo por eso tendrías que empezar con el PSOE, por casos, cuantía total y por establecer un orden, y claro, entiendo que a muchos se la ponga dura que PSOE + PP desaparecieran de la ecuación, pero como seguramente también desaparecería Ciudadanos, nos quedaríamos únicamente con Podemos y los grupos independentistas (e igual ni eso) y todos sabemos lo que pasa cuando sólo existe una opción de gobierno ¿cierto?, pero bueno, lo mismo al convertirnos en un estado comunista (de gobierno único, presumiblemente republicano pero eso puede cambiar sin previo aviso) al prohibir el resto de opciones de gobierno (¿dónde he leído/visto yo esto antes?) podríamos prosperar sin problemas y sin la lacra del fascismo capitalista opresor... ¡sí se puede!.
Un saludo.