EMULADOR PSPMame v0.96 r03

PERDONAD ,pero no consigo hacer que funcione,no se como es,aber si alguien tan amable me echa una mano
gracias y perdon por las molestias.
bajate el nuevo mame, lo tienes en pspupdates.com. Esta mejorado, ademas trae un readme donde te explica donde tienes que colocar los roms. Aunque viene a ser !ms0:/psp/game/mamepsp/roms, por cierto te vienen varias versiones, Konami, Sega, Namco y Taito. Por ejemplo si quieres jugar al Bubble Bobble deberas coger la version de mameTAito, descomprimirla en x:/psp/game/mametaito/ y la rom ponerla en x:/psp/game/mametaito/roms... por ejemplo.

un saludo.


PD: un post autentico 100% sobre tematica scene, con 300 clicks y 0!!! respuestas. Un poco mas arriba un post sobre como cargar ISOS, a 1000 años luz de lo que para mi es Scene, con cientos de respuestas. ¿me estoy equivocando de foro?.
Podrias poner impresiones sobre el emulador? k tope hay en cuestion de roms?
de momento lo he probado con pocos roms,el New Zealand History que era el que mas me interesaba va algo lento. he probado otros tantos y pasa lo mismo, esta muy poco optimizado. Pero me gusta ver como va evolucionando poco a poco con nueva versiones.
¿Hay alguna versión de MAME para PsP que funcione con juegos de capcom?
Cosmar escribió:¿Hay alguna versión de MAME para PsP que funcione con juegos de capcom?


Sip, mira en pspupdates, ahi deberia estar.

El MAME actual lo han separado en desarrolladoras: un MAME para SEGA, otro para Capcom, otro para Irem, etc, etc.
He instalado la release de capcom e intentado cargar el tiger road pero al pulsar el icono y saltar la animación me da el error80020001,

¿Alguna idea?
6 respuestas