EMULADOR PARA PC DE LA XBOX 360

HOLA, pues eso que me gustaria saber si existe algun emulador para jugar en el pc los juegos de la xbox 360. Gracias y un saludo. Espero vuestra respuesta
x'D
No hay Hemuladros de la equisbos para pesé todhabia.
EXELENTE APORTE!!!
TE PASASTE!!!
Yo queria preguntar si hay algun emulador para PC de un PC de gama alta XD
q guays soys algunos con las respuestas cuando veis una pregunta de alguien con pocos mensajes...no todos son "tan listos" como vosotros, con decir que no lo hay, sobra.
Ya, de todas formas, no seria tan descabellado, puesto que ya tenemos un emulador de wii que corre muy pero que muy bien (Si tienes una buena maquina eso si)

Pèro aún no tenemos nada de X360, esperate un par de añitos y ya se vera...
hasta dentro de unos años no hab´ra nada por ahí,viendo lo que se necesita para emular una gamecube
Jodo algunos comparan la Wii con la xbox 360 xD

xD
Mikel24 escribió:Jodo algunos comparan la Wii con la xbox 360 xD

xD

No es eso, la he comparado por ser una consola relativamente moderna (Aunque sea muy inferior a una Xbox 360)
Pero si la Wii es la Gamecube un poco "oceada" [poraki] xD

[carcajad] [burla2]
Se necesita mas o menos algo 7 veces mayor para emular mas o menos (Si mi memoria no me falla) asi que todava quedan años. Y eso que luego se pueda.
Me da mucha risa que se burlen de alguien que hace una pregunta como esta, yo mismo lo tengo y puedo jugar al Dead Rising el problema es que hay muchos errores gráficos y cuelgues repentinos, pero la cosa avanza muy bien.
evilquake escribió:Me da mucha risa que se burlen de alguien que hace una pregunta como esta, yo mismo lo tengo y puedo jugar al Dead Rising el problema es que hay muchos errores gráficos y cuelgues repentinos, pero la cosa avanza muy bien.

JAJAJAJAJAJA.
NO
Joder que os pasa con este tio? acaso ha hecho una pregunta descabellada o ha escrito como un hoygan?

Un emulador de 360 no es nada de otro mundo casi todos los juegos estan en pc, pero ya se sabe que para emular hace falta algo mucho mas potente que la consola original y no es por los graficos que tienen los juegos de esta.
Prypiat escribió:Joder que os pasa con este tio? acaso ha hecho una pregunta descabellada o ha escrito como un hoygan?

Un emulador de 360 no es nada de otro mundo casi todos los juegos estan en pc, pero ya se sabe que para emular hace falta algo mucho mas potente que la consola original y no es por los graficos que tienen los juegos de esta.

Básicamente que para emular un sistema, en este caso la xbox 360, la maquina que lo emule tiene que ser al menos 10 veces mas potente.
Así que SÍ es una pregunta absurda.
si que existe, se llama games for windows live.
http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Ahora para la gente que no tenga tanto humor....no por el momento como te han comentado no existe nada igual al menos que yo conozca.
Aun queda pero ¿por que no? si el pc tiene los juegos call of duty 6 por que no lo va a emular el de la Xbox en unos añitos ya me direis ;)
Hombre, al fin y al cabo la Xbox es un pc un poquito tuneado, si no me equivoco en cuanto a estructura y demás debe ser más parecida que la Wii o la PS3, no seria taaan raro que hubiera algún proyecto en marcha, pero hasta que fuera funcional lloverá bastante xD
evilquake escribió:Me da mucha risa que se burlen de alguien que hace una pregunta como esta, yo mismo lo tengo y puedo jugar al Dead Rising el problema es que hay muchos errores gráficos y cuelgues repentinos, pero la cosa avanza muy bien.

El que se burla de nosotros es el, al escribir en mayusculas sin interrogaciones, parece que nos esta tomando el pelo un troll multicuentas.
y si... me alegro por tu estupendo emulador.

y los que dicen quees la que mas se parece un PC, estan equivocados, usan procesadores IBM muy similares al CELL de PS3 (de echo comparten tecnología, segun confeso IBM), los antiguos MAC o la WII/GameCube también usan procesadores IBM.... por lo que la arquitectura no es la misma que un PC, que tengan herramientas muy buenas, para programar o menos división de núcleos no significa que la Xbox 360, sea la que se parezca mas a un PC, la que si tenia arquitectura de PC, era la primera Xbox, con un Intel Pentium.
Arkayz escribió:Yo queria preguntar si hay algun emulador para PC de un PC de gama alta XD

se llamaba 3DAnalyzer... XD

y en cuanto al lo del hilo, emulador juralo que cuando salga solo va a correr en 64 bits (por la ram) y minimo una quadcore o una phenom x4 (por la emulacion de procesos), yo creo que para el 2012 (si no se destruye el mundo) ya habra al menos una beta estable que corra los juegos de primera generacion
Primero de todo no y NO por ambas razones

1) la gente aficionada no tiene acceso a como funciona la consola y menos con tecnologia tant actual los coders lo hacen en documentacion por la red o por conocimientos y pocos estan a la altura Solo hay que ver en la emulacion del GS en Pcsx2 sin gabest en la emulacion de ps2 en el GS no huviera sido posible obtener esa tremenda velocidad.
2) en la actualidad no hay gente interesada de emular la xbox360 y ps3 quieren centrarse en sus antecesoras o en las portatiles PSP y NDS.
3) Hace falta la emulacion de powerpc progrese en un procesador x86/x64 porqué hasta dia de hoy la emulacion de wii se arrastra con el mayor quad según el juego y el sonido petardea de que manera sobre todo en las cutscenes.
4) dicho por desarolladores centrados en la emulacion facilitaria la emulacion de xbo360 si se dispone directx11 por la tematica de teselacion por hardware ganaria muchos enteros esa es uno de los motivos que a muchos le echa atras lanzarse hoy por el falta de apoyo por la via rapida en usuarios para el testeo en la emulacion de xbox360.

por cierto eso de requerir Mas potencia no estoy de acuerdo , no tiene que ser así es mas cosa de optimizar y la velocidad que trabaja del emulador en sí

Unas palabras de un desarollador del engine de JPCSP/PCSP (aunque la parte mas dedicada es en el engine Ge de la PSp del emulador escrito en C++)
This really depends on the speed of the emulator.
If the emulator is fast it can be a lot better as 20 x the speed.
It is very possible to write a slow emulator and very hard to write a fast one so most likely its going to be at least 2 to 3 times as slow.
I'am afraid you will just have to test it.

Que depende mucho de la velocidad del emulador
Que si el emulador es lo suficiente rapido se pueden conseguir hasta 20 veces más rapido de velocidad que en la consola real
Es bastante posible escribir un emulador lento y bastante dificil escribir un emulador rapido , lo más probable es que la media de emuladores sean 2 o 3 veces más lento dependiendo del hardware en la practica final.
Pues yo ace unas semana, escuche hablar por el teamspeak aun chico que estaba jugando un mix del counter strike source, que habia gente que modificaba los juegos de xbox 360 y los jugaba en pc, pero me extraño, y no e visto nada por hay asi que me da que es mentira.
no, no hay tal emulador, y si lo hubiera, se necesitaria un pc de la nasa para correrlo fluidamente,la consola mas actual en ser emulada es la WII, y ya se necesita un pc de gama alta para mover todos los juegos fluidamente y ni eso, asi que esperate a la proxima generacion de consolas y de PC de gama alta para recien escuchar sobre un emulador de xbox360 que corra a 5fps, y de ps3 por la arquitectura ni hablar de emulacion decente en minimo una decada
Gaiden escribió:q guays soys algunos con las respuestas cuando veis una pregunta de alguien con pocos mensajes...no todos son "tan listos" como vosotros, con decir que no lo hay, sobra.

Donde bajastes el GIF de MJJ
SashaX escribió:
Prypiat escribió:Joder que os pasa con este tio? acaso ha hecho una pregunta descabellada o ha escrito como un hoygan?

Básicamente que para emular un sistema, en este caso la xbox 360, la maquina que lo emule tiene que ser al menos 10 veces mas potente.
Así que SÍ es una pregunta absurda.

Te pregunto yo alguna cosa absurda de un tema que tu no conozcas a ver si te hace gracia que me ria de ti?
El chaval ni habló a lo cani,ni tuvo faltas de ortografia ni se rio en tu cara como tu le has hecho a el.
Puedes decirle que mire por google,que se informe,pero no riendose de el hablando a lo guancho (y con perdón) y con ese aire chulesco.
Aunque bueno,con tu firma y el "Pal buscaminas y eso" ya se ve que de que pie cojeas,y concretamente no es por el de buen samaritano.
Hoy en dia hay emuladores de ps2 y gamecube que funcionan a duras penas por la arquitectura de 128 bits, si la Wii, cube o ps2 funcionan a duras penas una xbox360 que es algo menos de un Q6600 a 3ghz y una HD2900XT, aun le quedan muchiiiiiiiisimos años. Pensad que una ps2 es un pentium2 a 350, una wii es un pentium 3 a 733 y la cube un pentium 3 a 550. Graficamente todas estas me parece que andan parejas, la ps2 montaria algo parecido a una Gforce 1 y las de nintendo una Gforce 2.
Gaiden escribió:q guays soys algunos con las respuestas cuando veis una pregunta de alguien con pocos mensajes...no todos son "tan listos" como vosotros, con decir que no lo hay, sobra.

Leer el título del hilo y posteriormente el primer mensaje es crucial para entender el tipo de mensajes que te vas a encontrar de respuesta...

Estoy contigo, pero también es verdad que el autor del hilo es un poco iluso por pensar que podría haber uno, además, con un toque de Google que dura 1 minuto te cercionas de que no existe tal cosa. En resumen, que preguntar es perder el tiempo.

Para emular la 360 no es que necesite un PC muy potente, que también, es que hay que emular otra arquitectura distinta, si fuese x86, pues sería muchísimo más fácil, pero la CPU de la 360 es PPC.

Saludos!
La Xbox1 es un celeron a 800mhz con un gráfica nvidia. Vamos un pc de toda la vida 100%. Y NO hay un emulador decente. Creo que hay algo que emula algún juego y con un montón de errores.

Compara eso con una arquitectura totalmente distinta con 3 cores con memoria intermedia y arquitectura powerpc.

Yo no lo esperaria en los próximos 5 años.

Salu2
Yo soy de los que opinan que difícilmente se puede emular una consola de una generación con ordenadores de la misma generación, y en caso de poder hacerlo mas o menos decentemente, no compensa económicamente.

Una 360 ahora mismo la puedes encontrar desde 100 euros, un equipo para poder emularla en caso de poderse no creo que bajase de los 800 o 900 euros.

Ademas como bien te han dicho , todavía hay muchas plataformas anteriores emuladas de manera bastante preliminar, incluyendo la primera xbox. Es cierto que eso no es determinante para que una plataforma se emule mejor o peor, pero da una idea de la potencia que se puede requerir para emular ciertos sistemas, aparte de lo escasa que pueda ser la información requerida para emular ciertos componentes.

Un saludo!
me estás diciendo que no hay ordenadores 10 veces más potentes que una xbox360 ? xDD eso si que es para reirse
Sider2h escribió:me estás diciendo que no hay ordenadores 10 veces más potentes que una xbox360 ? xDD eso si que es para reirse

Espero que estés de coña o pasa de eso que te fumas....

Salu2
Sider2h escribió:me estás diciendo que no hay ordenadores 10 veces más potentes que una xbox360 ? xDD eso si que es para reirse

Si, hombre, claro que existen. Mira, te vas a cabo cañaveral, y ahí tienen unos cuantos. O más cerca, vete a las oficinas de Google en España, que seguramente tendrán un par o tres por ahí, y pídeles uno prestado. Pero desde luego, el ordenador que TU tienes en casa, ni de paaaaaaaaaloooooooooooooooooooo.
Ilidan está baneado por "clon de usuario baneado"
Headnoiser escribió:Hoy en dia hay emuladores de ps2 y gamecube que funcionan a duras penas por la arquitectura de 128 bits, si la Wii, cube o ps2 funcionan a duras penas una xbox360 que es algo menos de un Q6600 a 3ghz y una HD2900XT, aun le quedan muchiiiiiiiisimos años. Pensad que una ps2 es un pentium2 a 350, una wii es un pentium 3 a 733 y la cube un pentium 3 a 550. Graficamente todas estas me parece que andan parejas, la ps2 montaria algo parecido a una Gforce 1 y las de nintendo una Gforce 2.

No es por malmeter pero me ha parecido curiosa tu comparacion:
1º-La cpu de 360 es un power pc de 3 nucleos a 3.2 ghzs, que no se en que se parece a un q6600, pero supongo que tu si.
2º-La cpu de ps2 es un emotion engine (un procesador mips de 128bits) a 294 mhzs que no se en que se parece a un pentium2, pero te dire que en potencia bruta ese procesador se rie del pentium2 y al pentium3 que pones tambien se lo come con patatas.
3º-La cpu de wii es un PowerPC a 729Mhz que, vamos le mea y le caga a cualquier pentium 4, que lo compares con un pentium3 es para descojonarse.
4º-Ya lo de las graficas prefiero no comentarlo.
Muy desafortunadas tus comparaciones, aparte de que son arquitecturas distintas y no se pueden comparar asi tan alegremente.
No tio lo siento no hay emus de 360 , salio uno pero solo funcionaba con un juego supestamente que a nadie le iba . se necesitaba un pc de la nasa
Ilidan escribió:
Headnoiser escribió:Hoy en dia hay emuladores de ps2 y gamecube que funcionan a duras penas por la arquitectura de 128 bits, si la Wii, cube o ps2 funcionan a duras penas una xbox360 que es algo menos de un Q6600 a 3ghz y una HD2900XT, aun le quedan muchiiiiiiiisimos años. Pensad que una ps2 es un pentium2 a 350, una wii es un pentium 3 a 733 y la cube un pentium 3 a 550. Graficamente todas estas me parece que andan parejas, la ps2 montaria algo parecido a una Gforce 1 y las de nintendo una Gforce 2.

No es por malmeter pero me ha parecido curiosa tu comparacion:
1º-La cpu de 360 es un power pc de 3 nucleos a 3.2 ghzs, que no se en que se parece a un q6600, pero supongo que tu si.
2º-La cpu de ps2 es un emotion engine (un procesador mips de 128bits) a 294 mhzs que no se en que se parece a un pentium2, pero te dire que en potencia bruta ese procesador se rie del pentium2 y al pentium3 que pones tambien se lo come con patatas.
3º-La cpu de wii es un PowerPC a 729Mhz que, vamos le mea y le caga a cualquier pentium 4, que lo compares con un pentium3 es para descojonarse.
4º-Ya lo de las graficas prefiero no comentarlo.
Muy desafortunadas tus comparaciones, aparte de que son arquitecturas distintas y no se pueden comparar asi tan alegremente.

Es lo que tiene dejarse guiar por las especificaciones técnicas sobre el papel y los Mhz... Que nacen comparaciones absurdas.

Es lo mismo un PIII a 600 Mhz que mi iPhone 3GS a 600 Mhz? NO.

Saludos!
;) estaba bromeando obvio no existe posibilidad alguna recuerden la ley de la superioridad para emular otro sistema... jejeje perdonen señores :)
Como que no se puede, pero si conozco gente que lo emula hasta en su ordenador portatil

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

obviamente no se puede y pasaran muchos años hasta que haya maquinas tan potentes como para hacerlo, y que haya maquinas potentes tampoco garantiza que haya emulador, bien porque a la gente no le intereses hacerlo, la arquitectura sea complicada u otros factores.
(mensaje borrado)
no os engañeis, el hardware en pc avanza muy rápido, y si me cuesta pensar que con un i7 y una ati de las nuevas 5xxx no se pueda emular una xbox 360, entonces ¿porque no hay ya emulador? ¿o porque el emulador de ps2 necesita una maquina tan potente? pues yo creo que el problema es el software ¿quien hace los emuladores? mayormente son personas enamoradas de la programación que hacen de esto sus hobbys ¿ creéis que emular una ps2 o una xbox360 es fácil? no hay manuales no hay librerias no hay código no hay NADA todo tiene que ser escrito desde cero y eso conlleva un trabajo tremendo trabajo que para hacer BIEN tiene que haber mucho dinero por detrás dinero para crear ese software. ¿creeis que si una compañia como microsoft pensara? "vamos ha hacer un emulador o programa para pc para ampliar la plataforma también a los millones de pcs para que funcionen los discos de xbox en estos y asi poder vender mas juegos" (es un ejemplo) pues si esto, que nunca sucederá, pasase os aseguro que pcs de mierda de mas de 3 o 4 años moverían los juegos de xbox 360 tan bien como esta.
El mayor problema es emular las 3 luces rojas, ya que los PC no tienen, estan intentando modificar el Pantallazo Azul ;)

Es broma hombre, que nunca las hago o eso creo ahora mismo....
Ilidan está baneado por "clon de usuario baneado"
danielpochuecos escribió:no os engañeis, el hardware en pc avanza muy rápido, y si me cuesta pensar que con un i7 y una ati de las nuevas 5xxx no se pueda emular una xbox 360, entonces ¿porque no hay ya emulador? ¿o porque el emulador de ps2 necesita una maquina tan potente? pues yo creo que el problema es el software ¿quien hace los emuladores? mayormente son personas enamoradas de la programación que hacen de esto sus hobbys ¿ creéis que emular una ps2 o una xbox360 es fácil? no hay manuales no hay librerias no hay código no hay NADA todo tiene que ser escrito desde cero y eso conlleva un trabajo tremendo trabajo que para hacer BIEN tiene que haber mucho dinero por detrás dinero para crear ese software. ¿creeis que si una compañia como microsoft pensara? "vamos ha hacer un emulador o programa para pc para ampliar la plataforma también a los millones de pcs para que funcionen los discos de xbox en estos y asi poder vender mas juegos" (es un ejemplo) pues si esto, que nunca sucederá, pasase os aseguro que pcs de mierda de mas de 3 o 4 años moverían los juegos de xbox 360 tan bien como esta.

Hombre tanto como eso no creo eh, mira sony que para emular la ps2 en su ps3 tuvo que ser via hardware, al abaratar costes de produccion se suprimio la emulacion.
Un pc de mierda de hace 4 años no podria mover lo que mueve una 360 ni de coña, solo el hecho de emular los 3 power pc seria una tarea imposible para cualquier procesador actual, y despues ten en cuenta que la grafica viene siendo una ati 2900, lo que descarta a todas las graficas que esten por debajo en rendimiento.
Saludos
41 respuestas