Emulador SMS Plus con Wiimote, Nunchuk y Classic

En TehSkeen he visto que han publicado una versión del emulador de Master System y Game Gear con soporte de Wiimote, Nunchuk y Classic.


Podéis descargarla de aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=ZNNM1ON1


Salu2!
Vaya que bueno, lo has probado lopst?
esto kiere decir q tu no vas a sacar una version?
assaraven escribió:esto kiere decir q tu no vas a sacar una version?


eso mismo he pensado yo :p
assaraven escribió:esto kiere decir q tu no vas a sacar una version?
...¿Y para qué iba a hacerlo, si ya está todo lo relacionado a wiimote y SD frontal implementado?
ICEknigh7 escribió:
assaraven escribió:esto kiere decir q tu no vas a sacar una version?
...¿Y para qué iba a hacerlo, si ya está todo lo relacionado a wiimote y SD frontal implementado?


y tmb elige automaticamente la salida d video y demas ;)
assaraven escribió:
ICEknigh7 escribió:
assaraven escribió:esto kiere decir q tu no vas a sacar una version?
...¿Y para qué iba a hacerlo, si ya está todo lo relacionado a wiimote y SD frontal implementado?


y tmb elige automaticamente la salida d video y demas ;)


Si, lo del video tb está implementado, y el save game.

No, por lo pronto no sacaré más versiones ni de este ni de genplus, a no ser q hagan falta.
Funciona muy bien, por lo menos los juegos que he probado ;), pero lo que más me ha llamado la atención es que emula la pistola con el puntero del wiimote :O, supongo que es cuestión de tiempo que los emus de 16bits hagan lo propio con los menacer y super scope a menos que lo tengan ya implementado y no me haya dado cuenta XD
krafff escribió:pero lo que más me ha llamado la atención es que emula la pistola con el puntero del wiimote :O, supongo que es cuestión de tiempo que los emus de 16bits hagan lo propio con los menacer
Teniendo en cuenta que eke-eke también es el que se encarga del Genesis Plus, no me extrañaría que lo soportase en una próxima versión.

A ver si este emulador soporta el Laser Ghost con puntero pronto, que es el que más ilusión me hacía probar... Por lo visto no lo contó como juego de Light Phazer por una simple equivocación al mirar una lista de juegos que lo soportaban.
lopst escribió:En TehSkeen he visto que han publicado una versión del emulador de Master System y Game Gear con soporte de Wiimote, Nunchuk y Classic.


Podéis descargarla de aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=ZNNM1ON1


Salu2!


lopst nos sorprenderias si a tus emuladores le implementas lectura del dispositivo USB!!! [360º] [360º] [360º]

Saludos!!!
(mensaje borrado)
Lo del USB aún está lejos :(
Pero alguno de ellos permite la lectura del DVD??
[FEATURES]

* accurate Sega Master System & Game Gear Emulation with sound
* FM unit emulation (Japanese Master System)
* 2 Players support
* Savestate support (compressed, saved on MCARD and SDCARD)
* Load a game from SDCARD or DVD (4.7GB support for Wii users)
* SMS BIOS support
* 3D glasses faking
* Light Phaser & Paddle emulation
* internal Game Database for automatic configuration
* Zipped rom support (.zip only)
* Original NTSC & PAL progressive rendering modes (240p/288p) support
* Interlaced (576i/480i) & Progressive (480p) TV mode support
* Wiimote, Nunchuk & Classic Controller support (WII mode only)
* full Overscan area (horizontal & vertical colored borders) emulation
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Hay que guardar los juegos en alguna carpeta especifica?
Una preguntilla, ¿emula tambien megadrive?
¿Se requiere chip para cargar las ROMs desde DVD?
Zumbi escribió:Una preguntilla, ¿emula tambien megadrive?


Claro! Que no.

PiratePila escribió:¿Hay que guardar los juegos en alguna carpeta especifica?


Roms need a /smsplus/roms directory
Savestates need a /smplus/saves/ directory

Toda la Info está en el post oficial de TehSkeen, El autor del este post ya podía editar para añadir info :)

F_Lombardi escribió:¿Se requiere chip para cargar las ROMs desde DVD?


Obviamente SI
mmm un canal de este emulador???
amiwiito escribió:mmm un canal de este emulador???


Si alguien me pasa unas imágenes curiosas lo hago yo.
Seguramente soy el único que opina así, pero me parece muy chocante que para los canales de Mega Drive o Master System se use el Sonic de la DreamCast en adelante...


Por cierto, esa Master System está al revés.
krafff escribió:Funciona muy bien, por lo menos los juegos que he probado ;), pero lo que más me ha llamado la atención es que emula la pistola con el puntero del wiimote :O, supongo que es cuestión de tiempo que los emus de 16bits hagan lo propio con los menacer y super scope a menos que lo tengan ya implementado y no me haya dado cuenta XD

LOL! Ese operation wolf!! Que mi hermano le regaló la master system II con la pistolita a su novia (bueno, ahora su mujer nunca me acostumbraré xD) y a veces me había venido el antojo de echar una partida y no podía estos han triunfado xD
DRaGMaRe escribió:
amiwiito escribió:mmm un canal de este emulador???


Si alguien me pasa unas imágenes curiosas lo hago yo.


Petición:

Alguien puede crear canales de los Emuladores como si fuesen originales de la CV?

Imagen


Que tengan su icono original de la consola switcheando junto con el banner modificado. (ver vídeo). Super Smash Bros y FCE Ultra como ejemplo. Si no es mucho pedir claro esta!!! [+risas] Ya que tenemos muchas versiones con los 2 banners modificados tanto en el menú como a pantalla completa, pero casi no hay como los de la CV.

(creo que este tipo de banners si tienen el clasico sonidito [bling!!! Original])

Muchas gracias!!!

Saludos!!!

Vídeo: http://mx.youtube.com/watch?v=3HCax7etdoo
tio, ya que nos metemos en frickadas y movidas retro "ponme una imagen de la master system (1)
y del primer sonic de master system, si hacemos la gracia, podias ponerle ese fondo a cuadros
que tenian todos los juegos de master system, aun recuerdo cuando fui al corte ingles con mis
padres y consegui convencerlos de que me compraran aquella joya "SHINOBI" o aquel "ALEX KIDD"
dew mew.........eso si que era next gen, pasar de los colores de la nes a los "colores" de verdad.

un saludo de 8 bits
kriminal escribió:tio, ya que nos metemos en frickadas y movidas retro "ponme una imagen de la master system (1)
y del primer sonic de master system, si hacemos la gracia, podias ponerle ese fondo a cuadros
que tenian todos los juegos de master system, aun recuerdo cuando fui al corte ingles con mis
padres y consegui convencerlos de que me compraran aquella joya "SHINOBI" o aquel "ALEX KIDD"
dew mew.........eso si que era next gen, pasar de los colores de la nes a los "colores" de verdad.

un saludo de 8 bits


¿Prefieres algo como esto?

Imagen

Lo acabo de hacer y se puede editar lo que sea ;)

Salu2
danny.ml escribió:
DRaGMaRe escribió:
amiwiito escribió:mmm un canal de este emulador???


Si alguien me pasa unas imágenes curiosas lo hago yo.


Petición:

Alguien puede crear canales de los Emuladores como si fuesen originales de la CV?

Imagen


Que tengan su icono original de la consola switcheando junto con el banner modificado. (ver vídeo). Super Smash Bros y FCE Ultra como ejemplo. Si no es mucho pedir claro esta!!! [+risas] Ya que tenemos muchas versiones con los 2 banners modificados tanto en el menú como a pantalla completa, pero casi no hay como los de la CV.

(creo que este tipo de banners si tienen el clasico sonidito [bling!!! Original])

Muchas gracias!!!

Saludos!!!

Vídeo: http://mx.youtube.com/watch?v=3HCax7etdoo


O un tutorial de como modificar los banner de la CV para personalizarlos.

Por fabor y Muchas Gracias!!!

Saludos!!!
Hacerlos como si fueran de la CV la verdad es que me encanta. Y me parece mucho mas sencillo que ponerlo a pantalla completa, a parte de que queda mejor y con el sonido original :)
Estoy pensando sacar un tuto con un aliciente más... ya os contaré.
DRaGMaRe escribió:Hacerlos como si fueran de la CV la verdad es que me encanta. Y me parece mucho mas sencillo que ponerlo a pantalla completa, a parte de que queda mejor y con el sonido original :)
Estoy pensando sacar un tuto con un aliciente más... ya os contaré.


Pues MUCHAS GRACIAS!!! [oki] [oki] [oki]

Espero con ansias ese tuto tuyo que de antemano se que sera muy bueno!!! [qmparto]

Gracias y saludos!!!
fulgore 2003 gracias por la imagen........pero esta un poco recargada, no??? :p

yo pondria a alex kidd comiendo bolas de arroz sobre el fondo a cuadros y el titulo
del emulador, el resto ya me parece más como un escaparate de todo a 100 muchas
cosas juntas en poco espacio....jejeje..pero ya te digo, gracias por el detalle.


un saludo
kriminal escribió:fulgore 2003 gracias por la imagen........pero esta un poco recargada, no??? :p

yo pondria a alex kidd comiendo bolas de arroz sobre el fondo a cuadros y el titulo
del emulador, el resto ya me parece más como un escaparate de todo a 100 muchas
cosas juntas en poco espacio....jejeje..pero ya te digo, gracias por el detalle.


un saludo

Ya, es lo que pasa cuando me quedo pensando en como hacerlo según mis gustos y lo he metido así dando prioridad a Sonic, Alex Kidd, las dos Master System's con los que la gente reconoce y sin dejarnos de lado que también es un emulador de Game Gear y que la pistola es compatible...

Pero bueno, mañana por la tarde intentaré currarme otra imagen que sea mas a lo que dices tú, que tampoco lo veo mal xD.

Salu2
31 respuestas