Gracias
@schzylla, bien muchachos tengo una nueva version del emu en el horno
Uno de los principales problemas que tiene el emu original (Race!) que se transladan a los ports son varios, es que el emulador del CPU original, el 900h es extremadamente lento
Esta escrito en C, supongo esa es la razon
Bueno, estos meses decidi escribir mi propio emulador de 900h en ensamblador de MIPS, para darle un toque mas de velocidad, ya que lo estaba pidiendo a gritos el emu
Por ejemplo, antes:Gals Fighters a 333mhz daba maximo entre 25 y 30fps con vsync, 52-55 sin vsync
SNK vs Capcom a 333mhz daba maximo entre 22 y 30fps con vsync
Cotton a 60fps a 333mhz en general se mantenia a 55-60fps, pero en muchos puntos, bajaba a 20-25fps con vsync
Sonic funcionaba correctamente a 28-30fps con vsync a 33mhz, a 222mhz bajaba a 15-22fps
**Recordar que juegos como SNK vs Capcom o Sonic van a 30HZ/30fps, otros como el Gals o Cotton van a 60Hz/60fps
O sea en resumen, que ni a 333mhz el juego lograba mantener los fps originales, dando relentizaciones, u obligando a desactivar el vsync... e incluso en algunos, como el Gals Fighter, ni desactivando el vsync llegaba a 60fps.....
Ahora con el nuevo emulador de 900h en ensamblador integrado al emuGals Fighters a 222mhz va a 60fps estables con vsync
SNK vs Capcom a 222mhz 30fps estables con vsync
Cotton a 60fps a 222mhz 60fps solidos
Sonic a 222mhz da solidos 30fps
En resumen, podria decir que la velocidad del emulador con mi nuevo core ahora es perfecta, incluso a 222mhz, lo que ademas, nos ahorra bateria
**Estoy investigando de ver si puedo bajar aun mas la velocidad, poniendo alguna velocidad tipo 166mhz o incluso 133mhz a ver que pasa
Tambien estuve reescribiendo el aspecto grafico, ya que el GUI original tiene algunos bugs raros que se cuelga en puntos aleatorios (?¿) y es donde necesito ayuda
El emu en determinadas acciones en el menu grafico, se queda colgado, y no logro identificar si es aleatorio o sigue algun patron, y si alguien quiere ponerse a probar roms, me vendria bien que me diera una mano diciendome donde se le cuelga a ver si coincide con mis pruebas, y logro dar el problema para poder sacar una version nueva pronto
Que solo la parte grafica del codigo son como 12mil lineas...
ya imaginaran las ganas q tengo de revisar todo... mejor si encuentro un poco por donde van los tiros
Saludos