pspv2.5fr150c escribió:Yo te animo a que leas mas ... la cps1 no emulaba el black tiger por que no esta en la lista de juegos que desarrollaron para esa placa ... ( supongo que saldria antes ese juego) ...
Ademas el black tiger funciona perfecto(con sonido) en el mame4all , pero tienes que encontrarlo preparado para mame4all , o busca por sangoogle tutoriales de como transformar roms de version a version que hay miles .
Eso juegos que dices funcionan en el mame4all...
Y que es esactamente lo que estas piediendo ?
gracias queda claro, y si, ya probe el btiger en mame4all y prehisle y otros mas que van bien, estoy al "casi" dia con el, y el problema es el emulador que no me convence aun(lo del sonido chafa el encanto) y
graficamente hasta que no tire como los cps1/2 o neogeo no voy a usarlo(no puedo jugar sin sonido y los graficos aun marean)
por eso escribi esto, esta el saint dragon, undercover cops, y otros cuantos que molan monton(yo he sido carne de recreativos y deberia haber hecho algo al respecto)ma pillao el tren
Pues lo que busco y si no puede ser me lo dices, como tu dices"(... la cps1 no emulaba el black tiger por que no estaba en la lista de juegos que desarrollaron para esa placa ...)" es "emular el juego" y no un emulador para el mismo, osea, gastar los recursos que ofrece la psp para que ese juego vaya perfecto,nada de remakes, que nunca sera lo mismo, vease el de psx con el bubble y rainbow islands, no es lo mismo, lo original,
el ej. que puse es, buscalo si no lo conoces, "emulador de blacktiger
para gameboy advance" y se trata de que coges tu blkiger de mame
y se tranforma con esa herramienta y seguidamente estoy jugando al blktiger original de capcom(con sus creditos y to" en la gba y incluso el uo gpsp kai para psp.
Siempre estara mame para pc hasta entonces.