Emulador para SM

Hola, tengo una wii con homebrew funcionando pero se me planteo una duda, haber si me podeis ayudar:

Mi pregunta es si existe un emulador del System Menu para pc, para probar si, por ejemplo, una aplicación puede causar un brick o depurar una aplicacion homebrew.
Gracias a todos y feliz 2010
De momento se que con Dolphin se puede cargar una NAND, pero aun no lo he probado.
En cuanto lo pruebe te explico como hacerlo.
mm eso de cargar una nand como es, metiendole el archivo nand.bin??
si es en ese caso yo lo tengo, con eso puede emular mi menu de wii?? gracias por contestar.
Salu2
No, tiene que ser con Nand Dumper, pero ya lo he conseguido.
Tienes un privado con un link del emulador configurado + Nand 4.1, para ponerlo entra en tools en el dolphin.
ok, entonces tengo que instalar el dolphim con el pack ese y tengo el sm 4.1U no??
no le podria cargar mis SM 4.2E, si no no pasa nada, gracias y ahora lo pruebo,
Salu2
Zalla escribió:No, tiene que ser con Nand Dumper, pero ya lo he conseguido.
Tienes un privado con un link del emulador configurado + Nand 4.1, para ponerlo entra en tools en el dolphin.

¿Podrías explicar como configurarlo Zalla y que versión del emulador estás usando?
Yo intenté hace tiempo hacerlo con Dolphin, pero no lo logré [mamaaaaa]
Mirad, si quereis, esperad un poquito (no tardare mucho XD) y o hago un tutorial.
Petiso Carambanal escribió:Por mi vale

+1
Perfecto
por mi tambien perfecto
Ok, pues cuando termine con las pruebas y encuentre la forma de bajar el contenido de forma "legal" lo pongo XD
Esto si que es un aporte, y lo demas son tonterias.

Muchas gracias.

Un saludo.

PD: Si no puedes poner los enlaces de forma legal, indica que es lo necesario y nosotros ya nos iremos buscando la vida.
Vale, tengo un problema:
Necesito Extraer mi nand, y no lo consigo.
E probado con el Nand Dumper De waninikoko, y tira error al leer la NAND. Tambien he probado con el YAWND y lo mismo.
La unica manera que me deja es con bootmii, pero esa no me sirve...
¿Por que la del bootmii no sirve? No es lo mismo que con los otros?? Si es que no sirve por narices me lo dices y voy a intentar dumpear la mia y la subo a mu
Salu2
Que va, no sirve, se necesitan todas las carpetas y bootmii solo deja un Nand.bin, si hubiera alguna forma de extraer el contenido...
y un dumpeo con FS Toolbox si te valdría??
Zalla escribió:Que va, no sirve, se necesitan todas las carpetas y bootmii solo deja un Nand.bin, si hubiera alguna forma de extraer el contenido...

Hay una forma [+risas]
Con Wii NAND Extractor es posible extraer el contenido de la copia de la Nand obtenida con Bootmii:
http://sites.google.com/site/parannoyed ... -extractor
Conseguido!!

Imagen

Jamas revelare como lo he hecho. [poraki]

Es broma!! XD
Pronto el tutorial
Zalla escribió:Jamas revelare como lo he hecho. [poraki]

¿Con Photoshop? [+risas]
En espera del tutorial XD
Bueno, ya veo que sirve para las wii negras. ¿Tambien sirve para las blancas? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es broma.

No tardes mucho con el tutorial. Jejeje.

Gracias, un saludo.
morenen escribió:Bueno, ya veo que sirve para las wii negras. ¿Tambien sirve para las blancas? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es broma.

No tardes mucho con el tutorial. Jejeje.

Gracias, un saludo.

Eso es solo un tema XD porque como la NAND de mi consola tenia un tema, pues esta tambien.
Ya casi tengo el tutorial.
Gracias por el tuto, lo voy a probar, si funciona... eres genial!!
22 respuestas